Foro / Maternidad

Sevillanas, quiero cambiar de hospital, ayuda...

Última respuesta: 7 de mayo de 2006 a las 17:17
M
maiia_5400946
7/5/06 a las 10:34

hola paisanas, os cuento mi problema, resulta que yo estaba llebando mi embarazo por sanitas, pero en semana santa, tuve una subida de tension a 18/10 y me fui a urgencias del infanta luisa, pero me trasladaron a maternidad en la ss, resulta que yo por mi direccion me toca el macarena, pero por ser embarazo de alto riesgo me quede alli, estuve una semana ingresada, y me mandaron luego a consultas externas (dtra.miranda)la cual me dijo que tenia que seguir en el macarena, yo me fui con mi ginecologa de sanitas y ella me dijo que tenia que cambiarme a maternidad, ya que si hay algun problema me tiene que inducir el parto a los 7 meses y ella esta en maternidad y aparte por lo que he dicho antes, que yo soy de riesgo y alli estoy mejor.
sabeis como se hace para cambiar de hospital, para que me sigan viendo en consultas externas, ojala no haya problema y lo tenga donde tenia pensado desde el primer momento, sagrado corazon.
en fin muchas gracias por vuestra ayuda u muchos besitos de vuestra amiga sonia.

Ver también

M
meri_6290237
7/5/06 a las 10:52

Hola paisana


Siento no poder ayudarte en las cuestiones que planteas. La verdad es que no tengo ni idea.
Pero desde mi rinconcito de sevilla te mando mi apoyo para k puedas solucionarlo.
Yo lo tendre en el infanta luisa (soy de adeslas).
Besitos guapa.
Espe 26 semanitas.

T
tomoko_7195623
7/5/06 a las 11:29

No se...
yo tampoco entiendo mucho de eso, a mi me corresponde tb el macarena pero todos los abortos y legrados me los hice en el maternal y no me dijeron nada(a veces soltaban que te tocaba el macarena pero vamos a mi plin), lo de consultas externas ya no te puedo decir, me imagino que allí mismo te podrán cambiar por que tienes derecho a elección, mi embarazo lo llevo por privado(el 1 tb) y dí a luz en el infanta luisa, si por casualidad tuviera un parto prematuro yo iria a maternidad de tirón, allí te tienen que atender seas de la zona que seas, besos!!
28+2

N
nuna_9949029
7/5/06 a las 11:41

Hola, chicas
Os quería preguntar una cosa al hilo, de la pregunta de sonifactory, tocaya mía, porque yo tb me llamo Sonia.
Pues, es que yo cuando me quede embarazada, que aún no lo estoy, tengo pensado tenerlo en el Virgen del Rocío, y quería saber que tal las experiencias en este hospital.
A mi me handicho que bien, pero no conozco detalles.
Si no os importa, agradecería vuestra aportación.
Besitos de una sevillana, que esta lejos de su ciudad, pero cuando tenga su bebé, irá a su tierra a tenerlo.
MUAC

N
nuna_9949029
7/5/06 a las 12:39

Yaiza
Pero, te hicieron episiotomía, te dejaron pasear para dilatar,...?
Cuéntame un poco , si no te importa.
Te lo agradecería.
Besitos.

T
tamila_8987601
7/5/06 a las 14:07

Sevillanas
hola yo tambien soy de madrid,pero por cuestiones personales estoy viviendo en sevilla. todavia no estoy embarazada pero que me recomendais la macarena o el virgen de rocio? ando un poco perdida, pronto nos pondremos a buscarlo.

M
mitra_9431761
7/5/06 a las 15:01

Cambio
Hola,Sonia,o te puedo decir q a mi pordonde vivo tambien me pertenece el Macarena, pero mi historial estaba en el maternal y para q esta vez (tambien es embarazo de alto riesgo)me llevaran en el maternal me tuve q cambiar a otro ambulatorio y desde alli te mandan al maternal.Suerte y paciencia.

M
mitra_9431761
7/5/06 a las 15:07
En respuesta a tamila_8987601

Sevillanas
hola yo tambien soy de madrid,pero por cuestiones personales estoy viviendo en sevilla. todavia no estoy embarazada pero que me recomendais la macarena o el virgen de rocio? ando un poco perdida, pronto nos pondremos a buscarlo.

No lo dudes
Hola, no lo dudes nunca, o bueno yo no lo dudaria, siemre Virgen del Rocio. Yo mi primer parto lo tuve alli y estaba de seis meses, por desgracia mi niña no resistio el parto xq era muy pequeñita pero habia 3 pediatras pendiente durante el parto para reanimarla dada mas nacer, no se pudo pero te da una tranquilidad.Ahora estoy embarazada otra vez y no lo dudo Virgen del Rocio.

N
nuna_9949029
7/5/06 a las 17:17

Muchísimas gracias a todas
Pues me habéis hecho clarificar aún más mi decisión.Iré en un futuro, espero que cercano, al Hospital Virgen del Rocío.
Me han gustado mucho vuestras experiencias.
Yo tenía constancia de que allí trataban bastante bien a las embarazadas, pero quería conocer más a fondo qué tal era.
De nuevo, muchas gracias, y espero que sigamos en contacto todas la s SEvillanas.
MUAC, MUAC

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram