Foro / Maternidad

Sera que tengo un embarazo psicologico ?

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las 16:57
Z
zoilo_5634394
4/4/13 a las 21:26

hace un mes mas o menos tuve mucho miedo de estar embarazada, ya que tuve relaciones y no me cuide, no se si estaba en periodo fertil o no, es si que no fueron relaciones sexuales completas, por lo que no hubo eyaculacion, tuve tanto miedo que no ma bajaba la regla producto de eso, hasta que a la semana de retraso me aplique dos test, ambos dieron negativos, al dia siguiente me lego, ya que me relaje demaciado, hace una semana, en el mes actual comence con fuertes mareos y sensacion de desmayo, pero comence a dormir bien y se me quito bastante, como harto, pero eso no es raro en mi, lei en internet, que durante el embarazo existe la implantacion, que es un sangrado que dura cerca de tres dias :c y me e asustado mucho nuevamente, ya que estoy recien en mi primer año de universidad, mi regla, o posible regla duro como 5 o 4 dias solamente y no fue mucho, pero tampoco fue poco, que sera, :c de verdad NO QUIERO estar embarazada, para nada. ademas el papa ni se haria cargo, aunque lo quiera mucho :c ademas, que tan cierto es lo de la implantacion? tengo una barriguita extraña, harto crecidita, y yo soy de contextura flaca y lo e sido toda mi vida. de hecho tengo 18 y peso 48 , nesesito respuestas coherentes y realistas porfavor :C me siento terrible fisica y psicologicamente, creo podria entrar en depresion :C me dijeron que podia ser todo psicologico, ya que no solo les da a quienes decean mucho tener un hijo si no que tambiena quienes les da terror quedar embarazadas, yo e llegado a trastornarme con el tema. desde ayer e dejado de pensar taaaanto en ello y me e relajado un poco mas y mi vientre a reducido notablemente, y si e comido :s porfavor no critiquen, y respondan coherentemente- quiero aclarar que si lo estoy, asumire mi responsabilidad, por dificil que sea

Ver también

Z
zoilo_5634394
5/4/13 a las 2:30

Pero...
pero igual tengo pelotitas en los pezones D: , eso tamien es sintoma de embarazo?, o eso igual puede ser psicologico?

N
nidaa_8456249
5/4/13 a las 6:28

Misma situacion
Me encuentro n la misma situacion q tu. nose si lo q tngo es todo psicologico ya q tuve relaciones hace poquito mas de 3 meses durante mi regla y con proteccion (condon masculino) desde entonces he reglado normal, no habia tenido sintomas de nada. Pero hace como una semana mi hermano me dijo q me veia gorda d panza y desde entonces me vel constantemente n l espejo y me veo una panza redondita algo hinchada y es raro puesto q soy d contextura delgada. Siento q el estomago c me endureze y me lo siento pesado cada dia mas. Me hice dos pruebas d embarazo con la primera orina y me dieron negativos, me hice el test casero d la abuela yla nebulosa se fue abajo y las gotas d aceite nunk se juntaron :/ Pero igual tengo mis dudas con esta panza enorme. T sugiero q vayas a una clinica a hacerte una prueba d sangre/orina y asi saldras d dudas. Es lo q yo hare y como no tngo $ busque una clinica para mujeres q hace la prueba gratis, ojala y todo sea psicologico :/ Suerte con tu caso y ojala si sea psicologico.

Z
zoilo_5634394
5/4/13 a las 19:11
En respuesta a nidaa_8456249

Misma situacion
Me encuentro n la misma situacion q tu. nose si lo q tngo es todo psicologico ya q tuve relaciones hace poquito mas de 3 meses durante mi regla y con proteccion (condon masculino) desde entonces he reglado normal, no habia tenido sintomas de nada. Pero hace como una semana mi hermano me dijo q me veia gorda d panza y desde entonces me vel constantemente n l espejo y me veo una panza redondita algo hinchada y es raro puesto q soy d contextura delgada. Siento q el estomago c me endureze y me lo siento pesado cada dia mas. Me hice dos pruebas d embarazo con la primera orina y me dieron negativos, me hice el test casero d la abuela yla nebulosa se fue abajo y las gotas d aceite nunk se juntaron :/ Pero igual tengo mis dudas con esta panza enorme. T sugiero q vayas a una clinica a hacerte una prueba d sangre/orina y asi saldras d dudas. Es lo q yo hare y como no tngo $ busque una clinica para mujeres q hace la prueba gratis, ojala y todo sea psicologico :/ Suerte con tu caso y ojala si sea psicologico.

Lo se...
pero creo que si usaste proteccion no es posible que estes embarada, a no ser que se hubiera roto el condon :s
:C me hare otro test, ademas mi mama comenzo a sospechar, se enojo y me llevara a una clinica !! D:

S
sun_5469797
5/4/13 a las 19:51

Yo de nuevo..
Las que me puedan ayudar a mi también http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f41742_f99--podre-estarlo.html

Z
zoilo_5634394
5/4/13 a las 20:45
En respuesta a sun_5469797

Yo de nuevo..
Las que me puedan ayudar a mi también http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f41742_f99--podre-estarlo.html

Nos volvemos a encontrar
seguimos igual, porfavor diganme si es psicologico o no :c

N
nidaa_8456249
6/4/13 a las 1:58
En respuesta a zoilo_5634394

Nos volvemos a encontrar
seguimos igual, porfavor diganme si es psicologico o no :c

Pues....
La verdAd aunq nos digan q es psicologico puede q tu t qdes con la duda aun si Sigues teniendo sintomas. Solo un examen Clinico t sacara d la incertidumbre (y a mi igual) Deberias d consideralo para q puedas tener al fin una respuesta segura. Suerte ^^

N
nidaa_8456249
6/4/13 a las 2:09
En respuesta a zoilo_5634394

Lo se...
pero creo que si usaste proteccion no es posible que estes embarada, a no ser que se hubiera roto el condon :s
:C me hare otro test, ademas mi mama comenzo a sospechar, se enojo y me llevara a una clinica !! D:

Eso creia yo
D q usando proteccion no habria problema y veme aqui con mareos Dolores d cabeza cansancio y mi panza q me pesa cada vez mas y c ve redondita @.@ Pero bueno, Ojala q Sean solo kmbios o q este todo n mi kbeza. X cierto, si t haces el examen dejanos saber si era todo psicologico...

S
sun_5469797
6/4/13 a las 2:36
En respuesta a zoilo_5634394

Pero...
pero igual tengo pelotitas en los pezones D: , eso tamien es sintoma de embarazo?, o eso igual puede ser psicologico?

Yo también
Yo las tengo, pero las tuve siempre Por dios, no puedo más! Te mandé un msj privado babuchan, necesito alguien con quien hablar que me entienda

S
sun_5469797
6/4/13 a las 3:07
En respuesta a nidaa_8456249

Pues....
La verdAd aunq nos digan q es psicologico puede q tu t qdes con la duda aun si Sigues teniendo sintomas. Solo un examen Clinico t sacara d la incertidumbre (y a mi igual) Deberias d consideralo para q puedas tener al fin una respuesta segura. Suerte ^^


Mi problema es que soy menor de edad, no voy ni al ginecólgo sola. Tengo que esperar si tengo un atraso para hacerme un test que si podría comprar en una farmacia, pero soy muuuuy irregular, la última vez me llegó el 20 y la ante ultima el 10. Si no me llega el 10 me haré un test, si da negativo no me voy a quedar tranquila igual porque no sé que día tendría el verdadero atraso. Encima el 10 caería el día del sangrado de implantación, podría equivocarlo :c Nuevamente el 20 me haré otro si es que todavía no llega, allí creo que sabré la respuesta... PERO LA ESPERA ES INTERMINABLE!!! NO PUEDO MÁS, necesito saber si es solo psicológico o que

N
nidaa_8456249
6/4/13 a las 3:18
En respuesta a sun_5469797


Mi problema es que soy menor de edad, no voy ni al ginecólgo sola. Tengo que esperar si tengo un atraso para hacerme un test que si podría comprar en una farmacia, pero soy muuuuy irregular, la última vez me llegó el 20 y la ante ultima el 10. Si no me llega el 10 me haré un test, si da negativo no me voy a quedar tranquila igual porque no sé que día tendría el verdadero atraso. Encima el 10 caería el día del sangrado de implantación, podría equivocarlo :c Nuevamente el 20 me haré otro si es que todavía no llega, allí creo que sabré la respuesta... PERO LA ESPERA ES INTERMINABLE!!! NO PUEDO MÁS, necesito saber si es solo psicológico o que

Ehmm..
T sugiero q entonces esperes hasta la 2da prueba el 20 sino mientras prueba con Los tests de embarazo caseros q puedes hacer con la orina/aceite etc...

S
sun_5469797
6/4/13 a las 3:34
En respuesta a nidaa_8456249

Ehmm..
T sugiero q entonces esperes hasta la 2da prueba el 20 sino mientras prueba con Los tests de embarazo caseros q puedes hacer con la orina/aceite etc...


La verdad nunca supe como es eso, lo voy a intentar. Vos que opinás? Es más probable que esté embaraza o que sea solo algo de mi cabeza?

S
sun_5469797
6/4/13 a las 4:04

Mi caso es este...
Soy irregular, mi último período me vino el 20 de marzo, pero el ante ultimo me vino el 10 de marzo... Tuve relaciones el día domingo 31 de marzo, con preservativo, y mi novio dice que no eyaculó dentro de mi, y según el el condón estaba bien. El problema es que el estaba resfriado y me contagió, pero aparte de tener yo la gripe y el resfrio tuve otros síntomas pero solamente el día después de la concepción (1 de abril), como náuseas, o hinchazón del abdomen, (éste último todavía lo tengo). Yo siempre tuve miedo de quedar embarazada por mi corta edad, me dijeron que puede llegar a ser solamente psicológico, pero la hinchazón me preocupa mucho y me hago la cabeza. No sé si me tendría que venir el 10, o el 20, por lo tanto no sé cuando tendré el atraso. ENCIMA el día 10 (de este mes) pasarían los 10 días para llegara tener el sangrado de implantación si es lo que lo llegara a tener ya que algunas no lo tienen, y lo podría confundir con mi periodo. Por las dudas si no me llega el 10 me haré un test ese día, si da negativo aunque todavía no me llegue espero al 20 para hacerme otro y así sacarme las dudas. Vos que opinás? Hay muchas probabilidades de que esté embarazada? O será solamente algo de mi cabeza?

Z
zoilo_5634394
6/4/13 a las 5:23

No lo recuerdo,
pucha, no lo recuerdo, solo recuerdo que me llegaba casi siempre los 18 (me llego durante tres meses los dias 18 de cada mes) pero no recuerdo que dia tuve relaciones, la siguiente regla, la que me causo temor por la implantacion que e oido me llego como el primero de marzo, una ves que me rlaje. MAÑANA A PRIMERA HORA EN LA MAÑANA TENGO HORA PARA EL EXAMEN DE SANGRE, claro que mi mama se ENOJO TANTO, que no me mira ni me habla :C

N
nidaa_8456249
6/4/13 a las 5:58

Tu opinion seria de mucha ayuda
Pues yo tuve relaciones x 1ra vez el 28 de Diciembre y estaba en mi cuarto dia de regla. ( mi periodo ese mes me llego el 25 y ya el 31 no tenia nada) NUnca he sido EXACTA con las fechas d mi periodo. Tngo q aclarar q tuve relaciones 28, 29, 30, 31 y en todas las veces usamos proteccion (condon) Nunk tuve sintomas inmediatos. Luego en enero febrero y marzo me llego mi periodo.en las fechas usuales ( 23/24/25) Pero desde hace una semana he empezado a sentir molestias n mi abdomen y me lo siento inflamado y esta como redondito, siento q me pesa.cada dia, tambien he comenzado a tener como leves dolores d cabeza y mas cansancio d lo normal y ps para q llegue la regla aun falta mucho :/ la cosa es q he leido d casos n q a veces puedes reglar los 4 meses no tener sintomas y estar embarazada, me hice los tests caseros y todo dice negativo pero yo siento rara mi panzita :/ q crees?

Z
zoilo_5634394
6/4/13 a las 18:19
En respuesta a sun_5469797

Yo también
Yo las tengo, pero las tuve siempre Por dios, no puedo más! Te mandé un msj privado babuchan, necesito alguien con quien hablar que me entienda

Tristeeeeeeeeeeee
lo se, ya lo respondi, yo tampoco puedo mas :C

S
sun_5469797
6/4/13 a las 19:33

...
Seguro es algo solamente de mi cabeza, espero. Muchas gracias por tu ayuda!!

N
nidaa_8456249
6/4/13 a las 19:53

Grax
Gracias x tu opinion! la verdad s q si puede ser q m haya obsesionado con el tema. Ojala y sea eso. Aunq me preocupa lo de mi panza algo crecida.xq nunk me habia pasado y estos leves mareos = De cualquier forma me hare u examen clinico a ver q pasa.

N
nidaa_8456249
6/4/13 a las 20:31
En respuesta a nidaa_8456249

Grax
Gracias x tu opinion! la verdad s q si puede ser q m haya obsesionado con el tema. Ojala y sea eso. Aunq me preocupa lo de mi panza algo crecida.xq nunk me habia pasado y estos leves mareos = De cualquier forma me hare u examen clinico a ver q pasa.

X cierto
Como s q hay tantas mujeres q anhelan el positivo y tratan y tratan y no mas no :/ y muchas veces las q se cuidan y no anhelan el + son las q lo obtienen d buenas a primeras @.@ Life isn't fair sometimes :/

Z
zoilo_5634394
7/4/13 a las :37

Esas son preguntas para otro foro!! d:<
perdon pero nosotras estamos asustadisimas, y nuestras preguntas son si es algo psicologico o un embarazo, es como conseguir un bebe, que no es para nada lo que queremos en estos momentos de nuestras vidas, :c porfavor no hagan esas preguntas en este foro que buscamos otras cosas

Z
zoilo_5634394
7/4/13 a las 1:10

Bueno, sorry
ok, tal ves tienes razon, perdon pero no estoy para nada bien, tal ves quiero oir cosas poco realistas para sentirme mejor :/

N
nidaa_8456249
7/4/13 a las 3:13

Yo
No estoy n contra d su pregunta al contrario, creo q todas podemos ayudarnos d alguna manera, para eso estan estos foros, pero si no me gusto q generalizaras :/ D todas maneras grax otra vez x tu ayuda. n.n

A
aixa_6130879
7/4/13 a las 4:37

Dia 44 de mi ciclo
Hola a es la primera vez que escribo aki os cuento es mi dia 44 del ciclo soy super irregular i hace 2meses que estoy intentando quedarme embarazada tuve relaciones el dia 17 el 25 i el 30 pero cada mes me pasa que noto sintomas que ya creo que los crea mi cabeza me he echo 3 test y me an dado negativo algun consejitoooo?????

A
alsira_5958243
7/4/13 a las 16:57

Hacete otro test.
Con mi primer hijo tuve un sangrado justo para cuando me tenia que venir la regla. El primer día fue con dolores muy fuertes y el típico sangrado pero al otro día y por 10 días mas me venían apenas gotitas de sangre rosita. Como no me paraba de doler los pechos y todo lo que comía me caia mal, a la otra semana me hice un test y me salio un positivo muy marcado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram