Foro / Maternidad

Si padece de "malas noches" y el cereal no me convence.......... ¿que le doy de cenar, por favor????

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 19:47
H
haizhu_9491975
23/4/09 a las 19:24


¿que puedo darle?... es decir, ¿tengo alguna alternativa buena para que no se despierte, se queje, eche pedetes...etc????

tiene 6 meses y medio, uso entero -silicona para los gases porque el aerored, blevit digest, lupidon, colikind.... etc no le hace nada
Le doy 210 de leche con 5 cacitos de cereal pero ....¡¡no aguanta la noche!!! y a las 4 tengo que darle otro bibe....
Y mientras, se despierta intranquilo, gruñe, echa pedetes, da grititos..... cada hora !!!!..... ¿será el cereal?

Necesito ayuda...¡una vez más!!!.... a alguien le ha pasado lo mismo????

¿le sentará bien que en vez de cereal le de papilla ???? ¿¿que opinais???

Ver también

J
jiayao_9071993
23/4/09 a las 19:35

Huy!
Acabo de entrar en el foro para preguntar exactamente lo mismo que tú, jejejejej...

El mío tiene 7 meses, y se cena un bibe de 210 con 7 cacitos de cereales y se despierta igual que el tuyo para tomarse otro bibe. En éste le meto 4 de cereales, porque más me parece una pasada...
En el papel que me dieron en el ambulatorio me aconsejaban que no pasase de 8 cacitos, y la enfermera me dijo que echase lo que quisiese.

Me quedo a la espera, como tú.

A
an0N_599690799z
23/4/09 a las 19:47

Hola!!

Yo a la mia le doy un bibe de " peque cenas" la que lleva leche, verduras y cereales, es un tetrabick de 250 y le encanta de la casa Netle

Por probar no perdeis nada.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook