Foro / Maternidad

sera embarazo?

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 19:35
A
arpine_8038342
26/3/17 a las 22:45

hola chicas quiero hacer una consultami ultima regla fue del 3-5 de marzo 2017 y mi ovulacion fue del 17 al 24 del
mimso
mes, mis ciclos son siempre de 32 dias, la inquietud que tengo es porque, tengo un sabor imprecionante amargo en mi boca, y mis senos estan super adoloridos, y sencibles tqmbien siento calambres en el vientre bajo en la mitad y en el ovario izquierdo, no se si sea normal que tenga mi estomago inflamado, mis deberes los hice el dia 8, 9, 11,15,16,19, 20 y 26 😜 peeo hoy 3 dias despues d ela ovulacion me esta saliendo escaso flujo lechoso y mantengo mis pantys mojados con algo escaso, tambien malestar general en el cuerpo y dolor en las uniones mil gravias si alguna me pued eayudar

Ver también

A
arpine_8038342
26/3/17 a las 22:57

sii talvez tienes razon y pueden see sintomas de lanovulacion aun, gracias de todos modos

A
arpine_8038342
27/3/17 a las 16:42

pero el sabor amargo en la boca a q se debe y el dolor en los senos? esta manana tuve un calambre imprecionante en el utero fue un dolor como intenso q solo duro unos segundos, bieno no se 

A
arpine_8038342
28/3/17 a las 14:38

mi temperatura basal esta en 36.2 desde mi ovulavion y 4 dias despues de ovular no cambia, un dia esta en 36.5 otro dia en 36.2 y hoy en 36.3 estoy a 8 dias de mi peeiodo no se q es pueden ayudarme muchachas

B
beda_6289329
28/3/17 a las 14:54

hola buenas, 
yo tambien estoy un poco preocupada, mi ultima regla me vino el 13 de marzo, tengo la menstruacion cada 26 dias, y el dia 26 de este mes empece la penetracion sin preservativo (no tomo ningun metodo anticonceptivo, solo preservativo) no lo hacemos nunca asi pero pasó. No eyaculo dentro, solo fue cuestion de 30 segundos, hoy me siento muy cansada y con dolor de cabeza, se que es muy pronto y casi imposible poder estar embarazada sin eyaculacion interna, pero hay alguna posibilidad de que este embarazada? 

gracias. 

A
arpine_8038342
6/4/17 a las 19:35

chicas tengo una duda, nonse sinrecuerdan que mi fecha de periodo era para el 4 de abril, bueno pues me empezo a bajar algo cafe claro el 1 de abril luego el 2 de abril empezo a bajar lo q creo q es mi periodo porq era rojo y la cantidad era igual a la de una regla normal, la cual solo fue abundante ese dia 2 y al otro dia 3 de abril se empezo a desbanecer a las 5 de la tarde no tenia nada, no se si fue algo normal o un cambio ormonal, o no se la verdad me gustaria contar con sus opiniones 😊 

 

A
arpine_8038342
6/4/17 a las 19:35

chicas tengo una duda, nonse sinrecuerdan que mi fecha de periodo era para el 4 de abril, bueno pues me empezo a bajar algo cafe claro el 1 de abril luego el 2 de abril empezo a bajar lo q creo q es mi periodo porq era rojo y la cantidad era igual a la de una regla normal, la cual solo fue abundante ese dia 2 y al otro dia 3 de abril se empezo a desbanecer a las 5 de la tarde no tenia nada, no se si fue algo normal o un cambio ormonal, o no se la verdad me gustaria contar con sus opiniones 😊 

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram