Foro / Maternidad

Sexo tras el parto...

Última respuesta: 4 de abril de 2003 a las 11:54
M
mertxe_9481092
4/4/03 a las 8:47

Hola a todas, solo quería compartir una "gran preocupación" di a luz en Noviembre y desde entonces, nada que me temo que me han dejado virgen para los restos. En serio, siento un gran dolor cada vez que intento tener relaciones, no sé si esto es o no habitual y me gustaria saber si alguna ha pasado por esto y si algún día volveré a ser "normal".
Gracias

Ver también

D
daphne_5469496
4/4/03 a las 10:55

Hidratante v.g.
Hola yo tengo el mismo problema y yo di a luz con cesarea, pero la matrona nos explico que despues del parto se dejan de producir un tipo de hormonas (no recuerdo el nombre) que son las encargadas entre otras de la lubricación y nos advirtio que no nos preocupasemos que hay hidratantes especiales para estos casos.
Yo ley en un prospecto que las de e-carreras eran buenas y la verdad las otras cremas suyas me fueron bien, pero en la farmacia no tenian y me han dado Hidratante V.G. de i s d i n. y tengo planeado probarlas este finde jejejeje. Igual se pierde espontaneidad y todo eso pero es que hija yo le digo en broma a mi marido que entre el embarazo con reposo y todo lo demas se me "secado", asi que este finde buscaremos un hueco para poner el jardin a punto.
Besos

R
ramune_8570086
4/4/03 a las 11:09

Mi opinion
hola nueva!

pienso q son las ganas q se van en vez del dolor fisico, es cierto q duele un poco pero no es por la cicatriz ya q a este punto esta sanada, yo senti un dolor dentro en el cuello del utero q pienso q queda un poco sensible, del resto es verdad lo q dicen las demas: es una cadena; como no estan funcionando la progesterona ni el estrogeno, no se ovula por lo tanto no hay menstruacion ni tampoco lubricacion, todo esto hace inhibir la libido, pero si tu tienes deseos de tener realaciones pues puedes usar la crema hidratante q te aconsejan, es buena, yo la he usado y te aseguro q no duele.

suerte!

D
dianne_8305732
4/4/03 a las 11:54

Es normal
A mi también me costó bastante tiempo volver a la normalidad, pero lo logré. A mi lo que creo que me pasaba es que como me dolía pues me ponía más tensa y claro no era de mucha ayuda, además como no era muy divertido pues nunca quería "ver a mi maridín de cerca", hay que intentar relajarse y practicar...y ya verás como algún día vuelves a ser normal.
Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir