Foro / Maternidad

Sí, sí... tú... cúpido ... tráeme mi positivo

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 16:54
M
miruna_9363236
16/2/09 a las 17:31

Bienvenida albagm1976
Me alegra que te unas a nosotras aunque a algunas el regalito se nos va a retrasar un pelin, pero lo importante es que llegue...
Apuntate en la lista y cuentanos algo de ti, si llevas mucho buscando, lo que quieras

besos y mucha suerte

Ver también

T
tessy_8147368
16/2/09 a las 20:08

Y esos positivos??
Hola!!
Que tal estais?
Mi marido ha estado todo el fin de semana trabajando, y yo el sabado estuve con una amiga y sus hijas en el parque y el domingo todo el dia en casa... y eso que hacía un sol radiante, que apetecía calle.
El sabado por la noche hicimos una cena romantica y nada, a deberetear, a ver si cupido trabaja un poco mas en marzo!!!

Besitos
P.D: Yya vereis como en marzo hacemos una lista mas larga que la de febrero. Felicidades a las futuras mamis!

M
miruna_9363236
17/2/09 a las 8:59

Buenos días...
Jo, que frio!!! Menos mal que ya está despejando después de las cuatro gotitas que han caido y el día promete.....
Mi chico lo he dejado en camita, enfermito, el pobre... este mes lo veo complicado pero lo intentaremos... la warry a punto de largarse por fin
En marzo tengo que ir a ver mi doctora de cabecera por los resultados de unos analisis que me tengo que hacer para el colesterol y volveré a hablar con ella... la ultima vez no quiso darme el acido folico (supongo que para no variar los resultados, bueno o eso creo yo) pero esta vez o me lo receta o me lo recetaré yo misma. Le contaré los meses que llevamos y veremos que me dice.
Y vosotras que tal estais??? Venga niñas, animarse y escribir que os hecho de menos....
Luego vuelvo otro ratito....

B
bistra_9346317
17/2/09 a las 10:22
En respuesta a miruna_9363236

Buenos días...
Jo, que frio!!! Menos mal que ya está despejando después de las cuatro gotitas que han caido y el día promete.....
Mi chico lo he dejado en camita, enfermito, el pobre... este mes lo veo complicado pero lo intentaremos... la warry a punto de largarse por fin
En marzo tengo que ir a ver mi doctora de cabecera por los resultados de unos analisis que me tengo que hacer para el colesterol y volveré a hablar con ella... la ultima vez no quiso darme el acido folico (supongo que para no variar los resultados, bueno o eso creo yo) pero esta vez o me lo receta o me lo recetaré yo misma. Le contaré los meses que llevamos y veremos que me dice.
Y vosotras que tal estais??? Venga niñas, animarse y escribir que os hecho de menos....
Luego vuelvo otro ratito....

Hola mimizt
q tal? pues aqui hace un dia esplendido, un poco de frio pero no mas. Dale a tu costi zumito de naranja para q se recupere pronto que ya se acerca la sf y no hay tiempo q perder. jajjaja. la warry a mi tb esta a punto de irse ya asi q esta semana empiezo los deberines y veras como el mes de marzo viene tb muy cargaditos de ++++++ con la primavera, Animo chicas q lo vamos a conseguir

R
riza_7456807
17/2/09 a las 14:37

Buenos dias
A TODAS PUES EM SUPUESTO DIA DE OVULACION SIN NADA DE FLUJO PERO SI CON LOS DEBERES POR Q AJA YA NI SE SI OVULO O NO O SI YA LO HICE O SI LO HARE TOTAL YA VEREMOS PERO FELIZ Y BIEN AKI REPORTANDOME PARA ESTAR AL DIA

T
tessy_8147368
17/2/09 a las 16:15

Buenas tardes!
Hola chicas.

Actualizo la lista, y pongo la fecha de mi warry aunque es un misterio saber cuando me toca con exactitud. De todas formas, en marzo no nos va a venir la regla a ninguna, jeje. Muchos besitos.

anikiasi .............................. ............... 12/02
laureen .............................. ................ 14/02
damaris1211 .............................. ........ 24/02
sherezade09 .............................. ........ 25/02
amesty........................ ..........................03/03
ernestina28 .............................. .......... 03/03
sanitus .............................. .................. 10/03
sabona80...................... .......... ..........13/03
mimizt ........................ ....................... 14/03
galamm........................ ........................14/03
23ma .............................. ......................05/03
cecilia .............................. .....................16/03
carymalaga.................... ..................... (¿Fecha???)
pipiola80 .............................. .............. (¿Fecha???)

M
miruna_9363236
17/2/09 a las 16:47

Ya por la tarde...
sanitus, donde andas???
Hola a todas las demas!!! Vuelvo a conectarme.... mi chico algo mejor, es que mis zumitos de naranja hacen milagros... le voy a tener todo el mes así a ver si sus bichitos agarran mi ovulin... el otro día estabamos en casa de mi suegra y me enseñaron albunes de fotos de cuando era pequeño y yo, tragando, imaginando a mi futuro peke... si ellos supieran!!!! Ya veremos cuando se puede, tengo unas ganas...

M
miruna_9363236
18/2/09 a las 9:01

No tenía ni idea
yo le daba los zumitos por el catarrazo que lleva porque la doctora nos dijo que era bueno por las vitaminas... no sabía lo otro Si ya dicen que siempre se aprende algo nuevo
A partir de hoy ya se podemos empezar con los deberines, a ver que tal este mes aunque voy a intentar no mirar sintomas e intentar relajarme y ver que tal así
Chicas, animarse y escribir..... arriba cupido!!! Que nos traiga nuestro regalo atrasado!!!!!!

M
miruna_9363236
18/2/09 a las 11:48

A mi
las naranjillas me las da mi madre que tiene 2 o 3 arboles en su casa y da una bolsa de vez en cuando y como sólo somos mi chico y yo en casa (sólo de momento, espero) pues me duran... ahora menos claro
Mira que si funciona le podré decir que ella tambien ayudo con su niet@
La verdad es que yo entre semana también estoy muerta de sueño pero si intenta pero estos días no sé si habrá deberines porque mi chico aún no está del todo recuperado del catarrazo... hoy ya ha ido a currar después de dos días de reposo en casita pero vendrá reventado.... que se va a hacer Si tiene que ser este mes lo será y si no, pues no... además no quiero que mi chico también empiece a preocuparse si no me quedo... esperaremos a los médicos aunque si te soy sincera me da un miedo horrible... creia que sería más fácil y por supuesto que no haría falta pruebas ni nada... mi madre y mis hermanas les fue fácil y no necesitaron pruebas pero ya se sabe, cada una es diferente.
Yo acabo de comerme una manzanita pero hubiese preferido un rico pastel.... hummmm.... es que soy una golosa nata!!!!! Me pierde el dulce, jejejejjj

M
miruna_9363236
18/2/09 a las 16:46

Actualizo!!!!
Hola niñas!!!!
Que tal la mañana??? Yo acabo de volver de comer y otra vez al curro... Actualizo la lista.... Besitos


anikiasi .............................. ............... 12/02
laureen .............................. ................ 14/02
damaris1211 .............................. ........ 24/02
sherezade09 .............................. ........ 25/02
amesty........................ ..........................03/03
ernestina28 .............................. .......... 03/03
sanitus .............................. .................. 10/03
sabona80...................... .......... ..........13/03
mimizt ........................ ....................... 14/03
galamm........................ ........................14/03
23ma .............................. ......................05/03
cecilia .............................. .....................16/03
albagm1976 .............................. .........fecha

positivos

silvita272 +++++++++++++++
lucifuenla +++++++++++++++

N
naya_8545405
18/2/09 a las 22:19

holaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaaaa
estaba perdidita jejejej como estan?????? yo aun en la espera de la regla q me llegara para el 22-24 mas o menos...... a ver si el mes de cupido ha dado en la flechaaaaa jijiji........... de momento solo me duelen los pechos, pero es normal pq la regla esta al bajar....y llevaba 3 dias de muuuuuchos gases, pero como tengo hernia de hiato , suelo tener episodios de estos muy frecuentes., pues no me fio ni me voy a poner con psicosintomas... y tengo q estar comiendo cada 4 horas pq si no uffffffff ando mala por 3 dias....... y en estos dias estuve 8 horas sin comer............ y aun sigo un poco mala....... me da una verguenza aestar sentada al lado de alguien y se me escuche la orquestaaaa de los gases de la barrigaaaaaa jajajaj q verguenzaaaaaa.......es un burbujeo constante.....menos mal q ya se esta aliviando poco a poco............. asi q lo mejor q voy hacer es esperar q me baje y si no baja pues el test y ya esta jejeje bueno muchos besitossssss y una piña colada para todasssssssssss............... .

M
miruna_9363236
19/2/09 a las 9:53

Buenassssss
ya queda menos para el finde..... biiiiiien
La warry ya se ha ido pero los deberines no los llevamos bien que digamos a ver si nos animamos un pelin... este mes paso de ir detrás de mi chico a todas horas... es que me da la impresión que a veces lo hacemos por obligación y me gusta... quiero a mi bebé, mucho, mucho... pero quiero disfrutar del momento
Por aquí un poquillo nublado, a ver si se arregla...
Damaris, ya queda menos para tu gran día... espero que seas la proxima en la lista de los positivos para que crezca y crezca.... Para nosotras se ve que cupido lanzo las flechas pero daran diana en marzo... bueno, se lo perdonaremos si acierta sino vendetta!!!!
En un ratito vuelvo...

M
miruna_9363236
19/2/09 a las 12:16

Silvitaaaaa
Jo, que alegría me da tener noticias tuyas... creia que te olvidarías de nosotras pero veo que , que bien
Pues nosotras aquí, esperando unirnos a tu post de embarazadas, prontito, prontito... a mi la me vino el 13 así que ahora a esperar a ver si cupido acierta en marzo, no sé, no sé... menos mal que tu caso me da energia para no perder la esperanza, con este será mi 8 mes y ando a veces un poco plofff
Y tu qué tal te encuentras? Ya tienes sintomas de preñi??? Antojos... tú hinchate a antojos y mimos todos los que puedas
Y no te hemos preguntado? Que preferis niño, niña??? Ya teneis nombres pensados??? Cuenta, cuenta, plis.... y así nos alegramos mientras dura nuestra espera...
Cuidate muchiiiiiiiisimo guapa!!!! Muuuuaaaaaa

M
miruna_9363236
19/2/09 a las 18:52

He mirado
la pagina que usa Sanitus y me da que la warry tendría que aparecer el 14/03 así que parece que he acertado. Parece que tendré la fertilidad alta el 23/02 y la ovulación el 28/02... justo en los findes, biiiiiieeeeennnnnn
Probaremos...
muchos muakis

M
miruna_9363236
20/2/09 a las 8:45

Ya es viernes
por fin llega el finde, a ver si nos animamos con los deberines que si no el positivo na de na...
Buen día en Mallorca, un pelin de rasca por la mañanita temprano pero luego se arregla.

A
aunicorn_caceffz
20/2/09 a las 10:34

No fué positivo
mi próxima warry 18 de marzo.... gracias chicas

M
miruna_9363236
20/2/09 a las 11:59

La lista
actualizada... para que pronto cantemos positivos como y si hay que llamar como dice Sanitus a los niños de San Ildefonso, pues se llaman ¿Alguien tiene el numero?


laureen .............................. ................ 14/02
damaris1211 .............................. ........ 24/02
sherezade09 .............................. ........ 25/02
amesty........................ ..........................03/03
ernestina28 .............................. .......... 03/03
sanitus .............................. .................. 10/03
sabona80...................... .......... ..........13/03
mimizt ........................ ....................... 14/03
galamm........................ ........................14/03
23ma .............................. ......................05/03
cecilia .............................. .....................18/03
anikiasi .............................. ............... 18/03
albagm1976 .............................. .........fecha

positivos

silvita272 +++++++++++++++
lucifuenla +++++++++++++++

T
tessy_8147368
20/2/09 a las 14:19

Segun...
la web esa (acabo de entrar)...

mi próxima warry será el 11 de marzo (un ciclo de 35 dias)
mi fertilidad estara alta hoy 20/02
y mi ovulacion será el 25/02

Os dejo, que tengo que estar descansada para hacer deberines esta noche!! (es broma). Besitos!!

P.D. Gracias por poner la web, es muy interesante.

N
naya_8545405
21/2/09 a las 16:11

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
chicassssssssssssss........... ....no me pude aguantar hasta mañana y me hice el test esta mañana..............y es......................++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++................no salió igual de rojo q la de controlllll pero se a simple vistaaaaaaaaaaaa.............. .............. se supone q mañana me llegase la reglaaaaa.....pero llevaba teniendo sintomas como la otra vez ( en sept tuve legrado por huevo huero)............ me dolian muchos los pechos, las venas las tenia maracadas, me siento fatigada,como si me faltase el aire.......y hace 5 dias tenia una orquesta de gasesssssssss q me despertaban a mi y a mi marido..........y me daba verguenza q alguien estuviera cerca de mi pq sonaban demasiado jijijiji............... y lo otro es q hace 2 dias ando media constipada...pero solo como taponada de l a nariz........... y justo esta mañana a las 5 am me desperte con un sueño...en q le tocaban l apuerta y alguien decia"han tocado a tu puerta"....y me desperte enseguida.................. y fue lo q me motivo a hacerme el test pq era mucha coincidenciaaaaaaa.......... asi q entre los 2 lo hicimos y esperamos el resultadooooo.............. supongo q aunque salga positivo claro es positivo no??? no se si ilusionarme o esperar a q me vea el gine...........ah, no les he contado lo mas fuerte......a los dos meses de mi legrado tuve un sueño....y soñe q tenia en brazos una niña morenita con mucho pelito y era mia...y a la vez firmaba un papel con una fecha en grande..........y adivinen que? la fecha era oct 29..............y sacando cuentas estoy para el 31 de oct............ ayssssssssssssssssssss aun ni me lo creo..........es mucha coincidenciaaaaaaaaaaaaaa..... ........pero bueno, me hare otro test mañana para seguir creyendomelo............ah, tb hace 2 dias me hice un tes de ovulacion y me dio positivo. a 4 dias de la regla........... y habia escuchado q cuando salian positivo antes de la regla era un posible embarazo...............bueno chicasssssss......las mantendre informada........... y ojala sea un positivoooooooooooooo y espero q esta vez salga todo biennnnnnnnnnn.......besitosss sssssssssssssssssssssssss..... .....................

T
tessy_8147368
22/2/09 a las 18:04
En respuesta a naya_8545405

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
chicassssssssssssss........... ....no me pude aguantar hasta mañana y me hice el test esta mañana..............y es......................++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++................no salió igual de rojo q la de controlllll pero se a simple vistaaaaaaaaaaaa.............. .............. se supone q mañana me llegase la reglaaaaa.....pero llevaba teniendo sintomas como la otra vez ( en sept tuve legrado por huevo huero)............ me dolian muchos los pechos, las venas las tenia maracadas, me siento fatigada,como si me faltase el aire.......y hace 5 dias tenia una orquesta de gasesssssssss q me despertaban a mi y a mi marido..........y me daba verguenza q alguien estuviera cerca de mi pq sonaban demasiado jijijiji............... y lo otro es q hace 2 dias ando media constipada...pero solo como taponada de l a nariz........... y justo esta mañana a las 5 am me desperte con un sueño...en q le tocaban l apuerta y alguien decia"han tocado a tu puerta"....y me desperte enseguida.................. y fue lo q me motivo a hacerme el test pq era mucha coincidenciaaaaaaa.......... asi q entre los 2 lo hicimos y esperamos el resultadooooo.............. supongo q aunque salga positivo claro es positivo no??? no se si ilusionarme o esperar a q me vea el gine...........ah, no les he contado lo mas fuerte......a los dos meses de mi legrado tuve un sueño....y soñe q tenia en brazos una niña morenita con mucho pelito y era mia...y a la vez firmaba un papel con una fecha en grande..........y adivinen que? la fecha era oct 29..............y sacando cuentas estoy para el 31 de oct............ ayssssssssssssssssssss aun ni me lo creo..........es mucha coincidenciaaaaaaaaaaaaaa..... ........pero bueno, me hare otro test mañana para seguir creyendomelo............ah, tb hace 2 dias me hice un tes de ovulacion y me dio positivo. a 4 dias de la regla........... y habia escuchado q cuando salian positivo antes de la regla era un posible embarazo...............bueno chicasssssss......las mantendre informada........... y ojala sea un positivoooooooooooooo y espero q esta vez salga todo biennnnnnnnnnn.......besitosss sssssssssssssssssssssssss..... .....................

Felicidades!!!
Muchas felicidades!!
Ahora toca disfrutar del embarazo y cuidarse mucho.
Espero que te vaya todo muy bien.

Besos!

M
miruna_9363236
23/2/09 a las 18:35

Qué bien!!!!!!!!!!!!!!
Niñas, que tal??? He estado un pelin fuera de onda... es que en el finde tengo que hacer un monton de cosas atrasadas y como no voy a la oficina pues no estoy conectada y esta mañana tenía el dichoso cursillo (menos mal que solo queda un lunes más y au) Y cuando entro veo ese pedazo de positivo
FELICIDADES DAMARIS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora cuidate mucho, tu y tu lentejita y plis, no te olvides de nosotras y ves contandonos cositas....
Chicas, vamos pokito a pokito pero la lista de positivos de cupido se va haciendo más grande, en marzo la reventamos!!!!!!!
Ya hemos empezado con los deberines, lo bien que van los findes para estar relajaditos y disfrutar!!! Si es que los jefes tendrían que colaborar más con la natalidad y darnos más dias libres... si es que lo harían por españa
Al mio le dará un patatus cuando por fin lo consiga....
Y vosotras que tal vais????
Besotes

M
miruna_9363236
24/2/09 a las 12:18

Buenas!!!
Como andais chicas??? A mi esta semana me tocan horas extras en el curro, vaya fastidio.... y más porque andamos cerca de la semana fantastica y estaré más cansadilla pero bueno... se hara lo que se pueda... además mi chico la semana que viene se va dos dias a Madrid por un curso del trabajo así que también fastiados dos días por ahí puede ser
Sherezade09... como estas??? Mañana es tu gran día?? algun sintoma? Cuenta, cuenta....
Linn74... no dudes en unirte a nosotras si te apetece... por nosotras encantadisimas de tenerte aquí cuando empieces de nuevo la busqueda... ah!!! Y siento muchisimo lo de tu aborto pero ya veras como dentro de pokito vuelves a ver un super positivo.
Por mallorca nublado y hace un ratito llovia algo aunque no mucho.... A ver si mi chico no viene muy cansadito hoy y hacemos deberines que ilusion

M
miruna_9363236
25/2/09 a las 12:44

Yo tampoco
estoy segura si estoy o no en la sf... por si las moskis ahí seguimos con los deberines
Esta mañana ha venido a la oficina una chica que trabaja en una asesoría fiscal que trabaja con nosotros y me dice que su compi está embarazada menuda cara se me ha quedado... mi compi le ha preguntado si le había costado mucho quedarse y me suelta... nooooo, que va.... unos 3 meses.... Me alegro por ella pero me he quedado plof parece que todas se quedan embarazadas casi con olerlas y yo nada, que no hay manera.... es super frustante.....
Y el lunes fue el cumple de mi cuñado y fuimos a cenar a casa de mi hermana y al partir el pastel pues las tipicas coñitas de... qué!!! Y vosotros para cuando??? Mira que a ver si no servis.... Que para el año que viene queremos partir un trozo más.... uuuuufffffff, que mal rato pase.... y yo dando largas y como si la cosa no fuese conmigo pero por dentro estaba machacada
Este mes estoy intentando pasar más del tema pero con estas cosas no me lo ponen facil
Hasta ya me ha dado por pensar cosas raras, si de verdad estoy preparada, si no es mejor que lo deje visto que no me quedo... no sé, se ve que me he levantado con el pie izquierdo
Y el resto??? Donde os meteis....???? puede ser esto, que el post se nos para....
Aparte de eso más horas extras (por lo menos un dinerillo pa pasar el mes) y un tiempo regulin.... a ratos sol pero con nubes... y según el del tiempo (que no acierta casi nunca) que puede llover flojito... ya veremos... espero que no porque esta mañana he sacado el paraguas del bolso porque ayer cargué todo el día con él pa na... y cargar pa na es tontería.....
Luego vuelvo

R
riza_7456807
25/2/09 a las 13:07

Hola
h vuel tnia tiempo sin estra sin uds xq estaba suspendida del trabajo por q tenia asma pero ya estoy d vuelta ya nos veremos mas seguido como ante


FELICIDADES DAMARIS POR TO ++++++++++++++++++++++++++++++ +
me alegro mucho como dicen poco a poco vamos llegando todas si lo lograremos veremos q si mucho animo suspuestament yo ya vi sf pero nose por q no tube clara de huevo ni nada solo como pullasos en mi vientre pero mas nada y veremos q pasa yase va el mesde febrero y aver marzo q trae espero q sean +++

T
tessy_8147368
25/2/09 a las 13:07
En respuesta a miruna_9363236

Yo tampoco
estoy segura si estoy o no en la sf... por si las moskis ahí seguimos con los deberines
Esta mañana ha venido a la oficina una chica que trabaja en una asesoría fiscal que trabaja con nosotros y me dice que su compi está embarazada menuda cara se me ha quedado... mi compi le ha preguntado si le había costado mucho quedarse y me suelta... nooooo, que va.... unos 3 meses.... Me alegro por ella pero me he quedado plof parece que todas se quedan embarazadas casi con olerlas y yo nada, que no hay manera.... es super frustante.....
Y el lunes fue el cumple de mi cuñado y fuimos a cenar a casa de mi hermana y al partir el pastel pues las tipicas coñitas de... qué!!! Y vosotros para cuando??? Mira que a ver si no servis.... Que para el año que viene queremos partir un trozo más.... uuuuufffffff, que mal rato pase.... y yo dando largas y como si la cosa no fuese conmigo pero por dentro estaba machacada
Este mes estoy intentando pasar más del tema pero con estas cosas no me lo ponen facil
Hasta ya me ha dado por pensar cosas raras, si de verdad estoy preparada, si no es mejor que lo deje visto que no me quedo... no sé, se ve que me he levantado con el pie izquierdo
Y el resto??? Donde os meteis....???? puede ser esto, que el post se nos para....
Aparte de eso más horas extras (por lo menos un dinerillo pa pasar el mes) y un tiempo regulin.... a ratos sol pero con nubes... y según el del tiempo (que no acierta casi nunca) que puede llover flojito... ya veremos... espero que no porque esta mañana he sacado el paraguas del bolso porque ayer cargué todo el día con él pa na... y cargar pa na es tontería.....
Luego vuelvo

Animo!
yo tampoco estoy segura de si mi sf es, ha sido o va a ser pronto jeje

Es normal que veas como se embaraza la gente y oigas los típicos comentarios de "yo me quedé a la primera" o "estábamos pensando en buscar y mientras si o no, pues mira.." pero quien sabe si es verdad o no.

Yo cuando empecé a buscar, decidimos no decir nada a nadie. Solo lo sabe una amiga mía (que me da bastante ánimos, pues ella tardo unos 3 años en quedarse) y mi compañero sospecha algo, ya que babeo hablando de las cosas que voy a hacer cuando sea madre. Por parte de mi marido nadie sabe nada, y por supuesto la familia tampoco.

A la pregunta típica "y vosotros para cuando?" pues nada, doy largas con eso de que soy muy joven, llevo poco tiempo casada y si no mi marido dice (de coña) "niños!! si nosotros estamos todo el dia discutiendo y nos llevamos fatal!!" y así evita todas las preguntas, aunque claro, luego tengo que ir yo, aclarando que esta de coña y que no nos llevamos tan mal

En mi casa hicieron una porra con lo de mi embarazo y eso que lo niego continuamente, pues nada, han apostado para cuando viene el bebe y a ver quien gana!

Espero no haberte aburrido nada con mi charla, es que me lio y me lio, y no hay quien me pare...

Besos!

M
miruna_9363236
25/2/09 a las 16:00
En respuesta a tessy_8147368

Animo!
yo tampoco estoy segura de si mi sf es, ha sido o va a ser pronto jeje

Es normal que veas como se embaraza la gente y oigas los típicos comentarios de "yo me quedé a la primera" o "estábamos pensando en buscar y mientras si o no, pues mira.." pero quien sabe si es verdad o no.

Yo cuando empecé a buscar, decidimos no decir nada a nadie. Solo lo sabe una amiga mía (que me da bastante ánimos, pues ella tardo unos 3 años en quedarse) y mi compañero sospecha algo, ya que babeo hablando de las cosas que voy a hacer cuando sea madre. Por parte de mi marido nadie sabe nada, y por supuesto la familia tampoco.

A la pregunta típica "y vosotros para cuando?" pues nada, doy largas con eso de que soy muy joven, llevo poco tiempo casada y si no mi marido dice (de coña) "niños!! si nosotros estamos todo el dia discutiendo y nos llevamos fatal!!" y así evita todas las preguntas, aunque claro, luego tengo que ir yo, aclarando que esta de coña y que no nos llevamos tan mal

En mi casa hicieron una porra con lo de mi embarazo y eso que lo niego continuamente, pues nada, han apostado para cuando viene el bebe y a ver quien gana!

Espero no haberte aburrido nada con mi charla, es que me lio y me lio, y no hay quien me pare...

Besos!

Para nada
me has aburrido, me encanta hablar con vosotras en el post, así me siento menos sola en la busqueda....
Veo que no soy la única, en mi familia también hemos hecho porras cuando mis hermanas estaban embarazadas para ver quien acertaba el sexo del bebe: lentejita o garbancito... tengo unas ganas locas de que puedan hacerlo con nosotros también sobre todo porque mi chico no quiere saberlo antes, dice que así será más emocionante en el parto cuando le digan: felicidades, es papa de un ????? Jejejejej Dice que no sabe si aguantará el parto y yo que como se desmaye y me deje sola, lo estrangulo
23ma, muchas gracias por tus animos....

M
miruna_9363236
25/2/09 a las 16:03
En respuesta a riza_7456807

Hola
h vuel tnia tiempo sin estra sin uds xq estaba suspendida del trabajo por q tenia asma pero ya estoy d vuelta ya nos veremos mas seguido como ante


FELICIDADES DAMARIS POR TO ++++++++++++++++++++++++++++++ +
me alegro mucho como dicen poco a poco vamos llegando todas si lo lograremos veremos q si mucho animo suspuestament yo ya vi sf pero nose por q no tube clara de huevo ni nada solo como pullasos en mi vientre pero mas nada y veremos q pasa yase va el mesde febrero y aver marzo q trae espero q sean +++

Espero
que te encuentres mejor y me alegra que vuelvas al post, que anda unos días paradito... a ver si se va animando más con la nueva entrega de positivos de cupido en marzo... aunque aun queda alguno en febrero, a ver si tienen suerte

R
riza_7456807
25/2/09 a las 19:48
En respuesta a miruna_9363236

Espero
que te encuentres mejor y me alegra que vuelvas al post, que anda unos días paradito... a ver si se va animando más con la nueva entrega de positivos de cupido en marzo... aunque aun queda alguno en febrero, a ver si tienen suerte

Pues si
y damaria q fue la ultima se lo hizo unos dias antes y le dio positivo de febrero faltan 2 chikas ya veremos

M
miruna_9363236
26/2/09 a las 15:11

Que tal
flores??? Pues yo así, asi.... si es que siempre estoy igual
Bueno, la cuestión es que mi chico esta un pelín triste porque a su padre le han reducido la jornada en el trabajo y va a cobrar practicamente nada y como tienen la hipoteca, el coche, etc... pues eso, la crisis de lleno y está super preocupado, ayer ni tenía ganas de cenar así que ni os cuento de lo otro.
A mi me sabe fatal verlo así pero poco podemos hacer nosotros... gracias a dios que por ahora los dos tenemos trabajo pero ya se sabe que no hay nada seguro y nosotros también estamos apretaditos con la hipoteca aunque podemos llegar a final de mes.
Pero por otro lado me da a mi que ahora que estoy (o creo) en la sf me voy a tener que comer una tableta de chocolate porque na de na... y yo quiero a mi bebé
¿que hago?

M
miruna_9363236
26/2/09 a las 15:18

Silvita!!!!!
que alegría verte por aki, nos tienes abandona, eh??? De vez en cuando, entro en tu post para ver como sigues... no escribo nada para esperar el momento de poner que por fin estoy embarazada. Se te echa de menos
Creo que voy a seguir tu consejo y a ver si esta noche no se me escapa....
Cuidate mucho, muchisimo guapa!!!!

T
tessy_8147368
27/2/09 a las 9:55

Buenos dias chicas!
Hola a todas!

Mimizt... que tal ayer?? hubo suerte?? Espero que sí, sino no te preocupes que seguro que hoy cae

Yo estoy un poco resfriada y ando fatal de ganas. También quiero mi bebe este mes, y he llegado a la conclusión de que no sé cuando es mi sf, pero seguro que me la salto todos los meses, sino no llevaría tanto sin quedarme (prefiero creer esto a pensar que tenemos algún problema).

Dile a tu marido, que por lo de la crisis no se preocupe, todo pasa, seguro que sus padres han vivido tiempos peores y han salido para adelante. Yo desde luego me lo planteo así, sino viviría amargada. Mi marido lleva sin cobrar desde septiembre, ya por suerte, ha cambiado de trabajo este mes y a partir de marzo volveremos a vivir con dos sueldos. Me va a parecer increíble cuando pueda ir al super sin parecer una calculadora humana!!

Besos!!

N
naya_8545405
27/2/09 a las 10:57

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a todasssssssssssssssss......... ...como van estas chicassssss optimistasssssssssssssss?????? espero q biennnnn y poniendo muchas ganassssssss...jejejeje yo estoy muy bien...aunque aun no me creo lo del positivo..... hoy es mi 5 dia de restraso y como soy tan incredula me hice mi 4 test de embarazo ayer a la tarde jajajajajaja y salio el +++++++ en segundosssssssss.............. es q cuando se paasa un aborto es como si no te lo terminaras de creer y mas aun pq estoy con un poco de miedillo....supongo q cuando vaya al gine y vea como va la cosa entonces me relajo y me pongo loca de contenta....... chicas de momento no siento gran cosa... solo con mas sueñito , y ahora duermo siesta cosa q antes no hacia pq no estoy acostumbrada , y el dolor de pechos...pero nada mas.... he vomitado una vez...pero nada mas...........el 10 de mazo tengo cita con el gine a ver si ya mi cosita se ve..... espero no llevarme un chasco esta vez ufffffffffffffffffffffffffffff f.............. queria decirles q cualquier cosa , duda, pregunta o lo q sea q estoy para ayudarles.... yo he usado los test ovulacion y son un exito total..... ( aunque en este embarazo no los use) en este embarazo tb lo hice mucho mucho jejejejej dia si y dia no... bueno, q sepan q aqui estoy eh......

.....esto de la crisis a todos nos pone mal...yo al princioio dudaba si es buena epoca o no para tener un bebe.... mi marido trabajaba en un banco y ahora esta en el paro...a mi se me termino en trabajo..... asi q los 2 estamos sin trabajo..... con una hipoteca y gastos ...y no te miento q a veces me da miedo ....y ahora estamos esperando un bebe........ y sabes a q conclusion llegue??? q si uno se pone a pensar cuando es el mejor momento para traer un bebe al mundo...nunca lo es......ya sea por trabajo, por anhelar a tener algo mas q ofrecerle...por comprar una casa....por viajar o por lo q sea....nunca sera el momento.....asi q hemos decidido cerrar los ojos y buscar nuestro sueño, lo q nos hace feliz.... y hemos ido a por ello...... antes la gente los criaba casi sin nada, sin ayudas y salian adelante....eso si...no tenian lujos....pero comida y amor no les faltaba...... y tb tenemos nuestras familiasssss........asi q saldremos adelanteeeeeeeeeee............ ...... les cuento todo esto pq hace un mes no sabia q hacer, estaba depre, no sabia si debiamos buscar un bebe sin saber q ibamos a hacer con nuestras vidas...si quedarnos aqui o irnos alli.... y en cuestion de nada todo se va resolviendo.... la vida es asi...... te va organizando las cosas poco a poco...... pero eso no esta en nuestras manos..... en nuestras manos esta buscar el positivoooooooooooooo......... .... mucho animoooooo y una inyeccion de alegria para todassssssssssssssssssssssssss

besitosssssss

M
miruna_9363236
27/2/09 a las 12:05

Sois geniales todas
No se que haría sin vosotras.... muchisimas gracias por vuestros consejos.
Ayer se me escapo pero hoy , jejejejejej... chiki voy a por tiiiiiiiiiiiiii.... Por lo menos parece que está más animado y ya ha empezado a mirar si encuentra algo por ahí para hacer unas horas... ya veremos... hay gente que está peor, sin ningun sueldo así que...
Yo a veces también pienso si con la dichosa crisis es el mejor momento pero es como decis, nunca lo es o por una cosa o por otra y además, mi familia ya nos ha dicho que nos ayudaran para cuidarlo (es que la abuela es una superabuela...)
Damaris, tu tranquila que esta vez irá todo genial , ya verás.... cupido se encargara
Ya casi, casi empezamos de nuevo a tener las fechas cerquita para dar más positivos... este post tiene que acabar con todas las chicas apuntadas con un positivazo... animo, que viene el finde y hay que aprovechar, jijijijij

M
miruna_9363236
27/2/09 a las 12:08

la subo
que está muy abajo y la perderemos

warry, te queremos ver

laureen .............................. ................ 14/02
sherezade09 .............................. ........ 25/02
amesty........................ ..........................03/03
ernestina28 .............................. .......... 03/03
23ma .............................. ......................05/03
sanitus .............................. .................. 10/03
sabona80...................... .......... ..........13/03
mimizt ........................ ....................... 14/03
galamm........................ ........................14/03
cecilia .............................. .....................18/03
anikiasi .............................. ............... 18/03
albagm1976 .............................. .........fecha


POSITIVOS

silvita272 +++++++++++++++
lucifuenla +++++++++++++++
damaris1211 ++++++++++++

T
tessy_8147368
2/3/09 a las 9:55

Buenos dias!
Hola chicas, que tal el fin de semana?

Yo bien, aunque sigo un poco resfriada (aunque eso no me ha impedido hacer deberines )
Estoy hecha un lío con las fechas, se supone que no me tiene que bajar la regla a partir del 5 mas o menos. Pues creo que ovulé la semana pasada, así que supongo que hasta la semana que viene no debería de empezar a contar como días de retraso, no?
De todas formas, como este mes me he embarazado (o eso espero) he pensado que si para el 14 no me ha bajado, pues ya me hago algún test. Esta bien, no? unas dos semanas desde que creo que ovulé, no??
Bueno, os dejo. Ya os leo en otro ratito que tenga.

Besitos!!

M
miruna_9363236
2/3/09 a las 10:05

Buenos días!!!
Como estais chicas?? Yo con mucho sueñito porque me he levantado a las 5 para llevar a mi chico al aeropuerto porque se iba de viaje a Madrid por un curso del curro así que estoy solita y nada de deberines... este mes no creo que sea... entre que hemos estado resfriados, que se va de viaje... chungo lo veo...
Esta mañana estaba pensando que este mes es el día del padre así que quizá alguna de vosotras le pueda dar una alegría y decirle que el año que viene por fin lo van a celebrar. Os lo imaginais??? Menuda sorpresa ese día!!! Cariño, vas a ser padre... Jojojoooo... como me gustaría poder decirselo yo....
23ma... este mes estamos todas descontroladas, con eso que febrero tiene menos días... yo creo que ya he ovulado pero no estoy segura... pero creo que si por las fechas que has dicho aún no te ha bajado la warry puedes hacerte un test... Mira que al final vas a ser tu la que le des el notición a tu marido....
Y el resto como estais...???? Que tal de sintomas vamos?? Ya ha empezado marzo y esto se tiene que llenar de positivos...
Besotes, luego vuelvo!!!!

M
miruna_9363236
2/3/09 a las 16:43

Niñas
donde estais???? Venga, animaros y contarme cositas que estoy sin marido y lo echo mucho de menos...
Muaaaaa

R
riza_7456807
2/3/09 a las 17:20

Mimizt
tranki ya tu costi llegara bien y tu sin refriado y a deberear como locos muchas ganas jajajajaja ya veras todo saldra super


YO AKI TRABAJANDO UN POCO PARA VARIAR JAJAJ AUNQ YA EL JUEVES SE AKABA MI CONTRATO PERO MUY FELIZ Y URGIDA POR Q EMPIECE OTRA ETAPA EN MI VIDA

M
miruna_9363236
3/3/09 a las 12:29
En respuesta a riza_7456807

Mimizt
tranki ya tu costi llegara bien y tu sin refriado y a deberear como locos muchas ganas jajajajaja ya veras todo saldra super


YO AKI TRABAJANDO UN POCO PARA VARIAR JAJAJ AUNQ YA EL JUEVES SE AKABA MI CONTRATO PERO MUY FELIZ Y URGIDA POR Q EMPIECE OTRA ETAPA EN MI VIDA

Hoy
este tu día de no warry, verdad?
como lo llevas???? Algun sintoma???
Yo este mes ya no estoy preocupada porque sé que no es mi mes ya que los deberines no han ido mu bien que digamos así que más relajada... Ya veremos que pasa en abril aunque ya seran 9 meses buscando y una empieza a estar un poco moski.... como a principios de abril tengo que ir a la doctora de cabecera por otra cosa se lo comentaré a ver esta vez que me dice

M
miruna_9363236
3/3/09 a las 12:31

la lista
Niñas, vuelvo a subirlaque está muy abajo y la perderemos. Empezamos de nuevo con la llegada: preparadas, listas..... pooooositivos

warry, te queremos ver

sherezade09 .............................. ........ 25/02
amesty........................ ..........................03/03
ernestina28 .............................. .......... 03/03
23ma .............................. ......................05/03
sanitus .............................. .................. 10/03
sabona80...................... .......... ..........13/03
mimizt ........................ ....................... 14/03
galamm........................ ........................14/03
cecilia .............................. .....................18/03
anikiasi .............................. ............... 18/03
albagm1976 .............................. .........fecha


POSITIVOS

silvita272 +++++++++++++++
lucifuenla +++++++++++++++
damaris1211 ++++++++++++

M
miruna_9363236
3/3/09 a las 13:30

Yo también
si lo sé también empiezo antes... pero si no era por una cosa era por la otra... primero hasta que tengamos trabajo fijo los dos para poder comprarnos el piso, luego para ver la convivencia, porque hace poquito tiempo, porque mi chico estuvo 4 meses de baja.... hasta que nos decidimos el día que tuve que ir a comprar ropita para la hija de una amiga que acababa de nacer y dijimos: y si???? Y ahí estamos, intentando, intentando y nada.
Y voy a días, días pasota, días frustada, días llorosa, días enfadada porque me parece que no hacemos todo lo que podríamos (en deberines se entiende)... En fin que yo voy a cumplir 29 y también me dan una envidia horrorosa las chicas que por fin ya lo han conseguido. ¿Seremos malas? Espero que no lo piensen...

R
riza_7456807
3/3/09 a las 14:39

Ya es 03
DE MARZO Q NERVIOS AUNQ CREO Q SI LA VERE


sherezade09 .............................. ........ 25/02
amesty........................ ..........................03/03
ernestina28 .............................. .......... 03/03
23ma .............................. ......................05/03
sanitus .............................. .................. 10/03
sabona80...................... .......... ..........13/03
mimizt ........................ ....................... 14/03
galamm........................ ........................14/03
cecilia .............................. .....................18/03
anikiasi .............................. ............... 18/03
albagm1976 .............................. .........fecha


POSITIVOS

silvita272 +++++++++++++++
lucifuenla +++++++++++++++
damaris1211 ++++++++++++

T
tessy_8147368
3/3/09 a las 17:03

Hola sanitus y mimizt!
Hola chicas!
Vaya charla que os traeis entre las dos!!

No creo que seais malas, mas bien es una envidia sana, no??

La verdad es que cuando empiezas a buscar crees que te vas a quedar embarazada a la primera, aunque claro, a todas las mamas que les preguntas que cuanto han tardado, te dicen que a la 1 (mentirosillas...)

Besos!!

M
miruna_9363236
4/3/09 a las 11:15
En respuesta a tessy_8147368

Hola sanitus y mimizt!
Hola chicas!
Vaya charla que os traeis entre las dos!!

No creo que seais malas, mas bien es una envidia sana, no??

La verdad es que cuando empiezas a buscar crees que te vas a quedar embarazada a la primera, aunque claro, a todas las mamas que les preguntas que cuanto han tardado, te dicen que a la 1 (mentirosillas...)

Besos!!

Yo si lo consigo
les diré la verdad, que me costó horrores y que de a la primera nada monada... que luego te piensas que es verdad y luego mira....
Pero bueno, hasta que pueda decirlo aún falta... aunque espero que no tanto como yo creo.
Además, estoy hartita de las coñitas de mi madre... pobre mujer... no lo hace por mal (y además no sabe que ya estamos buscando desde hace tiempo) y yo creo que es que quiere otro niet@ para cuidar porque los otros ya están todos en el cole y les echa mucho de menos pero a mi hace polvo.
Mucha suerte a todas y arriba esos positivos.

T
tessy_8147368
4/3/09 a las 15:01

Hola!!
¿Que tal estáis hoy?

Os veo menos charlatanas que de costumbre, eh!!
¿Que os contáis?

Besitos.

R
riza_7456807
4/3/09 a las 16:11

Q cuentan
como vamos yo igual sin nada



M
miruna_9363236
4/3/09 a las 17:58

Vuelvo
con vosotras... acaban de enviarme un privado de un tal jonathan44444 o algo así que es un c.....!!!! yo he eliminado y lo he puesto en la lista negra... Si recibis algo será algo obsceno!!!! Me ha puesto de una mala leche!!!!!!
Pero en fin, tiene que haber "seres" para todo....
El resto bien, esta mediodia he empezado a sentir molestias en la barriguilla así que supongo que mi "amiga" se va acercando lentamente....
Por Mallorca llueve y hace freski... es un rollo... un tiempo que no mola nada, te pones más ñoña....

M
miruna_9363236
5/3/09 a las 8:47

Buenos días
amesty??? Como estas??? 23ma, hoy no te llega verdad??? Que nervios.... a ver si teneis suerte y nos animais a las demás con vuestros positivos!!!!!!!!!!!
Muuuuuuuuuuuuuuuuaaaa

T
tessy_8147368
5/3/09 a las 13:32

Empieza la cuenta atras...
Hola chicas!

¿Como estáis?

Yo hace 28 dias que me vino la ultima
La verdad es que no la espero todavía, porque como dije creo que ovulé mas tarde.

De todas formas, no pierdo la ilusion de que este mes llegue mi positivo. Me imagino a la familia, en mi casa, el dia de mi cumple (27 ya!!) en estado de stock jeje, que mala pero me encantaría dar la noticia ese día.

Supongo que me esperaré hasta la semana que viene para hacerme algun test. Esperemos que pasen los días rápido.

Besos!



M
miruna_9363236
5/3/09 a las 16:46
En respuesta a tessy_8147368

Empieza la cuenta atras...
Hola chicas!

¿Como estáis?

Yo hace 28 dias que me vino la ultima
La verdad es que no la espero todavía, porque como dije creo que ovulé mas tarde.

De todas formas, no pierdo la ilusion de que este mes llegue mi positivo. Me imagino a la familia, en mi casa, el dia de mi cumple (27 ya!!) en estado de stock jeje, que mala pero me encantaría dar la noticia ese día.

Supongo que me esperaré hasta la semana que viene para hacerme algun test. Esperemos que pasen los días rápido.

Besos!



Pues si...
ya ha empezado, a ver cuantos positivos trae marzo...
Yo también me imagino la cara, sobre todo de mis sobrinas que estan todo el rato preguntandonos que cuando vamos a tener un hijo... y quieren un niño porque son 3 niñas y un niño y quieren un compi para él
Y cuando es tu cumple??? Quien sabe.. a lo mejor tienes el mejor regalo del mundo
Mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir