Foro / Maternidad

flujo rosado y espeso hay posibilidad

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 11:13
S
shirin_9056731
1/7/09 a las 9:12

1 semna depues de ovular me ha comenzada a bajar un flujo rosita tirando u npokitito a marron y ahora no se si este flujo puede corresponder al de implantacion o puede ser por otra cosa, ponle ke lleve manchando este tipo de flujo 4 dias aproximadamente no es mucha cantidad pero si que lo segrego varias veces al dia, ayer estaba mareadilla como si la tendion la tuviera baja puede ser ke me haya embarazado?¿

Ver también

A
aldina_5550201
1/7/09 a las 9:38

Hola guapa
PITUFALP bueno esos son pocos datos los que das. Que dia te tiene que bajar la Warry? El fluor es marron o rosado? Con lo poco que das te cuento, yo antes de venirme la warry suelo manchar marroncito y no siempre, de vez en cuando, a veces hasta 5 dias antes de que aparesca. Eso no significa que tu no puedas estar embarazada. Te aconsejo que cuando ya tengas la falta te hagas un test. Yo mi corazon me decia que no estaba embarazada pero mi mente lo deseaba pero ya vez, hizo la aparicion la muy desgraciada. Te deceo muha suerte guapa y ya me contaras.

S
shirin_9056731
1/7/09 a las 9:56
En respuesta a aldina_5550201

Hola guapa
PITUFALP bueno esos son pocos datos los que das. Que dia te tiene que bajar la Warry? El fluor es marron o rosado? Con lo poco que das te cuento, yo antes de venirme la warry suelo manchar marroncito y no siempre, de vez en cuando, a veces hasta 5 dias antes de que aparesca. Eso no significa que tu no puedas estar embarazada. Te aconsejo que cuando ya tengas la falta te hagas un test. Yo mi corazon me decia que no estaba embarazada pero mi mente lo deseaba pero ya vez, hizo la aparicion la muy desgraciada. Te deceo muha suerte guapa y ya me contaras.

Mira la warri me deberia bajar
el dia 6 de julio y llevo asi ya 4 dias manchando este flujor mira al principio era rosadito rosadiato y ahora sigue siendo rosado pero a tirado unpoco para marron ayer estuve to el dia mareadilla y algo revueltilla cada vez que sentia hambre tanbien es verdad ke hacia nucho calor. bueno en mi caso mi corrazon no dice na pero mi mente dice ke cabe la posibiilidad. Lo ke me extraña ke por ahi leo ke ese fluo es algo likido y mi flujo es especitooo pero es rosa-marron
y gracias por contestar amorrrr

A
aldina_5550201
1/7/09 a las 10:04


Bueno te queda poquito, esperate estos cinco dias y luego hasta el test. Te pongo velitas

S
shirin_9056731
1/7/09 a las 10:15
En respuesta a aldina_5550201


Bueno te queda poquito, esperate estos cinco dias y luego hasta el test. Te pongo velitas

Porke te da la impresion de ke puede ke lo este
hay posibilidad alguna tu crees espero tener esa suerte de todos modos espero ke me den mas comentarios que ya saben lo ke se ancian unas palabritas en estos momentos de espera

S
shirin_9056731
1/7/09 a las 11:13
En respuesta a shirin_9056731

Mira la warri me deberia bajar
el dia 6 de julio y llevo asi ya 4 dias manchando este flujor mira al principio era rosadito rosadiato y ahora sigue siendo rosado pero a tirado unpoco para marron ayer estuve to el dia mareadilla y algo revueltilla cada vez que sentia hambre tanbien es verdad ke hacia nucho calor. bueno en mi caso mi corrazon no dice na pero mi mente dice ke cabe la posibiilidad. Lo ke me extraña ke por ahi leo ke ese fluo es algo likido y mi flujo es especitooo pero es rosa-marron
y gracias por contestar amorrrr


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir