Hola maresca3
tengo el quinny de 3 ruedas 2007 y estoy muy contenta con él. Para mí es el coche perfecto, ya que necesitaba un coche con ruedas grandes para salvar escalones y la facilidad del plegado es asombrosa y como yo le subo y le bajo en coche me ha sido fundamental.
Lo único malo es que la rueda delantera única tiende a bloquearse. Esto no tiene ninguna importancia en la calle, pero en casa cuando los giros son más cerrados si se bloquea a veces (sobre todo a mi madre, que se desespera).
Mi consejo es que si puedes comprar la de 4 ruedas (que además viene con 2 hamacas) es la silla perfecta.
De hecho, mi madre me compró la bugaboo bee, porque querñia algo más manejable, pero para mi bebé sigo prefiriendo de momento la quinny, ha que va mas recogidito. Todo el mundo habla maravillas del bee, pero yo a mi peque le tengo que poner un cojin en la espalda porque se queda muy tumbado, y eso que la ponen como muy buena.
Lo que quiero decir es que sillas perfectas no existen, lo serán las que mejor se adapten a tu situación.
Otro consejo, yo me compré el car cot, pero es algo estrecho y poco profundo. Si no vas a usar el capazo en el coche, comprate el dreami, que es más ancho y profundo. Yo si tengo otro bebé me lo compraré.
Después de este rollo espero haberte ayudado. Un abrazo