Hola guapetona
te he contestado en el otro post, pero te vuelvo a contestar aqui, por si no lo ves
Yo llevo notando casi 10 semanas dolor en la pelvis, unos dias mas que otros, y resulta que es porque la peque esta sentada.....ok.
Los golpecitos (sueves, eso si) los notaba en la zona de la pelvis, vamos cerca del chichi, ejeje, y pensaba que serian los brazos, porque no eran golpes muy fuertes, pero como en la eco se veia que estaba de culo, pues claro, los brazos no eran, eran las piernas o los pies....
El caso es que hace unas tres semans que apenas me duele la pelvis, y noto movimiento arriba, cerca de las costillas....yo tan contenta pq pensaba que ya se habia colocado....y resulta que voy el miercoles al gine y me confirma que sigue sentada...entonces?????
debe ser que los movimientos fuertes que sentia eran los brazos estirandose y la cabeza o algo asi....porque son movimientos, no golpes....lo que noto en el chichi son golpes.........flojitos, porque mi niña es muy cuidadosa de no hacer daño a su mami, ajjajajja...menos ayer, que me fui a andar y parece que no le gusto mucho, porque durante la caminata se movia un poco, notaba presion en el bajo vientre (debia de estar incomoda) y lueo por la noche me pego un patadon en todo el parrú, jejeje, que levante hasta las piernas!!!! la venganza.......jajajajaja
Asique cielo, en mi caso te confirmo que los golpes que siento abajo son los pies..........espero que tu bebe, si se dio la vuelta, se que de asi y que lo que notes sean los bracitos.........
Mucha suerte!!!
Bsicos!!
Raquel+Sofia(31+1)