Foro / Maternidad

Sere mama enero 2005

Última respuesta: 3 de julio de 2005 a las 19:24
E
ester_9044390
24/6/05 a las 18:55

Hola a todas!!!!!!!!!!!

Os he estado leyendo y por fin me he animado a leeros. Yo también seré mamá en enero, mas concretamente para el día 21 de enero.

Quiero preguntaros si a alguna le han dejado de doler los pechos y todavía no ha tenido que cambiar de talla de sujetador. Por lo demás sigo teniendo un poquito de nauseas.

Gracias a todas.

Ver también

S
steisy_6913394
27/6/05 a las 16:51

Hola
A mi tampoco me ha crecido mucho el pecho continuo con la misma talla, eso si lo tengo mu mu duro nada como si me hubiera operado jeje.
Lo único es que parece que nunca haga la digestión tengo una pesadez en el estomago aixxx ... El otro día hasta me puse hablar con mi bebe y le dije que tenía que ser más bueno para que a mi no me doliese nada pq ya no podia mas con el dolor.

Saludillos,
Inés

Y
yuqi_7841335
27/6/05 a las 21:59

Algo parecido me pasó
hola a todas, felicidades por el avance de sus bebés, Mamba te cuento que a mi en mi primer embarazo, me pasaba lo de la quemazon, es normal, en que las glandulas y tejidos se preparan a trabajar para producir leche, se estimulan con las hormonas y provocan este tipo de sintomas, pero nada que alarmarse.
Un beso a todas

A
arleth_8987471
28/6/05 a las 12:22

Yo tb sere mama en enero
Estoy de 10+4 y el pecho ya casi no me duele y no he aumentado de talla de sujetador. Me ha aliviado mucho leeros porque ya pensaba que lo mio no era normal y que pasaba algo raro .... pero ya veo que , que os pasa a muchas. Asi que nada, todo es normal.

Un beso a todas

S
steisy_6913394
30/6/05 a las 21:17

Lo siento
Vaya cuando lo he leido me he quedado muda, cuanto lo siento, pero yo te digo una cosa lucha por ese bebe que creo que merece la pena es algo que habeís hecho tu marido y tu y ya que ahora no esta siempre tendrás a tu bebe para recordar todo el amor que has sentido por él.

Muchos muchos besitos y animo,
Inés

M
mirna_5661493
3/7/05 a las 19:24

Hola compi
hola lalar me he alegrado de saber k tambien sere mami de enero.Ami todabia me duelen un poquito y las nauseas las llevo fatal.Pero bueno esperemos k el mes k viene pase todo .Ah yo tambien soy para el 21 de enero besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest