Foro / Maternidad

sera un embarazo o que sera

Última respuesta: 10 de abril de 2019 a las 11:43
S
stacy_6386702
10/4/19 a las 2:23

hola a todos y todas, hago esta pequeña charla porque deseo conocer su experiencia y saber si alguien a pasado por algo similar y me puedan dar sus consejos:

tengo un retraso de mas de 4 semanas, yo cambie hace poco de metodo de planificacion exactamente desde el mes de diciembre, pase de utilizar la pila a la inyeccion mensual todo iba muy bien hasta ahora no me llega y tengo una pesadez en mi estomago lo tengo inflamado y he tenido dolores similares a los del periodo pero aun no me llega, ademas hay dolorsitos pequeñitos pero la verdad no se que puede ser o es que ne verdad estoy embarzada me encanrtaria que me dejaran algunos comentarios bendiciones 

Ver también

C
chen_1011074
10/4/19 a las 9:25

Tienes 4 semanas de retraso... ¿y no te has hecho un test de embarazo si has mantenido relaciones sexuales sin protección?

S
santas_6468330
10/4/19 a las 11:43

Hazte un test. De todas formas, sabes si la inyección puede hacer que no te venga la regla? Sé que con implante pasa, pero con inyección no lo sé. Lo lógico es que te hagas un test y descartes embarazo y hagas una llamada al médico que te la pone para preguntarle si puede pasar que deje de venirte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir