Foro / Maternidad

Opiniones sobre el cochecito quinny

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 10:48
J
jasmin_9886117
28/5/08 a las :49

Estoy en duda de comprarme el quinny de 3 ruedas podeis darme buestra opinion sobre el cochecito,si alguien lo tiene que resusltado tiene de el.GRACAS

Ver también

T
tirsa_8497318
28/5/08 a las 12:21

Hola maresca3
tengo el quinny de 3 ruedas 2007 y estoy muy contenta con él. Para mí es el coche perfecto, ya que necesitaba un coche con ruedas grandes para salvar escalones y la facilidad del plegado es asombrosa y como yo le subo y le bajo en coche me ha sido fundamental.
Lo único malo es que la rueda delantera única tiende a bloquearse. Esto no tiene ninguna importancia en la calle, pero en casa cuando los giros son más cerrados si se bloquea a veces (sobre todo a mi madre, que se desespera).
Mi consejo es que si puedes comprar la de 4 ruedas (que además viene con 2 hamacas) es la silla perfecta.
De hecho, mi madre me compró la bugaboo bee, porque querñia algo más manejable, pero para mi bebé sigo prefiriendo de momento la quinny, ha que va mas recogidito. Todo el mundo habla maravillas del bee, pero yo a mi peque le tengo que poner un cojin en la espalda porque se queda muy tumbado, y eso que la ponen como muy buena.
Lo que quiero decir es que sillas perfectas no existen, lo serán las que mejor se adapten a tu situación.
Otro consejo, yo me compré el car cot, pero es algo estrecho y poco profundo. Si no vas a usar el capazo en el coche, comprate el dreami, que es más ancho y profundo. Yo si tengo otro bebé me lo compraré.
Después de este rollo espero haberte ayudado. Un abrazo

G
genova_720866
28/5/08 a las 16:36

Yo lo he encargado
al final es el que me quedo!! El vendedor me comentó que la rueda no se bloquea (tiene la opción, si así tu lo deseas), lo que ocurre es que a veces no prestamos atención si se ha ensuciado con algo. Basta con quitarlo y no tiene porque dar problemas. Esa fue su respuesta, cuando lo use, podré dar mi propia opinión. A lo mejor el de éste año ha mejorado algo con el del anterior ...
Espero que disfrutemos de ellos y de nuestros peques dentro!
Por cierto que colores teneis o cual habeis escogido?
Nosotros nos hemos decantado por el amarillo combinado con marrón!
Un besito a todas!

J
jasmin_9886117
28/5/08 a las 23:52

Gracias
Hola,gracias por las opiniones espero decidirme pronto , ya contare con cual me quedo.

MARESCA3- 19+3

S
seema_8053084
15/5/09 a las 10:48

Quinny
mira yo tengo el quinny buzz 3 y no me lo volveria a comprar nunca. Mi niño con apenas tres meses ya no coje en el cuco; pero es que desde hace un mes o mas que la gente me dice que lo saque de ahi, que ya no coje. asi que ayer lo puse en la silla y cual fue mi sorpresa cuando una conocida me dice, pero sacalo de ahi, si ahi ya no te coje. La silla es muy muy pequeña. Es una silla ideal como hasta los nueve meses porque van muy recogiditos pero luego no te coje. Además no se pone recta total la silla. No te lo compres, ya veras como lo que te digo es cierto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir