Foro / Maternidad

Sere o no?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 22:25
I
irsa_3435613
28/11/18 a las 17:16

Hola chicas primera vez q me meto a estos foros solo les quiero hacer una pregunta hace 5 meses que tomo ácido folico él mes de octubre no me llego la menstruación. Y él mes de noviembre si solo que cuando se me corto me empezaron a doler los pezones mucho él otro día me dio un dolor de cola terrible y fue solo un rato después fue como q nunca me ubiede dolió que opinan ustedes alguna chica que le allá pasado esto que siento yo

Ver también

S
sarasalce
28/11/18 a las 17:49

El mes de octubre no tuviste regla y no te hiciste test de embarazo???? Hazte uno por si acaso no? 

C
craig_2963919
28/11/18 a las 22:25
En respuesta a irsa_3435613

Hola chicas primera vez q me meto a estos foros solo les quiero hacer una pregunta hace 5 meses que tomo ácido folico él mes de octubre no me llego la menstruación. Y él mes de noviembre si solo que cuando se me corto me empezaron a doler los pezones mucho él otro día me dio un dolor de cola terrible y fue solo un rato después fue como q nunca me ubiede dolió que opinan ustedes alguna chica que le allá pasado esto que siento yo

Si has tenido la regla no estas embarazada, si te quedan dudas hazte un test y si toenes desarreglos ve a un gine.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir