Foro / Maternidad

Sera embarazo o noo???

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 16:16
R
rajni_5665301
13/6/13 a las 13:01

hola chicas tengo 21 años, les cuento tengo 9 dias de retraso. tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles sin proteccion y exaculo dentro... ya voy x el 9no dia de retraso como les dije, tengo dolores de vientre como q me esta por venir la regla pero aun no llega. soy regular. soy de 28 dias de periodo y me tendria haber venido el 4 d junio. y ya voy x el 13 de junio y todavia no me llega la regla. me viene como un flujo blanquesino nose si es normal eso. y ando con mucho sueño y cansancio. me duele el vientre en la parte del utero .es fuerte el dolor como espinillas que te incan en los ovarios. me duelen y pican la punta de los pezones. nose en verdad q es lo q tngo.y me hice el test de orina y salio negativo., entonces quiero esperar unos 15 dias minimos d atraso x lo menos para realizar otro test. ustedes q piensan? embarazo? no?. igual ahorita ire al laboratorio a por una prueba de sangre de embarazo. piensan q son confiables las pruebas de sangre???? chicas?.. diosss yo creo q es embarzo lo que tengo nose por que

Ver también

A
an0N_974630299z
13/6/13 a las 13:19

Repitelo si ya hace un par de dias q te lo hiciste
Pero con una marca mejor!

R
rajni_5665301
13/6/13 a las 13:27
En respuesta a an0N_974630299z

Repitelo si ya hace un par de dias q te lo hiciste
Pero con una marca mejor!

Fue hoy por la madrugada
no podia dormir del dolor insoportable de utero, vientre o de ovarios nose muy bien pero es esa zona donde me duele. y me da como punzadas fuertes en el utero, entoncces levante hoy a las 4.30am y fui a hacerme el test : no aguantaba la ansiedad de saber si me dolia por embarazo o xq. y ahi fue q me dio negativo. tengo 9 DIAS DE ATRASO. NUNCA ANTES ME SUCEDIO ESTO NI SE ME ATRASO TANTO-

A
an0N_974630299z
13/6/13 a las 15:56
En respuesta a rajni_5665301

Fue hoy por la madrugada
no podia dormir del dolor insoportable de utero, vientre o de ovarios nose muy bien pero es esa zona donde me duele. y me da como punzadas fuertes en el utero, entoncces levante hoy a las 4.30am y fui a hacerme el test : no aguantaba la ansiedad de saber si me dolia por embarazo o xq. y ahi fue q me dio negativo. tengo 9 DIAS DE ATRASO. NUNCA ANTES ME SUCEDIO ESTO NI SE ME ATRASO TANTO-

Pues haztelo
Pero con la primera orina d la mañana e intentado no ir al baño x la noche, solo haz pipi antes d acosyartr para q se concentre mas la hormona si hay embarazo

A
an0N_611145399z
13/6/13 a las 16:16

La prueba de sangre es 100% confiable.
los dolores no solo son cuestiones de embarazo... rejalate. tal vez tambien tengas algo de tension y ansiedad y eso los incrementa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram