Foro / Maternidad

Sí, sí... tú... cúpido ... tráeme mi positivo

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 16:54
A
aunicorn_caceffz
26/3/09 a las 11:12

Gracias
por las felicitaciones, me he quedado en el primer mes de un tratamiento con homeopatía, estamos muy contentos....mucha suere a todas....los sintomas fueron: en los pezones unos bultitos blancos, tb los pechos un poco más hinchados y las encías muy sensibles....

Ver también

A
an0N_970022799z
26/3/09 a las 11:18
En respuesta a aunicorn_caceffz

Gracias
por las felicitaciones, me he quedado en el primer mes de un tratamiento con homeopatía, estamos muy contentos....mucha suere a todas....los sintomas fueron: en los pezones unos bultitos blancos, tb los pechos un poco más hinchados y las encías muy sensibles....

Y...


perdon antes todo felicidades...

en que consiste este tratamiento homepatico????

Tardaste un ano justo justo?

Esto va para vos y para el resto....dependiendo de cada tiempo de busqueda, todosssss los meses han debereado como Dios manda???? nunca uno que pasara de largo por cualquier motivo.

Es una duda que me surge porque yo llevo 9 pero de esos no se si todos fueron buenos, en fin... cuenten jjijiji

M
miruna_9363236
26/3/09 a las 12:49
En respuesta a an0N_970022799z

Y...


perdon antes todo felicidades...

en que consiste este tratamiento homepatico????

Tardaste un ano justo justo?

Esto va para vos y para el resto....dependiendo de cada tiempo de busqueda, todosssss los meses han debereado como Dios manda???? nunca uno que pasara de largo por cualquier motivo.

Es una duda que me surge porque yo llevo 9 pero de esos no se si todos fueron buenos, en fin... cuenten jjijiji

Buenos
creo que no todos porque en algunos meses la que yo creo que ha sido mi semana fantástica no ha podido ser lo de hacer los deberines todo lo que se hubiese querido por diferentes motivos: gripes, cansancio por exceso de trabajo, etc,etc... asi que no sé... la cuestión es nueve meses desde que decidimos empezar. Yo como tu, también estoy en mis días clave... a ver si cojo a mi maridin con los bichines espabilados....

M
miruna_9363236
26/3/09 a las 12:50

18???
uffff.... yo me volvería loca, loca de los nervios... me conozco, no aguantaría pero comprendo que es mejor no hacerse falsas ilusiones.
Muchisimo animo amiga, este mes tiene que ser el tuyo!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
miruna_9363236
26/3/09 a las 17:39

Todas
caemos todos los meses , siempre tenemos la pequeña ilusión de que ese mes será... pero acuerdate de silvita ... el mes que menos creia y que más segura estaba de que no, fue que si... además todas las futuras mamis han contado que tenian sintomas clavados a los de la warry pero esta no llego
No quiero hacerte ilusiones , supongo que me puede a mi la mía de que lo consigas y animarme a mi misma. Me pasa siempre que alguna de vosotras lo consigue, sé que yo también puedo y eso me levanta un pelín los animos, creo que estoy un poco pa ya

M
miruna_9363236
27/3/09 a las 8:59

Habra
que esperar.... y que efecto tienen las perlas esas de onagra... no estoy en la onda
Por Mallorca hace solete pero dicen que el finde va a caer de agua que no veais... si es que siempre estamos igual, pa currar solazo y pa pasear en el finde mal tiempo que pasa con los del tiempo, les pagan pa amargarnos los findes
eoooooo, donde estais las demas!!!!!

M
miruna_9363236
30/3/09 a las 8:58

Que
sueño tengo!!!! Es que esto del cambio horario me trae loca no podrian dejarlo en una hora y estarse quietecitos????
Sanitus, siento que al final viniese la maldita....
amesty, 23ma, cecilia.... ya no estais con nosotras??? Venga, animaros y contarnos algo y actualizaros en la lista
Dentro de na la semana santa

M
miruna_9363236
31/3/09 a las 11:42

Internet
me va de pena.... jolin, que rollo!!! Tardo siglos en entrar en cualquier sitio, mi jefe esta que se tira de los pelos, jijijii
Estamos dando el ultimo spring a la semana fantástica, a ver si hay más suerte este mes aunque lo dudo... el jueves tengo médico por los resultados del colesterol, a ver si me dan una alegría y me puedo zampar una buena bolsa de patatillas, mi perdición
Y vosotras que tal estais??? Por Mallorca llueve y hace freski... parece que vaya a mejorar mucho por lo que dicen los hombrecillos del tiempo aunque siempre fallan

M
miruna_9363236
1/4/09 a las 12:00

Creo
que ya solo quedamos tu y yo escribiendo en el post nos han abandonado!!! Bueno, yo contigo genial...
Ayer tocaron deberines para lo último de la semana fantastica, a ver que pasa
Mañana tengo médico a primera hora, recogeré los resultados del colesterol, le daré los resultados de lo del corazon (que al final fue el tipico soplo infantil) y le tengo que comentar como vamos y si me receta el acido fólico porque si no me cabreo y me lo compró yo en la farmacia. Supongo que no pasará nada.
Por Mallorca un tiempo super feo, llueve casi todo el rato, no fuerte pero empreña porque tienes que ir con el paraguas to el rato... yo que ya iba a hacer el cambio de ropa... pues na, a esperar... a ver si por lo menos para semana santa mejora algo el tiempo. Te vas a algun sitio o te quedas en casita???
Yo me quedo en casita, aunque me he prometido que si no me quedo embarazada por noviembre nos iremos de vacaciones unos días a Sevilla, siempre me a apetecido ir y no lo he hecho... bueno, la verdad es que me gustaría ir a muchos sitios pero siempre pasa lo mismo, que lo vas dejando, que para el año que viene, que no tengo pasta.... , este año si no es por mi embarazo me las piro vampiro!!!! Ya estoy guardando cada mes algo, no mucho, para hacer hucha.
Que ilusión!!!! Aunque no me importaría nada tener que aplazarlo por nuestro +++++++++++++++++++++++++++++. De ilusiones también se vive, no?????

M
miruna_9363236
1/4/09 a las 17:58

Gracias silvita!!!
yo sigo pendiente de ti en tu foro y me alegro que todo te yendo tan bien.
Aqui seguimos sanitus y yo al pie del cañon esperando pronto unirnos a ti.... no nos rendiremos, verdad sanitus???
Cuidate mucho guapetona

M
miruna_9363236
2/4/09 a las 16:32

He ido
a mi doctora de cabecera esta mañana y vengo cabreadisima. El colesterol ya me lo he quitado (yupiiiii!!!!) pero cuando le he comentado que de la otra vez le pedí que me recetara el acido fólico porque estabamos intentando conseguir el positivo y que no me lo había dado supongo que por los analisis, me ha mirado como si estuviese loca y me suelta: buenooo, te lo daré. Le he preguntado si no era bueno que lo tomara y me dice que no, que si quería que lo tomara y hasta cuando??? Ahhh, pues hasta que te quedes. Entonces le digo los meses que llevamos y que si no es mejor empezar a ver por que nos cuesta tanto. Que no, que espere, que no me ponga nerviosa y que si en unos cuantos meses no me he quedado pues que vuelva y me mandara a infertilidad. que le vamos a hacer (encima, seraaaaa......)
Bueno, pues que me lo va a recetar y que no sabe que darme (yo a cuadros), que no esta segura, que me hace una receta y que le pregunte a la de la farmacia que si ese es bueno y que si me dice que no, que vuelva a la consulta y me lo cambia.
Salgo, me voy a la farmacia, le cuento la historia a la chica que flipa en colores y me dice que no, me apunta dos nombres y que le diga a mi medico que eso no es así, que ella es la doctora. Ale, vuelta al medico, espera a que salga el paciente y me suelta, ¿no era, verdad? Pues no, no era. Ah, si, este me gusta más... Le digo que me lo ponga por receta electronica para no tener que volver cada vez y que me dice que no sabe bien y que no funciona. Casi 15 minutos por una asquerosa receta!!! Si es que no hay derecho. Me la habían recomendado pero no se yo. La que tenia antes no me gustaba pero esta tampoco es una maravilla.
Menudo rollo que te he soltado, eh???

M
miruna_9363236
3/4/09 a las 9:28

Doctora
de cabecera de la ss, no tengo medico privado. Y cambiarme no sé, la de antes no me gustaba y el resto que alguna vez me ha tocado de urgencias tampoco me han convencido Seguiré con esta y ya veremos que pasa.
Llevamos unos 9 meses, contando que los primeros meses no sé si cuentan porque como venia de tomarme las anticonceptivas y dicen que el cuerpo tiene que acostumbrarse... no sé....
Intenté mandarte ayer un privado y el dichoso internet me daba fallo tooooo el rato, mola nada
Dentro de un rato estará por aquí el informatico arreglando los ordenadores del curro, miedo me da!!!
besos

M
miruna_9363236
4/4/09 a las 16:21

Voy
a crear otro post que se llamara sanitus&mimizt... que te parece???? Y con la colaboración especil de Silvita... jejejej....
Hoy me he despertado a las 06,40 por culpa de los vecinos y sus dichosos perros, estoy que muerdo
Por lo menos ha sido un pokitin el sol

M
miruna_9363236
6/4/09 a las 9:25

Buenos días
que tal el finde???? Por fin salió el sol pero para mi aun es un pelín pronto para ese bañito sanitus, ya sabes lo que dicen... hasta el 40 de mayo no te quites el sayo y con lo friolera que soy
Cecilia, esa clinica que comentas me suena haber visto el letrero pero no se nada más. A mi me toca un pac de marratxí que es por donde vivo y el acido folico que me receto creo que se llama yoduk complex. Ya veremos que tal me va porque si te lees el prospecto no te lo tomas.
A vosotras os doy algo sintoma raro cuando empezaisteis a tomarlo???

M
miruna_9363236
7/4/09 a las 16:54

Vaya
espero que con el mio no me pase porque si no además de no quedarnos preñis estaremos plof por a ver cogido kilitos puede ser eso.... además, estos días tocan robiols y crespells.... hummmm, que ricos (para las que no sois de mallorca, son los postres tipicos de aquí en semana santa, los primeros tienen la forma de una empanadilla grande y van rellenos de cabello de angel, crema, requeson, mermelada) y los crespells son unas pastas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook