Foro / Maternidad

Ecografía 34 semanas, cambio de sexo

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 4:12
J
jincui_13511367
21/2/19 a las 19:10

Hola, queria compartir mi experiencia por si alguna mama le habia pasado. En la ecografía de las 20 semanas me confirmaron que mi bebé era una niña, y el otro dia me hice la de las 34 y me dijeron que era un niño!! la familia y amigos tampoco saben que creer y yo estoy en un mar de dudas, no se que pensar si hacerme otra ecografía por privado o esperar a que nazca y verle la carita??.

Ver también

A
ansa_7878774
21/2/19 a las 20:05

Hola, yo me haria otra ecografia para quedarme tranquila,piensa que por la SS las tienes contadas y falta que no se deje ver en la siguiente que te toque con ellos o sean contradictorios para no saber lo que realmente llevas. 
Yo tenia ese miedo, mi marido cuando llecaba 8meses en el vientre era niña... Asi que imaginate. He tenido una obsesion todo el embarazo y se supone que llevo niña jejej ahora ya en la semana 38 que me hicieron eco y hoy en la 40 no se dejaba ver... Asi que espero que siga siendo niña porque el nombre de niño no lo se jajajja
Ya vas contando

A
ares_8322194
22/2/19 a las 4:12

Yo me haría otra eco para desempatar. El otro día veía un programa de embarazadas, una chica que le habían dicho que era niño y de pronto le dijeron niña, cuando ellos le dijeron que les habían dicho que era niño la ecografista miró de nuevo y dijo que si, que era niño, que había visto mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest