Foro / Maternidad

Sera noviembre nuestro mes?seguro que si. para las que no la esperamos para noviembre, animo chicas

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las :40
L
luiza_9570402
7/11/11 a las 17:50

Vaya!!!
No podemos tener ninguna referencia, porq nunca hay una regla exacta para todo...
Yo me la tomo oral, debajo de la lengua y todos los dias a la misma hora, que creo q si q es una opcion para hacerlo, no tiene porq ser solo vaginal.Esperare un dia mas para salir de dudas

Ver también

A
aroma_8491034
7/11/11 a las 19:47

2 test negativo
HOLA HOY ES MIA DIA 7 DE RETRASO Y SEGUNDO TEST clear blue y NEGATIVOOO ademas se me ocurrio desmontarlo y me sale en una tira dos rallitas y la de arriba una rallita mas clarita... a alguien le paso??? ESTOY ATACAAA YA jajja que hago?? voy al gine o esperariais un poco mas

N
nejma_5335083
7/11/11 a las 20:15

Holaa xicasss
una preguntilla estoi en mi semana fertil y no se pero cuando mantengo relaciones me duele un poko los ovarios eso porque es?no entra le cuesta entrar alguien le a pasado eso?

A
adaya_8344504
7/11/11 a las 20:17

Hola chicas!!!
Hola lindas estoi preocupada soy nueva aka en el foro kisiera que embarazadas o kienes allan pasado por lo mismo me contesten...El dia 30 d octubre tube relaciones con mi pareja sin proteccion.Mi ovulacion fue el 2 de noviembre.el dia sabado tube unas gotitas de sangre con un poko d dolor en los ovarios,al otro dia flujo bien blanco como la leche y espeso,hoi 7 d noviembre empeze con un flujo rosado.Mi periodo es de 28 y 29 dias.PUEDE SER EMBARAZO?? PORFIS CONTESTENME.

A
aroma_8491034
7/11/11 a las 20:47

Ayudaaaa
HOLA HOY ES MIA DIA 7 DE RETRASO Y SEGUNDO TEST clear blue y NEGATIVOOO ademas se me ocurrio desmontarlo y me sale en una tira dos rallitas y la de arriba una rallita mas clarita... a alguien le paso??? ESTOY ATACAAA YA jajja que hago?? voy al gine o esperariais un poco mas


L
liuva_5185339
7/11/11 a las 22:21

Joooooo win
Pues vaya,no te desanimes esto es cuestion de ir intentandolo y un dia o otro nos tocara a nosotras,asi k coje fuerzas pal proximo mes Yo por el momento sigo sin warry pero como ya dije k tube 2 semanas con estress del curro no descarto la posibilidad k se me haya atrasado x eso pero bueno....te ire contando wapi,muaksss

X
xela_6421553
7/11/11 a las 22:24

Actualizo & subo lista!

Felicidadez a los positivos!! enhorabuena chicas pero cuentenos sintomas !! aidah && demas chicas que tienen atraso!! Ojala alarguen la lista de Posis!! && a las que nos falta para salir de dudas MUCHA SUERTE && seamos pacientes para no llevarnos chascos!! un beso && saludos!!






OCTUBRE:

Kryss439_____________2MB_________31/10


NOVIEMBRE:

aidah3 ______________ 3MB______ 01/11
xenia20117___________xx_________01/11
olivia7536 ____________2MB_______03/11
lua1979 _____________ 1MB ______ 04/11
pilar978______________2MB_______ 5/11
Fionalovee____________6MB_______5/11
Winteris_____________ 2MB_______5-6/11
noa1004_____________ 3MB________6/11
mmmmami___________ 6MB_______08/11
babyisbe______________??__________10/11
titalulu_______________3MB_________10/11
lupetina29___________ 10MB______10-12/11
mel__________________2MB________12/11
helsinki25 ____________3MB _______ 12//11
mamen_______________3MB_______ 14/11
aracelykimbo__________2MB________14//11
Petitprincep79_________2MB________14/11
aarmy_______________6MB_________14-15/11
Gabyyechuela________ 14MB_______20/11
Irene1723____________13 MB _______20/11
Maclily_______________7 MB________21/11
vvValeriavv____________9 MB________21/11
Judita35______________4MB_________25/11
paulina83____________11MB_________29/11
andrea0316___________23MB________18/11


Diciembre ( suertte Chicas )

loliya8_______________2MB_________1/12


POSITIVOS

sandri811_____________2MB_______ 12/11
Rotcivile1_________________________28/10
salome _____________26MB_______04/11
xikinina16____________ _________

A
an0N_572242699z
7/11/11 a las 22:25

Ya tengo los test
al final compré los test de www.beborn.net
espero el positivo sobre el 16...

A
adaya_8344504
7/11/11 a las 23:20

esperemos y contemonos todo si?
Espero q pronto se te cumpla tu deseo lupetina 29

L
liuva_5185339
8/11/11 a las :09
En respuesta a xela_6421553

Actualizo & subo lista!

Felicidadez a los positivos!! enhorabuena chicas pero cuentenos sintomas !! aidah && demas chicas que tienen atraso!! Ojala alarguen la lista de Posis!! && a las que nos falta para salir de dudas MUCHA SUERTE && seamos pacientes para no llevarnos chascos!! un beso && saludos!!






OCTUBRE:

Kryss439_____________2MB_________31/10


NOVIEMBRE:

aidah3 ______________ 3MB______ 01/11
xenia20117___________xx_________01/11
olivia7536 ____________2MB_______03/11
lua1979 _____________ 1MB ______ 04/11
pilar978______________2MB_______ 5/11
Fionalovee____________6MB_______5/11
Winteris_____________ 2MB_______5-6/11
noa1004_____________ 3MB________6/11
mmmmami___________ 6MB_______08/11
babyisbe______________??__________10/11
titalulu_______________3MB_________10/11
lupetina29___________ 10MB______10-12/11
mel__________________2MB________12/11
helsinki25 ____________3MB _______ 12//11
mamen_______________3MB_______ 14/11
aracelykimbo__________2MB________14//11
Petitprincep79_________2MB________14/11
aarmy_______________6MB_________14-15/11
Gabyyechuela________ 14MB_______20/11
Irene1723____________13 MB _______20/11
Maclily_______________7 MB________21/11
vvValeriavv____________9 MB________21/11
Judita35______________4MB_________25/11
paulina83____________11MB_________29/11
andrea0316___________23MB________18/11


Diciembre ( suertte Chicas )

loliya8_______________2MB_________1/12


POSITIVOS

sandri811_____________2MB_______ 12/11
Rotcivile1_________________________28/10
salome _____________26MB_______04/11
xikinina16____________ _________


gracias gabyyy!!!os ire contando hber si hay suerte,ojala la lista se alargue muuuuucho

N
nejma_5335083
8/11/11 a las 9:36

Chicass ayudaa
os comento tengo los test de womantest de ovuolacion y me dice para empeazar a hacermelo que tengo que empezar hacer los test el dia 15???y mi ciclo es de 31 dias y mi regla me viene siempre el 22 me podias ayudar a decirme cuando tengo que hacerlo aver si es que lo hago mal

I
ihsane_9132075
8/11/11 a las 9:43

Hola hola!!!
Chicas ya veo que hay bastante revuelo, y he visto dos positivos!!!!! Enhorabuena!!!!!!! Me alegro mucho. Yo estoy en mi semana de la nowarry!!! A ver si tenemos mucha suerte!!!!

L
liuva_5185339
8/11/11 a las 13:12

Olaaa
Hber pues sigo sin warry,hoy fui al medico a x unos papeles k necesitaba y le explique k tmb estaba cn retraso,os cuento me pregunto de cuanto retraso y le dije k de 5 dias y me dijo k tranquila k esperarap

L
laida_5856369
8/11/11 a las 13:18

Estoy desesperada...
to positivo las dos lineas dela misma intensidad y estoy a 6 dias de la no warry...me an dixo k puede se una sospecha de embarazo xo no kiero hacerme ilusiones...ademas siempre me salen las dos rayas antes de ovular,cuando ovulo,y ahora despues de ovular...vamos k me llevan saliendo las dos rayas desde el dia 10 dmi ciclo y ya estoy en el dia 25... nose k explicacion tendra esto xo e buscado en internet y a nadie le pasa lo mismo k ami voy a volverme loca!!! no awanto asta el lunes

L
liuva_5185339
8/11/11 a las 13:19

Olaaa
Hber pues sigo sin warry,hoy fui al medico a x unos papeles k necesitaba y le explique k tmb estaba cn retraso,os cuento me pregunto de cuanto retraso y le dije k de 5 dias y me dijo k tranquila k esperara pal 15 y entonces fuera pa hacerme prueba si no me habia bajado,con esto kiero deciros k aunke ns cuesta no seamos impacientes pq la hormona a veces tarda en detectarse y lo unico k conseguimos es impacientarnos y gastarnos dinero en los tests,asi k para aseguraros esperaros 10dias a partir del retraso suerte chicas gaby,fiona,vvaleria,win...os voy leyendo muakss

S
sarela_5995182
8/11/11 a las 13:24

Puff!!!
A mi NO me toca el periodo mañana! y de momento no hay rastro...
SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
noel_6443695
8/11/11 a las 13:48

7 días de retraso ya!!!
Llevo unos 5 meses intentando y nada, ya he tenido retrasos otras veces y al final me ha venido la regla, pero el dolor de ovarios que tengo esta vez es diferente, me duelen los riñones y me dan calambres finos que me bajan hacia la vagina, no se , no me gustaria hacerme ilusiones

X
xuyan_8050211
8/11/11 a las 19:05

Pinta muy mal....
lo primero mayra2012 gracias por desearme suerte pero ya estoy manchando marroncillo a un dia de la , en fin, resignacion. he leido tu mensaje y podrias estarlo segun fechas asi que a ver si tu cantas victoria.

besos

X
xela_6421553
8/11/11 a las 20:38

Chicas!! hoolaa!!


como estan? veo qu hay varios atrasos & sospechas jejee
aidah Ojala Seaa que estes embarazada aunque sea casi impoible pero hay posibilidad Ojala que si mucha suerye && bendiciones, && mamen tienes ataraso? perdon esque no te eh leido pero si tienes atraso haste un test, si aun no lo hay espera tu dia de no warry && 2 dias mas para que hagas test mucha suerte!! OJO no lo hagas antes no te ayas a llevar un chasco!! pero te deceo la mejor de las suertes && muchas bendiciones!!... && demas chicas que estamos con la espera, la ilucion && la paciensia les mando las mejores vibras para que seamos afrtunadas....
Ahora sii les cuento qe no quise comentar mucho para no darme yo solo falsas esperanzas esperare al dia de mi NO warry para contarles lo que eh sentido && lo lamento demaciado ya que aun me queda rato osea hasta el 20 sera largo pero ya les contare un besote chicas && animoooo!!


A
adaya_8344504
8/11/11 a las 21:08

Haiiii noooo q mal
Hola lupe Q mallllll Estas segura q es la menstruacion=?? Nu se q va a pasar cnmigo mañana tengo turno con la ginecologa
y le cuento q pasa....Un beso a todas y suerteeee!!!!

N
nella_5813714
8/11/11 a las 21:32

Estoy en mi dia 28
y de momento nada de regla, aunque claro este mes ovulé (creo) el dia 21 osea que se me retrasará la warry, osea mas larga todavia la espera.
lupetina, que le vamos hacer si al final es la warry a echarle mas ganas incluso.
mamen lo que cuentas no lo habia escuchado nunca, osea si que he escuchado lo de que detectan el embarazo, pero desde el dia 10 de tu ciclo y encima bien marcada la raya nunca lo he escuchado, a mi me sale casi todos los dias raya fantasma pero tan fuerte como la de control nunca la pillo , pero bueno lo tuyo tiene mas pinta buena que mala.
mucha suerte a todas, ya vereis como este mes es mejor que el anterior.

L
laida_5856369
8/11/11 a las 22:32
En respuesta a nella_5813714

Estoy en mi dia 28
y de momento nada de regla, aunque claro este mes ovulé (creo) el dia 21 osea que se me retrasará la warry, osea mas larga todavia la espera.
lupetina, que le vamos hacer si al final es la warry a echarle mas ganas incluso.
mamen lo que cuentas no lo habia escuchado nunca, osea si que he escuchado lo de que detectan el embarazo, pero desde el dia 10 de tu ciclo y encima bien marcada la raya nunca lo he escuchado, a mi me sale casi todos los dias raya fantasma pero tan fuerte como la de control nunca la pillo , pero bueno lo tuyo tiene mas pinta buena que mala.
mucha suerte a todas, ya vereis como este mes es mejor que el anterior.

Solo te keda esperar mami
ahi k tener muxa paciencia aunk se k es desesperante stamos las 2 en la recta final y mando toda mi energia positiva wapa gracias x tu contestacion ya nos iremos contando besos

V
vivien_5819622
9/11/11 a las 1:04
En respuesta a nella_5813714

Que sintomas teneis chicas?
yo ninguno , bueno lo unico que noto es que tengo una revolucion de tripas....con sonidos internos incluidos, parece que tengo un leon dentro desde ayer. y luego pues a veces me da como frio como escalofrios y se me pone toda la piel de gallina, y eso muy mal porque se supone que tenemos que tener la tempe alta para que todo vaya bien, de momento esta mañana aun la tenia en 36,7 pero con este frio que me entra a veces ya veremos sino estará bajando. y vosotras notais algo fuera de lo normal?

Mis síntomas
son de dormir casi tooodo el día y cuando no estoy dormida tengo mucho sueño, tb pequeños pinchacitos en la pelvis y dolor en la espalda, estoy un poco sensible con los olores y tengo náuseas y vómitos por la mañana, vamos, que prácticamente los tengo todos, aunque lo peor que llevo son los cambios de ánimo y los olores.

X
xela_6421553
9/11/11 a las 1:44
En respuesta a xela_6421553

Chicas!! hoolaa!!


como estan? veo qu hay varios atrasos & sospechas jejee
aidah Ojala Seaa que estes embarazada aunque sea casi impoible pero hay posibilidad Ojala que si mucha suerye && bendiciones, && mamen tienes ataraso? perdon esque no te eh leido pero si tienes atraso haste un test, si aun no lo hay espera tu dia de no warry && 2 dias mas para que hagas test mucha suerte!! OJO no lo hagas antes no te ayas a llevar un chasco!! pero te deceo la mejor de las suertes && muchas bendiciones!!... && demas chicas que estamos con la espera, la ilucion && la paciensia les mando las mejores vibras para que seamos afrtunadas....
Ahora sii les cuento qe no quise comentar mucho para no darme yo solo falsas esperanzas esperare al dia de mi NO warry para contarles lo que eh sentido && lo lamento demaciado ya que aun me queda rato osea hasta el 20 sera largo pero ya les contare un besote chicas && animoooo!!


Aidah me equivoque
Quise decir que es Imposible estar paciente aunque sea imposible!! JAJA Perdoname! Jejeje un beso && suerte! Que estés preñiiiiii

X
xela_6421553
9/11/11 a las 3:58
En respuesta a xuyan_8050211

Pinta muy mal....
lo primero mayra2012 gracias por desearme suerte pero ya estoy manchando marroncillo a un dia de la , en fin, resignacion. he leido tu mensaje y podrias estarlo segun fechas asi que a ver si tu cantas victoria.

besos

Holaa lupetina!! lo siiento mucho!!


Pero Dios sabe cuando seran Nuestros tiiempos && ya sabes hay que seguir hechandole ganas!! && sin dar marcha atras suerte Lupetina perdon por no contestar antes pero no te habia leido.... Un beso && suerte! que Dios te bendiga!

A
adaya_8344504
9/11/11 a las 4:36

Chicas estoi re nerviosa!
les cuento q tngo mucho flujo blanco y hasta en la orina q sera ??? Maña a la ginecologa pero haii tngo nervios chicas deseenme muchas bendiciones todas y gracias a todas las q ya han deseado buena vibra gabyyechula tmb gracias por tu buena onda hacia todas nosotras

X
xela_6421553
9/11/11 a las 4:58
En respuesta a adaya_8344504

Chicas estoi re nerviosa!
les cuento q tngo mucho flujo blanco y hasta en la orina q sera ??? Maña a la ginecologa pero haii tngo nervios chicas deseenme muchas bendiciones todas y gracias a todas las q ya han deseado buena vibra gabyyechula tmb gracias por tu buena onda hacia todas nosotras

Hola mayra!!!
Gracias por tu comentario Que linda! Te quería preguntar ya tienes retraso? Si es así ojalá sea un síntoma de embarazo para que la lista se alargue! Dios quiera sea así si no, pues que solo sea algo hormonal && no nada de preocuparse! Un beso && que Dios te bendiga! Suerte!

X
xela_6421553
9/11/11 a las 5:02
En respuesta a adaya_8344504

Chicas estoi re nerviosa!
les cuento q tngo mucho flujo blanco y hasta en la orina q sera ??? Maña a la ginecologa pero haii tngo nervios chicas deseenme muchas bendiciones todas y gracias a todas las q ya han deseado buena vibra gabyyechula tmb gracias por tu buena onda hacia todas nosotras

Mayra se me olvido
Comentarte que te unas a la lista que esta en la segunda página o tercera && pones tu nombre o nick cuantos meses tienes de búsqueda && la fecha para el Dia que no la esperas!

L
liuva_5185339
9/11/11 a las 10:34
En respuesta a xela_6421553

Aidah me equivoque
Quise decir que es Imposible estar paciente aunque sea imposible!! JAJA Perdoname! Jejeje un beso && suerte! Que estés preñiiiiii


tranqui gaby,hber si tenemos suerte pronto bonita

A
an0N_970717799z
9/11/11 a las 11:57

Muchos animos a todas
Hola a todas chicas, hace mucho tiempo que no entro en el foro ya que decidí darme un tiempo de reflexion y para despejarme un poco, hoy de nuevo vuelvo a entrar por que ya voy por mi 10 mes de busqueda y hasta ahora nada de nada, todas las pruebas que me he hecho han salido bien, mi gine me dice que puede que el estres me este jugando esta mala pasada pero la verdad es que ya tantos meses empiezan a desesperar, yo no la espero para el 19 de Noviembre asi que la suerte ya esta hechada haber que pasa.
Mucha suerte a todas.

Tiara 25 años- sevilla- 10 meses de busqueda- no warry 19 noviembre.

I
ianire_8679179
9/11/11 a las 13:46

Chicas a mi se me complico creo
No se, me ha pasado algo raro que nunca me paso antes. Mi ultima fecha de regla fue el 12 de Octubre, o sea empezo con un rosa clarito ese dia, que me salio solo una vez despues el siguiente dia lo mismo pero se volvio un marron claro pero ya salia un poco mas, estuve asi como por dos dias, despues los siguientes (en total fueron como 6 dias, cuando en realidad la duracion de mi regla es maximo 4), me empezo a salir rojo amarronado, pero lo raro es que no me bajaba como una regla normal, solo cuando me limpiaba lo notaba, aparte no era abundante como debe ser. Bueno lo tome como periodo y ahora el 2 de Noviembre, o sea el dia 22 de mi ciclo me bajo de nuevo pero como una regla normal pero me duro 2 dias nada mas, no se chicas que piensan? yo la esperaba para este finde en realidad, pero se me adelanto casi 2 semanas, si he tenido atrasos pero que se me adelante nunca y menos que me dure solo 2 días. Y otra cosa casi no he tenido nada de flujo blanco, generalmente a mi me sale, no abundante pero me sale mas o menos bastante y hace ya mas de un mes creo, si no me equivoco, casi no me sale, sera malo eso?

N
nefer_8789305
9/11/11 a las 13:47
En respuesta a an0N_970717799z

Muchos animos a todas
Hola a todas chicas, hace mucho tiempo que no entro en el foro ya que decidí darme un tiempo de reflexion y para despejarme un poco, hoy de nuevo vuelvo a entrar por que ya voy por mi 10 mes de busqueda y hasta ahora nada de nada, todas las pruebas que me he hecho han salido bien, mi gine me dice que puede que el estres me este jugando esta mala pasada pero la verdad es que ya tantos meses empiezan a desesperar, yo no la espero para el 19 de Noviembre asi que la suerte ya esta hechada haber que pasa.
Mucha suerte a todas.

Tiara 25 años- sevilla- 10 meses de busqueda- no warry 19 noviembre.

Tiara1983
Que alegria volverte a ver.... Se te echaba de menos, tu no te preocupes que yo este mes ya estoy en mi 11 mes de busqueda y nada de nada... Las pruebas dieron todas bien solo me falta la de ver mis trompas, pero cada vez estoy mas convencida de que son las ganas de quedarme y el extres que me provoca que por eso no funciona.... Asi que trato de tranquilizarme y que llegue cuando quiera aunque se que es dificil....
Mucho animo y mucha suerte!!

L
laida_5856369
9/11/11 a las 15:39

Gabyyechuela
hola wapa no tengo atraso no la espero para el lunes 14 asi kno puedo hacer otra cosa k esperar...lo unico lok comente de los t.o. kme salen siempre positivos ...muchos besos ya te contare y tu a mi eh!

L
laida_5856369
9/11/11 a las 15:44

Lupetina
como va lo tuyo?al final te bajo?espero kno fuera la warry...muchos besos animo wapi

X
xuyan_8050211
9/11/11 a las 21:04
En respuesta a laida_5856369

Lupetina
como va lo tuyo?al final te bajo?espero kno fuera la warry...muchos besos animo wapi

Pues no se...
la verdad es que es un poco raro, me no tiene que venir mañana y ayer por la noche manche marron flojo al limpiarme y esta mañana igual pero luego en todo el dia nada. llevo todo el dia con dolor de ovarios a ratos pero ya no he manchado mas, habra que esperar a mañana. ayer y antes de ayer tuve mucho dolor de cabeza y hoy he tenido diarrea, pero son sintomas que a veces tengo antes de que venga la indeseable.

os voy contando, besos

X
xuyan_8050211
9/11/11 a las 21:14

Gabyechuela, mayra 2012, mmmmami
a vosotras y a todas gracias por los animos chicas, vienen muy bien en estos momentos de incertidumbre, miedo, pena y tristeza.

besos

A
aira_9864654
9/11/11 a las 21:22

Test de ovulación positivo
Bueno ya creía que nunca iba a ver dos rayas rosas del mismo color ni siquiera en el de ovulación, así es que este ciclo es como los de antaño, se acabó eso de los de 25. a ver si no se me escapa... uff qué estrés, qué dificil es esto mentalmente. Voy a ver si cenamos con algún vinito..., jeje .
Enhorabuena a esos positivos, que me han alegrado muchísimo, parecía que estábamos "gafadas". Me ha animado. Y las que ya saben que van para diciembre, pues ya saben chicas... aquí estamos todas igual, unas más tiempo que otras, pero va saliendo la cosa, poco a poco... con paciencia, sin prisa, pero sin pausa.
Para todas un besote,. Me gusta leeros

A
awatef_6933229
9/11/11 a las 21:40

Buenas a todas!
Por lo que veo todavia hay chicas que yo cnocí hace unos meses, espero que las que no estan ya es porq cantaran su positivo!

Yo llevo uns meses un poco desanimada.
Lo primero esq mi pareja ahora resulta que por el tema del trabajo prefiere esperarse un tiempo para seguir con la busqueda (aunq no tomamos precauciones nunca).
Y lo segundo esq me ha dicho el ginecólogo que tengo el útero en retroversión. Segun el gine, no debe influir en absoluto, pero quien sabe!!
Asiq ando bastante decaida...

Espero que vosotras tengais suerte este mes. Y si no llega no os desanimeis, que tarde o temprano, os llegará el momento tanto esperado.

Un beso enorme.

L
laida_5856369
9/11/11 a las 22:31

No se si me puedo hacer ilusiones...
me vais a decir k stoy loca y obsesionada xo le he hecho ami marido k orine en el t.o. xa ver si salian las dos rayas como ami y solo le ha salido una y lo demas blanco nuclear y ami dos rayas ademas de la misma intensidad .nose si eso kiere decir k puede haber embarazo xo tengo una pekeña esperanza puede ser k el lunes me baje y me lleve una desilusion el doble de grande pero no pierdo la esperanza...besos xicas.lupetina mucha suerte te sigo wapa

X
xela_6421553
9/11/11 a las 22:33
En respuesta a laida_5856369

Gabyyechuela
hola wapa no tengo atraso no la espero para el lunes 14 asi kno puedo hacer otra cosa k esperar...lo unico lok comente de los t.o. kme salen siempre positivos ...muchos besos ya te contare y tu a mi eh!

Wapa!!!
Holaaa! Pues esta raro eso de los test positivo eh leído que si te dan tanto tiempo positivo esos test puede ser embarazo pero pues no hay que confiar pero si a esperar && ser paciente! Suerte wapa! Hecha ganas que Dios te bendiga!

X
xela_6421553
9/11/11 a las 22:35
En respuesta a xuyan_8050211

Gabyechuela, mayra 2012, mmmmami
a vosotras y a todas gracias por los animos chicas, vienen muy bien en estos momentos de incertidumbre, miedo, pena y tristeza.

besos

Lupetina!
Eso esta muy raro deberías ir al gine igual te da buenas noticias && no fue regla bueno hay que agotar todas las posibilidades un beso & bendiciones wapa!

X
xela_6421553
9/11/11 a las 22:39
En respuesta a laida_5856369

No se si me puedo hacer ilusiones...
me vais a decir k stoy loca y obsesionada xo le he hecho ami marido k orine en el t.o. xa ver si salian las dos rayas como ami y solo le ha salido una y lo demas blanco nuclear y ami dos rayas ademas de la misma intensidad .nose si eso kiere decir k puede haber embarazo xo tengo una pekeña esperanza puede ser k el lunes me baje y me lleve una desilusion el doble de grande pero no pierdo la esperanza...besos xicas.lupetina mucha suerte te sigo wapa

Tranquila mamen
Es muy difícil esperar && no hacerse ilusiones pero por algo pasa eso de las dos rayas! Te deceo mucha suerte && que sea un embarazo!! Besos

L
laida_5856369
9/11/11 a las 23:07
En respuesta a xela_6421553

Tranquila mamen
Es muy difícil esperar && no hacerse ilusiones pero por algo pasa eso de las dos rayas! Te deceo mucha suerte && que sea un embarazo!! Besos

Gabyyechuela
siempre estas ahi para dar consejo siempre contestas a todo eres un solete muchas gracias por tu atencion y a las demas tambien.besos a todas

A
adaya_8344504
9/11/11 a las 23:31

hola a todas las chicas y tmb a lupe gabychuela y lupe!
Bueno hoi fui al ginecologo y m dijo q si o si voi a tener q esperar hasta la semana q viene a tener el atraso. estoi con muchos nervios y bueno sigo con los sintomas de tener flujo abundante y los dolores como si me fuera a venir....Ustedes como andan??

N
nella_5813714
10/11/11 a las 8:08

¿puede la tempe bajar 3 decimas en 15 minutos ?
es ke esta mañana nada mas depertarme a las 7:30 me ha dado 36,8 y yo tan contenta y me da ganas de quedarme en cama hasta la hora de siempre 7:45 y me da 36,5 pensando ke no la he tomado bien seguidamente la vuelvo a tomar y otra vez 36,5, ¿ como puede ser en 15 minutos solo? ¿ tendra que ver que estaba soñando cuando me desperte a las 7:30?
mamen yo me haria en t.e. YA y saldria de esa duda que te está matando. suerte.

X
xuyan_8050211
10/11/11 a las 10:05

Me ha bajado puntual
hola chicas, me ha bajado puntual como un reloj. estoy muy triste porque tenia esperanzas y mi chico me ha dicho q ayer cuando no me habia venido estaba muy nervioso pensando q esta vez lo habiamos conseguido. que duro es cada vez.la semana que viene tengo medico que ya no puedo mas con esta agonia. suerte a todas, siento estar tan de bajon.

A
ailing_705348
10/11/11 a las 11:52
En respuesta a xuyan_8050211

Me ha bajado puntual
hola chicas, me ha bajado puntual como un reloj. estoy muy triste porque tenia esperanzas y mi chico me ha dicho q ayer cuando no me habia venido estaba muy nervioso pensando q esta vez lo habiamos conseguido. que duro es cada vez.la semana que viene tengo medico que ya no puedo mas con esta agonia. suerte a todas, siento estar tan de bajon.

Animo
Al leer tus palabras me veo a mi misma, no somos muy adecuadas para dar ánimos pr de todo corazón te digo que cojas fuerzas y en dos semanas como mucho te pones con los deberes. besos

I
ianire_8679179
10/11/11 a las 12:08

Entonces..
si me bajo el 12 de octubre y después el 2 de noviembre, para cuando la espero?, mis días normales en realidad son de 30-31 días, por ejemplo si no me hubiera bajado el 2 de noviembre la esperaría para hoy o para mañana máximo.

I
ihsane_9132075
10/11/11 a las 12:11

Subo la lista
OCTUBRE:

Kryss439_____________2MB_________31/10


NOVIEMBRE:

aidah3 ______________ 3MB______ 01/11
xenia20117___________xx_________01/11
olivia7536 ____________2MB_______03/11
lua1979 _____________ 1MB ______ 04/11
pilar978______________2MB_______ 5/11
Fionalovee____________6MB_______5/11
Winteris_____________ 2MB_______5-6/11
noa1004_____________ 3MB________6/11
mmmmami___________ 6MB_______08/11
babyisbe______________??__________10/11
titalulu_______________3MB_________10/11
lupetina29___________ 10MB______10-12/11
mel__________________2MB________12/11
helsinki25 ____________3MB _______ 12//11
mamen_______________3MB_______ 14/11
aracelykimbo__________2MB________14//11
Petitprincep79_________2MB________14/11
aarmy_______________6MB_________14-15/11
Gabyyechuela________ 14MB_______20/11
Irene1723____________13 MB _______20/11
Maclily_______________7 MB________21/11
vvValeriavv____________9 MB________21/11
Judita35______________4MB_________25/11
paulina83____________11MB_________29/11
andrea0316___________23MB________18/11


Diciembre ( suertte Chicas )

loliya8_______________2MB_________1/12


POSITIVOS

sandri811_____________2MB_______ 12/11
Rotcivile1_________________________28/10
salome _____________26MB_______04/11
xikinina16____________ _________

A
anika_9443944
10/11/11 a las 12:51

¿serán síntomas reales o los estaré provocando yo?
Hola a todas! llevo varios días leyendo por aquí, buscando información, y hoy me he decidido a escribir a ver si a alguna le ha pasado lo mismo que a mí (supongo que a muchas jeje). La verdad es que mi novio y yo aún no estábamos buscando, lo hablamos pero para ponernos a buscar en serio dentro de unos meses. La cosa es que el mes pasado en una de nuestras relaciones tuvimos un "desliz" y me lo echó dentro. Siempre usamos condón o marcha atrás. A los pocos días empecé a sentirme un poco rara, miré información por internet y calculé mis días fértiles y fue exactamente ahí cuando ocurrió. Desde entonces no dejo de notarme cosas que no suelo notar el resto de los meses, pero claro,no sé si será la ilusión de pensar que pueda haberme quedado embarazada y yo misma me estoy provocando los síntomas, porque sería muuuucha suerte que a la primera me haya quedado. Veréis, os voy a decir todo lo que me ocurre:

1. Los pechos hinchados y me duelen (a esto no le hago caso porque me suele ocurrir frecuentemente).
2. Ganas de orinar muy frecuentes.
3. Dolor en la zona de los ovarios y un poco de molestia en los riñones, como si me fuera a venir la regla.
4. Estoy llenita de gases.
5. Al poco de levantarme, me dan arcadas (no vomito). Esto me ocurre casi a diario.
6. Lo huelo todo y no soy una persona especial con los olores. Me ha recordado a las dos veces que he dejado de fumar, que de pronto empiezo a olerlo todo. No sé, igual es que estoy más pendiente.
7. Me encuentro más relajada de lo normal, voy como ralentizada y llevo dos o tres días que me cuesta más levantarme de la cama.
8. A veces me da una sensación de que tengo el estómago vacío y mucha hambre pero no me apetece comer nada.

Total, que sumando 1+1 son 2, pero sé que en estos casos no es así y a veces la sugestión nos lleva a confusiones. La regla la espero para este sábado. Tengo los periodos muy regulares así que para la semana que viene espero ya saber si sí o si no. Ojalá que sea un SI, y de lo contrario, ya hemos decicido seguir intentándolo. ¿Cuándo me puedo hacer el test de farmacia para que sea fiable?

Muchas gracias por adelantado, muuuuchos ánimos para todas las que lo estáis intentando...y enhorabuena para las que lo habéis conseguido!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir