Foro / Maternidad

Sera mi ++++? espero que me ayuden !!

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 18:07
V
vega_8179110
14/8/13 a las 17:03

Bueno pues necesito que me ayudeis porque no se que pensar vereis el mes pasado me bajo el 19 de julio la espero para el día 20 de agosto, con una calculadora de ovulacion vi los días que era fértil y uno de esos días fueron el 3 de agosto y ese mismo día 3 de agosto tuve relaciones dos veces con mi pareja sin protecion, resulta que desde ayer estoy manchando flujo marrón y ya hoy es un poco mas cantidad marrón en las toallas y rosa al limpiarme..y aun quedan 6 dias para mi periodo..

E oido hablar del sangrado de implantacion y estoy dudosa de si es implantacion o mi menstruacion aunque estoy manchando mucha menos cantidad que suelo manchar en mis periodos

A parte de eso me a estado dando fatigas aunque no llego a vomitar los pechos un poco hinchados y me duelen un poco y me tiene algo confusa

Perdonen por el tocho jeje y un beso a todas !

Ver también

V
vega_8179110
14/8/13 a las 17:22

Gracias
Por responder deseo ese bebe y aunque me desanime cuando vi que estava manchando aun tengo esperanzas jeje

Un beso

V
vega_8179110
14/8/13 a las 18:07

Pues
Llevo buscando unos cinco meses mas o menos y creo que este mes tampoco sera ya manche rojo y tengo entendido que la inplabtacion no puede ser roja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir