Foro / Maternidad

Será embarazo??? que creen???

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 23:08
J
jardel_6257997
19/2/14 a las 21:50

Estimadas le cuento la siguiente situacion, he leido mucho pero nada me deja tranquila. Estaba en mi dia 16 (mi regla partió el 1 de febrero así que voy con loa dias del mes xD) y tuve un encuentro con un chico, no hubo penetración, yo estaba con pantalones pero a ratos quedaba con ropa interior, el tambien. En un momento lo masturbe y nunca habia estado con nadie (no soy una cabra chica de 16 años, soy bien vieja tengo mas de 20 pero no habia tenido suerte por asi decirlo) en fin la cosa es que no sabia que el hombre botaba liquido pre seminal (si!! No tenia idea!!) bueno la cosa es que me asuste y le pregunte y me dijo que era liquido como el que le sale a la mujer... Yo me mancha la mano pero me la limpie, no estoy segura de si el se toco pero justo después de eso el me toco, pero no me metió sus dedos. Yo estab al lado de el, no sobre el pero igual me da miedo lo de ese liquido porque el me toco despues, no me metio los dedos pero me acaricio mi vagina . Disculpe lo explicita pero estoy asustada, porque segun mi calendario yo estaba en mis dias fertiles, de hecho si me hubiera fijado antes hubiera sido util pero nunca me fijo porque nunca hago este tipo de cosas malas, fue un descuido, una calentura, el carrete, aunque si ultimamente he estado media estresada por problemas familiares . Mi primer dia de regla fue el 1 de febrero y esto paso el 16 en la mañana bien temprano, segun mi calendario debi haber ovulado el dia 14-15, ya que lo ciclo dura 28 dias pero por ejemplo el mes pasado me duro 30 dias (estaba estresada por mi tesis)... En fin no se si el liquido preseninal me puede embarazar, unos dicen que si otros que no, pero NO HUBO PENETRACION y tampoco me metio sus dedos en mi vagina, solo me acariciaba Entonces estoy asustada... Ahora es 19 de febrero y claro como que este mes voy con el mes jejeje, osea es mi dia 19 y tengo miedo porque mis senos estan algo hinchados, siento pequeñas punzaditas pero eso tambien pasa antes de que venga la regla, pero la verdad nunca me habia fijado mucho porque yo nunca habia tenido algo sexual con alguien, nunca he tenido novio ni nada, esto paso de la nada fue como una calentura si, estuvo pesimo pero necesito ayuda. He leido demasiadas cosas en internet y tengo miedo. No puedo tener un bebe porque me voy a estudiar al extrangero y ademas seria loco porque nisoquiera tengo novio, este chico lo mas probable es que se haga el tonto porque no hubo nada solo toqueteo, tengo miedo. Hay gente que dice que se puede tomar te de ruda para adelantar el periodo pero tambien hace abortar, de verdad tengo miedo. Se que recien han pasado 4 dias y que se supone que mi periodo deberia llegar el 1 de marzo. En cuanto a antesecentes de fertilidad familiar no los se porque soy adoptada y eso es algo hermoso amo a mis padres pero por favor ayudeme y perdon por el testamento Se qe no deberia estresarme tanto porque recien han pasado 4 dias desde que sucedio esto, y ademas estoy estresada por lo de mi viaje porque mis papas mas lo que me webean y no confian que me vaya bien consejos, ayuda, lo que sea. Pero como he leido que hy mujeres que sienten cosas a los dias de haber tenido relaciones me da miedooooo. Ah una cosa l dia siguiente ss decir el 17 de febrero bote flujo vaginal ese feo blanco y era medio pegajoso y lo tome y se corto, no se estiro entonces quizas no estaba en dias fertiles? Y hoy tuve pesadillas con que estaba embarazada!!! Ay no se ayuda chicas!! :3

Ver también

D
doria_8635620
19/2/14 a las 22:45

...
Mira hay un post abierto... Que se llama... maneras imposibles de quedar embarazada, creo q estaría bien q te lo leyeras de principio a fin te ayudará a entender q sin penetración no hay embarazo!!

J
jardel_6257997
19/2/14 a las 23:08
En respuesta a doria_8635620

...
Mira hay un post abierto... Que se llama... maneras imposibles de quedar embarazada, creo q estaría bien q te lo leyeras de principio a fin te ayudará a entender q sin penetración no hay embarazo!!

Gracias ya lo lei
Gracias estimada ya lo lei pero te juro que los nervios me matan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram