Foro / Maternidad

Si estoy embarazada el test de ovulación debería detectar la hormona lh?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 23:30
A
anyela_8305403
31/1/06 a las :21

tengo una duda,cuando te haces los test de ovualción, un avez que has ovulado, si sigues haciendote los test y estuvieras embarazada debería detectar la hormona LH.quiero decir que si ya hhe ovulado y estuviera embarazada el test tendría que marcar las 2 rayas,pues a mi me marcó la raya de ovulación y ahora ya no,quiere eso decir q tampoco hubo embarazo, o es diferente.
gracias a todas y mucha suerte!!

Ver también

A
anyela_8305403
31/1/06 a las :45

Muchas gracias!!!
muchas garcias por la aclaración....... es que me había liado pues había leido a una chica que decía que se hizo un test de ovulación y le dió positivo y al final resulataba que estaba embarazada y lo contaba como diciendo que cuando estás embarazada el test de ovulación te puede dar positivo!!
muchas gracias por la aclaración......ahora tengo que esperar pues creo que acabo de ovular hace unos dias!!
besito y suerte si estás buscando!!!

D
dayani_8663675
8/9/14 a las 23:28

Si estas en fase lutea y da positivo puede ser embarazo!!
Sí podría detectarse un positivo de LH en pleno inicio del embarazo, te sugiero leer este artículo!!

D
dayani_8663675
8/9/14 a las 23:30

Si estas en fase lutea y da positivo puede ser embarazo!!
Sí podría detectarse un positivo de LH en pleno inicio del embarazo, te sugiero leer este artículo!!

http://www.farmatest.es/articles/como-afecta-el-embarazo-a-los-tests-de-ovulacion/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir