Foro / Maternidad

Sueños eroticos durante el embarazo... os pasa tambien??

Última respuesta: 15 de septiembre de 2003 a las 9:00
Z
zaineb_6916330
14/9/03 a las 12:56

me pasó tambien en uno de mis anteriores embarazos, que soñaba todas las noches con cosas eroticos pero de las mas raras, que estaba teniendo experiencias con personas que no me gustan en absoluto, y este embarazo me pasa lo mismo, ademas de otros sueños extraños, parece ser que el mundo de mis sueños se ha disparado. Mi marido lo toma en broma, por la mañana me pregunta con quien le he puesto los cuernos aquella noche y nos reimos agusto.

Tiene una explicacin, supongo, despues de todo cuando estas embarazada se te sube mucho el nivel de las hormonas femeninas, pero no deja de ser curioso, no os perece??

Besos para todas

Annemarie

Ver también

M
maratafar1
14/9/03 a las 13:12

A mi también!!


Hola Annemarie, si lees uno de los post un poco más abajo que pone "sexo en el embarazo" verás que a mi me pasa exactamente lo mismo, y lo anoté porque creia que era una cosa superrara y que yo era realmente la única. Cuando se lo conté a mi marido también se meaba de la risa, pero además es que eran muy intensos, tanto, que me da a mi que llegaba a tener orgasmos de verdad, no lo sé, pero la cuestión es que me despertava del dolor del bajo vientre que tenia y todo.

En fin chica, la verdad es que es bueno saber que no soy la única, no sé qué es lo que nos pasa, seguramente las hormonas, o que por ej. yo la verdad es que he dejado de hacerlo al menos hasta que vaya al gine y me diga que todo va bien, y no sé, a lo mejor mi subconsciente tiene esa via de escape, ya que no la tengo en la realidad.

Bueno guapetona, a ver qué sueños más raros se nos aparecen por ahi. Besos.

B
bega_9057639
15/9/03 a las 9:00

Si, y la verdad me da un poco de vergüenza..
Porque como habeis dicho, son muy intensos y parecen muy reales y además ya van 2 veces que hasta me despierto con la sensación de haber tenido un orgasmo y todo!!! no se lo que contado a mi maridín porque me da vergüenza y si encima que le tengo bastante a pan y agua le cuento eso!! jeje

Aussie + cosita

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir