Foro / Maternidad

Sera una fisura de bolsa?? tendria q ser continuo, no?

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 14:49
S
siara_5311183
22/10/11 a las 11:15

Ayer por la noche tenia las braguitas bastante mojadas, me cambie, me puse unas limpias y me puse un kleenex a modo de compresa, tosi y se mojo, lo hice 2 veces y las 2 ocurrio lo mismo, pero a la tercera ya no salio nada. Decidi esperar, me quede dormida, al levantarme esta mañana no estaba mojada, pero he hecho la prueba del kleenex y lo he mojado otras 2 veces, pero despues ya no.

Si fuese fisura tendria que ser un goteo continuo, no??

Mi marido esta en el master ahora, volvera en hora y media o asi. Y mi madre tiene una boda esta mañana.
Estoy pensando en irme a urgencias sola cuando llegue mi marido y q el se quede con la peque...

Estare exagerando?? Es q las veces q se ha mojado ha sido de seco a mojado en 10 segundos despues de toser, pero comoo no es un flujo continuo....

Estoy de 34 semanas, xo ya con el cuello borrado despues de una amenaza de parto prematuro, estoy medicada con progesterona y aun asi sigo con muchas contracciones...

Experiencias ? Gracias

Ver también

N
naida_8062077
22/10/11 a las 11:31

Vete a urgencias
Puede ser una fisura, no tiene x que ser continua. Vete a urgencias, alli te van a hacer una prueba mojando un bastoncillo para ver si es liquido amniotico o no. Lo unico q puedes perder es una horilla en urgencias.

L
lizet_9680751
22/10/11 a las 12:26

Hola guapa
Yo creo k tienes fisura eh?? Yo k tu me iba ya para el hospi !! A mi se me fisuro la bolsa en la semana 32 y NO es un flujo continuo para nada!! Espero k no sea nada pero me da k vas a verle la cara a tu peke en breve!!

N
noha_5146624
22/10/11 a las 12:31

Vete a urgencias
si es una fisura, no tiene por qué ser algo continuo.

Yo en mi segundo embarazo rompí la bolsa (rota, no fue fisura) y mojé, al rato otra vez y luego tarde unas 4 horas en volver a mojar...al día siguiente estaba mi nene en este mundo

Ala, corriendo a que te vean que las 24hrs primeras son básicas!

R
rama_6159294
22/10/11 a las 14:49
En respuesta a naida_8062077

Vete a urgencias
Puede ser una fisura, no tiene x que ser continua. Vete a urgencias, alli te van a hacer una prueba mojando un bastoncillo para ver si es liquido amniotico o no. Lo unico q puedes perder es una horilla en urgencias.


yo iría a que me vieran pero para tranquilizarte te diré que yo me obsesioné también con esa idea, porque manchaba las braguitas y luego estaba todo bien.
No sabía distinguir si era rotura o no.
Acude para que te vean, pero ve tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram