Foro / Maternidad

Sera nino o nina (sintomas)

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 11:02
A
amma_8672688
12/4/07 a las 10:10

La curiosidad me ha dado por las encuests entre mis conocidos, aqui estan sus sintomas;

Sintomas de Nino
- Mas bellosidad en la barriga, por la linea divisora ombligo y alrededor de pezones.

- obscurecimiento fuerte despues del cuarto mes, pezon ombligo y linea divisora.

- Barriga mas baja

- No perdida de la cintura, o quizas no te veas tan cuadrada

- orina con color muy intenso amarrillo en todo el transcurso del dia y puede presentar olor fuerte de orina

- Un leve crecimiento de pecho derecho, 1 o 2 cm., se puede checar con la cinta de medir, quizas a simple vista no se note la diferencia.

Ver también

U
ulyana_5392298
12/4/07 a las 11:02

Según mi experiencia no son fiables
Tengo una niña y ahora espero un niño (semana 34), en ningún embarazo he tenido bellosidad en la barriga por la línea divisoria del ombligo con oscurecimiento, la barriga en los dos embarazos la he tenido super alta (más en el de ahora) lo que provoca ardores insufribles, la orina la verdad es que no me acuerdo de cuando mi hija, los pechos tampoco puedo decirte si tengo uno o dos centímetros de diferencia, los tengo los dos enormes; si es cierto que se dicen esas cosas, igual mi experiencia no concuerda, pues ahora cuando me ven la barriga me dicen: traes una niña.... Lo que sí puedo decirte es que este embarazo lo he llevado mucho peor, contracciones en el sexto mes, mucho dolor en la pelvis y coxis, falta de aire para respirar y cansancio y sobre todo lo que me mata son los ardores y el reflujo que me sube del estómago; en el embarazo de mi hija no tuve ningún ardor y ahora ya ves. Pero bueno ya te dirán lo que esperas y sea lo que sea lo querrás lo más del mundo. Espero haberte ayudado. Un saludo.

A
amma_8672688
16/4/07 a las 11:02
En respuesta a ulyana_5392298

Según mi experiencia no son fiables
Tengo una niña y ahora espero un niño (semana 34), en ningún embarazo he tenido bellosidad en la barriga por la línea divisoria del ombligo con oscurecimiento, la barriga en los dos embarazos la he tenido super alta (más en el de ahora) lo que provoca ardores insufribles, la orina la verdad es que no me acuerdo de cuando mi hija, los pechos tampoco puedo decirte si tengo uno o dos centímetros de diferencia, los tengo los dos enormes; si es cierto que se dicen esas cosas, igual mi experiencia no concuerda, pues ahora cuando me ven la barriga me dicen: traes una niña.... Lo que sí puedo decirte es que este embarazo lo he llevado mucho peor, contracciones en el sexto mes, mucho dolor en la pelvis y coxis, falta de aire para respirar y cansancio y sobre todo lo que me mata son los ardores y el reflujo que me sube del estómago; en el embarazo de mi hija no tuve ningún ardor y ahora ya ves. Pero bueno ya te dirán lo que esperas y sea lo que sea lo querrás lo más del mundo. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Hola

La verdad me has decepcionado, ya tengo dos varoncitos, y deseo con anciedad una nena, mi ultimo hembarazo fue hace 8 anos, asi que aunque no lo creas no recuerdo muy bien, lo quo si fue de la orina pero al iguan no hay mucha diferencia a la de ahora. Y si cada embarazo ha sido muy diferente, este ultimo me siento mejor pero quizas sea porque ya es el tercero
Gracias por responder
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir