Foro / Maternidad

Sí, sí... tú... cúpido ... tráeme mi positivo

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 16:54
R
riza_7456807
9/2/09 a las 14:57

Animo chiks silvita y sanitus
SANITUS TE VINO PERO VEL EL LADO POSITIVO PRONTO SE TE VA EMPIEZAS A DEBEREAR Y TE QDAS PREÑIS +++++++++++++++

SILVITA ESPERANZA CHIMK ESO ES LO Q HAY SIN LA WARRY, TU SERAS LA PROXIMA YA NOS CONTARAS DALE CHANCE A Q NO VENGA......................Y SERA TU +++++++, ESPERO Q ASI SEA YA A MI SE ME FUE LA WARRY Y A DEBEREAR POR PLACER Q ES LO MEJOR JAJAJAJAJAJAJAJA

Ver también

T
tessy_8147368
9/2/09 a las 16:06

Hola!!
¿Que tal chicas?
Mi finde ha sido solo regular, el sabado estuve haciendo de "tita" con mis sobrinos mientras mi hermana, mi madre y una amiga, hablaban de sus partos y lo terribles que fueron
El domingo estuve echándole una mano a unos amigos a limpiar en un negocio nuevo que van a abrir.
Vamos un fin de semana un poco rollo, pero bien.
Ya se que esto es un foro de maternidad, pero necesito un consejo un poco más laboral.
Os cuento: De enero a agosto del 2008 cobré unos 1.250 al mes y a partir de septiembre fueron bajando y bajando el sueldo hasta llegar a 960 que cobré en diciembre. Este mes no he cobrado todavía, pero por lo que he visto, viene algo menos, unos 930 aprox. Sé que debería hablar directamente con mi jefe, ya que el mes pasado hablé con la encargada de personal y no me dio ninguna respuesta, pero no sé que hacer. Creo que me va a decir que ésto es lo que hay, y si no me parece bien que me vaya, pero no sé como hacerle entender que llevo mas de 2 años y medio en la empresa, que tengo muchas funciones y mucha responsabilidad y que el sueldo no se corresponde.
¿Que me aconsejáis? Protesto o me quedo con lo que me paguen y punto??

Gracias

F
fang_6376580
9/2/09 a las 16:36
En respuesta a tessy_8147368

Hola!!
¿Que tal chicas?
Mi finde ha sido solo regular, el sabado estuve haciendo de "tita" con mis sobrinos mientras mi hermana, mi madre y una amiga, hablaban de sus partos y lo terribles que fueron
El domingo estuve echándole una mano a unos amigos a limpiar en un negocio nuevo que van a abrir.
Vamos un fin de semana un poco rollo, pero bien.
Ya se que esto es un foro de maternidad, pero necesito un consejo un poco más laboral.
Os cuento: De enero a agosto del 2008 cobré unos 1.250 al mes y a partir de septiembre fueron bajando y bajando el sueldo hasta llegar a 960 que cobré en diciembre. Este mes no he cobrado todavía, pero por lo que he visto, viene algo menos, unos 930 aprox. Sé que debería hablar directamente con mi jefe, ya que el mes pasado hablé con la encargada de personal y no me dio ninguna respuesta, pero no sé que hacer. Creo que me va a decir que ésto es lo que hay, y si no me parece bien que me vaya, pero no sé como hacerle entender que llevo mas de 2 años y medio en la empresa, que tengo muchas funciones y mucha responsabilidad y que el sueldo no se corresponde.
¿Que me aconsejáis? Protesto o me quedo con lo que me paguen y punto??

Gracias

Te doi konseguillo,,,,,,, si puedo?
bueno chika ,,,,,,,,,,,en principio no proteste kon el tema de la krisis no ta la kosa pa protestar,,,,,,,,,,, si kieres le puedes preguntar el pork,,,,,,,,,, k pork esa bajada,,,,,,,,, primero enteratee y suerte

M
miruna_9363236
9/2/09 a las 16:52

Hola niñas!!!
Siento haber estado desaparecida pero como todos los lunes he estado de cursillo.... uffff, que rollo estar escuchando 5 horas a ese pobre profesor...
En finde más o menos bien, no ha hecho muy buen tiempo que digamos y mi churri y yo (sobre todo él) tenemos un resfriado encima que no veias... menos mal que no nos pillo en la sf porque sino....
Sanitus, siento que la ya haya venido pero menos mal que por lo menos el finde te fue genial Descansar, eso es lo que tendría que hacer todas...
Silvita... yo de ti esperaría a hacerte el test, no vale la pena adelantarse haciendose el test por si se retrasa... pero animo que si no se ha presentado aún es que puede SER!!!
23ma... yo de ti hablaría directamente con tu jefe, si la encargada no te ha dicho nada al preguntarselo no te saltas a nadie, sólo quieres saber qué pasa... es posible que te salgan con lo de la crisis pero al menos ya sabrás a que atenerte porque sino no puedes ni calcular si vas a llegar a final de mes.... ¿has mirado si te ha subido el irpf? A final de año suele pasar... también fijate si el salario base, antiguedad, etc son los mismos en todas las nóminas y sino le preguntas. Ya me contaras.
Bueno, niñas... animo a todas... me da a mi la nariz que al final vamos a romper muchas flechas a ese tal cupido

N
nirmal_8414451
9/2/09 a las 23:23


Me tendría que no venir el 03/ 03... vamos por el positivo chicas!!! Espero hayan tenido un excelente fin de semana. Beijos!

M
miruna_9363236
10/2/09 a las 9:00

Ya hemos abierto la lista....
viva cupido Jo, que alegría.... por fin un positivo para darnos un rayito de esperanzas a todas, si se puede conseguir.... aunque a veces tardemos más de lo que quisieramos
Silvita... cuentanos, cuentanos.... notaste algo diferente estos últimos días??? No te olvides de nosotras, eh???
Muchas felicidades guapisima!!!!!
Bueno, como estais las demás??? Algún positivo más a la vista????

N
nirmal_8414451
10/2/09 a las 11:03


Muchas felicidades... espero q todo salga más que bien Silvita... Solo sentiste esos sintomas? ni mareos, ni ascos ni nada de eso?
Felicidades

N
nirmal_8414451
10/2/09 a las 11:04

La fecha de la w
Sanitus mi fecha es el 3 de marzo, cómo hago, la agrego yo?
Besos y gracias

M
miruna_9363236
10/2/09 a las 11:14

Lista
nube380 .............................. ............. 04/02
sabona80...................... .......... ..........11/02 t kiero ver
anikiasi .............................. ............... 12/02
lucifuenla .............................. .........13-14/02
laureen .............................. ................ 14/02
mimizt ........................ ....................... 14/02
cecilia .............................. .................. 14/02
galamm........................ .......................15/02
sherezade09 .............................. ........ 25/02
amesty........................ ..........................03/03
ernestina28 .............................. .......... 03/03
sanitus .............................. .................. 10/03
23ma .............................. ......................??/03
carymalaga.................... ..................... (¿Fecha???)
pipiola80 .............................. .............. (¿Fecha???)


HAN CANTADO +++++

silvita272 ++++++++++++++++++++

B
bistra_9346317
10/2/09 a las 11:18
En respuesta a miruna_9363236

Lista
nube380 .............................. ............. 04/02
sabona80...................... .......... ..........11/02 t kiero ver
anikiasi .............................. ............... 12/02
lucifuenla .............................. .........13-14/02
laureen .............................. ................ 14/02
mimizt ........................ ....................... 14/02
cecilia .............................. .................. 14/02
galamm........................ .......................15/02
sherezade09 .............................. ........ 25/02
amesty........................ ..........................03/03
ernestina28 .............................. .......... 03/03
sanitus .............................. .................. 10/03
23ma .............................. ......................??/03
carymalaga.................... ..................... (¿Fecha???)
pipiola80 .............................. .............. (¿Fecha???)


HAN CANTADO +++++

silvita272 ++++++++++++++++++++

Ya se acerca el dia
y me voy poniendo un poco nerviosilla.......... no tengo ningun sintoma ni nada aver q pasa. no me hago ilusiones el mes pasado se me retraso 9 dias y puffff un palo. q alegria por lo de silvita, q bien ya se lo merecia animo cupido traenos mas positivos q no decaiga pongo velitas para mi y para las q me siguen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aunicorn_caceffz
10/2/09 a las 12:33

En vez del 12 es el 13...
Mis síntomas son los mismos de la warry... así que ya veremos.....este es mi 11mb.....

Besos y mucha suerte a todas..... y velillas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T
tessy_8147368
10/2/09 a las 13:29

Gracias por los consejillos!
Trabajo de administrativa.
Yo creo que mi jefe esta aprovechando la crisis, porque sabe que nadie le va a discutir, que nos vamos a aguantar.
Da la casualidad, que al llevar toda la administración(contabilidad) veo todo.. el dinero que entra, los gastos que hay, las nominas de todos lo trabajadores... y eso mosquea.
De todas formas, creo que voy a hablar con él, que me explique cuanto me va a pagar este año y nada, le informaré de mi desconformidad y ya esta, pq no voy a dejar de trabajar de forma voluntaria, si no le parece bien, pues que me despida (q no creo que lo haga)
Y nada esperaremos que me embarace pronto, llegue mi baja por maternidad y luego ya me planteo si me voy o pido reducción de jornada (según este la economía en casa). Tengo derecho a 20 meses de paro, así que no me "preocupa" el despido y si así puedo disfrutar de mi bebe, pues mejor.

Besos!

M
miruna_9363236
10/2/09 a las 21:04

Otro día más...
niñas, se van acercando las fechas... sabona eres la siguiente... ojalá tengas la misma suerte que Silvita... jo, que alegría!!!! Por cierto, no te hemos preguntado que prefieres, niño o niña??? Y no me digas que te da igual, porque es el primero y todo eso... tienes que mojarte.... mi chico dice eso pero yo creo que preferíria un niño porque está como loco con mi sobrinito!!!
Nube...estás por ahí??? Te has hecho el test? Vino la maldita ??? Nos tienes en vilo puede ser....
Yo sigo resfriada y ahora empiezo con tos... lo que faltaba... de sintomas, de momento no muchos, típicos dolorcillos y pinchacitos de vez en cuando, ya veremos... como dicen la suerte ya está echada pero lo que cuesta no obsesionarse En cuanto tengo un momentillo ya estoy mirando cosas por internet y sé que no tendría que hacerlo porque luego no dejo de darle al coco ¿estaré loca? Espero que noooo
Bueno niñas, me voy a preparar la cena que ya toca
Que soñeis con los angelitos.... (y silvita con su lentejita o garbancito.....)

M
miruna_9363236
11/2/09 a las 9:05

Por mi parte
no hay posibilidades de gemelos pero por mi chico si hay casos y además por lo que cuentan de que salta una generación, le toca a él y a sus hermanas... Ya ves, dos a la vez....
Pues yo ahora mismo con cantar positivo sería la mujer más feliz de la tierra... yo antes os hubiera dicho que niña pero ahora no sé... mi sobrinito es una pasada. En mi familia no había habido niños, yo soy la peque de 4 hermanas y tengo 3 sobrinas así que cuando llegó el niño fue una revolución. Y la verdad es que es super diferente, como come el niño, no se cansa nunca de jugar, es super cariñoso... me animo con cualquiera. Mis hermanas me han estado guardando la ropita, cunas, etc para cuando me anime a tener bebés (nadie sabe que lo estamos intentando) así que me vendrá genial para cuando llegue... Eso espero, estoy perdiendo la esperanza y creo que al final nos tocará ir a pruebas. Mi chico dice que no me preocupe, que ya veré como llegará, que "jugaremos" mucho, mucho... jejejej por lo menos nos lo pasaremos de vicio

B
bistra_9346317
11/2/09 a las 9:32

Buenos dias chicas
pues si yo soy la siguiente de la lista y puffffffffffff q nervios, hoy me dieron algun dolor de barriga de esos de warry pero leves nada mas nose nose stoy muy ansiosa de saber si me va a bajar o no , esperare a hacerme la prueba, porq no kiero ke me pase como el mes pasado ,es un palo.
mimizt y tu como vas haciendo los deberines?
sanitus no estes triste q veras como antes de mayo te has kedado, confia en ti.
Vamos chicas animo para todas q si no es este mes puessssssssssssssssss al siguiente q se le va a hacer,

B
bistra_9346317
11/2/09 a las 9:38

Claro q si
q llegara, he oido de gentes aqui en mi pueblo que se despreocuparon de estar mirando dias fertiles ni nada y lo hacian cuando le apetecian y el mes q menos se lo esperaba se kedo, asi q hazlo cuando os apetezca y ya veras como te llevas la sorpresa.

T
tessy_8147368
11/2/09 a las 9:52

Yo pensaba...
Hace años, cuando empecé a mantener relaciones sexuales, pensaba que el dia que se me olvidara la pastilla, me quedaría embarazada, que horror!!! estaba obsesionada con el tema. Si entre un ciclo de pastillas y otro no me bajaba la regla, pensaba que podía haber fallado algo.
Cuando decidir ir a por el baby, creía que con hacer deberines de forma habitual iba a tener bastante. Hasta que no llevas unos meses buscando, no te das cuenta de lo complicado que es.
Yo solo llevo desde Septiembre, pero confío en que pronto estaré embarazada. Eso sí, intento no obsesionarme con el tema. Debereneo cuando me apetece (aunque con esto de la búsqueda y sin el miedo que tenia antes al embarazo no deseado, pues me apetece mas).
Mucha suerte!!
Besitos.

A
aunicorn_caceffz
11/2/09 a las 10:12

Yo soy la siguiente a ti
Saboa80.... jolin qu enervios no?..... no se ni que decir....... suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
miruna_9363236
11/2/09 a las 11:35

Una dudita...
Es que me ha dado por contar los días entre warry y warry de los últimos meses de intento y además de comprobar que no soy como un reloj (que ya lo sabía ) creo que no sé si cuento bien el día que en teoría me tiene que venir... Los primeros meses no los cuento porque venia de las anticonceptivas pero el resto de los meses me he movido entre 32 dias, 30 días, 27 días, 29 días y 26 días (cuento a partir del día siguiente de la warry hasta el día antes de la nueva llegada). El mes pasado me vino el 12 de enero. Al ser irregular no lo tengo claro pero contando como lo hago yo me sale que hoy es el día 30. ¿Vosotras como lo haceis? A ver si de una vez me aclaro.

M
miruna_9363236
11/2/09 a las 11:40
En respuesta a bistra_9346317

Buenos dias chicas
pues si yo soy la siguiente de la lista y puffffffffffff q nervios, hoy me dieron algun dolor de barriga de esos de warry pero leves nada mas nose nose stoy muy ansiosa de saber si me va a bajar o no , esperare a hacerme la prueba, porq no kiero ke me pase como el mes pasado ,es un palo.
mimizt y tu como vas haciendo los deberines?
sanitus no estes triste q veras como antes de mayo te has kedado, confia en ti.
Vamos chicas animo para todas q si no es este mes puessssssssssssssssss al siguiente q se le va a hacer,

Yo los deberines...
los primeros meses así así , creia que sería más fácil quedarse... luego, ya intentaba hacerlo más a menudo pero por cansancio, etc no tanto como yo hubiese querido. Este mes es el que hemos ido más en serio, intenté calcular la semana fantastica y desde unos 3-4 días antes, empezamos a debererar cada 2-3 días como máximo. Ahora hemos "descansado" porque estamos los dos resfriados y no apetece mucho.
No es que tenga muchas esperanzas de que este sea mi mes pero como se suele decir, nunca se sabe no???
La verdad es que no he notado que me duelan los pechos, ni mareos ni nada de eso... y paso de pensar si los ascos que noto son algo porque seguro que es por el catarro y los mocos... es que a veces nos imaginamos nosotras mismas los sintomas y luego el palo es mayor, por lo menos para mi.
Mucha suerte sabona, cupido ya viene!!!!!!!!!!!!!!!!

B
bistra_9346317
11/2/09 a las 11:50
En respuesta a miruna_9363236

Yo los deberines...
los primeros meses así así , creia que sería más fácil quedarse... luego, ya intentaba hacerlo más a menudo pero por cansancio, etc no tanto como yo hubiese querido. Este mes es el que hemos ido más en serio, intenté calcular la semana fantastica y desde unos 3-4 días antes, empezamos a debererar cada 2-3 días como máximo. Ahora hemos "descansado" porque estamos los dos resfriados y no apetece mucho.
No es que tenga muchas esperanzas de que este sea mi mes pero como se suele decir, nunca se sabe no???
La verdad es que no he notado que me duelan los pechos, ni mareos ni nada de eso... y paso de pensar si los ascos que noto son algo porque seguro que es por el catarro y los mocos... es que a veces nos imaginamos nosotras mismas los sintomas y luego el palo es mayor, por lo menos para mi.
Mucha suerte sabona, cupido ya viene!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias
y aver si cupido viene de verdad a darnos una sorpresa como a silvita...........yo en realidad nose mu bien xq ya te dije q hace 2 meses q deje las pastillas y ahora la tengo un poco irregular, hasta q no se me regule nose muy bien como voy.
cuidarse mucho los dos por eso del catarro y en cuanto esteis bien pues ya sabes a deberear no hay tiempo q perder, jajaja

A
aunicorn_caceffz
11/2/09 a las 11:53

Un truquito
Lo he encontrado por ahí...

Me enseñaron un truco maestro y casero para detectar un embarazo desde el primer día.. coste: un espejo!!
una vez que acabé los anticonceptivos (abril 2008) la dichosa warry no venía.. asi que cada dos por tres me estaba haciendo test para saber si estaba o no embarazada.. (una pasta) y los test de ovulación pues me los hacía y más o menos llegué a hacerme una idea.. pero como no había regla para orientarme.. pues...
Bueno, al grano, el caso es que desde el primer día del embarazo el riego sanguíneo en el sistema reproductivo femenino aumenta considerablemente (por otro lado lógica biológica aplástante!!), por lo que si utilizas un espejo para mirarte en situación normal verás como el interior de tus labios menores es de color rosado. En situación de embarazo (y desde el primer día) el interior de tus labios menores es rojizo.. Se ve a simple vista.. Asi fue como supe que estaba embarazada en Octubre de 2008.. un mes después me hice el primer test de embarazo del cual ya sabía el resultado.. claro!! Jijijiji

B
bistra_9346317
11/2/09 a las 11:57
En respuesta a aunicorn_caceffz

Yo soy la siguiente a ti
Saboa80.... jolin qu enervios no?..... no se ni que decir....... suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola anikiasi
pues si un poco nerviosilla si estoy aver si abaja o no, hoy me dieron unos leves dolores de barriga prewarry pero mas nada, ni tetas hinchadas ni na de na y a ti para cuando no te tiene q llegar? te notas algo?

M
miruna_9363236
11/2/09 a las 13:27
En respuesta a aunicorn_caceffz

Un truquito
Lo he encontrado por ahí...

Me enseñaron un truco maestro y casero para detectar un embarazo desde el primer día.. coste: un espejo!!
una vez que acabé los anticonceptivos (abril 2008) la dichosa warry no venía.. asi que cada dos por tres me estaba haciendo test para saber si estaba o no embarazada.. (una pasta) y los test de ovulación pues me los hacía y más o menos llegué a hacerme una idea.. pero como no había regla para orientarme.. pues...
Bueno, al grano, el caso es que desde el primer día del embarazo el riego sanguíneo en el sistema reproductivo femenino aumenta considerablemente (por otro lado lógica biológica aplástante!!), por lo que si utilizas un espejo para mirarte en situación normal verás como el interior de tus labios menores es de color rosado. En situación de embarazo (y desde el primer día) el interior de tus labios menores es rojizo.. Se ve a simple vista.. Asi fue como supe que estaba embarazada en Octubre de 2008.. un mes después me hice el primer test de embarazo del cual ya sabía el resultado.. claro!! Jijijiji

Dificil
de mirar ahora porque estoy en el curro y aunque hay un espejo está en la pared y como "spiderwoman" no valgo un duro... podría intentar hacer alguna posturita extraña pero va a ser que mejor que no, no vaya a ser que me espatarre y a ver que le digo yo al pobre de mi jefe.... nooooo, verá es que estaba intentando verme el color de los labios porque quiero tener un bebé (ahhh!!! no lo sabía???) pues sí... y entonces resbalé, sin querer claro está, y ahora me tendrá de baja unos días.... el hombre me cuelga!!! Jejejej... ya le dará un patatús cuando se lo diga....
En fin, cuando me vaya a comer y llegue a casita buscaré un espejito, mucha luz y a mirar a ver si hay suerte pero por lo poquito que he visto yo lo veo igual que otros meses

A
aunicorn_caceffz
11/2/09 a las 13:30

Sanitus
rosado si no estás embarazada..... pero según la lista todavía no te toca, no?

B
bistra_9346317
11/2/09 a las 13:35

Q se pierde!!!

nube380 .............................. ............. 04/02 ¿q habrá pasado?
sabona80...................... .......... ..........11/02 t kiero ver
anikiasi .............................. ............... 12/02
lucifuenla .............................. .........13-14/02
laureen .............................. ................ 14/02
mimizt ........................ ....................... 14/02
cecilia .............................. .................. 14/02
galamm........................ .......................15/02
sherezade09 .............................. ........ 25/02
amesty........................ ..........................03/03
ernestina28 .............................. .......... 03/03
sanitus .............................. .................. 10/03
23ma .............................. ......................??/03
carymalaga.................... ..................... (¿Fecha???)
pipiola80 .............................. .............. (¿Fecha???)


HAN CANTADO +++++

silvita272 ++++++++++++++++++++

M
miruna_9363236
11/2/09 a las 16:50

Me pasa igual que a todas...
no tengo ni idea de que color eran antes así que no puedo comparar, yo no los veo muy, muy rojidos ni tampoco sólo rosaditos... tendré un color raro???
Si al final habrá que hacerle una fotito como sugeriais... jejejejej...

T
tessy_8147368
11/2/09 a las 17:25

¿que son las perlas de onagra?
Yo cuento desde el primer dia de warry hasta el primer dia de la siguiente (pero no sé si será así o no)

Yo también soy irregular aunque claro, tampoco me paro a contar los dias. Tengo un almanaque y voy apuntando los dias de regla.

Se supone que la espero para el 5 de marzo.

Por cierto, ¿que son las perlas de onagra?

Besos!!

T
tessy_8147368
11/2/09 a las 17:35

Vaya trucos!!
Esta noche, en casa, todas con los espejos, viéndonos el toto por dentro y así todos los días hasta que este mas rojo!!!

Luego vamos y hacemos pipi en un bote, lo metemos en el congela para que se enfrie y buscamos las nubesitas!!

Ya con lo de la nube mi marido pensó que estaba un poco loca se quedó flipao con los "pegos" que se hacen, pero que digo yo, que si cada vez que tienes un atraso se haces un test, ademas de la desilusión, la pasta que se te va....
yo no sé cuando me vea con el espejo lo que va a pensar

Besos!!
Y gracias por los trucos caseros

N
naya_8545405
11/2/09 a las 22:31

jajajajajajajjajajajajajajajaj ajja
jajajajajajaja chicasssssssssssssssss!!!!!!!! no saben como me he reido con eso de las posturitas, el espejo, los labios rosados jijijijijij asi es q hay q tomarse las cosas...!!!!!! bueno, queria decirles q me adpten en este post de cupido. a ver si este mes nos llega el +++++.... les cuento un poco de mi......tuve un aborto por huevo huero y el 12 sept em hicieron un legrado...como muchas saben.... duele mas el dolor psicologico q cualquier cosa....pues bien, el gine me dijo q esperara de 2 a 3 reglas para empezar la busqueda.... y este mes de feb empezamos con la acción a ver q tal....... mi fecha de regla es el 24 feb mas o menos.... asi q por fis, alguna q sepa q me apunte q no se hacerlo.............. les deseo mucha suerte a todas y muchas muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡..................... ..besoss

M
miruna_9363236
12/2/09 a las 8:47

Más a la lista....
Bienvenida damaris!!! Me alegro que te unas a nosotras... ya ves, en la espera intentamos encontrar el lado divertido. Te apunto en la lista, vale???

nube380 .............................. ............. 04/02 ¿q habrá pasado?
sabona80...................... .......... ..........11/02 t kiero ver
anikiasi .............................. ............... 12/02
lucifuenla .............................. .........13-14/02
laureen .............................. ................ 14/02
mimizt ........................ ....................... 14/02
cecilia .............................. .................. 14/02
galamm........................ .......................15/02
damaris1211 .............................. ........ 24/02
sherezade09 .............................. ........ 25/02
amesty........................ ..........................03/03
ernestina28 .............................. .......... 03/03
sanitus .............................. .................. 10/03
23ma .............................. ......................??/03
carymalaga.................... ..................... (¿Fecha???)
pipiola80 .............................. .............. (¿Fecha???)


HAN CANTADO +++++

silvita272 ++++++++++++++++++++

M
miruna_9363236
12/2/09 a las 9:04

He tirado 15 euros
Bueno, pues sí, hice lo que siempre me dije que no haría.... Ayer al bajarme del bus al salir del curro me paré en la farmacia y me compré un test clearblue (de esos de pantallita)... Me dije que sólo era para tenerlo en casa para cuando llegara el momento pero esta mañana no he podido aguantar porque como el mes pasado me vino el 12 y dice que detecta la hormona hasta 4 días antes de la warry pues me lo he hecho y bueno pues que no. No embarazada ponía y ahora no soy capaz de borrar esa imagen de mi cabeza.
Jo, como duele!!! Ya no puedo más... pasan los meses y nada... Ya no quiero ni claras de huevo, ni días fertiles ni nada de eso, es una tortura y no soy fuerte, la verdad es que nunca lo he sido.
Mi chico no lo sabe y se lo tenia que contar a alguien, sólo puedo contar con vosotras....

B
bistra_9346317
12/2/09 a las 9:48

Hola a todas!!!
pues nada chicas sigo igual sin ningun sintoma de nada !Q raro! pienso q me vendra , q rollo q se retrase no es justo si se va aparecer q lo haga en su dia, joo q angustia esto de star esperando a ver q pasa.
mimizt no estes triste wapa seguro q del mes q viene no se escapa, jajja. yo tb stoy un poco plofff xq creo q al final me vendra.
anikiasi como vas? te ha venido ?ha desaparecido? tienes sintomas? cuentanos algo, aver si nos anima un pokito.
bueno espero q alguna nos cuente algo. Esta mañana han cantado otro positivo y nosotros no cantamos naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Quiero un +++++++++++++++++ YA

M
miruna_9363236
12/2/09 a las 10:58

14,80
y ademas es un timo porque en un máximo de 24 horas se borra la pantalla así que si quieres guardarlo de recuerdo o enseñarlo para dar la noticia, olvidate.
Si hay una próxima vez, usaré uno de esos de toda la vida.

A
aunicorn_caceffz
12/2/09 a las 20:06

Mi día es mañana....
Jolin sanitus tu tambien llevas tiempo como yo.....no siento nada de nada un poco sensible los pezones pero nada......

N
naya_8545405
12/2/09 a las 23:20

helloooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo
chicasssssssssssss como van esos sintomassssssssssssss????? sabonaaaaaaaaaaa sabes algo de tu warryyyyyyyyyy???? y las q estan al caer como vannnnnnnn???algun sintoma ???? les deseo mucha suerte a todassssssssssss y muchas velitassssssssssssssssssssssss sssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

A
aunicorn_caceffz
13/2/09 a las 9:23

A mi me pasó lo mismo
pero ya estaba preparada para el no y no fue tan malo.... yo me lo hice un día antes de la regla.... osea la esperaba para hoy y me lo hice ayer pero la jodida sigue sin llegar y eso retrasa elpróximo mes......yo llevo 11mb, empecé a tomar la onagra y se me reguló el periodo un montón y además me duelen menos.... me tomo 6 al día, por la mañana con el zumo de naranja ala toas pa dentro..... me compro un bote de 400 y sale por unos 18.

Sanitus gracias por lo ánimos pero este mes vá a ser que no.......

B
bistra_9346317
13/2/09 a las 9:41

Ya esta aqui
la indeseable, pues si esta mañana al hacer pis cuando me limpie puffffff q asco no se podia haber ido de vacaciones la muy......................
Pues nada q me apunto yo tb para marzo aver si con la primavera la sangre altera aver si lo cantamos entonces............
Anikiasi tb te vino? pues nada ya somos dos mas para marzo.

B
bistra_9346317
13/2/09 a las 9:45
En respuesta a bistra_9346317

Ya esta aqui
la indeseable, pues si esta mañana al hacer pis cuando me limpie puffffff q asco no se podia haber ido de vacaciones la muy......................
Pues nada q me apunto yo tb para marzo aver si con la primavera la sangre altera aver si lo cantamos entonces............
Anikiasi tb te vino? pues nada ya somos dos mas para marzo.

La cambio
nube380 .............................. ............. 04/02 ¿q habrá pasado?

anikiasi .............................. ............... 12/02
lucifuenla .............................. .........13-14/02
laureen .............................. ................ 14/02
mimizt ........................ ....................... 14/02
cecilia .............................. .................. 14/02
galamm........................ .......................15/02
damaris1211 .............................. ........ 24/02
sherezade09 .............................. ........ 25/02
amesty........................ ..........................03/03
ernestina28 .............................. .......... 03/03
sanitus .............................. .................. 10/03
sabona80...................... .......... ..........13/03
23ma .............................. ......................??/03
carymalaga.................... ..................... (¿Fecha???)
pipiola80 .............................. .............. (¿Fecha???)


HAN CANTADO +++++

silvita272 ++++++++++++++++++++

A
aunicorn_caceffz
13/2/09 a las 9:50

Lo siento
a mi no me vino me hice el test ayer el clear blue yme dijo que no estaba embarazada... pero no está aquí así que nada a esperar.....

B
bistra_9346317
13/2/09 a las 9:51
En respuesta a aunicorn_caceffz

Lo siento
a mi no me vino me hice el test ayer el clear blue yme dijo que no estaba embarazada... pero no está aquí así que nada a esperar.....

Tranquila
mientras no baje hay esperanza asi q animo y a esperar aver q pasa.

M
miruna_9363236
13/2/09 a las 10:08

Por fin es viernes...
niñas, menos mal... que semana más larga, ufffffff.... Y mañana San Valentin... ya teneis algo previsto??? Yo me iré a cenar con mi churri y otra pareja a un restaurante, aún no hemos decidido cual pero me voy a comer un peaso de postre tan grande como mi cabeza...jajajaj y si es de chocolate mejor que mejor... hay que darle gustitos a nuestros cuerpos serranos, verdad? Ya os contaré...
sabona, lo siento... es que la es una....
anikiasi, tú a la espera como yo... después del no del test sólo nos queda esperar, pero ya que no llega por mi que llegue el domingo que por lo menos disfrutaremos del día de los enamorados y después a deberear como locas
Mi chico me dijo ayer que le va a poner las pilas a sus bichines y en dos meses me deja "preñá"... jejejej... ojalá fuera tan fácil
A ver si el resto teneis más suerte y conseguimos más positivos.... yo si veo a cupido volando que se prepare... vendetta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

N
naya_8545405
13/2/09 a las 12:05

hola chicasssssssssssssssss

como estannnn???? siento mucho las q les llego la reglaaaaa......pero no perdamos las esperanzassssssss.......... recarguen las pilas este febrero y pa marzo otra vez al ataqueeeeeeeeeeeeeeeee........ ....... velitassssssss a las q estan a la esperaaaaaaaaaa.........yo la espero mas o menos para el 24....asi q ya veremos q pasa.......... y para el dia de san valentin hare una cenita en casa con unos amigos.... el menu de momento sera entrecot y solomillo a la piedraa ( q tenemos una y va genial) con una salsa rosellini con manzana y fua, platanutres ( entrante puertorriqueño....soy de puerto rico), alguna ensalada de papa, picadera,flan de queso y una fresas con chocolate ummmmm...luego una piña colada y beber y beber ( aunque yo de uno no paso)...ademas hay q cuidarse por si hay algo dentro jejejeje asi q mañana me espera un dia de cocina intensivo jejejeje ahora ando limpiando la casa para tenerlo todo listo... besossssssssssss

L
louhou_5295045
13/2/09 a las 18:17

Me apunto al positivo+++++++!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno os cuento, llevamos 2 años con la busqueda, después de 2 abortos uno espontaneo y otro por huevo huero empezamos este mes la busqueda de nuevo, asi que espero que cupido se porte bien conmigo que creo que seria el mejor regalo de enamorados..

Mucha suerte a todas...

Besotesssss...

A
aunicorn_caceffz
13/2/09 a las 18:30

Cuenta algooooo más
sintomas......tomas algo? lo sabías..... yo que sé dinos algo más.....cuantos días de retraso hasta hacerte el test?

R
riza_7456807
13/2/09 a las 21:01

Feliz
POR Q A UNA CHIKA ELNA NO SE SI LA CONOCEN POR AKI EN EL OTRO POST YA TIENE SU ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++ A YA LO CANTO Y ESTA MAS FELIZ Q NI SE LO CREE Y HAY OTRA Q ESTA A PUNTO PARECE Q AI OTRO ++++ POR ALLI

A
aunicorn_caceffz
14/2/09 a las 10:22

Como?
yo no estoy me lo dijo el otro día don clear blue..... pero no me ha bajado.....pero albagm1976 dijo algo de un positivo no?

A
aunicorn_caceffz
14/2/09 a las 12:54

No lo se
pues yo creo que todo ha sido en su momento pero a veces no es así.... no tengo ni idea de porque este retraso.... sólo se que me siento por los suelos... y como si me fuese a venir.....hacía tiempo que no se me retrasaba ni un día...pero mira que casualidad yo que me hice el test para no estar paranóica...y que me bajara pronto para empezar de nuevo.... y al final esperas igual.....
ahora me voy a comer a casa de mi suegra y no tengo fuerzas ningunas......en cuanto llegue me tomo una cocacola a ver si me espabilo porque sólo quiero estar tirada sofá o cama.....

A
aunicorn_caceffz
15/2/09 a las 11:32

Yo no lo celebro
pasamo de esto mi marido y yo.....

M
miruna_9363236
16/2/09 a las 17:26

Holaaaaa!!!
Niñas, que os he tenido abandonaditas todo el finde... perdón, perdón
Pues al final me vino la warry el viernes por la noche así que hasta me fastidió la fiesta de san valentin... no hubo deberines es que es una odiosa. Pero bueno, nos fuimos a cenar con unos amigos de mi chico y bien, por lo menos te distraes... Ahora a esperar que se largue y a ponerse para marzo aunque mi chico sigue con la gripe y esta para tirar, hoy ya ni ha ido a trabajar... en fin, que ya veremos
Bueno, actualizo la lista y añado un positivo que he visto por el foro

anikiasi .............................. ............... 12/02
laureen .............................. ................ 14/02
cecilia .............................. .................. 14/02
damaris1211 .............................. ........ 24/02
sherezade09 .............................. ........ 25/02
amesty........................ ..........................03/03
ernestina28 .............................. .......... 03/03
sanitus .............................. .................. 10/03
sabona80...................... .......... ..........13/03
mimizt ........................ ....................... 14/03
galamm........................ ........................14/03
23ma .............................. ......................??/03
carymalaga.................... ..................... (¿Fecha???)
pipiola80 .............................. .............. (¿Fecha???)

Han cantado positivo

silvita272 +++++++++++++++++++
lucifuenla +++++++++++++++++++

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir