Foro / Maternidad

Pienso abortar de 9 semanas.

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 20:15
F
fiama_6183792
1/4/10 a las 7:24

hola soy de venezuela, en mi pais el aborto es ilegal bajo cualquier condicion a menos que se ponga en peligro la vida de la madre. Tengo 9 semanas de embarazo, presento el saco gestatotio deformado y ya tengo altos riesgo de aborto espontaneo. Yo no quiero tener el bebe me da miedo de que venga con problemas de salud y yo no cuento con los recursos economicos para mantener un hijo y menos si es down o algo asi porque se que necesitan mas cuidados y atenciones medicas que a la final son dinero. Bueno he conseguido 8 pastillas de cytotec. He leido en varios lugares y a la final decidi usar 4 vaginals y 24 horas 4 vaginales mas! espero que me funcionen y que el aborto sea un exito. La razon por la que escribo es buscando mujeres que ya hayan abortado con este medicamento y me cuenten su experiencia.

No me juzguen! tomar esta desicion no es FACIL! Las lagrimas abundan pero creo que es lo mejor.

Ver también

F
fiama_6183792
1/4/10 a las 19:15

Gracias.
Mil gracias por el apoyo y la compresion... cada dia me siento mas segura de lo que quiero hacer... aunq sigo teniendo miedo sobre como usar bien las pastillas.... sigo esperando por alguien que las haya usado para que me cuente su historia. A las demas mil gracias sus palabras nunca estaran de mas.

R
rufa_6411722
6/4/10 a las 18:15

Yo la use
hola. mira te cuento que yo utilizé esas pastillas, pero tenia en una 3 semanas y e otra 1 mes, tu ya estas con 3 meses y creo q estas al limite te recomendaria 3 pastillas oral y 3 vaginal, y de ahy 9 methergym cada una hora una osea tomas: por ejemplo a las 2 de la tarde te pongas las 3 por arriba y 3 por abajo y de ahy dejas apsar una hora y tomas methergym una q es para la infeccion de ahy a las 4 tomas otra de ahy a als 5 otra y de ahy dejas pasar 3 horas osea la tomas a las 8 alas 9 otra a als 10 y de ahy esperas tres horas hasta q se acaben.... asi lo hice y tbn una amiga y nos resulto. la methergym es muy importante para q no te de infeccion. En verdad es horrible hacer este tipo de cosa pero te entiendo por que lo estuve.

P
pietat_8093212
7/4/10 a las 21:37

Hola nena!!!
antes ke nada, mis respetos por la desicion ke tomaste, nadie aki tiene porke juzgarte, en verdad, yo estuve en la misma situacion ke tu hace algunos meses, yo utilice cytotec de la forma en la ke lo mencionas, pero para ti no creo ke sea lo mejor, te explico porke...

yo introduje 4 pastillas vaginales, despues de 24 hrs otras 4, pero aki entro la dificultad... la siguiente dosis nunca entro, por ke? porke segui mal el tratamiento, y me provoke una leve infeccion vaginal e inflamacion en el cuello uterino... tuve ke ir a una clinica (aki en mexico el aborto es legal dentro de las 12 primeras semanas) y la dra me informo ke LA MANERA CORRECTA DE UTILIZAR CYTOTEC, ES 4 PASTILLAS VAGINALES CADA 4 HRS POR 12 HRS CONSECUTIVAS, o sea, por ejemplo: a las 12 am introduces las primeras 4, a las 4 am introduces las siguentes 4 pastillas, a las 8 am las siguientes 4 y terminas a las 12 pm con las ultimas 4, son 4 dosis... y seria lo mejor para tus semanas de gestacion... konmigo la dra tuvo ke utilizar otro medicamento, mifepristona, el cual seca al huevo, y con las contracciones porvocadas por el cytotec lo arroje, pero a mi nada me lo dio via vaginal, fue bucal... espero esto te sirva... y ten mucho cuidado en la forma de utilizar el cytotec... cuidate mucho!!!

C
cleusa_9730518
16/4/10 a las 7:12
En respuesta a fiama_6183792

Gracias.
Mil gracias por el apoyo y la compresion... cada dia me siento mas segura de lo que quiero hacer... aunq sigo teniendo miedo sobre como usar bien las pastillas.... sigo esperando por alguien que las haya usado para que me cuente su historia. A las demas mil gracias sus palabras nunca estaran de mas.

Hola carla!
Te cuento que yo me hice un aborto primero tuve que introducir unas pastillas llamadas oxapros con un ayuno previo de 12 horas al pesar dos horas comenmce con contracciones y perdi mucha sangre luego de eso tenia la cita con el medico para un raspaje me durmieron no senti nada pero cuando volvi a casa tuve que estar con hielo constantemente sobre esa zona durante tres dias como veras la situacion fue horrible y al dia de hoy despues de dos años no hay ni un dia que no me acuerde y me arrepienta siento que fue el error mas grande que cometi en mi vida sueño con la carita de mi bebe y eso me tortura ... es tu desicion y te entiendo porke lo pase pero no te lo recomiendo ni a vos ni a nadie porke te vas a arrentir por siempre!!!

X
xeila_7082562
10/2/11 a las 20:34
En respuesta a cleusa_9730518

Hola carla!
Te cuento que yo me hice un aborto primero tuve que introducir unas pastillas llamadas oxapros con un ayuno previo de 12 horas al pesar dos horas comenmce con contracciones y perdi mucha sangre luego de eso tenia la cita con el medico para un raspaje me durmieron no senti nada pero cuando volvi a casa tuve que estar con hielo constantemente sobre esa zona durante tres dias como veras la situacion fue horrible y al dia de hoy despues de dos años no hay ni un dia que no me acuerde y me arrepienta siento que fue el error mas grande que cometi en mi vida sueño con la carita de mi bebe y eso me tortura ... es tu desicion y te entiendo porke lo pase pero no te lo recomiendo ni a vos ni a nadie porke te vas a arrentir por siempre!!!

Que verguenza...
Ustedes me van a disculpar pero tantas mujeres que sufren por las muertes de sus hijos y otras pensando en abortar y no soy purityana ni nada por el estilo sino que por dios osea habiendo tantos metodos anticonceptivos quien carajo es una para decidir la vida o muerte de un bebe hay que ser bien desgraciada para hacerce un aborto quien sabe que mision viene cuimplir ese bebe,que enseñanza de vida viene a dejar ah nooo claro es sabroso tener relaciones sexuales y despues bien bueno a nooo voy abortar y esa escusa no que el bebe viene con problemas si un ginecologo no considera necesario dicho aborto porq hacerlo ahh nooo por falta de plata,ahora abortas y vuelves a buscar otro bebe y lo vuelves abortar

A
an0N_796338799z
10/2/11 a las 23:55
En respuesta a xeila_7082562

Que verguenza...
Ustedes me van a disculpar pero tantas mujeres que sufren por las muertes de sus hijos y otras pensando en abortar y no soy purityana ni nada por el estilo sino que por dios osea habiendo tantos metodos anticonceptivos quien carajo es una para decidir la vida o muerte de un bebe hay que ser bien desgraciada para hacerce un aborto quien sabe que mision viene cuimplir ese bebe,que enseñanza de vida viene a dejar ah nooo claro es sabroso tener relaciones sexuales y despues bien bueno a nooo voy abortar y esa escusa no que el bebe viene con problemas si un ginecologo no considera necesario dicho aborto porq hacerlo ahh nooo por falta de plata,ahora abortas y vuelves a buscar otro bebe y lo vuelves abortar

Qué vergüenza
que haya tan buenas gramáticas y ortografías y, pese a ello, siga existiendo gente que escribe así.

¿Qué significa esa memez de "un ginecólogo no considera necesario dicho aborto"? ¿Acaso un ginecólogo es quien toma decisiones ahora sobre el cuerpo de una mujer?

Oye, siento mucho que tú no tengas relaciones satisfactorias, pero no tienes por qué envidiar a las que sí las tenemos. Lo siento.

A
amor_6428546
27/6/12 a las 20:15
En respuesta a fiama_6183792

Gracias.
Mil gracias por el apoyo y la compresion... cada dia me siento mas segura de lo que quiero hacer... aunq sigo teniendo miedo sobre como usar bien las pastillas.... sigo esperando por alguien que las haya usado para que me cuente su historia. A las demas mil gracias sus palabras nunca estaran de mas.

Carla hace dos años
de tu caso pero quisiera me contaras tu experiencia, estoy por pasar por la misma situacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram