Foro / Maternidad

Sera noviembre nuestro mes?seguro que si. para las que no la esperamos para noviembre, animo chicas

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las :40
N
nayala_8695413
20/10/11 a las 19:22

Preguntilla....
alguna de vosotras a notado un flujo exagerado en torno a las fechas de ovulación?Es normal?

Ver también

X
xela_6421553
20/10/11 a las 22:00
En respuesta a ibis_5283920

Gracias wapa!
en un principio mi gine me dijo que no era ni bueno ni malo,que no me impide quedarme embarazada pero si me puede dar ma s problemas despues como abortovespontaneo parto prematuro o cesarea...pero eso me da igual mientras mi bebe este bien y sano!

Este mes estamos igual yo ahora tambien la espero para el 20 de noviembre...a ver que pasa...mi dia fantastico sera el viernes 4 a ver si puedo programar escapada romantica para ese finde que dicen que despues de la histerosalpingo tienes mas posibilidades porque te limpia y en caso de obstruccion de trompas las limpia...asi que a ver si este mes tenemos mas suerte!

un besito a todas y a ser positivas!a ver si me aplico el cuento!

Exacto mientras el bebe se logre!!



Lo demas no importa yo te deceo mucha suerte veras qe todo se torna a tu favor!!! un beso && recuerda la esperanza es lo ultimo!! que muere Un beso!!! irene!!

X
xela_6421553
20/10/11 a las 22:08
En respuesta a nayala_8695413

Preguntilla....
alguna de vosotras a notado un flujo exagerado en torno a las fechas de ovulación?Es normal?

Holaa!!



mira el flujo es natural en la ovulacion de hecho es la señal de que estas ovulando o va a ocurrir la ovulacion && en todas las mujeres es Diferente en unas es mas en otras es menos!!
pero para que estes mas tranquila ve al giine && que te diga por que tambien puede ser una leve infeccion vaginal!!
un besiito && suerte!!

N
nayala_8695413
20/10/11 a las 22:44
En respuesta a xela_6421553

Holaa!!



mira el flujo es natural en la ovulacion de hecho es la señal de que estas ovulando o va a ocurrir la ovulacion && en todas las mujeres es Diferente en unas es mas en otras es menos!!
pero para que estes mas tranquila ve al giine && que te diga por que tambien puede ser una leve infeccion vaginal!!
un besiito && suerte!!

Gracias!!
la cosa es que como nunca me había sucedido asi...pues te preocupas. Siempre suelo tener más flujo, pero esta vez me ha parecido exagerado!!!!yo creo que acabas buscando síntomas donde no los hay...jejejje

N
nayala_8695413
20/10/11 a las 22:47

Yo tb...
mucha suerte!!!!yo tb estoy de aniversario....hay q hacer bien los deberes para tener un bonit@ regalo...

X
xela_6421553
20/10/11 a las 23:22
En respuesta a nayala_8695413

Gracias!!
la cosa es que como nunca me había sucedido asi...pues te preocupas. Siempre suelo tener más flujo, pero esta vez me ha parecido exagerado!!!!yo creo que acabas buscando síntomas donde no los hay...jejejje

De nada!!


jejejeje siii cada vez nos notamos mas && mas cosas pero es nos enseña a descubrir nuestro cuerpo && bueno quien sabe que Onda jajaja pero ojalaa todo este bien!!

I
ibis_5283920
21/10/11 a las 8:13

Buenos dias!!
Como estaisss??
Yo aqui con bastante regla y bastante dolor...a ver si pasa rapido...ya tengo ganas de que sea miercoles para pasar la prueba a ver si consigo que me den los resultados el mismo dia...en fin luego llamare para preguntar porque tengo que pedir cita con la gine,estoy contenta de haber cambiado porque esta chica es mas atenta y cualquier cosa que le digo por dejarme mas tranquila me hace una prueba,cuando el aborto la analitica y la ultima vez con el dolor la eco,y con la eco la histero a ver que me dicen ahora!ojala no fuese nada y todo quedase en un susto!un beso para todas!

M
mayra_7286937
21/10/11 a las 14:05

Holaaa
pos naadita que yo tambn me toka pasarme para este lado tambien jeje k ya me yego la visita ayer y nada que yo no la espero para el 17 y k este seguro es nuestro mes k para algo es el mes de mi cumple jajaj suerteee

N
nayala_8695413
21/10/11 a las 15:28
En respuesta a xela_6421553

De nada!!


jejejeje siii cada vez nos notamos mas && mas cosas pero es nos enseña a descubrir nuestro cuerpo && bueno quien sabe que Onda jajaja pero ojalaa todo este bien!!

Cada día peor
pues al final me voy hoy al gine....porque para rematar, me está saliendo un liquidillo por un pecho. He pedido cita y me ha dado para hoy a las 7.30. Así, que mejor, porque sino.....finde de rayada.jejeje

M
mayra_7286937
21/10/11 a las 16:28
En respuesta a nayala_8695413

Cada día peor
pues al final me voy hoy al gine....porque para rematar, me está saliendo un liquidillo por un pecho. He pedido cita y me ha dado para hoy a las 7.30. Así, que mejor, porque sino.....finde de rayada.jejeje

Suerteee
pos suerte y haver si nos vuelves con la wena noticiaaa jeje

N
nayala_8695413
21/10/11 a las 16:41
En respuesta a mayra_7286937

Suerteee
pos suerte y haver si nos vuelves con la wena noticiaaa jeje

Gracias guapa!...que más quisiera!!!
es muy pronto...aun NO la espero hasta el 4 de nov.Pero el tema es que me preocupa que sea otra cosa.Hombre, seria el mejor regalo de aniiversario (este finde estoy de aniversario), pero no me hago ilusiones. Lo que si es que algo raro pasa, sea lo que sea. Ojalá sea el sexto sentido.....

A
an0N_607031399z
21/10/11 a las 19:33

Chikas
como les va ps yo aqui les voy tambien yo no la espero para el 18 de nov me llego hoy más puntual que nunca y con la abundancia de siempre ja ja ja ja bueno al menos no me hizo ilusionarme con un atraso animo a todas y veamos cuantos +++++++ salen de aqui suerte os lo deseo de todo corazon.

S
santos_6455605
21/10/11 a las 20:43


CHICAS TENGO UNA DUDA AYER Y HOY ME HE TOMADO LA TEMPERATURA Y AYER MARCO 36.8 Y EL DIA DE HOY 36.5.... ES NORMAL O Q ESTA SUCEDIENDO??
POR FA RESPONDANME POR QUE EN ESO NO ENTIENDO

L
lizet_5861945
21/10/11 a las 20:54

Necesito ayuda !! porfaaa
llevo una mas de dos semanas cn la temperatura qe no baja de 37.0- 37.2 y ayer me ice un test y me salieron las dos rayas pero una de ella muy finita la del positivo pero luego me he repetido dos mas y me salen negativos... estoy embarazada??? cntestarme porfa gracias!!

N
nella_5813714
21/10/11 a las 22:02

Pregunta sobre t.o.
chicas hoy me ha salido raya fantasma en el t.o., me explico esa raya ke es tan tan clara ke a veces piensas ke ni existe, entonces eso kiere decir ke mañana ya será positivo o aun tardará varios dias en dar positivo? chicas muchisima suerte a todas ya vereis como este mes salen muchiiiiisimos positivos, muchos besos a todas.

N
nayala_8695413
21/10/11 a las 22:51
En respuesta a nayala_8695413

Gracias guapa!...que más quisiera!!!
es muy pronto...aun NO la espero hasta el 4 de nov.Pero el tema es que me preocupa que sea otra cosa.Hombre, seria el mejor regalo de aniiversario (este finde estoy de aniversario), pero no me hago ilusiones. Lo que si es que algo raro pasa, sea lo que sea. Ojalá sea el sexto sentido.....

Visita al gine
RESUMO:palabras textuales d la gine: solo tiene q apuntar!!!!claro, se me escapo la risa... Todos mís síntomas eran d ovulación ...hoy al limite.me dijo q d tanto tiempo con anticonceptivos,era normal q no me acordase de lo q era la ovulación .la cosa es q hasta manana no hay deberes,pq mi apuntador trabaja....jeje.a ver si manana apunta bien. Un beso a todas

M
mayra_7286937
21/10/11 a las 23:16
En respuesta a nayala_8695413

Visita al gine
RESUMO:palabras textuales d la gine: solo tiene q apuntar!!!!claro, se me escapo la risa... Todos mís síntomas eran d ovulación ...hoy al limite.me dijo q d tanto tiempo con anticonceptivos,era normal q no me acordase de lo q era la ovulación .la cosa es q hasta manana no hay deberes,pq mi apuntador trabaja....jeje.a ver si manana apunta bien. Un beso a todas

Jaaj k risa
jjaja esa fue wena pos naa ya sabess de deberes apuntar bienn jajaja

N
nejma_5335083
22/10/11 a las :28

Chicasss
como andais?cuantos positivos an salio este mes?ami me tenia que venir el 20 pero todavia no me ha yegado es muiii rarooo porque yo soi mui puntual y m ehice varios test y sale negativo porque sera?sera un retraso?y de hace unos dias estoi con un coiagulilo de sangre oscura que sera?

N
nefer_8789305
22/10/11 a las 1:37
En respuesta a nella_5813714

Pregunta sobre t.o.
chicas hoy me ha salido raya fantasma en el t.o., me explico esa raya ke es tan tan clara ke a veces piensas ke ni existe, entonces eso kiere decir ke mañana ya será positivo o aun tardará varios dias en dar positivo? chicas muchisima suerte a todas ya vereis como este mes salen muchiiiiisimos positivos, muchos besos a todas.

Mammmmi
Yo creo que mañana te saldra el positivo a mi si un dia me sale clarita el siguiente me sale la carita asi que estas apunto, disfruta mucho y suerte.
Un besito

N
nella_5813714
22/10/11 a las 8:23
En respuesta a nefer_8789305

Mammmmi
Yo creo que mañana te saldra el positivo a mi si un dia me sale clarita el siguiente me sale la carita asi que estas apunto, disfruta mucho y suerte.
Un besito

Gracias paulinha
a deberear como dios manda, es ke no me fio mucho de lo t.o. el mes pasado me dio posi en mi dia 17 del ciclo, entonces pensé ke la warry se me retrasaria porke ovulé tarde y fue cierto se me retrasó 4 dias, pero un dia antes de ke me llegase la warry me hice un t.o. porke dicen ke detectan el embarazo antes ke un t.e. y tambien me salió raya fantasma osea no se veia claramente pero estaba ahí , el t.e. me dio negativo al dia siguiente osea ke no es ke estaba detectando embarazo ,y ovulacion a los 14 dias de haber ovulado tampoco es normal , osea ke no me fio mucho de los t.o pero tampoco los puedo dejar porke sino no hay manera de atinar.

N
nejma_5335083
22/10/11 a las 10:26

Buenos dias chicasss
me vengo con ustedes para noviembre me vino yaaa hoy

T
tanta_8147994
22/10/11 a las 12:15
En respuesta a nella_5813714

Gracias paulinha
a deberear como dios manda, es ke no me fio mucho de lo t.o. el mes pasado me dio posi en mi dia 17 del ciclo, entonces pensé ke la warry se me retrasaria porke ovulé tarde y fue cierto se me retrasó 4 dias, pero un dia antes de ke me llegase la warry me hice un t.o. porke dicen ke detectan el embarazo antes ke un t.e. y tambien me salió raya fantasma osea no se veia claramente pero estaba ahí , el t.e. me dio negativo al dia siguiente osea ke no es ke estaba detectando embarazo ,y ovulacion a los 14 dias de haber ovulado tampoco es normal , osea ke no me fio mucho de los t.o pero tampoco los puedo dejar porke sino no hay manera de atinar.

Hola te cuento mi experiencia
me compré los test de unitest la mar de baratitos. El mes pasado me salió una rayita muy floja un día, al día siguiente blanco nuclear y el día después otra flojita. Al cabo de los días me hice otro por curiosidad y también muy flojita. No me llegó a dar positivo en todo el mes.
Y éste mes, el martes empecé a hacérmelo y blanco, el miércoles igual, y el jueves fuí al gine y me dijo que estaba ovulando. Cuando llegué a casa me dijo mi marido que me hiciese uno a ver que daba y blanco. Ayer viernes me hice otro y salió muy flojito también, se supone que éste también es negativo y ya ovulé el jueves. Se lo comenté al gine y me dijo que él personalmente no confía mucho en ellos, pero que hay gente a la que le puede ir bién. Cuando veas rayita flojita haz deberes y ya está porque yo sé que ovulé y no me ha dado positivo.
suerteeeee!!!!!

N
nella_5813714
22/10/11 a las 15:12
En respuesta a tanta_8147994

Hola te cuento mi experiencia
me compré los test de unitest la mar de baratitos. El mes pasado me salió una rayita muy floja un día, al día siguiente blanco nuclear y el día después otra flojita. Al cabo de los días me hice otro por curiosidad y también muy flojita. No me llegó a dar positivo en todo el mes.
Y éste mes, el martes empecé a hacérmelo y blanco, el miércoles igual, y el jueves fuí al gine y me dijo que estaba ovulando. Cuando llegué a casa me dijo mi marido que me hiciese uno a ver que daba y blanco. Ayer viernes me hice otro y salió muy flojito también, se supone que éste también es negativo y ya ovulé el jueves. Se lo comenté al gine y me dijo que él personalmente no confía mucho en ellos, pero que hay gente a la que le puede ir bién. Cuando veas rayita flojita haz deberes y ya está porque yo sé que ovulé y no me ha dado positivo.
suerteeeee!!!!!

Gracias salome
pues eso haré cuando me de flojito por flojito ke sea lo tomarecomo positivo, de todas formas esta tarde me haré otro a ver si sale un poquito mas fuerte, supongo que si porke hoy mi flujo aunque tengo muy poco ya es muy elastico osea ke hoy sabado sabadete ya sabeis lo que me toca jajaja.

M
mayra_7286937
22/10/11 a las 21:49

Y esto?¿
chicas ahora me paso otra cosa rara la warry me llego ayer a la mañana con mas de una semana de retraso y normalmente me dura casi 5 dias pero ahora se me esta quitando vamos que acabo de r al baño y no mancho nada de nada eso es normal?¿?

T
toraya_5823393
22/10/11 a las 23:11


chicas aplazo mi buskeda xq mi novio a tenido un accidente con la bici, y no esta la cosa como para buscar bebe!! ya k tiene la boca herida, y contusiones en todo el cuerpo asi k... este mes pasara en blanco

I
iratze_6903080
22/10/11 a las 23:12

Ayudaaaaaa! test de embarazo dudosos
hola chicas, les cuanto tengo 8 dias de atrazo y antes de ayer me ise un test el cual pense que era negativo pero al mirarlo bien aparacio la otra raya del positivo pero muy muy finita, ayer en la mañana me lo repeti y lo mismooooo :/ hoy me compre el clear blue y se marco mucho la cruz diciendo que era poditivo, pero paso un rato y la raya fue desapareciendo y quedo la orizontal marcadita pero la vertical muy muy fina al igual que los otros dos test, estoy desesperada ojala me puedan ayudar se los agradeceria mucho....

saludos

(de todas maneras el lunes me voy a hacer un examen para estar mas segura)

M
mayra_7286937
22/10/11 a las 23:25
En respuesta a toraya_5823393


chicas aplazo mi buskeda xq mi novio a tenido un accidente con la bici, y no esta la cosa como para buscar bebe!! ya k tiene la boca herida, y contusiones en todo el cuerpo asi k... este mes pasara en blanco

...
k se recupere prooontoo y puedan seguirrrr con su buskeda¡¡¡

L
luiza_9570402
23/10/11 a las 10:45
En respuesta a toraya_5823393


chicas aplazo mi buskeda xq mi novio a tenido un accidente con la bici, y no esta la cosa como para buscar bebe!! ya k tiene la boca herida, y contusiones en todo el cuerpo asi k... este mes pasara en blanco

Descanso
Pues que se recupere prontito y asi puedan volver a intentarlo con mas fuerza otro mes!!!

T
toraya_5823393
23/10/11 a las 16:53
En respuesta a toraya_5823393


chicas aplazo mi buskeda xq mi novio a tenido un accidente con la bici, y no esta la cosa como para buscar bebe!! ya k tiene la boca herida, y contusiones en todo el cuerpo asi k... este mes pasara en blanco


gracias chica pero el dise k la semana k viene k son mis dias claves estara casi recuperado!!! jajaja haber si es verdad, xq el pobre mio esta todo dolorido, pero ya se encuentra mejor k ayer , besitos chicas

N
nefer_8789305
23/10/11 a las 22:48

Progesterona y hongos
Hola chicas como vais?? Yo pues mas o menos este mes como os comente empece con la progesterona despues de ovular y puedo tomarla oral o via vaginal.... Comence via vaginal porque dicen que tiene menos efectos secundarios y tachan!! A la mañana suguiente noto pico vaginal... Me la vuelvo a poner a la noche y fatal al siguiente dia... Total que llevo 5 y los otros 3 dias la tome oral y hoy tube que ir a la farmacia a comprar ginecanesten porque ya no aguantaba mas..... Asi que me da que esta vez va a ser que nada aunque hicimos lo deberes bien y con la progesterona para no tener manchados..... Estaba animada pero ahora con los hongos pues me da que no habra muchas posibilidades.... total a ver si mañana pido cita en el gine y le comento lo de que me produjo hongos a ver que me dice, por internet lei que hay a gente que le pasa....
Un besito a todas y animo, contar como vais que esto esta muy parado.

I
ibis_5283920
24/10/11 a las 8:53

Buenos dias!!
Como estamos??yo nerviosa,el miercoles me hacen la histero y estoy que me subo por las paredes...en fin a ver que me dicen que la semana que viene es mi semana fantastica...jejeje!un besito

S
samya_8088802
24/10/11 a las 8:59
En respuesta a iratze_6903080

Ayudaaaaaa! test de embarazo dudosos
hola chicas, les cuanto tengo 8 dias de atrazo y antes de ayer me ise un test el cual pense que era negativo pero al mirarlo bien aparacio la otra raya del positivo pero muy muy finita, ayer en la mañana me lo repeti y lo mismooooo :/ hoy me compre el clear blue y se marco mucho la cruz diciendo que era poditivo, pero paso un rato y la raya fue desapareciendo y quedo la orizontal marcadita pero la vertical muy muy fina al igual que los otros dos test, estoy desesperada ojala me puedan ayudar se los agradeceria mucho....

saludos

(de todas maneras el lunes me voy a hacer un examen para estar mas segura)

No lo dejes pasar mucho tiempo
haste una prueba de sangre es mas segura.. pero pues ya van 3 qe te salen positivo, asi sea muy clarita la segunda rayitta es positivo y pues no lo tienes qe dejar pasar mucho tiempo son tan solo unos 5 minutos.

S
samya_8088802
24/10/11 a las 9:10

Hola chikas
yo al igual qe lupis1410 no entiendo eso de la temperatura. entro a este post, porque me e sentido con algunos sintomas , dolor en la panza, mayor volumen y dolor en los pechos, mucho cansancio y sueño, en el trabajo me e llegado a marear y sentirme con temperatura alta, mas no me la e tomado. no me e hecho ninguna prueba porque para mi regla aun me falta una semana. Entonces ¿Alguien me explica la temperatura?

S
sarela_5995182
24/10/11 a las 15:08

Hola!!
Hola chicas!! Yo es el primer mes que lo intento!! asi que no creo que me quede tan rápido, sería un milagro! ami ``no me toca el periodo para el día 9 de noviembre, haber si hay suerte para todas!!!

A
aira_9864654
24/10/11 a las 20:01

Rotcivile!
Cómo vas? Yo estoy esperando la no también para el 28 de octubre, y pienso como tú que no es este mi mes. No tengo síntomas de nada...

N
nella_5813714
24/10/11 a las 22:51

odio los test de ovulacion
a ver chicas esto os parece normal?
el miercoles blanco nuclear, el jueves no me lo hice,el viernes raya fantasma,el sabado raya fantasma,el domingo blanco nuclear, y hoy lunes raya fantasma, que m....es esto? estoy en mi dia 14 del ciclo,voy a ovular? ya he ovulado? no voy a ovular nunca o siempre estoy ovulando? vamos creo ke aun no he ovulado porke mi tempe aun no ha subido, ¿ pero porke no se me marca la raya como dios manda? me voy a dejar la vista en los dichosos t.o., aggggg lo siento necesitaba desahogarme a ver si alguna le pasan cosas de estas o a todas os sale la dichosa rayita bien marcada?

X
xuyan_8050211
24/10/11 a las 23:59

Winteris
se supone que ovulas a partir de las 24 horas siguientes y hasta las 48.

X
xuyan_8050211
25/10/11 a las :01
En respuesta a nella_5813714

odio los test de ovulacion
a ver chicas esto os parece normal?
el miercoles blanco nuclear, el jueves no me lo hice,el viernes raya fantasma,el sabado raya fantasma,el domingo blanco nuclear, y hoy lunes raya fantasma, que m....es esto? estoy en mi dia 14 del ciclo,voy a ovular? ya he ovulado? no voy a ovular nunca o siempre estoy ovulando? vamos creo ke aun no he ovulado porke mi tempe aun no ha subido, ¿ pero porke no se me marca la raya como dios manda? me voy a dejar la vista en los dichosos t.o., aggggg lo siento necesitaba desahogarme a ver si alguna le pasan cosas de estas o a todas os sale la dichosa rayita bien marcada?

Mmmmami
pues a mi siempre que me sale la raya fantasma al dia siguiente se me marca un monton, lo que me ha pasado alguna vez es que se me marca dos dias seguidos. que locura, jeje

L
liuva_5185339
25/10/11 a las :17

Olaaaa chicas
K tal vais?yo como mammi odio los t.o ya utilize los 5 k pedi y k me hice en mi supuesta semana de ovulacion y nah de nah solo me parecio ver 2 dias raya fantasma de esa y encima ni rastro del flujo clara huevo os lo podeis creer?desde hace 3 meses k es cuando empezado a buscar bebe no lo noto!k mal la verdad estado debereando pero no me hago ilusiones pq nada de sintomas aun,ni rastro de flujo ni me han funcionado los t.o como esperaba!solo tengo la esperanza de k he leido en muchos sitios k no es obligatorio el flujo clara huevo para hber ovulado asi k chicas muxosssss animos y hber si tenemos suerte bsitosss a todas y x cierto no la espero para el 1 o 2 noviembre mas o menos

A
aroma_8491034
25/10/11 a las :57

Ojala animo a todass
HOLA SOY NUEVA AQUI Y TAMBIEN ESTOY DESEOSA Q ESTE SEA MI MES !!! SUERTE A TODASSSS

H
hidaya_5136628
25/10/11 a las 1:47
En respuesta a nella_5813714

odio los test de ovulacion
a ver chicas esto os parece normal?
el miercoles blanco nuclear, el jueves no me lo hice,el viernes raya fantasma,el sabado raya fantasma,el domingo blanco nuclear, y hoy lunes raya fantasma, que m....es esto? estoy en mi dia 14 del ciclo,voy a ovular? ya he ovulado? no voy a ovular nunca o siempre estoy ovulando? vamos creo ke aun no he ovulado porke mi tempe aun no ha subido, ¿ pero porke no se me marca la raya como dios manda? me voy a dejar la vista en los dichosos t.o., aggggg lo siento necesitaba desahogarme a ver si alguna le pasan cosas de estas o a todas os sale la dichosa rayita bien marcada?

Lo de los test es una locura...
llevo utilizandolos 6 meses y he usado los de rayitas y los de la carita,pues este ultimo mes para terminar con los lotes solo me quedaban 1 de rayitas y 1 de los de clearblue..

el dia 12 del ciclo me hice el de la rayita y salio suuuuper clarita y al siguien me ¡hice el de la carita x gastarlo ya pensando q ni x asomo iba a salir y ahi estaba sonriendome ..o sea q paso de no verse casi nada a dar positivo al dia siguiente,con to y con eso no ovule hasta casi 3 dias mas tarde confirmado con tempe..asi q mmmami yo me fiaria mas de las tempe,las veo mas fiable...un beso

H
hidaya_5136628
25/10/11 a las 1:59

Me vengo con vosotras...
con todo mi pesar... ,otro mes mas,,,pero este va a ser un poco diferente xq este mes nos vamos a hacer pruebas para quedarnos tranquilos de q no haya algun tipo de problemilla,xq total chicas x 100 euros q nos cuestan todos los examenes incluido el espermiograma nos quedamos tranquilos,no vaya a ser q estemos aqui buscando como locos para nada...

bueno nenas,,nos vamos hablando x aqui..

X
xela_6421553
25/10/11 a las 2:07

Holaaa chicas como van
pues yo aun sin ovular pero ya falta poco! Ojala tengamos mucha suertee!! asii sera!! jejeje saludos chicas suerte hay que pensar Positivo!!

L
laida_5856369
25/10/11 a las 13:25

Hola cchicas
despues de casi 2 semans sin escribir me animo ha hacerlo(porque no tenia animo despues de la llegada de mi ) esta semana me toca ovular y parece que estoy mas animada... ahora toca hacer los deberes aver si esta vez sale mi positivo por fin.necesito que me animeis chicas mucha suerte a todas besitos

M
mayra_7286937
25/10/11 a las 13:40
En respuesta a laida_5856369

Hola cchicas
despues de casi 2 semans sin escribir me animo ha hacerlo(porque no tenia animo despues de la llegada de mi ) esta semana me toca ovular y parece que estoy mas animada... ahora toca hacer los deberes aver si esta vez sale mi positivo por fin.necesito que me animeis chicas mucha suerte a todas besitos

Animooo
ya sabes kx aki todas andamos iwal jeje unos dias estamos en las nubes y otras x los suelos pero k le vamos a hacer todo forma parte del proceso jajaja animo nenaaa k veras k esta vez es la vencidaaa tu ya sabes relajate y disfruta jajaj intenta n pensar en eso aunke ya se k es imposible jijiji besitoss

N
nella_5813714
25/10/11 a las 15:28
En respuesta a hidaya_5136628

Lo de los test es una locura...
llevo utilizandolos 6 meses y he usado los de rayitas y los de la carita,pues este ultimo mes para terminar con los lotes solo me quedaban 1 de rayitas y 1 de los de clearblue..

el dia 12 del ciclo me hice el de la rayita y salio suuuuper clarita y al siguien me ¡hice el de la carita x gastarlo ya pensando q ni x asomo iba a salir y ahi estaba sonriendome ..o sea q paso de no verse casi nada a dar positivo al dia siguiente,con to y con eso no ovule hasta casi 3 dias mas tarde confirmado con tempe..asi q mmmami yo me fiaria mas de las tempe,las veo mas fiable...un beso

Pues si
me fiaré mas de la tempe porke segun los test no ovulo nunca pero se me marca linea fantasta un montón de dias, de momento estoy en mi dia 15 y en vez de subir la tempe hoy a bajado una decima, creo que oí por ahi que a veces baja para luego subir de una, a ver si mañana ya pega la subida ya que llevo 3 dias seguidos debereando y me da miedo que los bichines esten flojillos si esto se alarga.

I
ibis_5283920
25/10/11 a las 15:35

Buenassss!!
Como estais?yo histerica como os vengo diciendo desde hace una semana mañana me hacen la histerosalpingo....que pesada soy....a ver si me pasa rapido que hasta el viernes no tendre los resultados y a la gine voy el lunes...al paso que voy me van a echar hasta del seguro...vaya añito que llevo...a pesar de todo no se porque pero este mes estoy muy optimista y la semana que viene a deberear como loca!animo chicas vereis que este mes va a estar lleno de positivos por los que no fueron el mes pasado,que por cierto fue bastante pobre...un abrazo y suerte!mañana os cuento!

A
an0N_989034299z
25/10/11 a las 16:59
En respuesta a aira_9864654

Rotcivile!
Cómo vas? Yo estoy esperando la no también para el 28 de octubre, y pienso como tú que no es este mi mes. No tengo síntomas de nada...

Vvvaleriavv
Yo tampoco tengo sintomas, yo este mes lo descarto, pero pal proximo con mas fuerzas y ganas que nunca, comente el otro dia por aqui que me pille el aceite de onagra del mercadona para probarlo este mes a ver que tal, lo que no se si se toma nada mas venirme la indeseable de este mes, o si tengo que esperar a que se me valla, si son 2 capsulas o 1 al dia, si lo dejo de tomar en cuanto sea el dia mas fertil o lo dejo una vez acabe la semana fantastica...un mar de dudas . Nos queda esperar aunque espero que tu si que tengas mas suerte que yooo y la indeseable no venga este mes !!!!!, Suerte y ya vas diciendo. Besitosss

X
xuyan_8050211
25/10/11 a las 17:35
En respuesta a ibis_5283920

Buenassss!!
Como estais?yo histerica como os vengo diciendo desde hace una semana mañana me hacen la histerosalpingo....que pesada soy....a ver si me pasa rapido que hasta el viernes no tendre los resultados y a la gine voy el lunes...al paso que voy me van a echar hasta del seguro...vaya añito que llevo...a pesar de todo no se porque pero este mes estoy muy optimista y la semana que viene a deberear como loca!animo chicas vereis que este mes va a estar lleno de positivos por los que no fueron el mes pasado,que por cierto fue bastante pobre...un abrazo y suerte!mañana os cuento!

Irene
pues dicen que despues de la histero las trompas quedan muy despejaditas asi q ya veras como esta no se te escapa.animo

T
tanta_8147994
25/10/11 a las 18:25
En respuesta a liuva_5185339

Olaaaa chicas
K tal vais?yo como mammi odio los t.o ya utilize los 5 k pedi y k me hice en mi supuesta semana de ovulacion y nah de nah solo me parecio ver 2 dias raya fantasma de esa y encima ni rastro del flujo clara huevo os lo podeis creer?desde hace 3 meses k es cuando empezado a buscar bebe no lo noto!k mal la verdad estado debereando pero no me hago ilusiones pq nada de sintomas aun,ni rastro de flujo ni me han funcionado los t.o como esperaba!solo tengo la esperanza de k he leido en muchos sitios k no es obligatorio el flujo clara huevo para hber ovulado asi k chicas muxosssss animos y hber si tenemos suerte bsitosss a todas y x cierto no la espero para el 1 o 2 noviembre mas o menos

Hola aidah
el jueves pasado fuí al gine y me dijo que justo estaba ovulando. Estuve utilizando los test de ovulación y no me dieron positivo. Al viernes siguiente una rayita super floja, pero el día de ovulación y los anteriores blanco nuclear, además apenas tenía flujo. El gine me dijo que tenía flujo, pero por dentro, yo apenas si lo noté.
suerte y ojalá tengas tu positivo, yo tampoco la espero para el 4 de noviembre, así que estamos más o menos para la misma fecha.
suerteeeeeee!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir