hola paisanas, os cuento mi problema, resulta que yo estaba llebando mi embarazo por sanitas, pero en semana santa, tuve una subida de tension a 18/10 y me fui a urgencias del infanta luisa, pero me trasladaron a maternidad en la ss, resulta que yo por mi direccion me toca el macarena, pero por ser embarazo de alto riesgo me quede alli, estuve una semana ingresada, y me mandaron luego a consultas externas (dtra.miranda)la cual me dijo que tenia que seguir en el macarena, yo me fui con mi ginecologa de sanitas y ella me dijo que tenia que cambiarme a maternidad, ya que si hay algun problema me tiene que inducir el parto a los 7 meses y ella esta en maternidad y aparte por lo que he dicho antes, que yo soy de riesgo y alli estoy mejor.
sabeis como se hace para cambiar de hospital, para que me sigan viendo en consultas externas, ojala no haya problema y lo tenga donde tenia pensado desde el primer momento, sagrado corazon.
en fin muchas gracias por vuestra ayuda u muchos besitos de vuestra amiga sonia.