Hola nena!!!
antes ke nada, mis respetos por la desicion ke tomaste, nadie aki tiene porke juzgarte, en verdad, yo estuve en la misma situacion ke tu hace algunos meses, yo utilice cytotec de la forma en la ke lo mencionas, pero para ti no creo ke sea lo mejor, te explico porke...
yo introduje 4 pastillas vaginales, despues de 24 hrs otras 4, pero aki entro la dificultad... la siguiente dosis nunca entro, por ke? porke segui mal el tratamiento, y me provoke una leve infeccion vaginal e inflamacion en el cuello uterino... tuve ke ir a una clinica (aki en mexico el aborto es legal dentro de las 12 primeras semanas) y la dra me informo ke LA MANERA CORRECTA DE UTILIZAR CYTOTEC, ES 4 PASTILLAS VAGINALES CADA 4 HRS POR 12 HRS CONSECUTIVAS, o sea, por ejemplo: a las 12 am introduces las primeras 4, a las 4 am introduces las siguentes 4 pastillas, a las 8 am las siguientes 4 y terminas a las 12 pm con las ultimas 4, son 4 dosis... y seria lo mejor para tus semanas de gestacion... konmigo la dra tuvo ke utilizar otro medicamento, mifepristona, el cual seca al huevo, y con las contracciones porvocadas por el cytotec lo arroje, pero a mi nada me lo dio via vaginal, fue bucal... espero esto te sirva... y ten mucho cuidado en la forma de utilizar el cytotec... cuidate mucho!!!