Foro / Maternidad

Será embarazo??

Última respuesta: 23 de abril de 2018 a las 7:40
G
gideon_774276
6/4/18 a las :55

Espero su ayuda enserio!! Llevo 1 día de retraso, con este podrían ser 2 días, tuve relaciones sin protección, pero eyaculo afuera, días después me salía un flujo blanco transparente tipo clara de huevo, me dijeron que no me preocupara que era que estaba ovulando, total no me tome nada. Y ahorita no me ha bajado, he tenido pocos dolores en el vientre y me salió un flujo blnco cremoso, cabe mencionar que yo soy irregular y que él mes psado se me adelantó la menstruacion. ¿Creen que esté embarazada? ayuda urgente por favor!!!!

Ver también

G
gideon_774276
6/4/18 a las 1:58

Me estaba esperando a que tuviera un retraso:/ pero cree que sea embarazo? 

S
shota_6431102
6/4/18 a las 2:11

Hazte un test y así saldrás de dudas

G
gideon_774276
6/4/18 a las 3:23
En respuesta a shota_6431102

Hazte un test y así saldrás de dudas

ME Dijeron que me esperara al 5to jabón que ahorita es muy rápido 

M
maida_2854519
6/4/18 a las 4:46

Haz la prueba! Son 20 días después del coito desprotegido para una prueba de orina c: 

G
gideon_774276
6/4/18 a las 4:50
En respuesta a maida_2854519

Haz la prueba! Son 20 días después del coito desprotegido para una prueba de orina c: 

SOLo llevo 15 días por eso quería esperarme a un retraso menstrual

G
gideon_774276
6/4/18 a las 5:16

Si o sea, 15 días de la relación sin protección y 2 días de retraso 

R
raghad_5673462
6/4/18 a las 5:20

Mejor hazte una analítica de sangre es mas fiable y sales de dudas

L
lazara_1019956
6/4/18 a las 6:02

Si eres irregular, cómo estás segura que tienes un retraso? Puedes hacerte una prueba de sangre para descartar.

G
gideon_774276
6/4/18 a las 6:07
En respuesta a lazara_1019956

Si eres irregular, cómo estás segura que tienes un retraso? Puedes hacerte una prueba de sangre para descartar.

Tengo una app que calcula mis días en los que me tiene que bajar, pero ahorita que lo veo ya no me fio tanto ya que dice que voy en el día 36 y yo cuento y mis cuentas son 30 diss :/ 

G
gideon_774276
6/4/18 a las 23:01

chicas en la mañana tuve cólicos y ahorita tuve un flujo espeso y blanco, me siento muy angustiada, ya hice bien las cuentas y estoy en mi día 31 y no sé si pueda llamarle retraso menstrual por que me baja aveces de 30-36 días. 

N
nuray_8140815
6/4/18 a las 23:10
En respuesta a gideon_774276

chicas en la mañana tuve cólicos y ahorita tuve un flujo espeso y blanco, me siento muy angustiada, ya hice bien las cuentas y estoy en mi día 31 y no sé si pueda llamarle retraso menstrual por que me baja aveces de 30-36 días. 

Hazte un test, Nadie puede decirte si estás o no estás!!

A
arelys_995524
7/4/18 a las :56

Espero su ayuda enserio!! Llevo 1 día de retraso, con este podrían ser 2 días, tuve relaciones sin protección, pero eyaculo afuera, días después me salía un flujo blanco transparente tipo clara de huevo, me dijeron que no me preocupara que era que estaba ovulando, total no me tome nada. Y ahorita no me ha bajado, he tenido pocos dolores en el vientre y me salió un flujo blnco cremoso, cabe mencionar que yo soy irregular y que él mes psado se me adelantó la menstruacion. ¿Creen que esté embarazada? ayuda urgente por favor!!!!

hola, como estas te invito a visitar este que me ayudo mucho a despejar mis dudas sobre si estaba o no.

espero te sirva =)

G
gideon_774276
7/4/18 a las 1:26
En respuesta a nuray_8140815

Hazte un test, Nadie puede decirte si estás o no estás!!

De hecho le hablé a niño mi ginecóloga  me dijiste que si deseaba lo hiciera, pero que ella lo ve más como infección vaginal y qué mejor fuera a consulta... 

F
faiz_1023259
7/4/18 a las 6:29

Alguien me dice si este ebates es positivo o negativo? Gracias!!😔💀

F
faiz_1023259
7/4/18 a las 6:32

Alguien me dice si es positivo o negativo? 😔💀

G
gideon_774276
22/4/18 a las 17:14

Hola chicas. Solo para informarles que si llego mi menstruacion al parecer mi aplicación menstrual estaba calculando mal. Por que me bajo al día 37 y yo tengo ciclos irregulares, solo estaba en mis días fértiles, gracias a todas por sus consejos y apoyo 

W
wiktor_985599
22/4/18 a las 17:33

ayuuuda porfa, 
Hace aprox 5 horas he tenido relaciones sexuales con mi novio y se ha roto el condon, ha eyaculado dentro, pero da la casualidad de que mi menstracion si todo va bien llega mañana, hay posibilidades de kedar embarazada o al tener tan poco tiempo es menos probable?

G
gideon_774276
23/4/18 a las 7:40
En respuesta a wiktor_985599

ayuuuda porfa, 
Hace aprox 5 horas he tenido relaciones sexuales con mi novio y se ha roto el condon, ha eyaculado dentro, pero da la casualidad de que mi menstracion si todo va bien llega mañana, hay posibilidades de kedar embarazada o al tener tan poco tiempo es menos probable?

Si se ha roto y está por bajarte creo que si hay posibilidades, mi mamá y una vez me dijo que hay posibilidad 3 días antes de la menstruacion y 3 días después, ve con un ginecólogo a que te oriente y sepas tú que hacer si no quieres tener un bebe espero y te baje y si si lo quieres tener ¡suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram