Foro / Maternidad

Sí, sí... tú... cúpido ... tráeme mi positivo

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 16:54
B
bistra_9346317
29/1/09 a las 12:24
En respuesta a miruna_9363236

Hola sabona80
bienvenida!!! Nos alegra que te apuntes... así serán más los positivos de Cupido... o le romperemos entre todas las fechas Jejejeej

Eso eso
yo creo q Cupido se va a portar bien con todas nosotras xq estamos haciendo bien las cosas.......(esperoq sea asi)

Ver también

B
bistra_9346317
29/1/09 a las 12:30

Jajajajaja
ministros ufffffffff q liston + alto, no me gustaria a mi estar ahi cuanta responsabilidad, no? q no me veo yo de ministra, jajjaja

T
tessy_8147368
29/1/09 a las 13:47

sigue sin venirme la !!!
Aunque tampoco tengo ningún síntoma de nada, nada.

A ver que pasa. Estoy hecha un manojo nervios
Espero que este mes sea el nuestro!!!

Besos

T
tessy_8147368
29/1/09 a las 13:49

Amesty ¿tú que tal estas?
¿Como estas??

Mucha suerte y animo!

R
riza_7456807
29/1/09 a las 13:50

Reportandome
PUES AYER O ME LLEGO PERO YA HOY TENGO DOLOR DE KBZA ES MI SINTOMA DE ARRY PERO PA LANTE Q MAS PA ATRAS NI PA COJER IMPULSO JAJAJAJAJA, YO LES AVISO AMIX

M
miruna_9363236
29/1/09 a las 15:42

Animos
23ma... ya queda poquito para saberlo... tu aguanta... ya verás que vendrá la warry Suerte!!!
Amesty, ya sabes lo que dicen... hasta que no llega la indeseable hay esperanza...
Hola a todas las demas!!! Yo sigo en el curro, bueno la verdad es que no me he ido, llevo toda la semana haciendo horas extras y a veces me tengo que quedar a comer aqui pero así estamos más en contacto, algo
Por Mallorca, bastante nublado...
Hasta luego

R
riza_7456807
29/1/09 a las 21:15

Gracias
HASTA AHORA NADA Y SI SIEMPRE HAY ESPERANZAS JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAA J iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii PARA TODAS

R
riza_7456807
29/1/09 a las 22:29

Rico rico rico
los chocolates pero yo soy de venezuela y no se de que hablas jajajaja pero cuentame q se celebra por aya dime cuentame silvita

M
miruna_9363236
30/1/09 a las 9:29

Buenos días niñas
Por fin es viernes, bieeeeen Que semana más larga con tanto curro Y además el lunes tengo cursillo para aprender un nuevo programa que nos han puesto..toda la mañana pero por la tarde vuelvo y me poneis al día...
Pero bueno, es final de mes y toca cobrar... jejejej... a ver si pillo algo en las rebajas que no suelo comprarme mucha cosa y menos con la dichosa crisis
¿Cómo van esos positivos? 23ma, amesty...como estais??? A ver si hay suerte y sois las primes en inagurar la lista de positivos...
Sanitus.. qué tal la fiestuki de ayer... hummmm, chocolatito, rico, rico...
Silvita, ¿eres la siguiente? Cómo lo llevas?
Y las demás, que contais???
Que el ánimo no decaiga,eh???
besotes

M
miruna_9363236
30/1/09 a las 12:23

¿lo habeis pensado?
¿Cómo se lo direis a vuestros churris cuando sea el positivo? Ya sé que es adelantarse antes de tiempo pero en algo hay que entretenerse durante la espera...
Yo no lo tengo claro, me gustaría que fuese algo muy especial, para verle la carita que se le va a quedar al pobre porque aunque estemos buscando uno nunca sabe que mes será...
Tengo lo de regalarle unos patuquitos o un babero o chupete que ponga algo como "quiero mucho a mi papi"... También he pensado ir a su trabajo y decirselo allí pero no me convence mucho porque como es mecánico estará llenito de suciedad y claro, espero que me mime mucho

R
riza_7456807
30/1/09 a las 14:25
En respuesta a miruna_9363236

Buenos días niñas
Por fin es viernes, bieeeeen Que semana más larga con tanto curro Y además el lunes tengo cursillo para aprender un nuevo programa que nos han puesto..toda la mañana pero por la tarde vuelvo y me poneis al día...
Pero bueno, es final de mes y toca cobrar... jejejej... a ver si pillo algo en las rebajas que no suelo comprarme mucha cosa y menos con la dichosa crisis
¿Cómo van esos positivos? 23ma, amesty...como estais??? A ver si hay suerte y sois las primes en inagurar la lista de positivos...
Sanitus.. qué tal la fiestuki de ayer... hummmm, chocolatito, rico, rico...
Silvita, ¿eres la siguiente? Cómo lo llevas?
Y las demás, que contais???
Que el ánimo no decaiga,eh???
besotes

Aki amigas
EN LA LUCHA Y TODAVIA ESPERANDO A VER Q PASA LO UNICO Q ME SIGUE EL DOLOR DE CABEZA SE ACUERDAN Q LES DIJE Q DE AYER NO PASABA PUES ASI FUE EL MES PAADO ME DIO DOLOR DE CABEZA EN LA MAÑANA Y AL LLEGAR AL TRABAJO ME VINO Y SE ME KITO EL DOLOR PERO DESDE AYER EN LA MAÑANA TENGO DOLOR DE CABEZA Y TODAVIA ES HOY Y NADA NI ME VIENE NI SE ME KITA NI SE ME ALIVIA NO SE Q PENSAR YO ERA DE 28 DIAS A MENOS QAHORA YAVA A CER SE 30 DIAS PERO UENO YA VEREMOS ESPERO Q NO ME VENGA DIOS PA VERLE LA CARA A MI ESPOSICHI Q YA NO SE AGUANTA MAS Y CADA VEZ ME ABRAZA MAS Y MAS LA BARRIA LE DA MUCHOS BESOSO HABLA CON ELLA IMAGINENSE CUANDO EN REALIDAD LO ESTE SE VOLBERA Y ME VOLVERA LOKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA, YA LO KIERO VR DIOS POR A AYUDAME iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii PARA TODAS

BESOS LES INFORMARE

M
miruna_9363236
30/1/09 a las 20:31

la lista
Hola mis niñas...
Acabo de terminar de colocar la compra (los viernes por la tarde como no curro toca) y he entrado a ver si había alguna novedad... Aprovecho para subir la lista ok??? Animo para las que estan esperando noticias de cupido

amesty ........................ ..................... 28/01 LLEGUES PLIS
23ma ......................... ....................... 28/01 (14/02, fecha para dar el +++++ )
silvita272 .............................. ........... 08/02
sanitus .............................. ............... 10/02
sabona80...................... .......... ..........11/02 t kiero ver
anikiasi .............................. ............... 12/02
laureen .............................. ................ 14/02
mimizt ........................ ....................... 14/02
cecilia .............................. .................. 14/02
pipiola80 .............................. ............. ( pon la fecha )
galamm........................ .......................15/02
carymalaga.................... ..................... a la espera del +++++++++++++++

M
miruna_9363236
31/1/09 a las 13:12

Que tal de finde?
Pues yo como todos aprovechando para hacer cositas en casa... no es que me mate pero algún dia hay que limpiar... Hemos estado limpiando la pecera y ahora toca barrer, limpiar baños... mi chico se ha ido a comer con unos compis del curro y yo he hecho una paradita para ver como estabais y si había alguna novedad... ¡queremos inagurar la lista ya!
Ayer tocaron deberines, no tengo ni idea si he ovulado ya o no pero seguimos intentandolo, a ver si cupido cumple con su cometido
Bueno, voy a ver si termino que luego me voy a comer paellita a casa de mi madre y así no como sola... bueno, la verdad es que vamos cada finde pero este con más razón...
Amesty, 23ma... como estais?? Contarnos, contarnos que estamos todas pendientes...
Seguimos en contacto...

M
miruna_9363236
1/2/09 a las 10:58

Buenas!!!
Ahhhh... un perro molestoso me ha despertado... en domingo!!!! Si es que no puede ser... Ahora nos toca irnos de paseo... aunque está bastante feo el día, iremos al mercadillo que ponen los domingos a dar una vuelta...
Sanitus, tengo el presentimiento de que este es tu mes... tu mucho animo y fuerzas para tu marido
Hola Silvita... si que está flojito el mes pero ahora se animará con nuestros positivos
Amesty, 23ma...??? Donde estais??? Necesitamos noticias...
Hasta lueguito chicas

E
ekram_5825134
1/2/09 a las 11:05

Yo soy nueva en esto y llevo dos meses
hola mimitz yo soy de granada y tengo 26 años, llevamos buscando el baby dos meses a ver si este me da una alegria... me tiene que venir la regla el dia 4 y por ahora no tengo ningun sintoma asi que todavia hay esperanza.
yo tb se lo voy a pedir a cupido aunque el mio sea para un poquito antes, cuando me hago la prueba al siguiente dia es muy pronto no?

T
tessy_8147368
1/2/09 a las 16:27

Sigo sin !
Hola chicas!!

Perdonar sin tardo en contestar. No tengo internet en casa, y claro o me conecto un poquillo en el trabajo o en casa de mi madre.

Pues nada, os cuento...
sigo sin regla, y sin sintomas, de ningun tipo. Mañana tengo cita en el medico y ya le comentaré a ver que opina ella Tampoco estoy tomando todavia acido folico y quiero que me lo recete, este embarazada o no.

Os mantendré informadas!

Besitos!

M
miruna_9363236
1/2/09 a las 16:48
En respuesta a ekram_5825134

Yo soy nueva en esto y llevo dos meses
hola mimitz yo soy de granada y tengo 26 años, llevamos buscando el baby dos meses a ver si este me da una alegria... me tiene que venir la regla el dia 4 y por ahora no tengo ningun sintoma asi que todavia hay esperanza.
yo tb se lo voy a pedir a cupido aunque el mio sea para un poquito antes, cuando me hago la prueba al siguiente dia es muy pronto no?

Bienvenida nube380
Me alegra mucho que te unas a nosotras y no importa que cupido te traiga tu positivo antes, es que estemos juntas para celebrarlo y contarnos las experiencias y dudas que tengamos... así la espera se lleva mejor por lo menos para mi ya que ni mi familia ni mis amigas saben que estamos buscando al baby y hablar con vosotras me hace sentirme genial
Te apuntaré en la lista para no perderte... ves entrando en el post y nos vas contando como estas, te parece???
Y por lo que preguntas de la prueba, yo esperaría dos-tres días por si las moskis, por si no eres regular como me pasa a mí y para que te salga bien clarita la prueba, que a veces salen falsos negativos porque el test no detecta bien la hormona en la orina porque nos puede la impaciencia...
Yo en los 7 meses que llevo buscando aún no he podido hacermelo porque o bien se me ha adelantado o me ha venido el día o al día siguiente así que no sé si al final podría esperar tanto... espero que este mes sea el mio, hemos hecho los deberines y ahora sólo toca que pasen los días y cruzar los dedos....
Besitos

M
miruna_9363236
1/2/09 a las 16:50

Arriba la lista
amesty ........................ ..................... 28/01 LLEGUES PLIS
23ma ......................... ....................... 28/01 (14/02, fecha para dar el +++++ )
nube380 .............................. ............. 04/02
silvita272 .............................. ........... 08/02
sanitus .............................. ............... 10/02
sabona80...................... .......... ..........11/02 t kiero ver
anikiasi .............................. ............... 12/02
laureen .............................. ................ 14/02
mimizt ........................ ....................... 14/02
cecilia .............................. .................. 14/02
pipiola80 .............................. ............. ( pon la fecha )
galamm........................ .......................15/02
carymalaga.................... ..................... a la espera del +++++++++++++++

M
miruna_9363236
1/2/09 a las 16:51
En respuesta a tessy_8147368

Sigo sin !
Hola chicas!!

Perdonar sin tardo en contestar. No tengo internet en casa, y claro o me conecto un poquillo en el trabajo o en casa de mi madre.

Pues nada, os cuento...
sigo sin regla, y sin sintomas, de ningun tipo. Mañana tengo cita en el medico y ya le comentaré a ver que opina ella Tampoco estoy tomando todavia acido folico y quiero que me lo recete, este embarazada o no.

Os mantendré informadas!

Besitos!

Que nervios...
animo que ya te queda menos para darnos el notición...

M
miruna_9363236
2/2/09 a las 17:09

Quién sabe...
Tu no pierdas la esperanza no vaya a ser que como te dije este sea tu mes
Yo hoy he tenido curso para el curro. uuuffff... que tostón pero bueno, hay que hacerlo
Y el resto, que tal? Nos teneis abandonadas
voy a currar un ratito, luego vuelvo

M
miruna_9363236
3/2/09 a las 8:37

Yo de las tempes
sé cómo funciona así que no puedo decirte na... Habrá que esperar, yo creo que este tampoco será mi mes y empiezo a ponerme triste Y eso que este mes hemos hecho bastantes deberines será lo único bueno que va a ver
animo, niña!!!

Y el resto dónde estais??? Nos teneis abandonadas

T
tessy_8147368
3/2/09 a las 14:09

!!!
Hola!
Yo sigo sin la
Ayer estuve en el medico de cabecera y hoy he empezado con el ácido folico.
Todavia no me he hecho ninguna prueba, asi que no se nada.
Ya mismo salimos de dudas!!!

Muchos besitos y animo!

R
riza_7456807
3/2/09 a las 14:21
En respuesta a tessy_8147368

!!!
Hola!
Yo sigo sin la
Ayer estuve en el medico de cabecera y hoy he empezado con el ácido folico.
Todavia no me he hecho ninguna prueba, asi que no se nada.
Ya mismo salimos de dudas!!!

Muchos besitos y animo!

Hola 23mar
A MI SE ME RETRASO 5 DIAS AYER ME VINO, TE ACUERDAS Q ME VNIA JUNTO CONTIGO EL 28 PUES ME VINO AYER PETO IEN PA ADELANTE ESTOY COMO CON MAS NAIMO Q NUNK NO SE POR Q ESPERO Q TU SEAS EL PROXIMO ++++ PERO SI TE MANDO A TOMAR ACIDO FOLICO S POR ALGO NO CREESMIRA Y COMO SE TOMA EDO Y CUAL TOMAS PARA TOMAR YO TAMBIEN Y EMPEZAR A DEBEREAR BASTANTE

R
riza_7456807
3/2/09 a las 14:24
En respuesta a miruna_9363236

Buenas!!!
Ahhhh... un perro molestoso me ha despertado... en domingo!!!! Si es que no puede ser... Ahora nos toca irnos de paseo... aunque está bastante feo el día, iremos al mercadillo que ponen los domingos a dar una vuelta...
Sanitus, tengo el presentimiento de que este es tu mes... tu mucho animo y fuerzas para tu marido
Hola Silvita... si que está flojito el mes pero ahora se animará con nuestros positivos
Amesty, 23ma...??? Donde estais??? Necesitamos noticias...
Hasta lueguito chicas

Me vino el 2 de febrero
SE ME ATRASO 5 DIAS PRIMERA VEZ Q ME PASAS ESO AHORA NO SE COMO CLCULAR MI PROXIMO MES DE NW Q ME DICES

M
miruna_9363236
3/2/09 a las 17:35

Te entiendo...
yo no llevo los meses que llevas tú y estoy desesperada Pero una cosa sí te digo, que haré lo que haga falta para ser mami aunque tenga que ser por invitro o al menos mientras mi economía me lo permita...
Hoy he ido a hacerme una prueba al cardiologo (me han dicho que no es nada, un pequeño soplo que me viene de pequeña posiblemente) y me han puesto el gel que ponen para hacer las ecos, con pantalla y aparatito que me pasaba por el pecho y todo eso y se me ha encogido el corazon... me imaginaba que era como si me fueran a enseñar a mi bebé y cuando he salido del hospital me ha pegado una llorera espantosa...
Sólo queda resignarse y esperar
besos

M
miruna_9363236
3/2/09 a las 17:35
En respuesta a riza_7456807

Hola 23mar
A MI SE ME RETRASO 5 DIAS AYER ME VINO, TE ACUERDAS Q ME VNIA JUNTO CONTIGO EL 28 PUES ME VINO AYER PETO IEN PA ADELANTE ESTOY COMO CON MAS NAIMO Q NUNK NO SE POR Q ESPERO Q TU SEAS EL PROXIMO ++++ PERO SI TE MANDO A TOMAR ACIDO FOLICO S POR ALGO NO CREESMIRA Y COMO SE TOMA EDO Y CUAL TOMAS PARA TOMAR YO TAMBIEN Y EMPEZAR A DEBEREAR BASTANTE

Animo
pronto será tu positivo, ya veras
Muchos besos wapa

M
miruna_9363236
3/2/09 a las 17:36
En respuesta a tessy_8147368

!!!
Hola!
Yo sigo sin la
Ayer estuve en el medico de cabecera y hoy he empezado con el ácido folico.
Todavia no me he hecho ninguna prueba, asi que no se nada.
Ya mismo salimos de dudas!!!

Muchos besitos y animo!

Inagura la lista
animo, en nada te haces la prueba y positivo... ojala tengas suerte de verdad...

M
miruna_9363236
4/2/09 a las 8:56

Buenos días
Otro día más... hoy estoy como el tiempo por Mallorca, nublado y sin ganas de nada...
Ayer le conté a mi marido lo que me paso en el médico (me hicieron una ecocardiografía y me puse a pensar para cuando una ecografía para ver a mi bebé y al salir de la consulta me puse a llorar como una tonta) y se enfadó... dice que con tantos nervios y lágrimas no consigo nada, solo obsesionarme, que cuando tenga que venir ya vendrá... sé que tiene razón pero me da tanta rabia que a veces no me entienda... y luego me siento culpable porque sé que él también lo está pasando mal porque quiere el positivo y no llega y también porque me ve mal cada mes cuando me baja la warry.
Aun me queda más de una semana para la fecha prevista pero no tengo ningun tipo de esperanzas...
Vaya animos por la mañana, eh??? A ver si a lo largo del día me animo....
Besitos y suerte para las demas

M
miruna_9363236
4/2/09 a las 11:41

Aun no tengo cita
Los primeros 2-3 meses pensé que como tomaba las pastillas, el cuerpo se tendría que autoregular y era normal, otros meses que no habíamos hecho muchos deberines, en fin... que no me he animado. Luego, vi que hasta que no llevas un año lo consideran normal así que... no sé, estoy muy confundida y además si soy sincera estoy muerta de miedo, no me gustan nada, nada los médicos ni las pruebas... siempre pienso que algo no va a ir bien y en esto caso, pues aún más y que alguno de los dos tendrá algun problema y que no conseguiré quedarme embarazada.
A finales de marzo tengo que ir a mi doctora de cabecera por lo del colesterol y se lo comentaré porque cuando me lo detectó no quiso recetarme acido folico (supongo que para no alterar los análisis) y a ver ella que opina, si considera que tengo que empezar a hacer pruebas... ya veremos... tengo la cabeza que me va a explotar, no puedo más
Por aquí empieza a salir el sol, a ver si se me pega algo. Besitos guapa y gracias por estar siempre ahí.

T
tessy_8147368
4/2/09 a las 13:47
En respuesta a riza_7456807

Hola 23mar
A MI SE ME RETRASO 5 DIAS AYER ME VINO, TE ACUERDAS Q ME VNIA JUNTO CONTIGO EL 28 PUES ME VINO AYER PETO IEN PA ADELANTE ESTOY COMO CON MAS NAIMO Q NUNK NO SE POR Q ESPERO Q TU SEAS EL PROXIMO ++++ PERO SI TE MANDO A TOMAR ACIDO FOLICO S POR ALGO NO CREESMIRA Y COMO SE TOMA EDO Y CUAL TOMAS PARA TOMAR YO TAMBIEN Y EMPEZAR A DEBEREAR BASTANTE

El acido folico...
que me recetó se llama ACFOL 5 mg. en comprimidos (la caja trae 28).
Tengo que tomar 1 pastilla al día.

Mucho animo, seguro que este mes va mejor que el pasado.

Besitos

T
tessy_8147368
4/2/09 a las 13:57

Buenas tardes!
Hola a todas!

Aqui en Córdoba el dia esta un poco triste, esta mañana estaba lloviendo cuando he salido de casa y no ha salido el sol en toda la mañana (y aunque haya salido un poquito en la oficina donde trabajo no llega nada... )

Yo esta mañana he manchado un poquito. No sé si tengo que preocuparme o no Por lo pronto no me ha bajado así que ya veré que pasa.
La verdad es que en un principio me ha desanimado bastante, luego he recordado eso que dice algunas mujeres que es normal... no sé estoy hecha un lio

Besos!!

M
miruna_9363236
4/2/09 a las 14:11

Es para el corazon
una prueba para ver un soplo pequeñito que me vieron en la revision medica del curro... fue todo bien, lo que pasa es que es super parecida a la ecografia que te hacen (supongo) para ver a los bebes (con pantalla, gel y aparato para pasar por la barriga) y me puse triste de pensar que a lo mejor nunca podré ver así a mi bebe y saber lo que se siente.

R
riza_7456807
4/2/09 a las 14:36
En respuesta a tessy_8147368

Buenas tardes!
Hola a todas!

Aqui en Córdoba el dia esta un poco triste, esta mañana estaba lloviendo cuando he salido de casa y no ha salido el sol en toda la mañana (y aunque haya salido un poquito en la oficina donde trabajo no llega nada... )

Yo esta mañana he manchado un poquito. No sé si tengo que preocuparme o no Por lo pronto no me ha bajado así que ya veré que pasa.
La verdad es que en un principio me ha desanimado bastante, luego he recordado eso que dice algunas mujeres que es normal... no sé estoy hecha un lio

Besos!!

Hazt una prueba
yo me la iba a hace conmi esposo ese dia y me vino a lo q me levante de la cama por so no me hice nada pero ve tu y sal de dudas por ffavor se q tienes miedo por q yo cuando mi esposo me dijo pa q ueramos me asuste mucho y no keria pero bueno spero q a ti si te valla bien con u +++++++

T
tessy_8147368
4/2/09 a las 15:07

Silvita, yo...
Hola!

Yo he ido últimamente a la clínica Bau. La prima de mi marido ha ido para sus dos embarazos y esta muy contenta.
Yo cuando me quede embarazada pediré su mismo médico, pero ahora mismo no sé como se llama.

Decidí hacerme un seguro médico que me cubre embarazo y parto en la Cruz Roja. Pago unos 39 al mes, en Sanitas. Además no tiene copago en nada.

¿Que es una beta?

Besos!!

R
riza_7456807
4/2/09 a las 15:10
En respuesta a tessy_8147368

Silvita, yo...
Hola!

Yo he ido últimamente a la clínica Bau. La prima de mi marido ha ido para sus dos embarazos y esta muy contenta.
Yo cuando me quede embarazada pediré su mismo médico, pero ahora mismo no sé como se llama.

Decidí hacerme un seguro médico que me cubre embarazo y parto en la Cruz Roja. Pago unos 39 al mes, en Sanitas. Además no tiene copago en nada.

¿Que es una beta?

Besos!!

Beta es:
una prueba de sangre haztela ya!!!

M
miruna_9363236
5/2/09 a las 9:00

Sin esperanzas
otro mes más... he empezado a manchar marroncito y hoy me he levantado con dolorcillo como de warry... la espero para el sábado que viene pero quiza se adelante, yo que sé... estoy harta... de calcular, de mirar si veo la clara de huevo, de todo... sinceramente creo que al final tendré que recibir ayuda para quedarme embarazada... vuelvo a estar como el tiempo por aquí... gris
Espero que alguna de vosotras cante positivo Suerte

M
miruna_9363236
5/2/09 a las 12:12

Seguiremos intentandolo
que vamos a hacer... es dificil no obsesionarse después de tantos meses intentandolo sobre todo cuando ves a otras chicas que parece que no les cuesta nada quedarse... Yo lo de las tempes no sé como se mira y creo que prefiero no hacerlo para no desilusionarme más...
Muchas gracias por tus animos guapa!!!

T
tessy_8147368
5/2/09 a las 13:24

Mi gozo en un pozo
Buenas tardes chicas!

Pues lo dicho, hoy con la regla... que le vamos a hacer
El mes que viene será.

Mucho animo a todas que no sirve de nada venirse abajo ahora.
Besos!!

T
tessy_8147368
5/2/09 a las 13:28

Creo...
que es la Clinica Avanzada Gineavan, de todas formas, mira la dirección a ver si coincide.

Yo pago unos 39 por una oferta que llegó al trabajo este verano (trabajo en una clínica). En principio pagaba unos 36 y ahora en enero ha subido.

Besitos!

P.D. Estoy con la regla así que el mes que viene será.

R
riza_7456807
5/2/09 a las 15:25
En respuesta a tessy_8147368

Mi gozo en un pozo
Buenas tardes chicas!

Pues lo dicho, hoy con la regla... que le vamos a hacer
El mes que viene será.

Mucho animo a todas que no sirve de nada venirse abajo ahora.
Besos!!

...
no puede ser ... bueno chama pa lante

R
riza_7456807
5/2/09 a las 15:31

La subo y actualizo

23ma ......................... ....................... 28/01 (14/02, fecha para dar el +++++ )
nube380 .............................. ............. 04/02
silvita272 .............................. ........... 08/02
sabona80...................... .......... ..........11/02 t kiero ver
anikiasi .............................. ............... 12/02
sanitus .............................. ............... 14/02
laureen .............................. ................ 14/02
mimizt ........................ ....................... 14/02
cecilia .............................. .................. 14/02
pipiola80 .............................. ............. ( pon la fecha )
galamm........................ .......................15/02
carymalaga.................... ..................... a la espera del +++++++++++++++ (¿Fecha???)
amesty........................ ........................03/03 nw


Ver perfil
Mensaje privado

M
miruna_9363236
5/2/09 a las 17:08
En respuesta a tessy_8147368

Mi gozo en un pozo
Buenas tardes chicas!

Pues lo dicho, hoy con la regla... que le vamos a hacer
El mes que viene será.

Mucho animo a todas que no sirve de nada venirse abajo ahora.
Besos!!

Lo siento mucho
nena, sólo puedo decirte lo mismo de siempre, que ánimo, paciencia y que espero que el mes que viene se cumpla por fin tu sueño... que es el de todas en este foro
besos

M
miruna_9363236
6/2/09 a las 8:37

Que guay!!!
a un pueblo a oir grillos por la noche y sin ruidos... yo algun día estrangularia a mis vecinos, coches, etc etc....
Pues yo también esperando... por lo menos hoy una alegría porque es viernes y mañana podré dormir es que soy una dormilona nata... me encanta!!!!!!!!!
Silvita, nube380 como estais??? Sois las siguientes de la lista, no???
A ver si alguien canta ++++++++++++ porque sino menudo fiasco de post....
Bueno.... luego vuelvo.... voy a currar un pelín.....
Muaaaaaaa

T
tessy_8147368
6/2/09 a las 17:13
En respuesta a tessy_8147368

Mi gozo en un pozo
Buenas tardes chicas!

Pues lo dicho, hoy con la regla... que le vamos a hacer
El mes que viene será.

Mucho animo a todas que no sirve de nada venirse abajo ahora.
Besos!!

Gracias por vuestros animos
Y nada, seguro que el mes que viene, con la primavera, las flores, .... nos quedamos mas de una!!

Besitos

T
tessy_8147368
6/2/09 a las 17:15

Animo
A lo mejor te viene el domingo o a lo mejor NO

No te deprimas antes de tiempo. Si vas al gine, me cuentas como te va, vale??

Besos!

M
miruna_9363236
6/2/09 a las 20:37

Actualizo...
que la perdemos, jejejej Buen finde!!!


nube380 .............................. ............. 04/02
silvita272 .............................. ........... 08/02
sabona80...................... .......... ..........11/02 t kiero ver
anikiasi .............................. ............... 12/02
lucifuenla .............................. .........13-14/02
sanitus .............................. ............... 14/02
laureen .............................. ................ 14/02
mimizt ........................ ....................... 14/02
cecilia .............................. .................. 14/02
pipiola80 .............................. ............. ( pon la fecha )
galamm........................ .......................15/02
carymalaga.................... ..................... a la espera del +++++++++++++++ (¿Fecha???)
amesty........................ ........................03/03 nw
23ma .............................. .....................??/03

N
nirmal_8414451
6/2/09 a las 21:04

Vamos por el positivo!!!
Hola mimizt te cuento que yo por esa fecha tb tengo mi ovulación, pues vamos a lograrlo... yo despúes de 6 meses de busqueda no tengo muchas esperanzas... pero deseo con toda mi alma el prmero hijo... por eso le pido a cúpido por todas las mujeres q queremos ser madres.... y a portarse mal... esa noche Besos...
Espero que lo consigamos

T
tessy_8147368
7/2/09 a las 19:06

Y esos positivos??
Que pasa? como va la lista??
Por ahora no muy bien, pero seguro que ya mismo hay positivos!!

Mucho animo y suerte a todas!

P.D. Ya mismo abrimos el post de los positivos de marzo

Z
zarina_10029034
8/2/09 a las 7:28
En respuesta a tessy_8147368

Y esos positivos??
Que pasa? como va la lista??
Por ahora no muy bien, pero seguro que ya mismo hay positivos!!

Mucho animo y suerte a todas!

P.D. Ya mismo abrimos el post de los positivos de marzo

En busca de mi positivo
Hola chicas, soy nueva en todo esto, pero os cuento. Estoy busando mi post desde enero, y si todo va bien no la tendria que tener para el 25 feb., o sea, que estoy en mis dias clave, y a ver si hay suerte. No soy madre primeriza, ya que tengo un hijo con 15 años y ahora voy a por la nena, aunque con el primero fue al primer mes, este embarazo se esta resintiendo algo mas.

animos a todas y nos contamos.

M
miruna_9363236
8/2/09 a las 11:15

Bienvenidas y os apunto en la lista
sherezada09 y ernestina28... qué bien que os unais a nosotras, cuantas más mejor así entre todas nos ayudamos en la larga espera.
A mi me queda una semana para el día clave pero aunque no tengo muchas esperanzas habrá que esperar, nunca se sabe, no???
Os apuno en la lista pero mirar las fechas, ok???
Mucho animo a todas y arriba esos positivos!!!!
pd: silvita, nube380 como vais????

nube380 .............................. ............. 04/02
silvita272 .............................. ........... 08/02
sabona80...................... .......... ..........11/02 t kiero ver
anikiasi .............................. ............... 12/02
lucifuenla .............................. .........13-14/02
sanitus .............................. ............... 14/02
laureen .............................. ................ 14/02
mimizt ........................ ....................... 14/02
cecilia .............................. .................. 14/02
galamm........................ .......................15/02
sherezade09 .............................. ........ 25/02
ernestina28 .............................. .......... ??????
carymalaga.................... ..................... a la espera del +++++++++++++++ (¿Fecha???)
pipiola80 .............................. ............. ( pon la fecha )
amesty........................ ........................03/03 nw
23ma .............................. .....................??/03

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook