Foro / Maternidad

Mi experiencia yo aborte.- leelo

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 11:14
T
tulia_5341074
14/2/09 a las 19:52

hola el aborto por aspiracion puede ser efectivamente por antestesia local o general, la anestesia local consiste en unos pinchazos dentro del útero, pero esta anestesia es como si no te pusieras nada practicamente, porque duele muchisíiiiiiiisimo, madre mia si no hubiera anestesia, es como si estuvieras recibiendo descargas electricas en la tripa y ya se encarga una enfermera de subirse encima de ti mientras te lo están haciendo,mas que nada para que no te muevas, te lo digo por experiencia yo tuve una interrupcion voluntaria del embarazo hace 12 años y fue así, os recomiendo que si teneis la posibilidad de recibir una anestesia general, mejor que mejor así por lo menos no quedareis traumatizadas, siento si os he asustado pero soy realista, preguntarselo al tumedico y os lo dirá.

por otra parte ya os he comentado que hace 12 años desafortunadamente lo hice, y la verdad es que me arrepentí desde el mismo momento en que salí de allí, fue en la clinica dator, de madrid, os explicaré como fue, primero tuve una ecografia, y al verlo, tuve que pasar con un psicologo, al cual yo dije que era muy madura, que era una decision que tomaba por propia voluntad.....blblbbalbbla chorradas y todas mentiras, y firme un consentimiento, tenia 23 años y estaba estudiando la carrera y te aseguro que una total inmadura, y fue la decisión mas inmadura y cobarde que he podido tomar en mi vida, del mismo quirofano salí llorando porque me arrepentí de inmediato, luego sentí alivio, pero te puedo asegurar que los remordimientos y la culpabilidad llegaron practicamente de inmediato, por no haberme echo cargo del bebe que iba a venir al mundo, que desde luego el SER MADRE es la cosa más maravillosa de este mundo, además podia haber tenido el apoyo de mi novio, que ahora es mi marido, y seguro que de mi familia, nunca lo dije, os recomiendo que l hagais, vuestra familia os quiere, y seguro que os apoyara hasta el final, bueno total que luego caí en una depresión que duró un año y medio, y me estuvieron tratando con antidepresivos y ansiolíticos, luego con el tiempo ya se va olvidando, más bien dicho te vas perdonando, pero nunca lo terminas de olvidar, finalmente ahora te puedo asegurar que lo tengo más presente que nunca, porque al intentar quedarme embarazada, no he tenido suerte a dia de hoy, he tenido un aborto diferido, uno espontaneo y un ectópico, y así llevo dos años, y os puedo asegurar que no se me han quitado las ganas de ser MAMA, todo esto lo cuento, para que analiceis seriamente cual es el motivo que os avoca a esta decision, y si es lo suficientemente grave, y desde el analisis tomeis la decisión mas correcta.
Me hubiera gustado contaros una historia más bonita, pero la verdad no fue así, por eso quiero que veais las cosas tal cual son, y de la forma más realista posible para que luego no os lleveis sorpresas, bessss y espero que tomeis la decisión que firmemente sea más oportuna, luego no hay vuelta atrás.

Ver también

D
damara_9542642
14/2/09 a las 23:57

Animo
Que puedo decirte, lo hecho hecho esta, pero bueno, que tu historia sirva para que quede en evidencia que el aborto no es la panacea
Pero preparate para recibir descalificaciones por doquier porque aca no soportan que alguien se arrepienta de abortar
Fuerza!
Xiomara, Delfina y Tomas

T
tulia_5341074
15/2/09 a las 11:14

Gracias por contestar
Muchas gracias por el ánimo que me habeis prestado, simplemente quería contar mi historia, por si acaso ésta les puede servir de referencia a las chicas que estén pensando en abortar, y lo conozcan desde la voz de la experiencia y espero que les ayude a tomar una decisión lo más correcta posible, porque efectivamente el abortar no es la panacea, tiene tambien sus consecuencias. besss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir