Os cuento mi historia, es muy reciente! Hace una semana me entere que estaba embarazada. Mi pareja y yo llevamos tres años juntos, y aunque llevo tiempo queriendo tener un hijo, mi pareja aún no estaba preparado. Digo preparado, xq todo ha cambiado. Durante la semana pasada, nos pasamos 5 días llorando, sobre que decisión tomar, yo siempre dije q si me quedaba tiraría para al ante, q hay q ser consecuente con lo q uno hace; pues bien, esta idea cambió, cuando le dije q estaba embarazada, vi su cara, su miedo, su dolor, su inseguridad... Nunca pensé que lo quisiera tanto, y q el amor pudiera cambiar mi forma de pensar. Hablamos del tema, me repetía que el no estaba preparado, que tenía otros planes en los próximos años, pero cuando vio, que yo le dije, si quieres q aborte xq vas a ser infeliz, lo haré todo cambio. Me vio llorar desconsoladamente, y creo q se dio cuenta, que lo quería x encima de todo! Vimos clínicas para abortar, buscamos información sobre que método utilizar... En fin, la noche del jueves, si hubiera estado en una clínica, hubiera abortado. El viernes, todo cambio, le anime q hablara con alguien, que buscara apoyo en alguien... Fue a hablar con su padre, y cuando llego a casa me dijo, vamos para al ante, con un par de... Y aquí estamos, dos días después, los tres! Hemos podido dejar de llorar, hemos vuelto a sonreír, y aunque reconozco que tenemos muchísimo miedo, inseguridades... Se que nos queremos más q nunca, y que vamos a tirar para al ante, que vamos a ser felices. Ahora cada vez q pienso, q me plantee el aborto, se que hubiera sido un suicidio, un suicidio personal y de la pareja xq eso siempre va a quedar ahí, y mermaría la relación.
Por eso, xq no soy creyente, y estoy a favor del aborto, toda aquella mujer que piense en abortar, mi consejo es q se lo piense bien, que el miedo es normal, pero q si lo hace por salvar su pareja, mi opinión es que la pareja si sigues adelante se puede salvar, pero que si abortas esta condenada de por vida.
Espero que os pueda ayudar!