Foro / Maternidad

Sera que hay embarazo????

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 4:51
H
henri_7188101
8/10/13 a las 1:16

Bueno el dia 7 de septiembre mi novia empezo a menstruar y se fue el dia 12 de septiembre tuvimos relaciones con condon el dia 13 de septiembre usamos Trojan extra fuerte y no eyacule dentro de ella sino que termine afuera, en todo el momento de penetracion use el condon, luego me dispuse a revisar el condon con agua y aire y no tenia ninguna fuga y ni abertura, creen que puede haber alguna probabilidad de embarazo??? gracias

ella es irregular a veces se atrasa y a veces se adelanta ahrita faltan dos dias para que le venga ya que los periodos son de 32 dias

Ver también

B
bjorg_8443452
8/10/13 a las 1:26

Hola!
Si habéis usado condón desde el principio hasta el final en todas vuestras relaciones sexuales, no veo dónde está la preocupación.

Además, habéis usado los extrafuertes y revisados con agua y aire y no tenían fugas!!

¡Si está embarazada no es tuyo, chiquillo!

Y
yuhua_5495082
8/10/13 a las 1:55

Imposible
Es imposible que se quede embarazada si se uso condon, incluso podes eyaculas dentro de ella con el condon puesto. Para eso esta el condon. Lo importante es que durante el acto sexual no se saque el condon y continue penetrando sin proteccion.
Te recomiendo comprar las que vienen con un pequeño sobrecito de lubricante. Los condones se suelen romper si no hay suficiente lubricacion femenina de la mujer..o sea esta un poco seca...pero se resuelve rapido..

Disfruta de tu vida sexual cuidandote!! Haces bien!

N
nelsa_9030832
8/10/13 a las 4:51
En respuesta a bjorg_8443452

Hola!
Si habéis usado condón desde el principio hasta el final en todas vuestras relaciones sexuales, no veo dónde está la preocupación.

Además, habéis usado los extrafuertes y revisados con agua y aire y no tenían fugas!!

¡Si está embarazada no es tuyo, chiquillo!

Porfaaaa
Yo siento que lo e logrado pero no quiero ilusionarme, mis ciclos son de 26 a 29 dias hice la tarea solo el dia 9 y 15 del ciclo..pero 2 dias despues me salieron unas gotitas de sangre poco notables como un color rosadito, aun me faltan 2 dias para que me venga, estoy de nervios pero no quiero pensar tanto en eso, ustedes que creen...?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram