Foro / Maternidad

Serán las primeras patadas????

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 17:04
Y
yeny_7014969
31/5/16 a las 16:16

Hola chicas!!
Hoy cumplo mis 18 semanas de embarazo. Hace unos días he sentido en mi vientre unos pequeños toquecitos, en el lado izquierdo bajo el ombligo, como si fuera un tic nervioso de esos que te dan en el ojo jaja pero más espaciado y dos o tres toques. Hoy despues de comer me estiré y me dió algo más fuerte, toque con mi mano y volvio a darme y he sentido al tacto como un BUM que viene desde dentro. Creeis que puede ser el bebe ya? Alguien que viviera sus primeras patadas así? Soy primeriza. Graciaaaas!!

Ver también

S
sarita_6264536
31/5/16 a las 17:01

Sera
Hola yo estoy de 13 semanas y este es mi tercer embarazo y ayer sentí algo que no recuerdo de mis anteriores embarazo ya que es muy pronto senti como si fuera algún toke y como me rozaran y recorrieran mi estómago fue una sensación muy bonita
También dice que se mueven antes los niños que las niñas por lo cual yo tengo dos nenas y lo que viene no se que será

A
an0N_726493499z
31/5/16 a las 17:04
En respuesta a sarita_6264536

Sera
Hola yo estoy de 13 semanas y este es mi tercer embarazo y ayer sentí algo que no recuerdo de mis anteriores embarazo ya que es muy pronto senti como si fuera algún toke y como me rozaran y recorrieran mi estómago fue una sensación muy bonita
También dice que se mueven antes los niños que las niñas por lo cual yo tengo dos nenas y lo que viene no se que será

Pues los que dicen eso no tienen razón
Los niños y las niñas se mueven a la misma edad; y con 13 semanas no es aún el feto lo que sientes: como ya sabes, pronto lo sentirás

Sí, aqua900, seguramente es tu fetito que te recuerda "¡hola mama, estoy aquí!" Cada vez lo sentirás más fuerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir