Foro / Maternidad

Siento tristeza y rechazo por el sexo del bebe

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 21:39
L
lluvia_5497504
3/6/15 a las 22:50

Hola, desde que quede embarazada por error con dos métodos anticonceptivos, el saber el sexo del bebe me ha tenido de mal humor, pensativa, y deprimida, Ya que pensaba planifacarlo, porque pienso en la esterilización ya que tengo 1 hijo de 3 años. Ahora recien me entere que de nuevo es otro varon me trae mas trizte que nunca. Lloro y lloro por lo general en soledad, mi esposo sabe de mi tristeza y solo me dice que deje de llorar que por mi rechazo puede salir enfermo . Yo solo pienso en el sentimiento de ya no tener mas posibilidades de tener 1 beba.. Que me dicen..?? soy mala madre..? tendre que buscar ayuda para salir de esto.? callo y no puede hablar con nadie sobre lo que siento..!!

Ver también

L
lluvia_5497504
3/6/15 a las 23:40

Busca ayuda profesional
me siento mal, al principio pensaba en interrumpir el embarazo para no dejar de nuevo al azar el sexo del bebe, pero cuando pensaba en eso , me decia a mi misma que no, que no podía hacerle eso, dentro de mi mantenia la esperanza que me saliera una Niña. Ayer llege el Doct y me acoste a solo llorar. Y si creo que es lo mejor buscar ayuda, porque en el fondo no deseo hacerle daño con estos sentimientos. gracias por leer mi mensaje

J
jamie_5628550
4/6/15 a las 21:39

Busca ayuda
es de suma importancia que busques ayuda profesional. lo que tu tienes es depresion pre-parto NO ES QUE SEAS MALA MADRE esto le pasa al 10% de las mujeres embarazadas, lo mas preocupante a mi pensar es que al dar a luz puedes entrar a deprecion post-parto que es un poco mas peligroso ya que se han dado casos en los que se hacen daño así mismas o llegan hacerle daño a los bebes.

Cuídate mucho y sobre todo pide ayuda que tu bebe ya viene en camino.

saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir