Foro / Maternidad

Sera normal?

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 16:50
M
matea_9937820
11/7/07 a las 15:01

Os cuento,mi peque Hector desde q nacio ha sido muy comilon y hasta hace 2 semanas se estaba tomando 210 de bibi cada 3 horas y media,y x la noche igual,pero no se lo q le pasa q ahora si se toma 110 ya es un logro,tengo q despertarlo para q se lo tome,xq ya ni siquiera lo pide,yo pienso q puede ser o bien x la calor,o xq esta con la boquita,o las 2 cosas juntas,pero me preocopa q ahora me deje de comer y pierda peso,es un niño muy grandote,pesa 8200 y mida 65cm.
Bueno si alguna a pasado o esta pasando x lo mismo me gustaria q me aconsejara.Un besito y muchas gracias.

Nelsy+Alex(2 años y 8 meses)+Hector(3 meses y 22 dias)

Ver también

M
matea_9937820
11/7/07 a las 15:28

Es lo mismo q esta haciendo el mio
Hector durante el dia no dormia nada,y ahora parece una marmota,x la noche tambien duerme un poco mas q antes,y tambien creo q pueda ser eso,q este dando algun estiron.
Muchas gracias Ana.

Nelsy+Alex(2 años y 8 meses)+Hector(3 meses y 22 dias)

A
anabia_6472187
11/7/07 a las 16:26

Ui!
mira me acabas de tranquilizar, mi niño iene 3 meses y comia 240, pesa 7 kilos y resulta que lleva casi dos semanas que come 150 si llega y la mayoria de las veces 90. El mio se pasa el día durmiendo y ta,mbién se salta tomas, pero no le despierto ya que esta mozete, ya sabes...
Espero que al ver tu mi caso tamben te tranquilice.

M
matea_9937820
11/7/07 a las 16:50
En respuesta a anabia_6472187

Ui!
mira me acabas de tranquilizar, mi niño iene 3 meses y comia 240, pesa 7 kilos y resulta que lleva casi dos semanas que come 150 si llega y la mayoria de las veces 90. El mio se pasa el día durmiendo y ta,mbién se salta tomas, pero no le despierto ya que esta mozete, ya sabes...
Espero que al ver tu mi caso tamben te tranquilice.

Pues si....
me quedo mas tranquila al ver q no soy la unica,sera una de las multiples etapas x las q tenemos q pasar,lo q pasa es q como con el mayor no me paso esto(es mal comedor desde qnacio),pues claro me habia asustado un poco,pero al leeros me he tranquilizado mucho.
Un beso y muchas gracias.

Nelsy+Alex(2 años y 8 meses)+Hector(3 meses y 22 dias)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram