Foro / Maternidad

Sera embarazo???

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las 4:03
D
debra_757648
16/1/17 a las 2:02

Holaa. Soy nueva en el foro. Queria comentarles mi situación y ver si alguna paso o pasa por lo mismo y ver si me pueden ayudar un poquito 

Soy bastante regular, tengo ciclos de 29 dias y soy sexualmente activa.. Mi regla debia bajar el 13/12/2016, el dia 10 empece con un manchado marroncito que se veia solo cuando me limpiaba al ir al baño. Soy de manchar pero la noche anterior o en la mañana que me baja y al rato ya es sangrado normal. Estuve 7 dias con ese manchado, que fue en mayor cantidad los dias 13 y 14, pero despues era poco y nada. Pensé que podia ser un desequilibrio hormonal y queria esperar a ver mi proximo ciclo

Resulta que ahora estoy con 4 días de retraso, y no he sentido mis sintomas premenstruales. Generalmente tengo fuertes dolores de senos antes de reglar, ahora los tengo pero son mas leves, mucho dolor de cabeza y demasiada acidez que se calma cuando ingiero algo. No siento que este embarazada pero me da muchas dudas. Con mi pareja estuvimos implementando la marcha atras al tener relaciones asi que posibilidades hay.... 

El año pasado para esta misma fecha tambien tuve un retraso de 1 mes, es decir no me bajo en todo enero, recien en febrero normal. Es posible que sea todo hormonal? O será embarazo??

Ver también

R
rbiha_5837704
16/1/17 a las 4:03

para mi estás embarazada 

R
rbiha_5837704
16/1/17 a las 4:03

para mi estás embarazada 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir