Foro / Maternidad

Sí, sí... tú... cúpido ... tráeme mi positivo

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 16:54
M
miruna_9363236
5/3/09 a las 16:52

Ya comi
también y de vuelta al curro.... y también hace un frio!!!!!!!!!! Y muchisimooooo viento, va a mover hasta la isla, jejejejejej
Mientras haya ovulin hay esperanza, así que a por él!!!!!! Creo que el mes que viene probaré los t.o. ya vere si me animo porque creo que mi suerte ya está echada este mes y na de na. En fin suerte a todas

Ver también

M
miruna_9363236
6/3/09 a las 9:44

Alguna novedad
chicas???? A mi aun me queda más de una semana para la .... y aunque creo que ya no hay mucho que hacer ayer nos dimos una alegría pal cuerpo por lo menos, una se relaja, no???? Y con el frio que hace... jejejejj

T
tessy_8147368
6/3/09 a las 14:21

s.o.s.
Hola chicas!
Os cuento por si me podeis sacar de dudas.

Mi ultima regla fue el 5/02.
En la semana del 20 al 27 aprox. (o algo después, no sé) creo que ovulé (estaba mas mojadita) y hoy, he ido al baño y hacer pipi y limpiarme he visto la "clarilla de huevo"
Eso que significa? Es posible que este ovulando ahora? o es síntoma de otra cosa?

Besos!!

M
miruna_9363236
6/3/09 a las 14:54
En respuesta a tessy_8147368

s.o.s.
Hola chicas!
Os cuento por si me podeis sacar de dudas.

Mi ultima regla fue el 5/02.
En la semana del 20 al 27 aprox. (o algo después, no sé) creo que ovulé (estaba mas mojadita) y hoy, he ido al baño y hacer pipi y limpiarme he visto la "clarilla de huevo"
Eso que significa? Es posible que este ovulando ahora? o es síntoma de otra cosa?

Besos!!

He leido
en algun otro post que hay chicas que antes del positivo tenian la sensación de estar "mojadita" pero también puede ser que este mes hayas ovulado más tarde... es un lio....
Espero que sea lo primero y estes preñi
Mantenos informadas ok
Besos y buen finde a todas

M
miruna_9363236
7/3/09 a las 9:16

Como estais
amesty, 23ma?? Alguna noticia??
Yo estoy solita en casa , mi chico se ha ido a trabajar y yo estoy limpiando los muebles de la cocina y los baños... qué pereza!!!!!!!!!!! Pero algún día toca y además tengo unas ganas locas de tirar por la ventana a mi vecinito de arriba, esta todo el rato con la musiquita y no hay quien viva... ufffff, son las 8.30 de la mañana de un sabado y ya está con ella puesta y no hay quien duerma. Ya le llamamos una vez la atención pero al mes ya estaba igual, no sé que hacer más.
Me queda en teoría una semana para la warry, no estoy teniendo muchos dolorcillos como cada mes, me parece que me pasa como a vosotras y se me va a retrasar unos días...
muaaaa y contarme cositas plis

T
tessy_8147368
7/3/09 a las 15:52
En respuesta a miruna_9363236

Como estais
amesty, 23ma?? Alguna noticia??
Yo estoy solita en casa , mi chico se ha ido a trabajar y yo estoy limpiando los muebles de la cocina y los baños... qué pereza!!!!!!!!!!! Pero algún día toca y además tengo unas ganas locas de tirar por la ventana a mi vecinito de arriba, esta todo el rato con la musiquita y no hay quien viva... ufffff, son las 8.30 de la mañana de un sabado y ya está con ella puesta y no hay quien duerma. Ya le llamamos una vez la atención pero al mes ya estaba igual, no sé que hacer más.
Me queda en teoría una semana para la warry, no estoy teniendo muchos dolorcillos como cada mes, me parece que me pasa como a vosotras y se me va a retrasar unos días...
muaaaa y contarme cositas plis

Sin novedades...
Hola mimizt.

Yo hoy sigo sin la

Hoy me ha tocado ir a llevar a mi marido al trabajo para poder quedarme con el coche, así que me he levantado a las 7.15 h. he planchado la ropa de trabajo, luego hemos desayunado juntos y a limpiar.... a comprar.... y ahora ya toca COMER!! que tengo un hambre jeje y hoy como en casa de mi mama.

Ya os iré contando. Tengo que aguantar unos dias mas sin hacerme ningun test pq creo que es pronto. A ver como lo hago

Besos y que tengas un buen finde!

M
miruna_9363236
9/3/09 a las 9:52

Otra vez
lunes...jo, con el buen tiempo que ha hecho este finde y lo bien que se está en casita descansando, saliendo a pasear con mi chico... si es que el finde tendría que durar más
Qué tal estais vosotras??? Amesty, 23ma... como lo llevais? Alguna buena noticia??? Ya os habeis hecho algun test o preferis esperar??? Sanitus, como estas???
Yo este mes creo que se me va a retrasar porque no estoy teniendo los tipicos dolorcillos de barriguita y supuestamente tiene que aparecer entre el viernes y el sábado... por lo menos a ver si no me fastidia el finde
Bueno, ya me contais cositas... luego vuelvo

T
tessy_8147368
9/3/09 a las 9:57

Sigo sin
Buenos dias chicas!

Pues lo dicho, sigo sin regla. No tengo sintomas de nada, ni de regla ni de embarazo
Había pensado esperar a finales de semana para hacerme un test, por eso de que mi regla no es muy puntual, pero claro, estoy hecha un manojo nervios, y no se si puedo aguantar. He leido que hay mujeres que le da + incluso unos dias antes de tener que venirle la aunque por otro lado, me da mucho miedo ver un -
Estoy hecha un lio.

Bueno, ya os contaré.

Besos

M
miruna_9363236
9/3/09 a las 11:28
En respuesta a tessy_8147368

Sigo sin
Buenos dias chicas!

Pues lo dicho, sigo sin regla. No tengo sintomas de nada, ni de regla ni de embarazo
Había pensado esperar a finales de semana para hacerme un test, por eso de que mi regla no es muy puntual, pero claro, estoy hecha un manojo nervios, y no se si puedo aguantar. He leido que hay mujeres que le da + incluso unos dias antes de tener que venirle la aunque por otro lado, me da mucho miedo ver un -
Estoy hecha un lio.

Bueno, ya os contaré.

Besos

Mucha suerte!!!!
te endiendo, si me pasara a mi estaría ataaaacada... los clearblue dicen que lo detectan hasta 4 días antes de la falta pero que son mucho más fiables a partir del día warry.
Hagas lo que hagas, muchisima suerte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
miruna_9363236
9/3/09 a las 16:36

Asi me gusta...
que escribais mollogon (como dicen mis sobrinas) jejejejej... Silvita, me alegra que te pases de vez en cuando... yo me paso a leer el tuyo para saber como seguis pa ir aprendiendo si llega el momento , hasta trillizos teneis por ahí, espero que pueda seguir bien con el embarazo de los tres.
Bueno, animo a todas y arriba esos positivos

M
miruna_9363236
10/3/09 a las 9:08

la lista
qué nervios... se acercan nuestras fechas, mucha suerte chicas

warry te queremos ver

amesty........................ ..........................03/03
ernestina28 .............................. .......... 03/03
23ma .............................. ......................05/03
sanitus .............................. .................. 10/03
sabona80...................... .......... ..........13/03
mimizt ........................ ....................... 14/03
galamm........................ ........................14/03
cecilia .............................. .....................18/03
anikiasi .............................. ............... 18/03
albagm1976 .............................. .........fecha


POSITIVOS

silvita272 +++++++++++++++
lucifuenla +++++++++++++++
damaris1211 ++++++++++++

T
tessy_8147368
10/3/09 a las 11:44

Hoy estoy de bajon
Buenas dias chicas!

Esta mañana me he hecho un test y nada, negativo. Así que esperar a que baje.

Ya os contaré.

Besos!!

M
miruna_9363236
10/3/09 a las 12:34
En respuesta a tessy_8147368

Hoy estoy de bajon
Buenas dias chicas!

Esta mañana me he hecho un test y nada, negativo. Así que esperar a que baje.

Ya os contaré.

Besos!!

Como
lo siento, de verdad. mucho animo y sabes que estamos contigo para lo que necesites.
cuidate. besos!!!

M
miruna_9363236
11/3/09 a las 9:51

Otro día más
qué tal chicas? Pues yo aquí en el curro pero me conecto un ratito para ver las novedades.
Ayer hubo fiesta je,je... por pura diversión porque para el positivo creo ya se nos ha pasado pero en fin, este mes estoy muy tranki porque ya se el resultado... la espero para el sábado, a ver cuando llega y si no me da mucho la lata este mes. Por lo menos no estoy todo el rato pensando en lo mismo, viendo sintomas psicologicos más que reales, es que así no se puede vivir
El mes que viene voy a ver si me animo a usar los test de ovulación, no los he usado nunca así que no se muy bien como se usan, si vienen más de uno en la caja, su precio... ¿alguna me ayuda con lo que sepa?
Amesty, como vas? Tienes sintomas?
23ma, estas mejor? Mucho animo.
Sanitus, hola!!!

M
miruna_9363236
11/3/09 a las 18:13

Gracias
lo miraré porque pensaba que solo se vendian en las farmacias pero supongo que serán más caros y no esta la cosa para tirar la pasta aunque si me trae a mi bebecito, a derrochar

M
miruna_9363236
11/3/09 a las 18:19

Hola
cecilia, hacía mucho tiempo que no sabiamos de ti... que bien que nos haces una visitita...
yo también creo que este no va a ser mi mes porque los deberes tampoco los hemos hecho como tocaba (o eso creo ) Yo estos días me ha parecido ver otra vez la dichosa clara de huevo pero en la semana que me tocaba ovular también me pareció verla así que yo que sé, estoy
De sintomas por ahora ninguno, la verdad, ni nauseas ni pinchazos excesivos (alguno perdido por ahí), ni tetis hinchadas, na de na... asi que este mes estoy muy tranki porque no me hago ilusiones aunque también sé que cuando me baje estaré fatal
Pobrecita tu gata, que pena que no pueda tener gatitos pero me alegro que este mejor.
No te olvides de nosotras y mantenos informadas, no vaya a pasarte como a silvita que el mes que estaba convencida que no fue positivo, ojala nos pasará a toooooodas!!!!!!!

T
tessy_8147368
12/3/09 a las 12:59

Hola chicas!
Ayer estuve todo el día muy liada y no me dio tiempo de entrar ni un poquito.
Estoy mejor de animo, aunque con muchas dudas.
Todavía no me ha bajado la regla. Síntomas solo tengo el pecho hinchado.
No sé si perder la esperanza del todo o esperar a que baje para desanimarme

Ya os iré contando.

Besos!

M
miruna_9363236
12/3/09 a las 13:16
En respuesta a tessy_8147368

Hola chicas!
Ayer estuve todo el día muy liada y no me dio tiempo de entrar ni un poquito.
Estoy mejor de animo, aunque con muchas dudas.
Todavía no me ha bajado la regla. Síntomas solo tengo el pecho hinchado.
No sé si perder la esperanza del todo o esperar a que baje para desanimarme

Ya os iré contando.

Besos!

Hola
me alegro que estes más animada y además, ya sabes lo que dicen, la esperanza es lo último que se pierde, no??? Yo en tu caso intentaria no pensar mucho (y sé por experiencia que no es fácil) y esperar unos días a ver si te baja y si no, volvería a repetir el test. Yo conozco chicas que han sido mamis y me han dicho que no habían tenido ni ascos, ni vomitos ni dada de eso así que supongo que cada una lo lleva de manera diferente.
A mi me tendría que venir el sábado y estoy como una rosa, normalmente durante la semana suele dolerme la barriguita, sentir pinchazos, etc y este mes nada de nada. Supongo que será que se me va a retrasar unos días y por eso aún no tengo nada de lo habitual. Que le vamos a hacer.
Sigue en contacto y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

A
aunicorn_caceffz
12/3/09 a las 13:18

Ya estoy por aquí
otra vez con vosotras, pues pienso que hice lo deberes bien pero justo cuando se me acabó la semana de ovulación entonces me vino la clara de huevo... no sé, sintomas los de la warry de días antes , pechos doloridos y unos granitos en los pezones... pero ya veremos.... hasta el miercoles que viene no sabremos nada... suerte a todas...

M
miruna_9363236
13/3/09 a las 11:58

Viernes
al fin... que ilusión no tener que levantarse prontito por la mañana y además por mallorca hace mucho solete y podré salir a pasear.
Mañana desayuno con una amiga que se casó hace unos 6 meses y me va a enseñar el reportaje de la boda y ponernos al corriente. Me va a dar una cosilla verlo porque nosotros tenemos muchas ganas de casarnos pero no hay pasta así que sólo nos hemos hecho de momento pareja de hecho. Algún día espero... y el que nos llevará los anillos será nuestra futura lentejita o garbancito... que ilusión sólo de pensarlo!!!!
El finde pasado estaba comprando en el carrefour y no pude resistir la tentación de comprar un baberito de esos que se pueden bordar para regalarselo a mi chico para cuando le pueda dar la noticia. Tenia pensado ponerle "quiero mucho a mi papa" y también ponerle uno de esas calcomanias que se pegan con la plancha en la ropa de dumbo (que es su peli favorita de cuando era peke) para alegrar el baberito. Pero ahora me estoy pensando devolverlo porque me ha pegado la neura de si nunca podré utilizarlo...
En teoria mañana es cuando tiene que venir la odiosa pero sigo sin dolores ni nada. A ver cuando viene.
Y vosotras que tal estais???

T
tessy_8147368
14/3/09 a las 19:26

Os cuento...
Sigo sin la
Creeis que mi negativo sería pq era demasiado pronto?
No quiero hacerme muchas ilusiones, pero ya van 9 dias de retraso.
Cuanto más me espero para hacerme el próximo test?

Por otro lado, todo el mundo a mi alrededor se embaraza, ahora le ha tocado a una vecina de mi madre, que se casó en Mayo y supuestamente se ha quedado a la primera; y a una prima, que ya vá a por el segundo, y claro, la pregunta obligada de todo el mundo, que yo para cuando. Con las ganas que tengo y claro, tengo que responder que por el momento no me lo he planteado...

El colmo esta mañana. Llevo a mi marido a su trabajo (trabaja de camarero en un bar) y me dice un cliente... ¿Tú trabajas por aquí? Le explico que no, que soy la mujer de Jose y me pregunta: ¿y teneis niños? a lo que contesto que "no" y pregunta el hombre con todo su descaro... ¿y que haceis? (y claro, no voy a ir por ahí contando que tengo un retraso y que estoy buscando y todo el rollo, que es un poco intimo) así que respondo "Dormir y callar". El hombre se ha reido un poco y nada, lo he dejado callaito, callaito...

Bueno, os dejo por el momento, ya entrare mas tarde para ver si me dais algun consejillo.

Besos! y a escribir más que he tenido que buscar el post en la 2 pagina!!!

T
tessy_8147368
16/3/09 a las 10:19

Hoy es mi cumple ¡¡¡¡
Buenos dias chicas!

Hoy cumplo 27.
Esta tarde cuando salga de trabajar voy a ir al centro de salud y me repetiré el test (pq sigo sin y como unico sintoma tengo el pecho hinchado)
Ayer tuve vomitos, pero no sé si me sentó algo mal o es que estoy preñi, jeje.

Ya os contaré.

Besitos!!

A
aunicorn_caceffz
16/3/09 a las 17:41

Hola
sigo por aquí a veces os leo.... ya me toca pronto.... síntomas los de siempre de la warry, los ovarios como cada vez más cargados.... ya veremos.... llevo buscando con este mes un año.... parece mentira que lleve tanto.... bueno ya os digo que pasa... besos

M
miruna_9363236
17/3/09 a las 12:54

Sin suerte
buenas chicas... siento no haber estado por aquí estos días. El finde como no estoy en la oficina y estoy liada en casa, con la compra y demás no suelo conectarme mucho y ayer ingresaron a mi suegro de urgencias en el hospital y no veais que follón. Sinceramente cuando lo encontramos como estaba pensaba que no lo contaba, sigue en observacion y con pruebas pero parece que fuera de peligro gracias a dios.
La warry me vino el domingo con el bajón que me supuso pero como ya os decia no me esperaba que fuera mi mes. Sinceramente estoy bastante desanimada y aunque seguiré intentandolo de cada vez estoy más convencida que me va a costar lo mio quedarme. Que le vamos a hacer
Y hoy me han tocado analisis para mirarme lo del colesterol que me encontraron hace seis meses. El 2 de abril tengo hora con la doctora y le comentaré otra vez que lo estamos intentando y que no hay manera, a ver que me dice

23ma, muchisimas felicidades por tu cumple (siento el retraso ). A ver si tienes suerte y lo tuyo fue un falso negativo y tienes el regalazo de tu vida.

sanitus, a ver si este finde sigue haciendo bueno y meto los pinrreles en la playita por ti... la verdad es que los de la isla tenenos una suerte increible de tener mar aunque a veces no nos demos cuenta de lo que tenemos. Yo creo que si me tuviera que ir a otra ciudad sin mar, lo echaría muuuuchisimo de menos!!!!!!!!!!

cecilia, el clear-blue la compre en una farmacia que encontré por marratxí que es donde vivo... el ex-caprabo se donde es pero esa farmacia no la situo bien, la buscaré para la próxima vez, muchas gracias por la información

y a las demás, hola!!! espero que esteis bien y que alguna aumente los positivos!!!!!!!

M
miruna_9363236
17/3/09 a las 12:57

Me actualizo
warry verte queremos

amesty........................ ..........................03/03
ernestina28 .............................. .......... 03/03
23ma .............................. ......................05/03
sabona80...................... .......... ..........13/03
mimizt ........................ ....................... 14/04
galamm........................ ........................14/03
cecilia .............................. .....................18/03
anikiasi .............................. ............... 18/03
sanitus .............................. .................. 29/03
albagm1976 .............................. .........fecha


POSITIVOS

silvita272 +++++++++++++++
lucifuenla +++++++++++++++
damaris1211 ++++++++++++

T
tessy_8147368
17/3/09 a las 13:58

Ayer...
estuve en el centro de salud.
Me repetí el test, pero nada, seguimos con el negativo
Por el momento no tengo sintomas de
Ya os contaré.
Besos!!

M
miruna_9363236
17/3/09 a las 16:42

Ya son
nueve meses y se que "en teoria" dicen que aún no es para preocuparse porque dan de plazo un año pero sinceramente yo pensaba que sería más fácil. Hay meses que creo que no nos hemos esforzado mucho la verdad pero en fin... ya veremos... intentaremos relajarnos y ver que pasa. No tengo médico privado así que de ir tendré que mirarlo por la seguridad social así que me armaré de paciencia

M
miruna_9363236
17/3/09 a las 16:43
En respuesta a tessy_8147368

Ayer...
estuve en el centro de salud.
Me repetí el test, pero nada, seguimos con el negativo
Por el momento no tengo sintomas de
Ya os contaré.
Besos!!

Será
jodia... la muy puñetera.... queremos que le des vacaciones 9 meses!!!! Que ella también note la dichosa crisis... al paro
Animo y muchos besos

T
tessy_8147368
18/3/09 a las 11:39

Buenos dias!
Hola chicas!

Esta tarde cuando salga de trabajar voy a conocer a un nuevo sobrinito que nació anoche. Espero que no me pregunté que yo para cuando.... aunque supongo que no lo pueden evitar
A todo esto, sigo sin con el pecho hinchado y sin ningún otro síntoma.
Esta mañana he ido a hacerme los analisis de sangre para salir de dudas.
Estoy tan nerviosa!!

Ya os contaré.

Besos!!

M
miruna_9363236
18/3/09 a las 12:15

Buuuuenas
que tal la mañana chicas??? Yo la verdad es que con muy, muy, muy pocas ganas de trabajar. He ido esta mañana a renovarme el permiso de conducir.... 72 euros.... que he quedado mueeeeerta Menos mal que es cada 10 años que si no
Por el resto, todo mejor. La warry dando sus ultimos coletazos y vuelta a empezar otra vez.... ahora con lo nervioso que esta mi chico con los problemas de salud de su padre no está muy por la labor así que me parece que la cosa va para largo

A
aunicorn_caceffz
18/3/09 a las 12:43

Hoy es mi día
y aquí nada.... parece que se quiere manifestar la muy warry pero ya veremos todavía hay esperanza de que no lo haga.....Llevo 1 año de búsqueda y tengo 38 años.... el martes si me ha venido , tengo cita para empezar a planificar las inses....

SUERTE A TODAS...

M
miruna_9363236
18/3/09 a las 16:41

Euros, euros
dubidu... si no los quieres alla tu... jejeje... tengo la tarde cantarina
El reconocimiento han sido 50 y las tasas de trafico 22... estos de crisis na de na Menudos chorizos.... por cinco minutos la pasta que sacan... en otra vida monto un centro de estos y me forro

Anikiasi, mucha suerte...
Silvita, que emoción lo de la primera eco, voy entrando en tu post y os leo. De momento, seguimos igual, a ver que pasa este mes....
Mucha suerte a todas.

M
miruna_9363236
19/3/09 a las 10:27

Ahhhhhhhhhhhh
que sueño tengo.... si es que esto no puede ser bueno
La verdad es que me ha picado la curiosidad y por lo que pone creo que es muy aconsejable
Te lo adjunto... de todas maneras preguntalo.

"Una mujer embarazada o que se encuentra en periodo de lactancia no puede someterse a un tratamiento de depilación láser.
La razón principal se debe a que el cuerpo de la mujer embarazada rechaza toda lo que se produce de forma anormal en su cuerpo. Y la depilación láser se puede definir como anormal. Lo mismo pasa con otras técnicas de depilación como la depilación con cera. En algunos casos la mujer se vuelve intolerante o incluso alérgica a la cera.

Otra razón se debe a que durante el embarazo ocurren cambios hormonales bastante drásticos. La piel es más sensible y se nota un aumento en los niveles de progesterona, es decir las causa principal del hirsutismo. Mujeres que nunca han notado presencia de vello en la zona abdominal se pueden sorprender al darse cuenta que en la línea alba aparecen pelitos. Por lo tanto la depilación resulta una acción inutil.

Por último no se aconseja la depilación láser a una embarazada por miedo al desconocido. Por lo que sabemos no existen estudios concluyentes sobre mujeres embarazadas que se someten a tratamientos de depilación láser.

Una clínica seria y profesional debería aconsejar a la mujer embarazada NO hacerse la depilación láser. Y esto para evitar cualquier riesgo. Las reglamentaciones médicas internacionales nos dicen claramente que las mujeres embarazadas no deben recibir ningún tipo de medicación o procedimiento médico (como la depilación láser) que no sea imprescindible para su salud o la de su bebe.

Es bueno saber también que el láser utilizado en la depilación láser no es teratogénico, es decir que no provoca malformaciones al feto. De hecho el efecto térmico del láser como máximo llega a una profundidad de 4 mm, es decir que se restringe solo a la zona de la piel.

ya nos veo peluditas a todas

M
miruna_9363236
19/3/09 a las 17:17

Pues
es que google es una maravilla y además me ha picado la curiosidad... ademas de gorditas (que no veas la ganas que tengo) nos quieren monitas... puede ser Te pego lo que he encontrado ahora... nos vamos a volver expertas tu y yo

Cera: por lo general, la cera caliente no es recomendada durante en el embarazo (sólo en las axilas). El motivo es que afecta directamente la circulación y puede promover la aparición de várices. La cera fría no está contraindicada pero al implicar un tirón fuerte también puede afectar a las venas. De todos modos es mucho más inocua que la cera caliente.

Máquinas de depilación eléctricas: es el método para eliminar el vello que no tiene ninguna reserva. Puedes utilizarlo con total tranquilidad ya que no afecta a las paredes de las venas. El único problema que puedes llegar a tener es que es un poco doloroso, sobre todo hasta que te acostumbras a él.

Cremas depilatorias: si bien no se han realizado estudios sobre los efectos que pueden tener las cremas depilatorias para eliminar el vello durante el embarazo, al parecer son inofensivas, sobre todo si se utilizan en zonas pequeñas, como el área del labio superior, las ingles, etc.

Electrólisis y láser: muchas mujeres se preguntan si este tipo de métodos para eliminar el vello pueden producir algún tipo de daño en el feto. La verdad es que estas técnicas de depilación definitiva están contraindicadas para las embarazadas, cualquiera sea el grado de avance de tu embarazo. Respecto de la electrólisis, consiste en enviar una corriente eléctrica que quema el folículo piloso. Estando embarazada evita exponerte a estas pequeñas descargas eléctricas. Con respecto a la depilación con láser, es conveniente no utilizarla porque no es bueno someter a tu cuerpo a ningún tipo de rayos durante el período de gestación.

En conclusión, lo métodos más convenientes para eliminar el vello durante el embarazo, son la cera fría, las máquinas eléctricas y las cremas depilatorias. Durante estos nueve meses adapta tu manera de depilarte a lo que más te convenga a ti y a tu bebé. Luego del parto, ya tendrás tiempo de volver a tus antiguos métodos de depilación. O, por el contrario, durante tu embarazo quizás descubras que en realidad te viene mucho mejor otro método y lo adaptes definitivamente. Si ese método es más apto para ti durante tu embarazo, también lo será el resto de tu vida.


A
aunicorn_caceffz
19/3/09 a las 20:42

Sigo igual
hola chicas deciros que sigo en las mismas..... no me ha venido y no tengo sintomas.....ya sabéis que me tenía que venir el 18, ayer, y llevo 1 año buscando.....tengo 38 años....

besos

M
miruna_9363236
20/3/09 a las 11:34

Lista
Chicas, estamos de enhorabuena... he visto por el foro otro nuevo positivo... lo apunto para darnos animos de seguir intentandolo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SABONA80, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

warry verte queremos

amesty........................ ..........................03/03
ernestina28 .............................. .......... 03/03
23ma .............................. ......................05/03
mimizt ........................ ....................... 14/04
galamm........................ ........................14/03
cecilia .............................. .....................18/03
anikiasi .............................. ............... 18/03
sanitus .............................. .................. 29/03
albagm1976 .............................. .........fecha


POSITIVOS

silvita272 +++++++++++++++
lucifuenla +++++++++++++++
damaris1211 ++++++++++++
sabona80 +++++++++++++++

B
bistra_9346317
20/3/09 a las 12:36

Hola chicas
pues nada mimizt aki estoy para contaros lo q me pregunteis, jajjaja stoy q aun no me lo creo chicas la raya del te ha salido suuuuuuperrrr marcardaaaaaaaaaaa, pues ya tengo cita con mi gine privado para el 7 de abril asi q hasta entoncesssss se me va hacer eterrrrnro el tiempo
pues nada chicas suerte a las q seguis en la buskeda veras q prontito cantaisl todasssss

M
miruna_9363236
20/3/09 a las 14:33
En respuesta a bistra_9346317

Hola chicas
pues nada mimizt aki estoy para contaros lo q me pregunteis, jajjaja stoy q aun no me lo creo chicas la raya del te ha salido suuuuuuperrrr marcardaaaaaaaaaaa, pues ya tengo cita con mi gine privado para el 7 de abril asi q hasta entoncesssss se me va hacer eterrrrnro el tiempo
pues nada chicas suerte a las q seguis en la buskeda veras q prontito cantaisl todasssss

Ojala
tengas razon y dentro de pokito estemos todas en el post de silvita... embarazadas!!!!!!!!!
Tuviste muchos sintomas??? Cuentanos plis... y sobre todo, cuidate mucho y no te olvides de nosotras, eh??? Yo voy leyendo el post de silvita para saber como seguis y las novedades de vuestros babys...
buen finde a todas!!!!!!!!!!

A
aunicorn_caceffz
21/3/09 a las 10:10

Positivoooooooo
chicas al final ha sido positivo.....estamos superemocionados........gracia s por estar ahí... besos y suerte para todas..... después de un año por fin mi POSITIVOOOOOOOO

M
miruna_9363236
23/3/09 a las 11:56

Felicidades anikiasi
Jo, que alegría entrar y ver otro positivo!!! Sé ve que cupido los dejo encargados para este mes, a ver si hay alguno más..... yo ya no puede ser pero las demás arriba arriba este post tiene que cerrarse con los positivos de todas
Ya nos contaras como te encuentras y que sintomas tuviste. Ahora a cuidarse mucho y muchas felicidades de nuevo. Con positivos como el tuyo nos animas a las demas a seguir intentandolo. Graaaaaacias!!!

T
tessy_8147368
23/3/09 a las 13:54

Felicidades!!
Felicidades chicas por esos ++++

Estoy unos dias sin entrar y venga cantar positivos!! jeje.

Yo sigo igual, con mis negativos y sin regla.
A esperar toca!

Besos!!

M
miruna_9363236
24/3/09 a las 10:43

Pues si
yo estoy igual que tu... todos los meses me digo que voy a pasar de todo, nada de clara, nada de dias fantasticos ni posturitas raras y al final, caigo como una tonta siempre y al final para nada, para que la muy puti venga cada mes
Si es verdad que estoy mas tranki que hace unos meses... supongo que porque cada vez voy asumiendo más que al final voy a necesitar ayuda médica para conseguir mi embarazo... y si... lo sé... que no tengo que ponerme negativa y todo lo demás pero que le voy a hacer... Cuantos más meses pasan más claro lo tengo... lo malo es que no puedo hablar de esto con mi chico porque se mosquea, dice que al final llegará, que nos pondremos más en serio pero al final entre una cosa y otra vamos como vamos... y además porque he hechado calculos y si no me quedará embarazada este mes mi bebé ya no podría nacer en 2009. Es una tontería pero todos mis sobrinos han nacido en año impar (1999, 2001, 2003 y 2005). Mi familia me dijo que había roto la cadena porque me tocaba en 2007 pero ya que no fue en esa fecha me hacia ilusión que naciera en 2009. No sé...
Pero bueno, por lo menos viene el buen tiempo y ya sabes lo que dicen "al buen tiempo buena cara"

B
bayane_9130312
24/3/09 a las 10:54
En respuesta a aunicorn_caceffz

Positivoooooooo
chicas al final ha sido positivo.....estamos superemocionados........gracia s por estar ahí... besos y suerte para todas..... después de un año por fin mi POSITIVOOOOOOOO

Felicidades
Hola, ante todo muchas felicidades por tu positivo. Soy Rosa, soy nueva en el foro, tengo 28 años y desde Enero de este 2009 estamos buscando bebe. Verás, la cosa es que en enero el ciclo de la regla fue de 28 dias y Febrero de 25. Este mes de marzo ando un poco perdida, porque no se exactamente cuanto me tiene que venir, si cuento 25 dias este domingo me tendría que haber venido, si cuento 28 hasta mañana miercoles puede que venga.
respecto a los sintomas, el domingo tuve dolores de regla y ayer lunes también pero menos, la cosa es que hoy no tengo ninguno. Mi marido quiere esperar al jueves para hacer el t.e. que pensais, que sintomas has tenido tu anikiasi?????? A ver si me puedes aclarar un poquito, porque tengo una ansiedad que no veas!!!!! Besitos a todas.

A
an0N_970022799z
24/3/09 a las 11:08

Holis mimizt
Grrrr que acababa de terminar de escribir y hubo un error, me borro todo!

Bueno no nos conocemos pero estamos un poco en la misma, yo voy bah nosotros vamos porque no lo hago sola, por el 9 mes de busqueda, he pasado por todas las etapas, ahora lo asumo mejor! supongo que las lagrimas se han ido los meses anteriores.

En estos nueve meses he tenido dos manchado a la semana de la ovulacion, eso me hace pensar que quizas hay fecundacion pero no implantacion, vamos que quizas no es nada pero yo alimento mi espiritu positivo.

Mi marido toma Maca con este tres meses, por las dudas y yo aparte del acido folico me compre Jalea Real a ver si las vitaminas me ayudan en general, dicen que es buena para la fertilidad, ya les contare!

Por otro lado ayer me econtre un chupete siiiiii es una senal!!! jajajaj una senal divina!!!! vamos que con toda la Fe que tengo este mes Diocito tiene que traernos el milagrito!!!

Animos Mimizt que estamos en tiempo normal de busqueda y que los altibajos que tenemos son normales....la mayoria lo consigue despues de los 6 meses vas a ver que estamos en ese plan.

Un beso chicas a todas y a cada una!!!

Ups, que ni me presente, me llamo Francine, vivo en Paris pero soy Argentina, ups que mezcla. Ja no crean que la ciguena vive aca y si es asi parece que se fue de vacaciones porque por casa no paso!!!

M
miruna_9363236
24/3/09 a las 13:23
En respuesta a an0N_970022799z

Holis mimizt
Grrrr que acababa de terminar de escribir y hubo un error, me borro todo!

Bueno no nos conocemos pero estamos un poco en la misma, yo voy bah nosotros vamos porque no lo hago sola, por el 9 mes de busqueda, he pasado por todas las etapas, ahora lo asumo mejor! supongo que las lagrimas se han ido los meses anteriores.

En estos nueve meses he tenido dos manchado a la semana de la ovulacion, eso me hace pensar que quizas hay fecundacion pero no implantacion, vamos que quizas no es nada pero yo alimento mi espiritu positivo.

Mi marido toma Maca con este tres meses, por las dudas y yo aparte del acido folico me compre Jalea Real a ver si las vitaminas me ayudan en general, dicen que es buena para la fertilidad, ya les contare!

Por otro lado ayer me econtre un chupete siiiiii es una senal!!! jajajaj una senal divina!!!! vamos que con toda la Fe que tengo este mes Diocito tiene que traernos el milagrito!!!

Animos Mimizt que estamos en tiempo normal de busqueda y que los altibajos que tenemos son normales....la mayoria lo consigue despues de los 6 meses vas a ver que estamos en ese plan.

Un beso chicas a todas y a cada una!!!

Ups, que ni me presente, me llamo Francine, vivo en Paris pero soy Argentina, ups que mezcla. Ja no crean que la ciguena vive aca y si es asi parece que se fue de vacaciones porque por casa no paso!!!

Bienvenida francine
Jejejej... me acaba de pasar lo mismo.. cuando le he dado a enviar el mensaje, plof se ha ido de paseo....
Bueno, Francine... bienvenida al post de cupido. En otros post te había visto y vi que llevavamos los mismos meses de busqueda y creo que más o menos nos toca la visita de la warry por las fechas fechas, que casualidad...
Yo el mes que viene tengo cita con mi doctora de cabecera y le contaré como vamos a ver que me dice y si me receta el acido folico porque cuando empecé y se lo pedí me dijo que mejor no porque como tenía el colesterol un pelin alto no quiso darmelo. Tras seis meses me fui a hacerme otros analisis y a ver si ya lo tengo bien y quiere recetarmelo y si no me ire a una farmacia y lo compraré yo....
A ver si hay suerte y nos quedamos todas embarazadisimas prontito. Ya son 5 o 6 chicas de este post que lo han conseguido y ya he dicho que el post se cerrará con el positivo de todas así que ya sabes, apuntate y si ves a la cigüeña por allí, dale nuestros nicks y que se pase... jejejejejej... Paris, que lugar más romantico, me encantaría poder ir de viaje allí.... a ver si me toca la lotería y me doy el caprichito...

M
miruna_9363236
25/3/09 a las 11:51

Ojala
tengas tu positivo este mes, me alegraria de verdad, verdad un montonazo. Sube, sube tempe y nada de bajar, ehhhh... Sabemos donde vives...
Yo creo que estoy por empezar la sf... toca divertirse a por mi maridin!!!!!!!!!!

M
miruna_9363236
25/3/09 a las 11:54

la lista
amesty, 23ma.... las demás... donde estais???? Actualizaros, contarnos cositas, nos teneis abandonadas

warry no te queremos ver

amesty........................ ..........................03/03
ernestina28 .............................. .......... 03/03
23ma .............................. ......................05/03
galamm........................ ........................14/03
cecilia .............................. .....................18/03
sanitus .............................. .................. 29/03
mimizt ........................ ....................... 14/04
francine650 .............................. .......... fecha
albagm1976 .............................. .........fecha


POSITIVOS

silvita272 +++++++++++++++
lucifuenla +++++++++++++++
damaris1211 ++++++++++++
sabona80 +++++++++++++++
anikiasi +++++++++++++++++

M
miruna_9363236
26/3/09 a las 8:51

Arriba, arriba
esa tempe Mira que ya estoy nerviosa hasta yo Cupido te lo trae este mes Ovulin agarrate bien a tu mami y no la dejes pensar en negativo, siempre positivo

A
an0N_970022799z
26/3/09 a las 9:30

Hola nenas!!

me meto por aqui en el medio asi me ven jijijij!!!!

Pues nada yo sigo en la semana fantastique, hoy empece con flujo liquido jajaj un monton! Tome la asquerosa Jalea y bueno nada tratando de no bajonearme....si bien pienso que este mes puede ser le bueno no me quiero dejar llevar sino despues tengo que mentalizarme mil veces mas en positivo.


Vamos que quiero que ya pase esta semana asi me quedo tranquila con los deberines hechos!


Por ahi.? Sanitus cuandos dias te quedan?

Besotes

A
an0N_970022799z
26/3/09 a las 10:11

En mi casi...


pense que era de 14 hasta que descubri que ovulaba el 15 o 16 mismo he tenido positivo TO el dia 15 lo que quiere decir que podria ovular hasta el 17, aunque no creo! ya no hamos mas to. En conclusion creo que tengo una fase de 13 y en ocaciones de 12!

Todo esto creo yo! vaya a saber que pasa por ahi dentro.

Que suerte que estas en la recta final yo aun estoy en la semana fantastica. Pero vamos por el noveno mes, soy positiva pero trato de no ilusionarme demasiado. Toy un poco como Mimizt, a veces queriendo bajonearme pero trato de respirar y me da mucha fuerza como sea algun dia tendremos nuestros baby!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir