Foro / Maternidad

Sera noviembre nuestro mes?seguro que si. para las que no la esperamos para noviembre, animo chicas

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las :40
T
tanta_8147994
25/10/11 a las 18:34
En respuesta a an0N_989034299z

Vvvaleriavv
Yo tampoco tengo sintomas, yo este mes lo descarto, pero pal proximo con mas fuerzas y ganas que nunca, comente el otro dia por aqui que me pille el aceite de onagra del mercadona para probarlo este mes a ver que tal, lo que no se si se toma nada mas venirme la indeseable de este mes, o si tengo que esperar a que se me valla, si son 2 capsulas o 1 al dia, si lo dejo de tomar en cuanto sea el dia mas fertil o lo dejo una vez acabe la semana fantastica...un mar de dudas . Nos queda esperar aunque espero que tu si que tengas mas suerte que yooo y la indeseable no venga este mes !!!!!, Suerte y ya vas diciendo. Besitosss

Rotcivile
yo empecé a tomar el aceite de onagra del mercadona hace ya casi dos semanas. Yo empecé a tomarla el mismo día que la compré y creo que ya había terminado con la regla y tomo una por la mañana y otra por la noche. Yo he leído por ahí que cuando empieces a ovular que dejes de tomarla porque dificulta la implantación, pero yo la sigo tomando porque en las páginas que hablan de ella no especifican nada de ésto, sólo lo comentan por los foros. El jueves que fuí al gine se lo comenté y riéndose me dijo: si no te ayuda a quedar embarazada por lo menos estarás más guapa jajaja y no me dijo que la dejara de tomar después de la ovulación. Eso ya es decisión tuya.
Suerteeee!!! he oído hablar maravillas de ella!!!!

Ver también

A
achipmunk_1d56bdz
25/10/11 a las 20:47

Nueva por este tema
hola chicas,os cuento un poco,estoy en otro tema pero me uno a vosotras jejejeje
yo segun los TO ovule el 18,coincide con mis 14 dias despus d ela regla,soy siempre muy puntual.tengo dolores de ovarios desde el sabado y hoy tenia cita con la gine y me ha dicho que puede que esta embarazada por la observacion que ha hecho pero que tenga paciencia que me enterare cuando no me baje la regla,claro que facil!!! que pensais estare?? me hago u ntest?? aiiii por lo que pasamos las mujeres.
pòr cierto tengo 22

A
an0N_989034299z
25/10/11 a las 21:23
En respuesta a tanta_8147994

Rotcivile
yo empecé a tomar el aceite de onagra del mercadona hace ya casi dos semanas. Yo empecé a tomarla el mismo día que la compré y creo que ya había terminado con la regla y tomo una por la mañana y otra por la noche. Yo he leído por ahí que cuando empieces a ovular que dejes de tomarla porque dificulta la implantación, pero yo la sigo tomando porque en las páginas que hablan de ella no especifican nada de ésto, sólo lo comentan por los foros. El jueves que fuí al gine se lo comenté y riéndose me dijo: si no te ayuda a quedar embarazada por lo menos estarás más guapa jajaja y no me dijo que la dejara de tomar después de la ovulación. Eso ya es decisión tuya.
Suerteeee!!! he oído hablar maravillas de ella!!!!

Gracias salome!!!
Bueno yo confio en que ayude a quedarnos que he leido que si pero si noo como dice tu gine por lo menos estaremos mas guapas jajaja, entonces voy a esperar al 28 que me venga la y me las empezare a tomar las 2 y bueno segun mire los dias de ovulacion las dejo por precaucion, por si las moscas. Gracias amiga y que tengas Suerte, ya nos vas manteniendo al tanto . Un besitoo

A
aira_9864654
25/10/11 a las 22:43

Actualizo yo también con un par todavía para octubre con pocos síntomas la verdad
Rotcivile1 y yo estamos en octubre, aunque no esperamos demasiado, así es que luego nos cambiaremos con la fecha que nos toque de noviembre... bueno... que nunca se sabe...

Rotcivile1, no sé lo del aceite de onagra, pero imagino que además te estás tomando fólico.

Seguimos chicas, no perdamos ánimo

OCTUBRE

Rotcivile1-------------------------28/10
vvValeriavv-----------------------28/10

NOVIEMBRE:

aidah3 ______________ 3MB______ 01/11
paulina83____________10MB______ 03/11
olivia7536 ____________2MB_______03/11
salome _____________26MB_______04/11
lua1979 _____________ 1MB ______ 04/11
pilar978______________2MB_______ 5/11
Winteris_____________ 2MB_______5-6/11
noa1004_____________ 3MB________6/11
mmmmami___________ 6MB_______08/11
lupetina29___________ 10MB______10-12/11
mel__________________2MB________12/11
mamen_______________3MB_______ 14/11
helsinki25 ____________3MB _______ 16//11
aracelykimbo__________2MB________14//11
Gabyyechuela________ 14MB_______20/11


POSITIVOS

sandri811_____________2MB_______ 12/11

Besos,
Gracias Gabyyechuela por tus ánimos en el otro foro

M
maica_9117350
25/10/11 a las 22:53

Holaaaaa...
a mi NO me va a venir el dia 10 de noviembreeee!!!! manos a la obra con los deberes!!! un saludo para todas...

L
liuva_5185339
25/10/11 a las 23:33
En respuesta a tanta_8147994

Hola aidah
el jueves pasado fuí al gine y me dijo que justo estaba ovulando. Estuve utilizando los test de ovulación y no me dieron positivo. Al viernes siguiente una rayita super floja, pero el día de ovulación y los anteriores blanco nuclear, además apenas tenía flujo. El gine me dijo que tenía flujo, pero por dentro, yo apenas si lo noté.
suerte y ojalá tengas tu positivo, yo tampoco la espero para el 4 de noviembre, así que estamos más o menos para la misma fecha.
suerteeeeeee!!!!

Ols salome
Ay k ilusion hace cuando te encuentras alguien con sintomas o cosillas k te pasan a ti tmb,no te sientes como un bicho raro jejje,pues ojala tengas mucha suerte tu tmb,bsitos y ya vamos contandonos

N
nefer_8789305
26/10/11 a las :07
En respuesta a ibis_5283920

Buenassss!!
Como estais?yo histerica como os vengo diciendo desde hace una semana mañana me hacen la histerosalpingo....que pesada soy....a ver si me pasa rapido que hasta el viernes no tendre los resultados y a la gine voy el lunes...al paso que voy me van a echar hasta del seguro...vaya añito que llevo...a pesar de todo no se porque pero este mes estoy muy optimista y la semana que viene a deberear como loca!animo chicas vereis que este mes va a estar lleno de positivos por los que no fueron el mes pasado,que por cierto fue bastante pobre...un abrazo y suerte!mañana os cuento!

Irene
¿Que tal la histero?¿Te dolio mucho? Es por curiosidad por si dentro de pocos meses igual me toca hacermela.......
Gracias!! Y mucha suerte!!

H
hidaya_5136628
26/10/11 a las 1:51

Me pongo en la lista

aidah3 ______________ 3MB______ 01/11
paulina83____________10MB______ 03/11
olivia7536 ____________2MB_______03/11
salome _____________26MB_______04/11
lua1979 _____________ 1MB ______ 04/11
pilar978______________2MB_______ 5/11
Winteris_____________ 2MB_______5-6/11
noa1004_____________ 3MB________6/11
mmmmami___________ 6MB_______08/11
lupetina29___________ 10MB______10-12/11
mel__________________2MB________12/11
mamen_______________3MB_______ 14/11
helsinki25 ____________3MB _______ 16//11
aracelykimbo__________2MB________14//11
Gabyyechuela________ 14MB_______20/11
Maclily_______________7 MB________21/11


POSITIVOS

sandri811_____________2MB_______ 12/11


H
hidaya_5136628
26/10/11 a las 1:52

El lunes ...
Le hacen el espermiograma a mi marido...
espero q este todo bien,,q nervios.!!!
no tengo mucho mas q contaros...

suerte a las q estan proximas a su no warry...

A
an0N_989034299z
26/10/11 a las 1:57
En respuesta a aira_9864654

Actualizo yo también con un par todavía para octubre con pocos síntomas la verdad
Rotcivile1 y yo estamos en octubre, aunque no esperamos demasiado, así es que luego nos cambiaremos con la fecha que nos toque de noviembre... bueno... que nunca se sabe...

Rotcivile1, no sé lo del aceite de onagra, pero imagino que además te estás tomando fólico.

Seguimos chicas, no perdamos ánimo

OCTUBRE

Rotcivile1-------------------------28/10
vvValeriavv-----------------------28/10

NOVIEMBRE:

aidah3 ______________ 3MB______ 01/11
paulina83____________10MB______ 03/11
olivia7536 ____________2MB_______03/11
salome _____________26MB_______04/11
lua1979 _____________ 1MB ______ 04/11
pilar978______________2MB_______ 5/11
Winteris_____________ 2MB_______5-6/11
noa1004_____________ 3MB________6/11
mmmmami___________ 6MB_______08/11
lupetina29___________ 10MB______10-12/11
mel__________________2MB________12/11
mamen_______________3MB_______ 14/11
helsinki25 ____________3MB _______ 16//11
aracelykimbo__________2MB________14//11
Gabyyechuela________ 14MB_______20/11


POSITIVOS

sandri811_____________2MB_______ 12/11

Besos,
Gracias Gabyyechuela por tus ánimos en el otro foro

Eiii vvvaleriavv
Siiii sii claro, el acido folico me lo empece a tomar segun deje las pastillas anticonceptivas para empezar a buscar, ya contare que tal con el aceite de onagra jaja . un besitooo

A
aira_9864654
26/10/11 a las 16:03
En respuesta a an0N_989034299z

Eiii vvvaleriavv
Siiii sii claro, el acido folico me lo empece a tomar segun deje las pastillas anticonceptivas para empezar a buscar, ya contare que tal con el aceite de onagra jaja . un besitooo

Yo también me tomo el fólico
Ya nos contarás entonces . A ver si tenemos suerte

A
achipmunk_1d56bdz
26/10/11 a las 16:16

Test ovulacion positivo
que significa eso? me tiene que venir el lunes...no entiendo nada................ ayudaaa jejejeje

A
an0N_607031399z
26/10/11 a las 17:06

Hola chikas
no habia venido por aqui estaba un poco depre pero bueno ya estoy lista para probar nuevamente suerte a todas

A
achipmunk_1d56bdz
26/10/11 a las 18:57

No no
no me salio positivo el 18,que coincidia con mi dia de ovulacion y hoy me lo hice por curiosidad y volvio a salir positivo pero menos intenso,y me duele muchsisisisiisimo el ovario izquierdo...nose

L
luiza_9570402
26/10/11 a las 19:51
En respuesta a achipmunk_1d56bdz

Test ovulacion positivo
que significa eso? me tiene que venir el lunes...no entiendo nada................ ayudaaa jejejeje

No estoy segura
Pero me suena q he leido en algun sitio q con los test de ovulacion tambien te puede marcar el positivo de embarazo aunq no estoy segura si valdria antes de q te baje la regla o ya es a partir de la falta.
Seguro q hay alguien q te lo puede confirmar, yo es q nunca he usado los test de ovulacion.
Animo a todas este mes tiene q haber muchos positivos

I
ibis_5283920
26/10/11 a las 22:29

Buenas noches
Siento no haberme conectado antes pero he estado un poco liada...bueno la histero para las que se la tengan que hacer, relajaros, no duele nada, es un poco desagradable, si, pero podeis estar completamente tranquilas que no es para tanto, yo he ido por privado, me han puesto en la mesa de rx, me han echo un radiografia normal y corriente, luego viene una doctora, te colocan un especulo (esta es la parte molesta) una vez colocado este te pasan una sonda muy finita por el cuello del utero y con una jeringa sin aguja pasan el liquido, es como un suero, yo tenia los visores al lado por lo que en el momento que el liquido va entrando tu vas viendo como se dispera, no sientes nada, te hacen un par de radiografias, te ponen de lado para ver todos los angulos y listo, te quitan la sonda, el especulo, te limpian, te dan una compresita y diez minutos despues de caminar por la sala te repiten la radiografia normal para comprobar que expulsas bien el liquido, he tenido suerte y la enfermera y la doctora han sido muy atentas, me han explicado todo en todo momento, y la doctora me iba explicando...y el diagnostico a sido utero bicorne, me ha dicho que este tranquila que no tengo problemas para quedarme embarazada, que las dos cavidades estan unidas que es muy importante, mis trompas son perfectas y las dos cavidades uterinas son lo suficientemente grandes como para aguantar un embarazo, lo unico es que puedo tener problemas a la hora de anidacion por lo que se producen mas abortos espontaneo, ahora el lunes tengo que ir a ver a mi gine y segun como lo vea ella me mandaran una resonancia para ver si se puede quitar el tabique que separa las dos cavidades,si esto fuese asi se hace por laparoscopia y los resultados son muy buenos, pero esto ya es adelantarse, no creo que sea necesario segun lo que me ha dicho la doctora...en fin...mañana empieza mi semana fantastica y teniendo en cuenta las probabilidades de que sea positivo despues de la histero son altas empezaremos a deberear y no pararemos hasta dentro de dos semanas!jejejeje!!y cuando tengamos nuestro positivo a tomarnoslo con calma y filosofia hasta que pase el periodo de peligro...un beso a todas y gracias!!

Por cierto me añado a la lista!!
OCTUBRE

Rotcivile1-------------------------28/10
vvValeriavv-----------------------28/10

NOVIEMBRE:

aidah3 ______________ 3MB______ 01/11
paulina83____________10MB______ 03/11
olivia7536 ____________2MB_______03/11
salome _____________26MB_______04/11
lua1979 _____________ 1MB ______ 04/11
pilar978______________2MB_______ 5/11
Winteris_____________ 2MB_______5-6/11
noa1004_____________ 3MB________6/11
mmmmami___________ 6MB_______08/11
lupetina29___________ 10MB______10-12/11
mel__________________2MB________12/11
mamen_______________3MB_______ 14/11
helsinki25 ____________3MB _______ 16//11
aracelykimbo__________2MB________14//11
Gabyyechuela________ 14MB_______20/11
Irene1723____________13 MB _______20/11
Maclily_______________7 MB________21/11



POSITIVOS

sandri811_____________2MB_______ 12/11

N
nefer_8789305
26/10/11 a las 22:54
En respuesta a ibis_5283920

Buenas noches
Siento no haberme conectado antes pero he estado un poco liada...bueno la histero para las que se la tengan que hacer, relajaros, no duele nada, es un poco desagradable, si, pero podeis estar completamente tranquilas que no es para tanto, yo he ido por privado, me han puesto en la mesa de rx, me han echo un radiografia normal y corriente, luego viene una doctora, te colocan un especulo (esta es la parte molesta) una vez colocado este te pasan una sonda muy finita por el cuello del utero y con una jeringa sin aguja pasan el liquido, es como un suero, yo tenia los visores al lado por lo que en el momento que el liquido va entrando tu vas viendo como se dispera, no sientes nada, te hacen un par de radiografias, te ponen de lado para ver todos los angulos y listo, te quitan la sonda, el especulo, te limpian, te dan una compresita y diez minutos despues de caminar por la sala te repiten la radiografia normal para comprobar que expulsas bien el liquido, he tenido suerte y la enfermera y la doctora han sido muy atentas, me han explicado todo en todo momento, y la doctora me iba explicando...y el diagnostico a sido utero bicorne, me ha dicho que este tranquila que no tengo problemas para quedarme embarazada, que las dos cavidades estan unidas que es muy importante, mis trompas son perfectas y las dos cavidades uterinas son lo suficientemente grandes como para aguantar un embarazo, lo unico es que puedo tener problemas a la hora de anidacion por lo que se producen mas abortos espontaneo, ahora el lunes tengo que ir a ver a mi gine y segun como lo vea ella me mandaran una resonancia para ver si se puede quitar el tabique que separa las dos cavidades,si esto fuese asi se hace por laparoscopia y los resultados son muy buenos, pero esto ya es adelantarse, no creo que sea necesario segun lo que me ha dicho la doctora...en fin...mañana empieza mi semana fantastica y teniendo en cuenta las probabilidades de que sea positivo despues de la histero son altas empezaremos a deberear y no pararemos hasta dentro de dos semanas!jejejeje!!y cuando tengamos nuestro positivo a tomarnoslo con calma y filosofia hasta que pase el periodo de peligro...un beso a todas y gracias!!

Por cierto me añado a la lista!!
OCTUBRE

Rotcivile1-------------------------28/10
vvValeriavv-----------------------28/10

NOVIEMBRE:

aidah3 ______________ 3MB______ 01/11
paulina83____________10MB______ 03/11
olivia7536 ____________2MB_______03/11
salome _____________26MB_______04/11
lua1979 _____________ 1MB ______ 04/11
pilar978______________2MB_______ 5/11
Winteris_____________ 2MB_______5-6/11
noa1004_____________ 3MB________6/11
mmmmami___________ 6MB_______08/11
lupetina29___________ 10MB______10-12/11
mel__________________2MB________12/11
mamen_______________3MB_______ 14/11
helsinki25 ____________3MB _______ 16//11
aracelykimbo__________2MB________14//11
Gabyyechuela________ 14MB_______20/11
Irene1723____________13 MB _______20/11
Maclily_______________7 MB________21/11



POSITIVOS

sandri811_____________2MB_______ 12/11

Irene
Muchas gracias por la explicacion tan detallada, me has tranquilizado en el caso de que me lo tenga que hacer. Me alegro de que todo aya salido bien y vengas este mes con tanta energia positiva!! Mucha suerte

A
aira_9864654
26/10/11 a las 23:02
En respuesta a nefer_8789305

Irene
Muchas gracias por la explicacion tan detallada, me has tranquilizado en el caso de que me lo tenga que hacer. Me alegro de que todo aya salido bien y vengas este mes con tanta energia positiva!! Mucha suerte

Muy bien irene
nos lo has explicado perfecto!, a mí al menos me has quitado ansiedad de pensar que seguramente en cuanto vaya a la gine me la va a pedir... Mucha suerte Irene, a por ello!

X
xela_6421553
26/10/11 a las 23:06

Holaaa!!


chicas como van?? yo pues empesando mis Dias fantasticos && empesando a deberear algo que paso ayyer esque de por si Teniia un poco de flujo pero de repente tuve un flujito elastico marron pero solo fue en el momento de limpiarme!! && ya nada && pues ya en la noche a deberar todo perfecto pero me preocupo eso ademas llevo diias con nauseas && dolores de cabeza, me are un test de ovulacion el viernes && a ver que tal! bueno pues yo les mando un saludote, irene que bueno quete fue estupendo con tu estudio me da mucha alegria que estes asi de Positiva!! hechemosl ganas por que veo que nos toca los mismos diias jejeje..
Valeriaaa!! no tienes nada que agradecer para eso estamos!!
&& demas chicas ya no las eh leido mucho!! alguien sabe algo de fionalove?
mmmmami espero que tengas mas suerte con los TO yo apenas los empesare a usar ya te contare mi experiencia (: bueno un Saaludo a todas chicas un beso && aqui seguimos dandole duro a la busqueda!!

A
an0N_787148099z
27/10/11 a las 4:47
En respuesta a xela_6421553

Holaaa!!


chicas como van?? yo pues empesando mis Dias fantasticos && empesando a deberear algo que paso ayyer esque de por si Teniia un poco de flujo pero de repente tuve un flujito elastico marron pero solo fue en el momento de limpiarme!! && ya nada && pues ya en la noche a deberar todo perfecto pero me preocupo eso ademas llevo diias con nauseas && dolores de cabeza, me are un test de ovulacion el viernes && a ver que tal! bueno pues yo les mando un saludote, irene que bueno quete fue estupendo con tu estudio me da mucha alegria que estes asi de Positiva!! hechemosl ganas por que veo que nos toca los mismos diias jejeje..
Valeriaaa!! no tienes nada que agradecer para eso estamos!!
&& demas chicas ya no las eh leido mucho!! alguien sabe algo de fionalove?
mmmmami espero que tengas mas suerte con los TO yo apenas los empesare a usar ya te contare mi experiencia (: bueno un Saaludo a todas chicas un beso && aqui seguimos dandole duro a la busqueda!!

Hola chiks!
Hola a todas! disculpen que no he entrado mucho al foro, es que bueno realmente no creo que lo logre en estos meses, he ido a la gine y me ha dicho que por el trabajo que tengo, que es de mucha presion, y en esta epoca del año que empieza la temporada (trabajo en un hotel con un cargo de mucha responsabilidad) pues me ha dicho que lo mas probable es que no este ovulando, y que si quiero que anote mis ciclos, pero que hasta despues de marzo que termine la temporada fuerte de trabajo, seguro que no quede embarazada, y me ha caido bastante mal, aunque ella me ha hablado muy bien, no ha sido grosera ni nada, pero realmente no me esperaba esa respuesta...mi marido se ha re calentado con la dra. por que me dice que es una atrevida que no puede decirme eso por solo pensar que por mi trabajo y el estres, no vaya a embarazarme y no este ovulando sin hacerme estudios medicos, y pues bueno algo de razon tiene, pero me ha bajado bastante las expectativas...de todos modos, con muy pocas esperanzas me actualizo en la lista, son 6 meses de busqueda, y debería venir el 5/11..he hecho deberes sin pensar mucho, y estoy como les digo, esperando que llegue el dia que tiene que venir,
Les deseo lo mejor a todas, de nuevo les agradezco por haberme bancado cuando me deprimi el mes pasado, y ojala sea nuestro mes! aunque dudo que sea el mio!
Igual no pierdo del todo las esperanzas!
Uds, como la llevan? veo que hay dos posis ya! bienn! muchas felicidades y que sean muchisimos mas!
Las quiero,
besos!

A
achipmunk_1d56bdz
27/10/11 a las 7:31
En respuesta a ibis_5283920

Buenas noches
Siento no haberme conectado antes pero he estado un poco liada...bueno la histero para las que se la tengan que hacer, relajaros, no duele nada, es un poco desagradable, si, pero podeis estar completamente tranquilas que no es para tanto, yo he ido por privado, me han puesto en la mesa de rx, me han echo un radiografia normal y corriente, luego viene una doctora, te colocan un especulo (esta es la parte molesta) una vez colocado este te pasan una sonda muy finita por el cuello del utero y con una jeringa sin aguja pasan el liquido, es como un suero, yo tenia los visores al lado por lo que en el momento que el liquido va entrando tu vas viendo como se dispera, no sientes nada, te hacen un par de radiografias, te ponen de lado para ver todos los angulos y listo, te quitan la sonda, el especulo, te limpian, te dan una compresita y diez minutos despues de caminar por la sala te repiten la radiografia normal para comprobar que expulsas bien el liquido, he tenido suerte y la enfermera y la doctora han sido muy atentas, me han explicado todo en todo momento, y la doctora me iba explicando...y el diagnostico a sido utero bicorne, me ha dicho que este tranquila que no tengo problemas para quedarme embarazada, que las dos cavidades estan unidas que es muy importante, mis trompas son perfectas y las dos cavidades uterinas son lo suficientemente grandes como para aguantar un embarazo, lo unico es que puedo tener problemas a la hora de anidacion por lo que se producen mas abortos espontaneo, ahora el lunes tengo que ir a ver a mi gine y segun como lo vea ella me mandaran una resonancia para ver si se puede quitar el tabique que separa las dos cavidades,si esto fuese asi se hace por laparoscopia y los resultados son muy buenos, pero esto ya es adelantarse, no creo que sea necesario segun lo que me ha dicho la doctora...en fin...mañana empieza mi semana fantastica y teniendo en cuenta las probabilidades de que sea positivo despues de la histero son altas empezaremos a deberear y no pararemos hasta dentro de dos semanas!jejejeje!!y cuando tengamos nuestro positivo a tomarnoslo con calma y filosofia hasta que pase el periodo de peligro...un beso a todas y gracias!!

Por cierto me añado a la lista!!
OCTUBRE

Rotcivile1-------------------------28/10
vvValeriavv-----------------------28/10

NOVIEMBRE:

aidah3 ______________ 3MB______ 01/11
paulina83____________10MB______ 03/11
olivia7536 ____________2MB_______03/11
salome _____________26MB_______04/11
lua1979 _____________ 1MB ______ 04/11
pilar978______________2MB_______ 5/11
Winteris_____________ 2MB_______5-6/11
noa1004_____________ 3MB________6/11
mmmmami___________ 6MB_______08/11
lupetina29___________ 10MB______10-12/11
mel__________________2MB________12/11
mamen_______________3MB_______ 14/11
helsinki25 ____________3MB _______ 16//11
aracelykimbo__________2MB________14//11
Gabyyechuela________ 14MB_______20/11
Irene1723____________13 MB _______20/11
Maclily_______________7 MB________21/11



POSITIVOS

sandri811_____________2MB_______ 12/11

Me añado
gracias por la información! me añado yo tb a la lista...ojala consigamos muchos ++++++++

OCTUBRE:

Kryss439_____________2MB_________31/10

llevo buscando más tiempo en total xq tuve un aborto y tal pero voy a contar a partir de que he vuelto a buscar,la primera vez tarde 20 meses en quedarme y al final lo perdi...espero que no vuelva a pasar!

NOVIEMBRE:

aidah3 ______________ 3MB______ 01/11
paulina83____________10MB______ 03/11
olivia7536 ____________2MB_______03/11
salome _____________26MB_______04/11
lua1979 _____________ 1MB ______ 04/11
pilar978______________2MB_______ 5/11
Winteris_____________ 2MB_______5-6/11
noa1004_____________ 3MB________6/11
mmmmami___________ 6MB_______08/11
lupetina29___________ 10MB______10-12/11
mel__________________2MB________12/11
mamen_______________3MB_______ 14/11
helsinki25 ____________3MB _______ 16//11
aracelykimbo__________2MB________14//11
Gabyyechuela________ 14MB_______20/11
Irene1723____________13 MB _______20/11
Maclily_______________7 MB________21/11

A
ailing_705348
27/10/11 a las 8:42

Me uno!
Hola chicas!
Llevo dos mese leyendo y al final hoy que me a vuelto a venir la me decido y necesito hablar con vosotras.
Tengo un niño de 2 años y me costó tres meses quedarme embarazada, me pareció una eternidad. Pr ahora este es mi tercer intento y nada que voy para el cuarto.
Cuando me a bajado la nos hemos quedado mi marido y yo un poco mal, no entendemos nada, lo hicimos los dias que tocaba. Estoy cansada de intentonas, de síntomas que no existen, de un mal humor que la gente empieza a notar, no me aguanto ni yo. Esto me está afectando y creo que debo calmarme y no sé como.
Lo curioso es que quería parir en agosto y ahora me da lo mismo.
Bueno pues no os voy a contar nada que no os pase a vosotras.
Tengo 32 años, así que apuntarme a la lista
Grácias por leer

A
ailing_705348
27/10/11 a las 8:46
En respuesta a ailing_705348

Me uno!
Hola chicas!
Llevo dos mese leyendo y al final hoy que me a vuelto a venir la me decido y necesito hablar con vosotras.
Tengo un niño de 2 años y me costó tres meses quedarme embarazada, me pareció una eternidad. Pr ahora este es mi tercer intento y nada que voy para el cuarto.
Cuando me a bajado la nos hemos quedado mi marido y yo un poco mal, no entendemos nada, lo hicimos los dias que tocaba. Estoy cansada de intentonas, de síntomas que no existen, de un mal humor que la gente empieza a notar, no me aguanto ni yo. Esto me está afectando y creo que debo calmarme y no sé como.
Lo curioso es que quería parir en agosto y ahora me da lo mismo.
Bueno pues no os voy a contar nada que no os pase a vosotras.
Tengo 32 años, así que apuntarme a la lista
Grácias por leer

Lista
Por cierto me tiene que venir el día 25 de Noviembre

I
ihsane_9132075
27/10/11 a las 11:46

Me uno!!! este post nos dara el positivo seguro..
Hola chicas a ver si me dejais unirme, llevo 3 meses buscando, tengo 29 años y no la espero para el 10 de noviembre

N
nella_5813714
27/10/11 a las 15:16
En respuesta a ibis_5283920

Buenas noches
Siento no haberme conectado antes pero he estado un poco liada...bueno la histero para las que se la tengan que hacer, relajaros, no duele nada, es un poco desagradable, si, pero podeis estar completamente tranquilas que no es para tanto, yo he ido por privado, me han puesto en la mesa de rx, me han echo un radiografia normal y corriente, luego viene una doctora, te colocan un especulo (esta es la parte molesta) una vez colocado este te pasan una sonda muy finita por el cuello del utero y con una jeringa sin aguja pasan el liquido, es como un suero, yo tenia los visores al lado por lo que en el momento que el liquido va entrando tu vas viendo como se dispera, no sientes nada, te hacen un par de radiografias, te ponen de lado para ver todos los angulos y listo, te quitan la sonda, el especulo, te limpian, te dan una compresita y diez minutos despues de caminar por la sala te repiten la radiografia normal para comprobar que expulsas bien el liquido, he tenido suerte y la enfermera y la doctora han sido muy atentas, me han explicado todo en todo momento, y la doctora me iba explicando...y el diagnostico a sido utero bicorne, me ha dicho que este tranquila que no tengo problemas para quedarme embarazada, que las dos cavidades estan unidas que es muy importante, mis trompas son perfectas y las dos cavidades uterinas son lo suficientemente grandes como para aguantar un embarazo, lo unico es que puedo tener problemas a la hora de anidacion por lo que se producen mas abortos espontaneo, ahora el lunes tengo que ir a ver a mi gine y segun como lo vea ella me mandaran una resonancia para ver si se puede quitar el tabique que separa las dos cavidades,si esto fuese asi se hace por laparoscopia y los resultados son muy buenos, pero esto ya es adelantarse, no creo que sea necesario segun lo que me ha dicho la doctora...en fin...mañana empieza mi semana fantastica y teniendo en cuenta las probabilidades de que sea positivo despues de la histero son altas empezaremos a deberear y no pararemos hasta dentro de dos semanas!jejejeje!!y cuando tengamos nuestro positivo a tomarnoslo con calma y filosofia hasta que pase el periodo de peligro...un beso a todas y gracias!!

Por cierto me añado a la lista!!
OCTUBRE

Rotcivile1-------------------------28/10
vvValeriavv-----------------------28/10

NOVIEMBRE:

aidah3 ______________ 3MB______ 01/11
paulina83____________10MB______ 03/11
olivia7536 ____________2MB_______03/11
salome _____________26MB_______04/11
lua1979 _____________ 1MB ______ 04/11
pilar978______________2MB_______ 5/11
Winteris_____________ 2MB_______5-6/11
noa1004_____________ 3MB________6/11
mmmmami___________ 6MB_______08/11
lupetina29___________ 10MB______10-12/11
mel__________________2MB________12/11
mamen_______________3MB_______ 14/11
helsinki25 ____________3MB _______ 16//11
aracelykimbo__________2MB________14//11
Gabyyechuela________ 14MB_______20/11
Irene1723____________13 MB _______20/11
Maclily_______________7 MB________21/11



POSITIVOS

sandri811_____________2MB_______ 12/11

Pues
yo creo que es muy común eso del tabique, a deberear mucho y ahora que ya estas mas tranquila y despues de la histero verás como no se os escapa, mucha suerte.

N
nella_5813714
27/10/11 a las 15:29
En respuesta a ailing_705348

Me uno!
Hola chicas!
Llevo dos mese leyendo y al final hoy que me a vuelto a venir la me decido y necesito hablar con vosotras.
Tengo un niño de 2 años y me costó tres meses quedarme embarazada, me pareció una eternidad. Pr ahora este es mi tercer intento y nada que voy para el cuarto.
Cuando me a bajado la nos hemos quedado mi marido y yo un poco mal, no entendemos nada, lo hicimos los dias que tocaba. Estoy cansada de intentonas, de síntomas que no existen, de un mal humor que la gente empieza a notar, no me aguanto ni yo. Esto me está afectando y creo que debo calmarme y no sé como.
Lo curioso es que quería parir en agosto y ahora me da lo mismo.
Bueno pues no os voy a contar nada que no os pase a vosotras.
Tengo 32 años, así que apuntarme a la lista
Grácias por leer

Judita
pues te tienes que relajar, no se como se hace pero lo tenemos que hacer todas, tienes que comprender que 3 meses no son nada, yo llevo 7 meses, cuando queria empezar a buscar me diagnosticaron hipertiroidismo y me prohibieron embarazarme durante el tratamiento ( en mi caso duró 1 año y medio) mi enfermedad puede volver en cualquier momento, osea que imaginate la prisa que me corre quedarme embarazada, si me vuelve la enfermedad tendré que dejar la busqueda por otro año minimo, y mi niño ya tiene 4 años y yo 32, osea que la cosa no está para perder mucho el tiempo. yo te recomiendo que te relajes porque la verdad ya me gustaria a mi haber empezado a buscar cuando mi nene tenia 2 años, ahora mira tiene 4 y aun sin hermanitos y sin saber cuando los tendrá. no te preocupes que llegarán nuestras barriguitas pero no nos queda otra que ser pacientes, el problema es que en el primer embarazo nos quedamos preñis muy pronto ( yo a la primera ) y ahora queremos lo mismo.

M
mora_8548580
27/10/11 a las 17:50


Bueno chicas ayer tuve un dia malisisisisimo, me vino pero bueno a prepararse para el mes que viene ya que este no pudo ser!!
Les deseo mucha suerte a todas y que Dios las acompañe en su busqueda

A
azalea_5646160
27/10/11 a las 18:10

Me uno un mes mas
buenas!!! a mi me toca el 13 de noviembre, hoy me hice el tercer test de ovulacin y me ha dado positivo así que esta noche ..... jajaja a ver si lo consigo este mes que ya llevo mucho intentándolo!! en fin mucha suerte a todas!!!!

I
ijlal_6521893
27/10/11 a las 21:00

Actualizo

Espero q estemos todas, seguro q hay suerte, ya sabeis TODAS POSITIVAS!!!

Rotcivile1-------------------------28/10
vvValeriavv-----------------------28/10
Kryss439_____________2MB_________31/10


NOVIEMBRE:

aidah3 ______________ 3MB______ 01/11
paulina83____________10MB______ 03/11
olivia7536 ____________2MB_______03/11
salome _____________26MB_______04/11
lua1979 _____________ 1MB ______ 04/11
pilar978______________2MB_______ 5/11
Winteris_____________ 2MB_______5-6/11
noa1004_____________ 3MB________6/11
mmmmami___________ 6MB_______08/11
babyisbe______________??__________10/11
titalulu_______________3MB_________10/11
lupetina29___________ 10MB______10-12/11
mel__________________2MB________12/11
helsinki25 ____________3MB _______ 12//11
mamen_______________3MB_______ 14/11
aracelykimbo__________2MB________14//11
Gabyyechuela________ 14MB_______20/11
Irene1723____________13 MB _______20/11
Maclily_______________7 MB________21/11
Judita35______________4MB_________25/11



POSITIVOS

sandri811_____________2MB_______ 12/11



X
xuyan_8050211
27/10/11 a las 21:17

Olivia
hola olivia, yo llevo 10 meses buscando y aun no me he hecho pruebas, me dijo la doctora que hasta que no pasara un año no hariamos pruebas ya que es muy normal tardar ese tiempo en quedarse embarazada. tengo cita para este mes asi que si de esta no me funciona empezare con las pruebas.

suerte guapa

X
xuyan_8050211
27/10/11 a las 21:19

Alguien tiene sintomas?
hola chicas, yo ya he ovulado y hay posibilidades de que algun espermatozoide haya conseguido llegar a su destino y desde el dia de la ovulacion me duelen los pechos y casi no puedo tocarlos, claro que esto tambien me ha pasado mas veces sin acabar bien el asunto, de momento no noto nada mas asi que me toca esperar a que llegue el dia 10.

E
eleni_7974296
27/10/11 a las 21:29
En respuesta a ijlal_6521893

Actualizo

Espero q estemos todas, seguro q hay suerte, ya sabeis TODAS POSITIVAS!!!

Rotcivile1-------------------------28/10
vvValeriavv-----------------------28/10
Kryss439_____________2MB_________31/10


NOVIEMBRE:

aidah3 ______________ 3MB______ 01/11
paulina83____________10MB______ 03/11
olivia7536 ____________2MB_______03/11
salome _____________26MB_______04/11
lua1979 _____________ 1MB ______ 04/11
pilar978______________2MB_______ 5/11
Winteris_____________ 2MB_______5-6/11
noa1004_____________ 3MB________6/11
mmmmami___________ 6MB_______08/11
babyisbe______________??__________10/11
titalulu_______________3MB_________10/11
lupetina29___________ 10MB______10-12/11
mel__________________2MB________12/11
helsinki25 ____________3MB _______ 12//11
mamen_______________3MB_______ 14/11
aracelykimbo__________2MB________14//11
Gabyyechuela________ 14MB_______20/11
Irene1723____________13 MB _______20/11
Maclily_______________7 MB________21/11
Judita35______________4MB_________25/11



POSITIVOS

sandri811_____________2MB_______ 12/11



Hola
buenas chicas
quisiera añadirme a vuestra lucha llevo 1 mes buscando y me tenia que venir hoy 27

S
sarela_5995182
28/10/11 a las 1:56

Me uno!!!!!
A mi no me toca para el dia 9!
Suerte a todas este mes!!!!!!!!!!!!
Muchos ++++++++++++++++++++!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

I
ibis_5283920
28/10/11 a las 10:41

Buenas!!
No confundir los sintomas de ovulacion con los sintomas de embarazo o menstruacion,segun libros de embarazo es muy comun que la mujer que esta ovulando tenga los pechos inchados o doloridos,senos sensibles,colicos mentruales, mareos o incluso vomitos,si estais en vuestra seman de ovulacion y teneis estos sintomas o otros semejantes a los sintomas de embarazo son sintomas de ovulacion, los sintomas de embarazo deberian empezar a sentirse como muy pronto entre 7 y 10 dias despues de la ovulacion por eso muchas mujeres el primer sintoma que tienen es la falta de menstruacion,relajaos,cuando yo me quede embarazada mis sintomas fueron dolor de senos muy sensibles,ansiedad,sientes un peso en el pecho y notas hasta los latidos de tu corazon debido al aumento sanguineo,dolores de regla mas suaves y granitos y espinillas por todo,todo esto empezo 5 o 6 dias antes de la falta los senos sensibles quizas un poco antes,si os poneis nerviosas y empezais a examinaros a fondo nada mas haber ovulado tendreis sintomas seguro y si no los teneis os los creareis vosotras mismas,quizas no soy la mas indicada para dar estos consejos y se que es dificil pero buscar algun entretenimiento,el mes que me quede embarazada estaba de reformas en casa y no paraba de pintar,limpiar y arreglar cosas,quizas eso tambien fuese el problema de haberlo perdido dado que al tener utero bicorne la anidacion es mas costosa y yo no me estaba quieta ni paraba de hacer esfuerzos,ahora me estoy dedicando a las tartas con fondant,esas que parecen de plastelina de colores,por estas fechas tengo varios cumples y asi en casa estoy distraida y tranquila pero sin esfuerzos,manteneos ocupadas pero relajadas y positivas!un beso muy grande a todas!feliz puente!!

I
ibis_5283920
28/10/11 a las 11:10

Paxulayo
no te desanimes y coge fuerzas para este mes!yo tambien iba mucho al baño pero para hacer pipi dos o tres dias antes de la falta iba casi cada media hora al baño porque tenia mucha sed,el utero tiene que estar muy hidratado para la anidacion por eso sentimos una sed irrefrenable me bebia mas de dos litros en un dia y por eso iba tanto al baño,tambien recuerdo que tenia un flujo que me mosqueaba porque nunca lo habia tenido en esas fechas era una mezcla entre el flujo de ovulacion y el flujo d antes de la regla, es decir era blanco lechoso pero con hilos pegajso tipo ovulacion,creo que si en el siguiente tengo los mismos sintomas lo tendre muy claro...jejeeje!un besito!y animo!

I
ibis_5283920
28/10/11 a las 12:01

Se supone
que si te termina el contrato estando de baja (todavia embarazada) cobraras tu nomina por la sevuridad social hasta dar a luz y despues durante la baja maternal tambien te paga la seguridad social.se suupone...

I
ioar_6428508
28/10/11 a las 16:56

Estoy desconcertada
Esta tarde al ir al baño y limpiarme ha salido rosa en el papel, pienso que pueda ser debido a la ovulación, pero estoy asustada, a alguna de vosotras os ha pasado algo así, necesito respuestas chicas por favor, busco en internet y no encuentro nada

Muchas gracias a todas.

I
ibis_5283920
28/10/11 a las 18:14

Hola chicas!!
Como estamos!!??vengo de recoger los resultados de la histero (a pesar de que la medico ya me informo muy bien) buneo pues resulta que el informe pone utero bicorne lateralizado a la derecha...que narices es eso??soy un sol!!que suerte!!lo tengo todo...a ver que me dice el lunes la gine...
aarmyy yo creo que debe ser manchado de ovulación, relajate y disfruta!!un beso!

I
ioar_6428508
28/10/11 a las 22:29
En respuesta a ibis_5283920

Hola chicas!!
Como estamos!!??vengo de recoger los resultados de la histero (a pesar de que la medico ya me informo muy bien) buneo pues resulta que el informe pone utero bicorne lateralizado a la derecha...que narices es eso??soy un sol!!que suerte!!lo tengo todo...a ver que me dice el lunes la gine...
aarmyy yo creo que debe ser manchado de ovulación, relajate y disfruta!!un beso!


Antes que nada muchas gracias, creo que si se trata de la ovulación, así que me pondre a practicar, jeje ....
He estado buscando en internet y he encontrado esto:

http://bvs.sld.cu/revistas/san/vol10_04_06/san08406.htm

Yo lo encontré completo, ojalá te ayude!!

Saludos a todas!

A
aroma_8491034
28/10/11 a las 22:36

Hola!!!
HOLA CHICAS LLEVO UNOS 6 MESES DE BUSQUEDA Y LA ME TOCA EL DIA 1 ESPERO QUE NO VENGA, LO Q ME PASO ESTA SEMANA DOS DIAS DE FLUJO MARRON Y PENSE YA ESTA AQUII y MI SORPRESA ES QUE LA REGLA NO APARECIO... QUE NERVIOSSSS
ANIMOS A TODAS

N
nella_5813714
29/10/11 a las 14:30
En respuesta a aroma_8491034

Hola!!!
HOLA CHICAS LLEVO UNOS 6 MESES DE BUSQUEDA Y LA ME TOCA EL DIA 1 ESPERO QUE NO VENGA, LO Q ME PASO ESTA SEMANA DOS DIAS DE FLUJO MARRON Y PENSE YA ESTA AQUII y MI SORPRESA ES QUE LA REGLA NO APARECIO... QUE NERVIOSSSS
ANIMOS A TODAS

Xenia
lo tuyo tiene muy buena pinta, ese flujo de color podria ser como ya lo podrás suponer implantacion, osea que mucha mucha suerte ya queda menos para salir de dudas.

N
nella_5813714
29/10/11 a las 14:38

Hola chicas necesito respuestas por favor.
bueno no he hablado mucho de mi en este tiempo porke estoy bastante preocupada, los test de ovulacion no me han dado positivo solo se queria adivinar una sombra muy muy floja ,osea negativo, a dia de hoy el 20 de mi ciclo aun no me ha subido la tempe osea ciclo monofasico, he leido por ahi que un ciclo monofasico osea que la tempe se mantiene baja todo el ciclo es un ciclo que no se puede interpretar y por tanto no se sabe donde estan los dias fertiles y ahora mi pregunta es ¿ pero se puede ovular en un ciclo asi o simpre que hay un ciclo monofasico quiere decir que no hay ovulacion? espero que me ayudeis si alguna ha hablado con su gine de esto o sabeis algo. muchas gracias.

A
aroma_8491034
29/10/11 a las 15:07
En respuesta a nella_5813714

Xenia
lo tuyo tiene muy buena pinta, ese flujo de color podria ser como ya lo podrás suponer implantacion, osea que mucha mucha suerte ya queda menos para salir de dudas.

Eso espero..
HOLA mmmmami eso espero ya os contare gracias por responder, tu estas en la busqueda o ya estas???? saludos

N
nella_5813714
29/10/11 a las 15:34
En respuesta a aroma_8491034

Eso espero..
HOLA mmmmami eso espero ya os contare gracias por responder, tu estas en la busqueda o ya estas???? saludos

Pues
desgraciadamente aun estoy en la busqueda, me quedé en agosto pero terminó en bioquimico y la alegria solo me duró tres dias. cuando no tenia ni idea de ovulacion ni de que existian test para detectarla, ni de tempes ni na me quedé a la primera y ahora que tanto sé solo tengo dudas y miedo por si no ovulo, por si tengo fase lutea corta, por si no se implanta bien..... vamos que estoy cagá aunque suene mal. pero vamos que yo que tu ya estaria comprando el test de embarazo porke tienes todas las papeletas.

E
eleni_7974296
29/10/11 a las 16:39

Gracias a dios sigo sin mi warry
llevo 3 dias de retrasooo y espero sean muchos mas espero tener suerte pero no tengo ningun sintoma

A
aira_9864654
29/10/11 a las 19:49

Actualizando... futuras mamis
Puntual, lo cual no es del todo mal, vino la , así es que me voy al 21 de noviembre... a que venga en 9 meses
Suerte a todas
Las de octubre... cómo lo lleváis??


Rotcivile1-------------------------28/10
Kryss439_____________2MB_________31/10


NOVIEMBRE:

aidah3 ______________ 3MB______ 01/11
xenia20117___________xx_________01/11
paulina83____________10MB______ 03/11
olivia7536 ____________2MB_______03/11
salome _____________26MB_______04/11
lua1979 _____________ 1MB ______ 04/11
pilar978______________2MB_______ 5/11
Winteris_____________ 2MB_______5-6/11
noa1004_____________ 3MB________6/11
mmmmami___________ 6MB_______08/11
babyisbe______________??__________10/11
titalulu_______________3MB_________10/11
lupetina29___________ 10MB______10-12/11
mel__________________2MB________12/11
helsinki25 ____________3MB _______ 12//11
mamen_______________3MB_______ 14/11
aracelykimbo__________2MB________14//11
aarmy_______________6MB_________14-15/11
Gabyyechuela________ 14MB_______20/11
Irene1723____________13 MB _______20/11
Maclily_______________7 MB________21/11
vvValeriavv----------------------9 MB________21/11
Judita35______________4MB_________25/11




POSITIVOS

sandri811_____________2MB_______ 12/11

M
maica_9117350
29/10/11 a las 20:33
En respuesta a nella_5813714

Hola chicas necesito respuestas por favor.
bueno no he hablado mucho de mi en este tiempo porke estoy bastante preocupada, los test de ovulacion no me han dado positivo solo se queria adivinar una sombra muy muy floja ,osea negativo, a dia de hoy el 20 de mi ciclo aun no me ha subido la tempe osea ciclo monofasico, he leido por ahi que un ciclo monofasico osea que la tempe se mantiene baja todo el ciclo es un ciclo que no se puede interpretar y por tanto no se sabe donde estan los dias fertiles y ahora mi pregunta es ¿ pero se puede ovular en un ciclo asi o simpre que hay un ciclo monofasico quiere decir que no hay ovulacion? espero que me ayudeis si alguna ha hablado con su gine de esto o sabeis algo. muchas gracias.

Holaaaa
has tenido moco cervical en este ciclo??

A
an0N_989034299z
29/10/11 a las 21:34
En respuesta a aira_9864654

Actualizando... futuras mamis
Puntual, lo cual no es del todo mal, vino la , así es que me voy al 21 de noviembre... a que venga en 9 meses
Suerte a todas
Las de octubre... cómo lo lleváis??


Rotcivile1-------------------------28/10
Kryss439_____________2MB_________31/10


NOVIEMBRE:

aidah3 ______________ 3MB______ 01/11
xenia20117___________xx_________01/11
paulina83____________10MB______ 03/11
olivia7536 ____________2MB_______03/11
salome _____________26MB_______04/11
lua1979 _____________ 1MB ______ 04/11
pilar978______________2MB_______ 5/11
Winteris_____________ 2MB_______5-6/11
noa1004_____________ 3MB________6/11
mmmmami___________ 6MB_______08/11
babyisbe______________??__________10/11
titalulu_______________3MB_________10/11
lupetina29___________ 10MB______10-12/11
mel__________________2MB________12/11
helsinki25 ____________3MB _______ 12//11
mamen_______________3MB_______ 14/11
aracelykimbo__________2MB________14//11
aarmy_______________6MB_________14-15/11
Gabyyechuela________ 14MB_______20/11
Irene1723____________13 MB _______20/11
Maclily_______________7 MB________21/11
vvValeriavv----------------------9 MB________21/11
Judita35______________4MB_________25/11




POSITIVOS

sandri811_____________2MB_______ 12/11

Hola chicasss !!!
Les cuento aunque abri un post condandoles lo repito por si no lo habeis leido por si puedo ayudar algo con los sintomas, mi fecha era ayer, daba este mes por perdido pues no tenia sintomas, 3 dias antes me levante con ganas de vomitar y lo achaque a algun virus de estomago, imaginen que fui a comprarme el primperan que es para las nauseas y vomitos, ayer sentia como que me bajaba la regla y me sentia mojada pero iba al baño a cada momento y ni rastro, a las 12 de la noche la 1 de la madrugada mas o menos empece otra vez con las ganas de vomitar, mi chico me decia que esperara al lunes que seguramente me iba a bajar y yo le dije que jo que tenias las ganas de vomitar y que no eran cosas mias y que si me tenia que bajar habia tenido todo el dia para haberlo hecho jejeje y que yo no iba a aguantar hasta el lunes y que si nos arriesgabamos en buscar una farmacia de guardia y probar, pues buscamos farmacia lo compramos y nada mas llegar a la casa nos metimos en el baño ha hacer el test, no tardo ni 10 segundos en aparecer la rayita!!! las 2 rayitas!!! y marcadita eh jeje mi novio estaba temblandoo el pobre yo la verdad que no me lo podia creer porque como dije daba el mes por perdido y achaque las ganas de vomitar a algun virus !!!!, ya he pedido hora para la doctora me dan para el viernes que viene, ya os ire contando, vale??. Hoy he tenido las ganas de vomitar no tan asi como estos dias atras, ha sido mas a ratos y no tan fuertes.Tengo un miedo en el cuerpo que buff, hasta que no me digan que va todo bien no voy a estar tranquila y no voy a disfrutar del embarazo como es pero bueno are lo posible por contenerme. Nada chicas, que os deseo mucha suerte a todas, que muchos animos, que las esperanzas no las pierdan, se que sois fuertes y tarde que temprano lo conseguireis, no os rindais. Besitos a todas.

A
aira_9864654
30/10/11 a las 1:09

Enhorabuena rotcivile!!!!
Y pensar que estábamos las dos para ayer! si es que esto de la estadística no falla, una sí una no.
Me alegro muchísimo Rotcivile, disfrútalo a tope... te seguiremos de cerca!

Actualizo con el super+++++++ de Rotcivile y con petitprince:

Kryss439_____________2MB_________31/10


NOVIEMBRE:

aidah3 ______________ 3MB______ 01/11
xenia20117___________xx_________01/11
paulina83____________10MB______ 03/11
olivia7536 ____________2MB_______03/11
salome _____________26MB_______04/11
lua1979 _____________ 1MB ______ 04/11
pilar978______________2MB_______ 5/11
Winteris_____________ 2MB_______5-6/11
noa1004_____________ 3MB________6/11
mmmmami___________ 6MB_______08/11
babyisbe______________??__________10/11
titalulu_______________3MB_________10/11
lupetina29___________ 10MB______10-12/11
mel__________________2MB________12/11
helsinki25 ____________3MB _______ 12//11
mamen_______________3MB_______ 14/11
aracelykimbo__________2MB________14//11
Petitprincep79_________2MB________14 nov.
aarmy_______________6MB_________14-15/11
Gabyyechuela________ 14MB_______20/11
Irene1723____________13 MB _______20/11
Maclily_______________7 MB________21/11
vvValeriavv----------------------9 MB________21/11
Judita35______________4MB_________25/11




POSITIVOS

sandri811_____________2MB_______ 12/11
Rotcivile1_________________________28/10 _recién estrenado super-positivooooo!!!!

A
an0N_989034299z
30/10/11 a las 11:50
En respuesta a aira_9864654

Enhorabuena rotcivile!!!!
Y pensar que estábamos las dos para ayer! si es que esto de la estadística no falla, una sí una no.
Me alegro muchísimo Rotcivile, disfrútalo a tope... te seguiremos de cerca!

Actualizo con el super+++++++ de Rotcivile y con petitprince:

Kryss439_____________2MB_________31/10


NOVIEMBRE:

aidah3 ______________ 3MB______ 01/11
xenia20117___________xx_________01/11
paulina83____________10MB______ 03/11
olivia7536 ____________2MB_______03/11
salome _____________26MB_______04/11
lua1979 _____________ 1MB ______ 04/11
pilar978______________2MB_______ 5/11
Winteris_____________ 2MB_______5-6/11
noa1004_____________ 3MB________6/11
mmmmami___________ 6MB_______08/11
babyisbe______________??__________10/11
titalulu_______________3MB_________10/11
lupetina29___________ 10MB______10-12/11
mel__________________2MB________12/11
helsinki25 ____________3MB _______ 12//11
mamen_______________3MB_______ 14/11
aracelykimbo__________2MB________14//11
Petitprincep79_________2MB________14 nov.
aarmy_______________6MB_________14-15/11
Gabyyechuela________ 14MB_______20/11
Irene1723____________13 MB _______20/11
Maclily_______________7 MB________21/11
vvValeriavv----------------------9 MB________21/11
Judita35______________4MB_________25/11




POSITIVOS

sandri811_____________2MB_______ 12/11
Rotcivile1_________________________28/10 _recién estrenado super-positivooooo!!!!

Muchas gracias vvvaleriavv
Graciasss nenaaa, os ire contando que tal va y yo tambien os ire siguiendooo, mucha suerte para todas y no os rindais . Un besito enorrrrme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir