Foro / Maternidad

Sera noviembre nuestro mes?seguro que si. para las que no la esperamos para noviembre, animo chicas

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las :40
L
laida_5856369
3/11/11 a las 15:38

Test de ovulacion
hola chicas.os tengo un poco abandonadas pero sk me ha salido un trabajo y ahora estoy un poco liada... estoy hecha un lio llevo casi dos semanas usando los test de ovulacion unitest y todos los dias me salen las 2 rayitas casi de la misma intensidad todos los dias igual ya tendria que haber ovulado porque estoy a 11 dias de mi no warry y porque el mes pasado ovule cuando faltaban 15 o 16 dias para mi no warry (lo se xk me hice el to de clearblue) ayer la raya de la izquierda( la que no es la de control) aparecio antes y mas marcada que la otra segun las instrucciones eso es un positivo pero me extraña que ovule a 11 dias solo de mi no warry. eso puede ser?no se hay me lo he vuelto ha hacer y siguen salindo las 2 rayas como siempre no se que significa que todos los dias salgan las rayas igual... besos chicas y suerte a todas.porfa necesito vuestra ayuda

Ver también

M
maica_9117350
3/11/11 a las 16:39

Por supuesto!!!
yo tambien soy de tempes bajas...
aprovecha para hacer los deberes ahora mismo si tienes claraweb... en 3-4 dias tu temperatura basal subirá (indicandote q ya se ha producido ovulacion) y permanecerá asi por tres dias minimo (regla 3/6) y luego pasaran dos cosas: o se mantiene igual hasta le llegada de la indeseable o te vuelve a subir unas decimas mas. Esta nueva subida te podria indicar una posible implantacion.
que haya mucha suerteeeee!!!!

A
ambra_8429012
3/11/11 a las 18:57
En respuesta a ianire_8679179


bueno yo tenia esperanza para este mes, me tendria que bajar el 12 o 13 pero sorpresa sorpresa hoy en el dia 21 de mi ciclo empece a sangrar, no es mucho pero es lo suficiente como para usar un compresa, la verdad me quede re sorprendida nunca se me adelanto asi. Y bueno espero sea para Diciembre, suerte chicas

Ojala sea sangrado de implantación!
Tengo una amiga que le paso lo mismo que a vos y se entero a los 4 meses que estaba embarazada! No te desanimes que las posibilidades estan!

N
nella_5813714
3/11/11 a las 21:34
En respuesta a laida_5856369

Test de ovulacion
hola chicas.os tengo un poco abandonadas pero sk me ha salido un trabajo y ahora estoy un poco liada... estoy hecha un lio llevo casi dos semanas usando los test de ovulacion unitest y todos los dias me salen las 2 rayitas casi de la misma intensidad todos los dias igual ya tendria que haber ovulado porque estoy a 11 dias de mi no warry y porque el mes pasado ovule cuando faltaban 15 o 16 dias para mi no warry (lo se xk me hice el to de clearblue) ayer la raya de la izquierda( la que no es la de control) aparecio antes y mas marcada que la otra segun las instrucciones eso es un positivo pero me extraña que ovule a 11 dias solo de mi no warry. eso puede ser?no se hay me lo he vuelto ha hacer y siguen salindo las 2 rayas como siempre no se que significa que todos los dias salgan las rayas igual... besos chicas y suerte a todas.porfa necesito vuestra ayuda

Mamen
que raro lo que cuentas, a mi me salen muchos dias las dos rayitas pero una siempre muy floja pero nunca un posi claro, y tu siempre positivo jajaja que lio..... y a 11 dias de la warry tampoco puede ser que te esté anunciando que estes preñi, bueno yo te escribia para decirte que nunca lo habia oido

X
xela_6421553
3/11/11 a las 22:56

Holaaaa!!



Chicas como van? como estan todas! yo un poco mas tranquila este mes decidi buscar una nueva meta que es no enloquecer por que mi ciclo pasado fue todo un lio && termine por confirmar que mis ciclos Duran demaciado tiempo!! despues del aborto && es Horrible por que es mas larga la espera pero me sirvio de mucho por que conosi mi cuerpo, aprendi a reconocer mis sintomas && too eso que me faltaba como son los dolores de ovarios && de Senos aunque en mis ciclos anteriores no pasaba despues del mi perdida broto todo esto && bueno no me quejo al contrario me agrada aprender de todas Ustedes por que sigo sus consejos && leo sus experiencias cosa que les agradesco infnitamente, me ayudaron a salir de mi depre con la perdida && me enseñaron que la vida tiene que seguir e intentar de nuevo!! && bueno ahora les cuento lo que sucedio este ciclo
como saben acabo de Ovular estos dias tuve muchas nauseas && varios sintomas como dolor de ovarios && pchos tambien mucho sueño en fin hasta decia ya habre ovulado && estoy ebarazada pero no jajaja no me habia subido la tempe hasta apenas hoy && bueno mmmami,mamen && demas chicas que andamos con eso de los test ahora dejen les cuento yo me hice unT.O 3 dias de ovular && me salio negativo a los 3 dias me hice uno && me salio en seguida el positivo desde ahi solo 1 dia No hice deberes por que me quede dormida a los 2 Dias me volvi a hacer un T.O && salio la segunda rayita muy muy flojita pero salio asi que no supe interpretar si era negativo o positivo peroo lo di como negativo!! && bueno entonces no tengo queja la verdad pero pues por que solo me hice tres && me subio apenas hoy la tempe asi que creo que no fallaron aqui los T.O son escasos && caros por eso no me quiero hacer otro por que si me sale negativo voy a pensar que no estoy embarazada me obsesionare && pues mejor asi jajjaja aunque no siempre detectan el embarazo jajaja bueno chicas me extendi... es todo Ojala tengamos mucha Suerte && tengamos nuestro posi este mes!!

Fionaa te eh leido poco pero trata de estar mas tranquila tengo fe que pronto tendras el positivo en tus manos!
Irene me alegra que dentro de lo que cabe vayas muy bien con tus estudios & tambien te recomindo que esperes este mes o si haces deberes que sea solo por que te apetece no pienses en el embarazo && Dios mas rapido te dara ese milagrito tan deceado Un besote chica!
mmmmami,mamen,valeria,aidah && todas las chicas Un saludote enorme && un beso Dios es tan sabio que sabe los tiempos de cada una para darnos nuestro regalo!! Un beso && a Cantar POSITIVOS!!!

J
jayone_5648261
4/11/11 a las 11:51

T.o usados como test d embarazo?
he visto q habeis comentado algo dl tema pero no me he enterado muy bien... Cuando se puede hacer?son fiables?tienen q salir ls 2 rayitas fuerte? Muchas gracias

V
vivien_5819622
4/11/11 a las 13:41

Hola chicas!
Pues a mí me tenía que venir el día 30 y se me retrasó y llevo buscando quedarme, unos 4 meses y justo cuando tenía menos esperanza me hago el test y me dio positivo, pero fui a urgencias y salió negativo, aún así sigue sin aparecer el periodo, mañana me haré otro test y haber qué tal...!

F
fedoua_6063111
4/11/11 a las 14:22

Hola a todas !!!!
nosotros llevamos buscando desde hace tres meses, y me tendria que venir la regla el 7 de noviembre, espero que no y que este sea nuestro mes.He estado leyendo sobre los sintomas del embarazo, y si no es obsesion creo que tengo algunos , jajajaaj por ejemplo llevo desde la semana pasada muy cansada , muchos gases ..... a ver si hay suerte. mucho animo a todas y positividad que es lo mas importante

L
liuva_5185339
4/11/11 a las 14:30

Ola!!!
Pues chicas sin warry a dia 30 de mi ciclo y yo soy de ciclos cortos(casi siempre se me adelanta y manho antes de k me venga),mañana posiblemete m hare test,si no aparece antes jejeeje.Hber si hay suerte,bsitoss y suerte chicas fiona,gaby,vvvaleria.... os sigo ehh hber si todas cantamos este mes

L
liuva_5185339
4/11/11 a las 14:30

Ola!!!
Pues chicas sin warry a dia 30 de mi ciclo y yo soy de ciclos cortos(casi siempre se me adelanta y mancho antes de k me venga),mañana posiblemete m hare test,si no aparece antes jejeeje.Hber si hay suerte,bsitoss y suerte chicas fiona,gaby,vvvaleria.... os sigo ehh hber si todas cantamos este mes

N
nella_5813714
4/11/11 a las 15:14

Raquel
si te tiene que venir el dia 14 parece demasiado pronto para ser sintomas de embarazo no? aunque no se a lo mejor tu ovulas muy pronto, ¿ te haces test de ovulacion para saberlo? suerte

N
nella_5813714
4/11/11 a las 15:18
En respuesta a vivien_5819622

Hola chicas!
Pues a mí me tenía que venir el día 30 y se me retrasó y llevo buscando quedarme, unos 4 meses y justo cuando tenía menos esperanza me hago el test y me dio positivo, pero fui a urgencias y salió negativo, aún así sigue sin aparecer el periodo, mañana me haré otro test y haber qué tal...!

Pues
si te dio positivo yo creo que es positivo, tal vez los test de los hospitales no son tan sensibles porque yo cuando tuve un aborto bioquimico tres dias antes me hice uno y salio positivo y a los tres dias el que me hicieron en urgencias negativo. yo que tu me lo repetiria, suerte.

N
nella_5813714
4/11/11 a las 15:19
En respuesta a liuva_5185339

Ola!!!
Pues chicas sin warry a dia 30 de mi ciclo y yo soy de ciclos cortos(casi siempre se me adelanta y manho antes de k me venga),mañana posiblemete m hare test,si no aparece antes jejeeje.Hber si hay suerte,bsitoss y suerte chicas fiona,gaby,vvvaleria.... os sigo ehh hber si todas cantamos este mes

Ay aida
que buena pinta tiene lo tuyo, yo creo ke eres la proxima en cantar positivo.

M
maica_9117350
4/11/11 a las 15:26
En respuesta a liuva_5185339

Ola!!!
Pues chicas sin warry a dia 30 de mi ciclo y yo soy de ciclos cortos(casi siempre se me adelanta y manho antes de k me venga),mañana posiblemete m hare test,si no aparece antes jejeeje.Hber si hay suerte,bsitoss y suerte chicas fiona,gaby,vvvaleria.... os sigo ehh hber si todas cantamos este mes

Que bieeenn...
mucha suerteeee!!!!

I
ihsane_9132075
4/11/11 a las 15:46

Que ya viene un finde de nuevo!!!
Chicas, animaros, que noviembre no ha hecho mas que empezar!!!!!

E
eleni_7974296
4/11/11 a las 16:16

Ohhh
ya me bajo la indeseable warry despues de 7 dias de retrasooo otro mes sera

A
an0N_787148099z
4/11/11 a las 17:46
En respuesta a eleni_7974296

Ohhh
ya me bajo la indeseable warry despues de 7 dias de retrasooo otro mes sera

Ufa!
Loliya, no te angusties ya estamos empezando hoy mismo un nuevo mes! A mi me paso eso el mes pasado y es feo por q quieras o no te ilusionas, este mes no la esperaba para mañana y me vino hoy! Pero no lo he tomado mal, o tan mal como el mes pasado que me he agobiado y deprimido bastante... Como dice gabychuela Dios sabe cuando mandarnos nuestro regalito, te mando un beso y que estes bien...
El resto chiks!!!!!! Vamos que quiero empezar a ver posis! Éxitos!!!!
Besos lindas

A
aira_9864654
4/11/11 a las 21:00
En respuesta a jayone_5648261

T.o usados como test d embarazo?
he visto q habeis comentado algo dl tema pero no me he enterado muy bien... Cuando se puede hacer?son fiables?tienen q salir ls 2 rayitas fuerte? Muchas gracias

Usar t.o y ahorrarse un t.e
Pues... por lo que yo sé cada uno está preparado para diferente hormona. El t.o busca un pico de LH que sólo se da dos días antes de la ovulación. Si sigue saliendo positivo ya no te orienta nada, sólo que detecta LH que por otro lado es normal hasta incluso la . Cada persona tiene un nivle en su ciclo y el test puede ser más o menos sensible. Lo interesante es hacerlo desde aprox. el 5 día tras el primero de para intentar detectar el pico que hay 48h antes de la ovulación +/-. En pocas palabras, si te sale positivo o negativo no descarta ni asegura embarazo. Para salir de dudas, mejor esperar a la falta teórica y hacer t.e (que mide la HCG casi exclusiva de un embarazo) con unos días de retraso (economizando), aunque por otro lado, sólo por quitarte el lado psicológico de la incertidumbre quizá valga la pena la inversión aunque sólo llevemos un día de retraso (sobre todo si "sientes" que estás embarazada, porque luego el rollo es peor... :FOU
Besitos a todas y mucho mucho ánimo!

I
ihsane_9132075
5/11/11 a las 8:09

Subo la lista
OCTUBRE:

Kryss439_____________2MB_________31/10


NOVIEMBRE:

aidah3 ______________ 3MB______ 01/11
xenia20117___________xx_________01/11
olivia7536 ____________2MB_______03/11
salome _____________26MB_______04/11
lua1979 _____________ 1MB ______ 04/11
pilar978______________2MB_______ 5/11
Fionalovee____________6MB_______5/11
Winteris_____________ 2MB_______5-6/11
noa1004_____________ 3MB________6/11
mmmmami___________ 6MB_______08/11
babyisbe______________??__________10/11
titalulu_______________3MB_________10/11
lupetina29___________ 10MB______10-12/11
mel__________________2MB________12/11
helsinki25 ____________3MB _______ 12//11
mamen_______________3MB_______ 14/11
aracelykimbo__________2MB________14//11
Petitprincep79_________2MB________14/11
aarmy_______________6MB_________14-15/11
Gabyyechuela________ 14MB_______20/11
Irene1723____________13 MB _______20/11
Maclily_______________7 MB________21/11
vvValeriavv____________9 MB________21/11
Judita35______________4MB_________25/11
paulina83____________11MB_________29/11
andrea0316___________23MB________18/11


POSITIVOS

sandri811_____________2MB_______ 12/11
Rotcivile1_________________________28/10

V
vivien_5819622
5/11/11 a las 9:35

+++++++++
Al fin positivo!, fui ayer al hospital me estuvieron haciendo pruebas y salió mi positivo, ahora toca esperar, y que algunas molestias se vayan yendo, aunque ayer tenía algo de miedo cuando estuvieron viendo si el embarazo se estaba desarrollando ene le útero o fuera de él, pero al final se quedó todo en nada, porque no había nada raro!
Un besote a todas y mucha suerteee!

L
liuva_5185339
5/11/11 a las 9:48


Pues al final me hice test y nada(hoy cumplo 30 dias de mi ciclo),estoy empezando a pensar k kizas se me este retrasando x estres del trabajo ya k vamos muy justas de personal,vienen muxos supersivores...espero k si tiene k venirme no tarde muxo pq tngo los ovarios :S

T
tanta_8147994
5/11/11 a las 13:07

Hola chicas super positivoooooooo
después de tanto tiempo,nada más y nada menos que 26 meses y un aborto en julio, por fín estoy embarazada.Os animo a todas para que no tireis la toalla. Yo he tenido malos y muy malos momentos, pero nunca me he rendido, y ahora tengo mi recompensa. Sólo le pido a Dios que me ayude a que pronto pueda tener a mi bebé entre mis brazos.
Suerte a todasssssss!!!! no os rindais que con paciencia todo llega!!!!

T
tanta_8147994
5/11/11 a las 13:10
En respuesta a vivien_5819622

+++++++++
Al fin positivo!, fui ayer al hospital me estuvieron haciendo pruebas y salió mi positivo, ahora toca esperar, y que algunas molestias se vayan yendo, aunque ayer tenía algo de miedo cuando estuvieron viendo si el embarazo se estaba desarrollando ene le útero o fuera de él, pero al final se quedó todo en nada, porque no había nada raro!
Un besote a todas y mucha suerteee!

Enhorabuena
yo también tengo desde hoy un positivo, ojalá todo nos salga bién y pronto tengamos a nuestros bebés entre nuestros brazos.

N
nella_5813714
5/11/11 a las 14:40

enhorabuena por partida doble
muchas felicidades a xikitina y salomé, xikitina te lo dije ke si te salia positivo era positivo, que os vaya todo genial y disfrutarlo mucho.

N
nelva_6930576
5/11/11 a las 14:51

Hola
Yo no la espero para el 26 de noviembre. Llevo 10 de meses de busqueda y acabo de terminar primer ciclo de omifin, besitos

M
mariem_5178941
5/11/11 a las 16:13

Yo tampoco espero la regla para 14 noviembre
ojala tengamos suerte todas

N
nella_5813714
5/11/11 a las 16:28

Que sintomas teneis chicas?
yo ninguno , bueno lo unico que noto es que tengo una revolucion de tripas....con sonidos internos incluidos, parece que tengo un leon dentro desde ayer. y luego pues a veces me da como frio como escalofrios y se me pone toda la piel de gallina, y eso muy mal porque se supone que tenemos que tener la tempe alta para que todo vaya bien, de momento esta mañana aun la tenia en 36,7 pero con este frio que me entra a veces ya veremos sino estará bajando. y vosotras notais algo fuera de lo normal?

X
xuyan_8050211
5/11/11 a las 21:18

Enhorabuena a xikitina y salome
felicidades chicas, quien estuviera en vuestro pellejo, jeje, teneis que estar superfelices, en una nube!!me alegro mucho por vosotras y a ver si esto es solo un pequeño comienzo y cantamos muchos posis mas. cuidaros mucho, besos

L
liuva_5185339
5/11/11 a las 22:32

Ola winteris
Pues vaya mira k mis ciclos casi siempre x no decir siempre han sido cortos,mas bien se me adelantaban y mira este mes ya voy pal 30 de mi ciclo,si veo k esta semana sigue sin bajarme me hare otro test aunke si k tengo los pechos doloridos y los ovarios mas el derecho y la baja espalda tmb x eso creo mas k nada k se me este retrasando x la semana k e tenido pero bueno ya veremos....Muxa suerte win,muaksss

A
aroma_8491034
6/11/11 a las :32

Buffffffffff
Hola chicas primero felicidades a todo los ++++ y a las demas a segui a por nuestro deseo yo la esperaba el dia 1 y sigo sin rastro de regla me hice un test el 1 y me dio negativo y de momento na de nada... a esperar a ver q pasa... saludos a todassssss

L
liuva_5185339
6/11/11 a las 1:08

Chicaaaaas necesito opinion
Alguna utilizo test embarazo cinfa?es k acabo de leer k es de los menos fiables,k da muxos falsos neg como posi y k detecta la hormona muy tarde,alguna sabe algo?graciassss

L
luiza_9570402
6/11/11 a las 2:02

Felicidades xiquitina y salome
Que bien cuantos positivos!! Ojala se canten muchos este mes.
Hoy es mi dia de no warry y de momento nada, mi tempe esta en 37 y espero q no baje. Suerte a todas. Uff q nervios chicas.

N
nella_5813714
6/11/11 a las 9:42

Que pensais?
ayer os dije que tenia mucha revolución de tripas, unos ruidos de intestinos sin parar y esta mañana nada mas levantarme he tenido que ir corriendo al wc muy suelta, pensais ke la diarrea es sintoma de embarazo o mas bien de warry? ahora ya se ma ha pasado los movimientos intestinales y las tetis van cojiendo en poco de peso. venga chicas que hay que cantar posis sin parar este mes.

X
xuyan_8050211
6/11/11 a las 9:58
En respuesta a nella_5813714

Que pensais?
ayer os dije que tenia mucha revolución de tripas, unos ruidos de intestinos sin parar y esta mañana nada mas levantarme he tenido que ir corriendo al wc muy suelta, pensais ke la diarrea es sintoma de embarazo o mas bien de warry? ahora ya se ma ha pasado los movimientos intestinales y las tetis van cojiendo en poco de peso. venga chicas que hay que cantar posis sin parar este mes.

Mmmmami
hola mmmmami, yo cuando me tiene que bajar a veces se me suelta la tripa, pero tambien he escuchado por ahi que la diarrea o el estreimiento pueden ser sintomas de implantacion. yo de momento lo que noto es que aunque mi pecho sea pequeño al dormir no lo puedo hacer de lado porque me duelen mucho y al incorporarme tambien. pero ninguna cosa mas. a mi no me tiene que bajar el 10, que nervios, queremos muchos positivos!!

X
xuyan_8050211
6/11/11 a las 13:24

Cuantos retrasos!!que bien!!
venga chicas que este es nuestro mes!!

E
eleni_7974296
6/11/11 a las 13:31

Pa diciembre
empiezo la lista de las que no la esperamos para diciembre

loliya8 2MB 1dic

L
luiza_9570402
6/11/11 a las 16:41

Winteris
Yo he empezado este mes a tomarme la tempe u lo hago todos los dias a la misma hora mas o menos como mucho media hora de diferencia, y me la tomo en la boca con el termometro debajo de la lengua, es un poco rollo pero ayuda a conocer mucho mejor tu cuerpo.

L
liuva_5185339
6/11/11 a las 17:00

Win
Pues como sabes vamos iwales yo tmb toi a 31 y nada,ni el manchado k me aparecia antes de k me bajase.Me hice 1test ayer y me dio neg,uno de la marca cinfa(k x cierto lei k no es muy fiable y por los sintomas pues sin cambiar,hber k pasa jeje,muxa suerteee

L
laida_5856369
6/11/11 a las 17:09

Test de ovulacion
Estoy a 7 dias de mi no regla y me sigue saliendo positivo el to. Llevo 2 semanas haciendomelo y todos los dias me sale las 2 rayas ccasi de la misma intensidad. stoy exa un lio k psa k ovulo todos los dias...son de sensibilidad 10 o 15 no lo recuerdo bien alguna ma puede dar su opinion.?gracias animo xicas

X
xuyan_8050211
6/11/11 a las 22:26
En respuesta a laida_5856369

Test de ovulacion
Estoy a 7 dias de mi no regla y me sigue saliendo positivo el to. Llevo 2 semanas haciendomelo y todos los dias me sale las 2 rayas ccasi de la misma intensidad. stoy exa un lio k psa k ovulo todos los dias...son de sensibilidad 10 o 15 no lo recuerdo bien alguna ma puede dar su opinion.?gracias animo xicas

Mamen
pues yo opino que estas embarazada pero no quiero hacerte muchas ilusiones pero eso no es normal si no fuera porque los test confunden la hormona del embarazo con la de ovulacion y por eso te dan posi, asi que ojala tenga razon.
un beso

V
vivien_5819622
7/11/11 a las :26
En respuesta a luiza_9570402

Felicidades xiquitina y salome
Que bien cuantos positivos!! Ojala se canten muchos este mes.
Hoy es mi dia de no warry y de momento nada, mi tempe esta en 37 y espero q no baje. Suerte a todas. Uff q nervios chicas.

Graciaaas!
Muchas gracias noaa! La verdad es que estoy muy contenta, aunque ahora lo único que hago es dormir y dormir! Jejeje
Un besito a todas y mucha suerte!

A
ambra_8429012
7/11/11 a las 6:03

Hola chicas!!
Hace mucho que no escribo pero si las leo. Quiero felicitar a todas las futuras mamas antes que nada y que nos cuenten sus síntomas antes de irse al foro de embarazo jaja.
Bueno les cuento que no me hice t.o ni nada solo controle el flujo para saber cual Era mi día de ovulacion. Como soy regular como un reloj el día 14 de mi ciclo siempre ovulo y siempre ese día me sale ese flujo como si fuese clara de huevo y elástico como dicen que es cuando se ovula. Entonces tuve relaciones el día 12, 13, 14 y 16 de mi ciclo. Faltan 6 dias todavia para que no me venga y los únicos síntomas que tuve fueron mucho sueño, acidez estomacal y puntadas suaves en mi ovario izquierdo. No me quiero hacer ilusiones tan pronto porque si no estoy me voy a poner triste. Queria saber si algunos de los síntomas que mencioné pueden llegar a ser síntomas de embarazo.
Un besito para todas y para las que no tuvieron suerte este mes a lo mejor es para diciembre el regalo de navidad!

A
ailing_705348
7/11/11 a las 8:41

Semana fantástica
Hola chicas!
Hoy empieza mi semana fantástica, ya era hora, que largo se hace.
Ayer empecé con el flujo que parece pegamento, eso quiere decir que me quedan un par de dias aún para la ovulación, no?
A las que les dió positivo, felicidades!
A las que tienen retraso ánimo para la espera

F
fedoua_6063111
7/11/11 a las 9:04

Adios en noviembre, a ver si para diciembre
hola chicas, todo los sintomas que tenia, pues nada, me bajo la regla ayer, que desilusion. esperemos que diciembre sea mi mes. Os deseo lo mejor a todas. ya os ire leyendo a ver que tal. besitos

L
liuva_5185339
7/11/11 a las 10:24

Buenos dias
Pues chicas la warry sigue sin aparecer a 32 dias de mi ciclo,no recuerdo tener ciclos tan largos Seguiremos esperando hber k pasa pq el test de sabado ya me dio neg Win te voy siguiendo tmb k vamos iwales,muxa suerte a todas

L
luiza_9570402
7/11/11 a las 10:25

Temperatura
Hola chicas!! Veo q ya hay retrasos por ahi ... A mi me tenia q haber venido ayer y todavia ni rastro y q no venga. Os queria preguntar si alguna se toma la temperatura y esta a 37 . A mi no me baja de ahi llevo ya 10 dias asi es normal? Si no me llega manana me hare el test. Comentadme las q os tomais la tempe como la soleis tener, yo es el primer mes tomandomela pero 37 me parece un poco alta. No me baja en todo el dia y yo se q de normal mi tempe es como 35,6 aprox.
Suerte a todas!!!!

M
minhua_6343431
7/11/11 a las 11:01

Esperando el dia 10
Debo decir que es el la primera vez que intentamos tener un bebe, pero tengo muchas esperanzas, ya que llevo varios dias con mucho sueño, los riñores los noto rarisimos, y los pezones fatal

L
liuva_5185339
7/11/11 a las 13:46

Win
Pues me gustaria hcermelo pal viernes,si aguanto y no me baja antes,yo es k ya me lo hice sbado cn primera orina y nada x eso prefiero esperar un pokillo jejeje.Muxa suerte wapi k tal tus sintomas?yo solo pechos y ovario y la baja espalda dercha pero nah mas,flujo aora mismo un pokito y veo k se keda como un poco pastosillo en las braguitas pero cmo cada chica es un mundo a esperar.

A
an0N_607031399z
7/11/11 a las 15:10

Hola chikas
que tal estais yo un poco triste aunque la regla la espero para el 18 o 19 creo que tendre que esperarme para dic. pues mi esposo no esta bu bu ni estara ja ja ja se fue de viaje y bueno no me queda mas que desearos mucha suerte.

M
maica_9117350
7/11/11 a las 17:10

Sintomas iguales...
pa mi penita ya esta aki la indeseable!!!!! y se me ha adelantado 2-3 diitas... aunque sigo con mis ganitas de vomitar... osea, que ese es otro sintoma del que no hay que fiarse!!! se puede tener nauseas como sintoma menstrual!!! en fin, mucha suerte a todas!!! estaré atenta para oiros cantar vuestro positivisimo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir