Foro / Maternidad

Mas cosas sobre mi +++++++++++++++!!!cris 310 leelo!

Última respuesta: 4 de febrero de 2004 a las 23:27
S
sehila_5430290
4/2/04 a las 18:01


Pues yo me hize la prueba de embarazo el dia 30 de mi ciclo, que me dio negativo, y al dia siguiente me volvi a hacer otra prueba, y fue el positivo.

Bueno durante todo el mes dolores de barriga, que creia que ya venia la regla, tanto que fui tan tonta que deje de tomar el utrogestan; encima me salio un grano y ademas me notaba con mal genio. TAnto me lo creia que incluso pedi una cita a la Comunidad de MAdrid para adoptar!. En fin, veo que nada es imposible. Asi que a todas mucho animo!!
En mi caso es infertilidad masculina, por ...algo asi como que los bichines de mi marido tienen una forma muy rara, y entonces obstaculizan a los buenos, que ademas no son muchos.Asi que por esp llevaba varias inseminaciones.

Los primeros sintomas que me hicieron empezar a tener esperanzas es que me empezó a doler un poco los pechos y ademas notaba como si estuvieran hinchados y en la barriga , como el dia 29 del ciclo, empeze a notar calambrillos.Pero todo esto muy al final del ciclo,;no lo notaba antes eh?Y como el dia 30 por la noche empeze a tener como mareillos, aunque a mi misma me decia que si no seria todo psicologico!
El flujo me despisto demasiado, porque yo siemprre lo noto como dos dias antes de llegue la regla. Y asi fue , el dia 27 del ciclo aparecio el flujo...pero despues de preguntar me dijeron que las embarazdas tambien tienen flujo...

A ver una cosa muy importante, creo que fue lo siguiente: El dia de la inseminacion, (suelo estar siempre bastante tensa), en la pantalla del medico habia una ecografia de un niño de alguna enbarazada que se lo acabaran de hacer y se le veia respirar y como se movía. Me conmovio tanto, que mientras me lo metian yo miraba la pantalla y estaba muy relajada pensando que hay ver como es la naturaleza. En fin igual es una tonteria o igual no, el caso es que yo creo que es muy bueno estar muy relajada y si a eso ayuda una eco de una embarazada, pues que lo pongan!!

Y tambien ese dia y al dia siguiente, aunque ellos dicen que en inseminaciones solo diez minutitos de reposo, yo estuve bastante tranquilita en casa.Moviendome muy poquito.

Bueno ...y tambien se lo pedi s Santa Gema y a Monserrat Grases, que yo creo que le van a hacer santa en poco tiempo!!

Espero haberos ayudado a todas con todos los detalles. La verdad es que otra cosa buena fue leer todos los positivos en este foro que salian , y toda vuestra ayuda tambien.

Muchisimo animo, ya vereis como todo llega. Yo ahora un ppoco con miedo, por ver si se implanta bien es estos diez dias, y el medico me dice en la priemra eco que todo va bien. La verdad es que despues de lo mal que lo psasamos, da mucha cosa pensar que algo pueda fallar. En fin positivas!!

Muchos besos a todas.

Ver también

A
an0N_642083999z
4/2/04 a las 18:42

Hola adriana

MUCHAS FELICIDADES CHAVALOTA, ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI, HACES QUE MUCHAS CHICAS DE AQUI COMO YO MISMA TENGAMOS MAS ESPERANZAS EN ESTO. YO CREO QUE ALGUN DIA NOS TOCARA.

LO DESEO ASI.

UN BESOTE. CUIDATE.

PERGOLA.

Y
yixin_6317017
4/2/04 a las 18:57

Hola
Mchas gracais por tu contarnos todo con detalle, yo tengo la beta el Lunes próximo....y estoy....atacá , y ate puedes imaginar!!!!!
Un beso y enhorabuen.

J
jacoba_5955715
4/2/04 a las 21:22

Gracias adriana
es que oir todo esto me anima un monton y aunque no me quede en mi primera ia estoy mas fuerte de moral y mucho mas valiente para lo que venga con esttos noticiones y esta explicacion tan detallada que nos has escrito . MUCHAS GRACIAS Y DISFRUTA DE T U BARRIGA UN MONTON. un besote. cris

N
never2
4/2/04 a las 23:27

Para adri 100
Me ha encantado todo lo que pones , yo tambien voy mucho a santa gema y le rezo mucho , voy todos los meses el dia 13 ó 14 de cada mes . ojala esta mes me haya hecho caso como a ti.

Y si no el dia 13 alli estare rezandole , le rezare por ti tambien .

un besazo.....never

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram