Foro / Maternidad

Será (si niños) consejo, porfa

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 22:49
A
an0N_916633199z
21/2/11 a las 21:57

Estoy aún alucinando...
Hace unos meses, sobre noviembre, un par de madres de la clase de mi hijo, de 5 años se dedicaron a contar las faltas de asistencia de la profesora, a ponerla a parir y demás chorradas, todo a las espaldas de ella, claro. La pobre mujer, hizo hasta una reunión para comentarnos el motivo de las faltas, en verano tubo un accidente que le había dejado secuelas y cada poco, tenía que ir a rehabilitación (igual era la hora y media de la tarde, cada 2 semanas). También se juntó que falleció su padre. A la salida de la reunión, se juntaron ese par de madres, desfaenadas, con una hoja para que la firmasemos para ir al jefe de estudios. Unas cuantas mamás y yo (4 y yo, 5), les dijiimos que era alucinante, que no ibamos a firmar y que si hacían una en contra, nosotras lo haríamos a favor, que si faltaba, ella ya le daría las justificaciones a quien debía y no a ellas. Contra 3 no dijo ni mu, pero a una y a mi, por ser yo profe y el marido de esta chica también, porque como eramos del gremio, nos defendíamos

La cosa quedó ahí. De echo, la niña de una de ellas (la principal promotora del lio y la que me dijo que la defendía por ser del gremio) y Miguel son super amigos y los jueves, suelo recogerle (bueno, mi marido) a la niña. El viernes fue el cumple de la niña y fue toda la clase, incluida la profesora, que yo no sabía que se les invitaba, menos mi hijo y el niño que su padre también es profesor Estoy que trino...son super amigos y no ha ido por el lio de principio de curso, porque se lo ha dicho a una de las madres con la que tengo gran amistad. Mi hijo se ha pasado hoy la tarde llorando, le ha dicho que no fue porque es malo que su mamá no le dejaba que fuera porque se porta mal en clase (MENTIRA, por regla general, en la agenda le ponen que tiene muy buen comportamiento con una cara verde, solo ha sacado 4 moradas que es que regular y una roja que es muuuy mal). Al final se le ha pasado el berrinche porque este sábado vendrá a comer el otro nene y haremos un pastel.

Ahora no se como actuar con la bruja esta...¿las cosas de mayores no deberían quedar entre mayores? De echo, le hemos seguido recogiendo a la niña, proque para mi fue más un debate o una opinión que una discusión. ¿Hablo con ella? ¿Cuando la vea ni le saludo? ¿Hablo con la profesora para ver si sabe que pasa? Mi marido dice que él a la niña no se la piensa recoger y que la llamará el jueves mismo a medio día, que le sabe mal por la cria que no tiene culpa, pero nuestro hijo, tampoco la tenía y que salga del trabajo o que se apañe.

Jamás me ha pasado algo así, la otra mamá cuando la he llamado para decirle que si podía venir su hijo a comer el sábado estaba alucinando también... Me siento super incómoda con la situación y me joroba porque está afectando a mi hijo. Mañana la veré en un cumpleaños y no se que hacer, porque lo que me sale ahora mismo es mandarla a la mierd@.

GRACIAS!!

Ver también

A
ariel_6003419
21/2/11 a las 22:06

Te diría palabra por palabra
lo que te ha dicho anika, no se me ocurre nada mas que decir que vaya ... que tiene la tia.......besos wapa!!

A
an0N_916633199z
21/2/11 a las 22:49

Gracias
a ver si mañana la veo y hablo con ella, sino le mandaré un sms y le diré que me gustaría hablar con ella para comentarle una cosa, a ver que me dice. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook