Foro / Maternidad

Cistocele alguien lo padece!!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 18:43
Y
yoanna_9567206
4/3/14 a las 22:41

Quisiera saber si el prolapso de vejiga produce ardor y dolor constante aparte de sentir el bultito que se quiere salir,,,,!!! hace un año di a luz a mi primer bebe y recien hace 5 meses me detectaron cistocele( prolapso de vejiga) fui una tarde al ginecologo porque no aguataba el ardor dolor que sentia dentro de mi como un aherida o no se como explicar bien la cosa es que al principio me sake analisis de orina y salio infeccion urinaria lleve el tratamiento y nada que mejoraba luego he vuelto a ir a otro ginecologo y me afirmo que tenia la vejiga caida pero que no era grave que no esta para oprerar, pero igual me receto antibioticos y todo y no logro notar el cambio no se que hacer leo cosas por internet para tratar de informarme pero aun asi no encuentro explicacion a este dolor constate que me aqueja dia a dia no poder tener relaciones con mi esposo es d elo peor enserioo..! si alguien sabe de algo por favor se lo agradeceria gracias

Ver también

J
jill_8416709
23/5/14 a las 11:42

Prolapso
Hola Sussita, veo que no te ha contestado nadie, yo estoy igual que tú pero con un niño de 5 años, me gustaría saber cómo te fue, yo tengo cita con la fisio esta tarde para que me vea y me dé tratamiento de ejercicios y demás. Me preocupan mucho las infecciones. Tengo la vejiga un pelín salida y todo, vamos, un cuadro, es cistocele grado I.
Ya me contarás, espero que estés mejor... yo a veces me agobio con el tema pero intento ser positiva.
Un beso!

F
fatma_6189291
29/5/14 a las 18:43

Www.salutenfemeni.com contesta
Hola sussita3,
Lo primero que tienes que hacer es visitarte con un terapeuta (fisioterapeuta y/o osteópata del suelo pélvico). Allí valoraraán tu caso para ponerle un tratamiento adecuado.
Un cistocele es un descenso de la vejiga por el canal vaginal, hay distintos grados de descenso, según su grado el tratamiento cambia. Cuando ocurre este prolapso uno de los inconvenientes es que la vejiga no puede vaciarse del todo, al quedar restos de orina en ella, facilita el cultivo de infecciones. Para saber si tu problema de ardor sigue siendo de una infección, lo mejor sería hacerse un cultivo de orina para descartar.
Por otro lado, la toma de antibióticos "mata" a las bacterias "malas y buenas", dejándote sin tu barrera de protección para prevenir de otras infecciones, Por eso, es importante regenerar tu flora vaginal.
Por otro lado habría que ver cómo han quedado todas las estructuras relacionadas con el suelo pélvico-sistema uro-ginecológico. Quizá uno de los motivos de tu ardor constante sea un irritación del nervio que inerva esa zona, o adherencia creadas por desgarros o episiotomías, entre otras cosas.
Espero haber aclarado tus dudas
www.salutenfemeni.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir