Foro / Maternidad

Bebe volviendose caprichoso

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 18:42
N
nolan_8876571
30/6/12 a las 2:21

Hola a todas. Mi bebe tiene 10 meses y medio y desde hace unas semanas noto que cada vez se enfada mas si le quitas algo y tiene mal genio. Cuando hablo de quitar algo, es por ejemplo un juguete que haya tirado al suelo y no quiero que se meta en la boca, no quitarle cosas porque si. Me dicen que es normal, que cada vez son mas conscientes de las cosas que quieren pero siempre ha sido un niño muy independiente que no se quejaba por nada y ahora se queja cada vez mas. A alguna le ha pasado? Gracias.

Ver también

Z
zhiyi_5618149
30/6/12 a las 22:24

Si chica
La mía empezó un día de repente con 8 meses porque le quité un zapato que estaba mordiendo. Y de la nada, me protestó un montón.

Ahora tiene casi 10 meses y protesta en situaciones iguales a las que comentas, pero también cuando la sentamos en la silla por la calle si la hemos sacado un ratito, también cuando le cambiamos el pañal porque no quiere estar tumbada, ufff.

Yo creo que es lo más normal y que nos pasa a todo el mundo, ellos empiezan a sacar su carácter, jeje, antes protestaban por hambre o sueño solo, ahora ya se aburren, quieren esto y no lo otro, en fín.

Paciencia y no te preocupes que es super normal ^^

N
nolan_8876571
1/7/12 a las 18:42
En respuesta a zhiyi_5618149

Si chica
La mía empezó un día de repente con 8 meses porque le quité un zapato que estaba mordiendo. Y de la nada, me protestó un montón.

Ahora tiene casi 10 meses y protesta en situaciones iguales a las que comentas, pero también cuando la sentamos en la silla por la calle si la hemos sacado un ratito, también cuando le cambiamos el pañal porque no quiere estar tumbada, ufff.

Yo creo que es lo más normal y que nos pasa a todo el mundo, ellos empiezan a sacar su carácter, jeje, antes protestaban por hambre o sueño solo, ahora ya se aburren, quieren esto y no lo otro, en fín.

Paciencia y no te preocupes que es super normal ^^

Gracias
Gracias; suponia que era normal pero siempre reconforta escucharlo de otros padres.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir