Foro / Maternidad

sexo y despues manchado os ha pasado a alguna

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 19:43
K
kloe_9538812
1/3/09 a las 17:40

Hola chicas me da un poco d verguenza contar esto pero m tengo q desahogar ya q estoy preocupada,
Anoche mantuve relaciones con mi marido y la verdad es q hacia ya bastante tiempo,ya q o nos quedamos dormidos........
Pues eso lo hicimos,y despues d madrugada me levante a orinar y cuando me limpie estaba el papel rosado,me asuste mucho,pero pense q como estoy tan seca y la verdad al principio me duele un poco pues seria eso.Despues ya a la hora d levantarme hice pis otra vez y lo q tengo es como un flujo marroncito clarito,pero no es sangre.
Sera preocupante?Sera q me ha hecho un poco d daño?
Gracias por contestar,

Anola31+garbancita 22 semanas

Ver también

M
mimi_9347957
1/3/09 a las 19:03

Es normal...
Yo justo hoy hace una semana, manché un poquito.... y lo primero que me preguntó el gine es si había tenido relaciones.... en mi caso no las había tenido y estoy unos días en reposo, pero me dijo que a veces al tener relaciones, se rompe alguna venilla y por eso hay manchado....

Así que yo creo que es normal, pero a lo mejor para quedarte más tranquila, consúltalo con tú gine...


Sandra+ Pablo 34 meses y cosita 20+5

A
an0N_974604199z
1/3/09 a las 19:43

No te preocupes
Hola Anola31.

Estoy en mi segundo embarazo, en el primero manché a las 9 semanas y pico tras tener relaciones sexuales con mi marido, como podrás imaginas fui corriendo a urgencias asustadísima... me preguntaron eso mismo y me explicaron que el orgasmo provoca contracciones en el útero y que algunas veces manchamos. Me mandaron un poquito de reposo y abstiencia ( ) mientras estuviese manchando... a los pocos días se me quitó y luego volvimos a reanudar nuestra vida normal, ya sabes , y a día de hoy mi niño tiene ya 6 añitos .

Eso sí, ante la duda nunca te quedes a medias, si notas cualquier cosilla vas a urgencias y que te hagan una revisión, que mas vale prevenir...

Suerte!!!

J
jinyu_9719839
1/3/09 a las 19:43

Lo que me dijo el gine acerca de eso
A mi no me ha pasado, pero la estuve el otro día en el gine y me dijo que la placenta estaba bajita, que tuviese cuidado con darme mucho tute y que no mantuviese relaciones sexuales muy agresivas... A quién se le ocurre pensar que con esto en la barriguita me vaya a volver yo como una loca... Estoy de 15 semanas y la placenta aún tiene que subir...
Aun así, mejor siempre preguntar al que de verdad puede aconsejarte... el ginecólogo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest