Foro / Maternidad

Si te encuentras casi cada día super bien, será un niño?

Última respuesta: 24 de febrero de 2006 a las 9:01
A
an0N_692362599z
19/2/06 a las 15:08

Hola mamis de octubre!!!

El martes cumplo 8 semanas. Casi no tengo síntomas. Dolor de pechos a días, bostezos y cansancio a momentos,náuseas casi nunca....

Si por lo general estás muy bien los 3 primeros meses, tendré niño?

En la tabla china me sale niño, en el experimento de lylyrose me sale niño. Pero yo hice el amor casi todos los días antes de ovular! No podría ser niña? A mi me haría mucha gracia una nena....pero bueno....el nene también.

Mi suegra quiere nena y mi marido nene! y a mi me hace gracia nena....no sé....

Qué será será????

Alguna que se encontrase muy bien y luego resultó niña o las niñas dan vómitos y náuseas????

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

R
regula_9539378
19/2/06 a las 15:11

No
Por mi parte te puedo decir q me he encontrado fatal desde el dia de la concepcion hasta ahora 27 semanas y llevo un niño, sin embargo con mi primer embarazo me encontraba mucho mejor y traia una niña, no hagas caso de eso q es realitvo, yo aun tengo vomitos y nauseas con chico.

T
tomoko_7195623
19/2/06 a las 15:17

Ojala
ojala fuera asi, de mi 1 embarazo(niña) me encontre muy mal los tres primeros meses, pero luego como una rosa, en cambio de este que es un niño todavia estoy mal, asi que no te fies, cada mujer es un mundo, besos!

Patricia 17+2(David)

I
ibis_7048187
19/2/06 a las 16:23

No creo...
MIra conmigo funciono, pero tengo una muy buena amiga que se sintio mal hasta el 5 mes, vomitos, etc y es un niño!! Asi que no se si es verdad esa teoria..... Besos

A
an0N_692362599z
19/2/06 a las 17:33

Ya me dirás lo qué es, vale?
Y cuando te dirán el sexo? Te lo dirán ya pronto, no?

Besos


DIME ALGOOOOOOOOOOO!!!

HASTA PRONTO

M
mehak_8767676
19/2/06 a las 18:14

Hola, tesorito
Durante los tres primeros meses de mi primer embarazo tuve náuseas desde que me levantaba hasta que me acostaba, y resultó ser una niña. En este segundo embarazo he estado igual (o incluso peor, en el primero el Cariban me servía pero en éste no me hacía nada de nada), y espero un varón.
Besos
Patri+Alexandra (30 meses)+machote (20+3)

A
alcora_9737363
19/2/06 a las 19:20

No creo
No creo que sea muy fiable eso de que si te encuentras bien es niño porque yo llevo todo el embarazo vomitando y encontrandome fatal ,sigo tomando cariban y aun asi vomito casi todos los dias y espero un niño asi que supongo que mas bien depende del cuerpo de cada una.

Suerte y un beso.

A
an0N_993126999z
19/2/06 a las 19:27

Yo tube niña
y los primeros meses me dieron muchas ganas de vomitar dolor de vientre y mareos

L
lynn_9495778
19/2/06 a las 19:27
En respuesta a tomoko_7195623

Ojala
ojala fuera asi, de mi 1 embarazo(niña) me encontre muy mal los tres primeros meses, pero luego como una rosa, en cambio de este que es un niño todavia estoy mal, asi que no te fies, cada mujer es un mundo, besos!

Patricia 17+2(David)

Que va...
mi embarazo ha sido lo peor y ha sido un niño no tiene nada que ver son cosa sde abuelas un saludin espero q sigas asi de todas maneras

A
an0N_692362599z
19/2/06 a las 20:55

Hola cariño!
Pues no pasa nada!

Los niños son una pasada también!!!! Me encantan también....lo que yo tengo también muchos hermanos y sobrinos....aunque también tengo 2 hermanas y 2 sobrinas....no sé.....50%....

Dicen en general que si vomitas mucho suele ser niño....no sé......


BESOSSSSSSSSSSSSSS

Z
zaira_8711676
19/2/06 a las 21:32

Hola amiga yo soy del mismo mes que tu
Hola soy rocio, yo estoy igual que tu tengo los mismo sintomas que tu, yo pienso que voy a tener un niño lo presiento, pero hay gente qeu me dice vas a tener una niña. Pero vamos lo que sela lo voy a querer de la misma manera. un beso rocio

M
mehak_8767676
19/2/06 a las 21:36

Oye, ojalá que tengas niña
Pero yo tenía la cosa de que sería varón éste que espero (hasta lo soné algunas veces), y la tabla china decía que varón, y dicho y hecho, varoncito al canto
Pero vamos, que ojalá sea nena lo tuyo, si es lo que quieres.
Besitos
Patricia

A
assma_7907133
20/2/06 a las 16:18

Otra historia
yo tambien tengo niño y no e tenido ni un mal cuerpo ni vomitos ni nada de nada de nada.......todas mis amigas me decian que tal¡? estas muy bien muy guapa vas a tener un niño.......
y efectivamente es un niño y ya estoy de 28+4,asi que que tengas suerte,y que lo que sea venga bien.

A
an0N_916377699z
20/2/06 a las 16:20

Como bien decís cada mujer es un mundo
Y sobre estos mitos, realmente no hay ninguna teoría científica que lo avale. Según lo que se dice yo debería de llevar dentro niño, ya que voy por mi semana 20 (este jueves me hacen la Doppler), no he tenido síntomas propios de embarazo, salvo lo de los pechos y cambios hormonales solo en el aspecto psíquico, y mis compañeros de trabajo me dicen que estoy muy guapa de cara. En teoría todo esto es cuando dicen que es niña.

Pues salvo que se hayan equivocado, en la seman 12 ya me dijeron que es niña. Con un porcentaje bastante alto de que sea así. Claro que leyéndoos cabe la posibilidad de que este jueves a la criaturita le haya crecido un "pingajillo" y ahora sea niño.

Tanto mi marido como yo preferíamos un niño, pero llevamos ya un mes en el que nos hemos hecho a la idea de la niña, así que no se cómo nos tomaríamos si ahora nos dicen que es niño.

Como solemos decir lo que venga que venga bien sanito y ya está. De cualquier manera en cuanto confirme este jueves ya lo que es os lo digo para ver si estas teorías son ciertas o no.

Ah, yo también he soñado en varias ocasiones con que lo que espero es un nene, y en principio es niña. Así que de presentimientos nada de nada. De cualquier forma os confirmo el jueves no vaya a ser que a mi pequeña le haya crecido algo entre las piernas, jajajaj.

Merche + Lucía (20)

Y
yanyun_9067603
20/2/06 a las 16:21

Hola
que sepas que lo de los síntomas no tiene nada que ver... yo estoy teniendo un embarazo horroroso, con nauseas, contracciones, diabetes gestacional, etc y es NIÑO!!

A
an0N_692362599z
20/2/06 a las 16:29
En respuesta a yanyun_9067603

Hola
que sepas que lo de los síntomas no tiene nada que ver... yo estoy teniendo un embarazo horroroso, con nauseas, contracciones, diabetes gestacional, etc y es NIÑO!!

Hola!
Felicidades a todassssssss!!!

De cuánto estás? Te encuentras ya mejor?

Yo por lo general de momento bien pero sí que algún día he tenido alguna náusea y estoy desganada....

Sí. Supongo que los síntomas no tienen nada que ver....

Pero no dicen que si haces mala cara es niña y si estas muy guapa es niño?

Yo me siento diferente...no sé....

BESOS

GRACIAS POR CONTESTAR!

F
feng_6910271
20/2/06 a las 16:34

Y me puedes decir que es eso del experimento de lylyrose?
alguien lo sabe?????

A
an0N_692362599z
20/2/06 a las 16:40

Gracias cariño!
Felicidades por Miguel!

Ya. No se sabe, supongo que cada mujer es un mundo....

Besos!

E
erna_8594979
20/2/06 a las 16:40

Holaaaaa
No creo q tenga q ver el tener o no sintomas con el sexo del bebito.Yo tuve náuseas los 2 primeros meses y medio (al principio sólo por las mañanas y luego casi durante todo el dia)y me vino mi Álvaro,aunq es verdad q después de esos 2 meses fue un embarazo estupendo pq ya no tuve ni un síntoma más,pero lo dicho no creo q tenga relación.Lo importante es q sea lo q sea q venga genial!!.Besitos.

O
oneka_6327653
24/2/06 a las :14

Creo que no tiene que ver
Una amiga mia se encontro fatal los primeros meses y antes habia tenido un niño, l apobre estaba todo el dia vomitando y semareaba mogollon, y todas le deciamos que seria niña y resulto ser niño y ahora que me acuerdo a una prima le paso igual, asi que creoq ue no debe de tener nada que ver lo de necontrarse bien o mal.

O
oneka_6327653
24/2/06 a las :14

Creo que no tiene que ver
Una amiga mia se encontro fatal los primeros meses y antes habia tenido un niño, l apobre estaba todo el dia vomitando y semareaba mogollon, y todas le deciamos que seria niña y resulto ser niño y ahora que me acuerdo a una prima le paso igual, asi que creoq ue no debe de tener nada que ver lo de necontrarse bien o mal.

S
sulay_8517253
24/2/06 a las 8:30

Hola
Yo traigo un niño y hasta los 3 meses estuve vomitando como una loca todo lo que comia, todo me daba asco, osea fatal!! asi que no tendrá nada que ver!!!!

Un beso y suerte

Shaki 17+5

M
maisae_7880502
24/2/06 a las 9:01

Iván
Desde el principio con vómitos, a todas horas. A los 3 meses se calmaron un poco pero vomitaba todas las mañanas. Infección de orina, ciática, contracciones desde la semana 31, hospitalizada con prepar en vena...
Fue niño

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir