a ver yo no se si es que me estoy volviendo una insociable, soy un bicho raro o ke!!
digamo q lo q si soy es muy practica, eso seguro y muchas cosas como si no come (cuando gana peso), si duerme mucho, etc.. nunca me han preocupado... pero vale eso lo admito (q le preocupe a la mamas, digo...)
pero lo q ya no entiendo es, a ver estamos hartos de leer y decir, q cada niño es un mundo!! y es verdad!! eso es asi...y asi es... entonces... porque tantas y tantas mamas, preguntas cosas como ¿tendra mi bebe reaccion a la vacuna? ¿cuanto dura el dolor de dientes? ¿vuestros hijos duermen de noche?..etc...
jod... no lo entiendo... sabes q a otro niño le ha dolido la boca tres dias ¿va a hacer q a tu hijo le duela menos? ¿o saber q a joselito le dio fiebre por la vacuna v a hacer q al tuyo no le pase nada o le pase lo mismo q a joselito?? por favor un poco de sentido comun, noooo.... una cosa es buscar ayuda y consejo de la experiencia de otras mamas, pero hay cosas q son absurdas y q ninguna mama ni siquiera la del propio bebe, sabe...
ya digo sera q soy muy practica, pero a veces me da la sensacion de q hay muchas mamas angustiadas por chorradas (y un poquito hipocondriacas, tambien) y de verdad q no creo q eso sea sano...
solo eso....saludos a tod@s