Foro / Maternidad

Porque siempre hay alguien que te encuentra feo el nombre que escogiste..........

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 16:47
B
bana_5788328
13/10/07 a las 18:10

la verdad no entiendo es gente muy metida
lo peor yo me he complicado un monton con el nombre ya que el primer nombre lo eligio mi marido y por supuesto fue el de el.......me dan ganas de decirle que no!!!!!!!!!!! pero no me atrevo
y el segundo nombre por el cual le llamare lo elegi yo
su nombre sera Israel Sebastian y es lo que hay.
pero como siempre he tenido que escuchar y va a llevar el nombre de el padre... y que les importa,
sera que estoy muy nerviosa y estos comentarios me hacen perder la cabeza en fin ese sera su nombre....
ya no me complico mas.

Ver también

K
knarik_8283538
13/10/07 a las 18:26

Mira...
Yo tengo comprobado que para gustos los colores y que siempre hay alguien que se cree que tiene el mejor gusto del universo.
Mi hermano, por ejemplo, hubiera querido que a mi hija le pusiera uno de estos nombres celtas en plan raro que no lo escuchó ni siquiera un druida en tiempos de Camelot... tipo: Dreide... (Mis respetos para quien comparta gusto con mi hermano).
La cuestión es que quien está llevando el embarazo soy yo, quienes vamos a ser padres somos mi marido y yo, y la hija... si no es nuestra (porque a mi eso de la posesividad con los hijos me da un poco de repelús), la traeremos al mundo nosotros si Dios quiere. Así que se le va a poner el nombre que nosotros queramos, y ya está. Chitón. A quien no le guste que haga por aumentar la natalidad del país, que está bastante mermada y las pensiones peligran a futuro, jajaja. Así le pone el nombre que quiera a su hijo/a.
Y por último... a mi Sebastián me encanta, era uno de los posibles de haber sido un niño. Israel Sebastián es un nombre fuerte porque es compuesto y poco escuchado, pero su significación es bonita y poderosa. Aunque seguramente vuestro hijo escogerá uno de sus dos nombres para que le denominen de tal o cual forma cuando crezca. Así que adelante, y a no escuchar memeces. Al que diga algo lo mandais a parir! (a París no, ¿eh? ¡A parir!).
Besitos

A
aurore_5437137
13/10/07 a las 21:40

Lo mio casi peor
por ke no le gusta a NADIEEEE, a mi siempre me gusto ALBA y a mi marido MILENA a sike se llamara asi ALBA MILENA, a mi me gustan los dos pero por separado ya ke en nuestras familias todos son compuestos y yo no keria, me hubiese gustado ke fuese uno solo pero ke mas da si al final lo llamas como kieras... en fin ke cada vez ke digo el nombre me ponen unas caras ke para ke , pero me paso los comentarios por el forro... al ke no le guste ke no la llame, en fin ke no hagas caso ke os tiene ke gustar a vosotros. anayandres 23+4.

B
bana_5788328
14/10/07 a las 1:07
En respuesta a aurore_5437137

Lo mio casi peor
por ke no le gusta a NADIEEEE, a mi siempre me gusto ALBA y a mi marido MILENA a sike se llamara asi ALBA MILENA, a mi me gustan los dos pero por separado ya ke en nuestras familias todos son compuestos y yo no keria, me hubiese gustado ke fuese uno solo pero ke mas da si al final lo llamas como kieras... en fin ke cada vez ke digo el nombre me ponen unas caras ke para ke , pero me paso los comentarios por el forro... al ke no le guste ke no la llame, en fin ke no hagas caso ke os tiene ke gustar a vosotros. anayandres 23+4.

Todas tienen razon
y adelante con nuestros nombres tienen razon son nuestro hijos los cuales llevamos en nuestro vientre minimo poder elegir sus nombres ademas cada vez me gusta mas el nombre de mi bebe y en fin el cuando crezca elegira cual de los dos le gusta mas un beso a todas y firmes en nuestras deciciones para eso seremos madres tenemos que estar seguras minimo de su nombre y que el resto opine lo que quiera

A N I M O !!!!!!! POR FIN PODEMOS ELEGIR Y ESTAMOS EN NUESTROS DERECHOS

L
lois_9108745
14/10/07 a las 10:32

Les gusta mucho meterse
mi niña se va a llamar Rocio igual que yo, y no es por tradicion, es porque me gusta mucho el nombre y yo siempre dije que el dia que tuviera una hija se llamaria asi, vamos, esque ni me plantee buscar otro nombre. pues ha habido gente para todo, que que bonito, que como tu, que tal y cual.
pero tengo una amiga que me solto, hay mujer, el nombre es bonito, pero ponerla como tu me parece un poco hotera, alo que yo la conteste, no, si quieres le pongo josefa como tu madre. que no tengo nada encontra de ese nombre, pero me dio mucha rabia.
pero no nos queda mas remedio que aguantar. porque siempre habra gente que tenga algo que decir a cada decision que tomemos en nuestra vida. un beso

Roci37+3

S
salesa_8776154
14/10/07 a las 11:46

Lo peor no es que opinen...
que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinion...lo peor es que por ejemplo mi suegro se cree con el derecho de imponer su voluntad...ajjj¡¡¡me desespera, cuando lo oigo decir que si vaya nombre tan feo,que le pongamos otro el que sea menos ese,incluso mi hija de 6 años le dice abuelo es mi hermana y le pondremos como mi padre ,mi madre y yo queramos y el le responde que quien le ha metido esas cosas en la cabeza que a el no le parece bien y yo callada aguantando mecha...ahora que le voy a poner justo ese nombre(Celia)solo por jod....
patry33+5

M
mitka_8689832
14/10/07 a las 12:25

Hola
yo tengo niño y se va a llamar luis como mi padre, que me hace mucha ilusion y a mi padre ni te cuento.
El caso es que si hubiera sido niña probablemente le hubiera puesto clotilde. Se que es un nombre feo, pero es muy personal. Mi hermana se llama asi (aunque odia su nombre), y mi tia, y mi abuela y lo mas gracioso es que la abuela de mi marido (que fue la que lo crio) tambien se llamaba clotilde, a pesar de ser un nombre tan poco comun.Todo el mundo nos decia que estabamos locos!! jejejejje....como ha sido niño no ha habido discursión.jejeejj

L
lifang_6264317
14/10/07 a las 12:37

Siempre se meten
yo tenia claro que si era niño se llamaria jose por mi padre,que aunque no dice nada le volvia loquito la idea.a mi marido no le gustaba mucho,pero iba a tragar.y todo el mundo decia que era una horterada.pero resulta que es niña,y s llamara maria.mi marido,mi familia y yo estamos encantados con el nombre,pensamos que es un nombre muy hermoso.pero estan las tipicas amistades que dicen que somos unos antiguos.que mas les da a ellos.me meto yo con sus nombres?aunque es tonteria enfadarse por eso,la gente somos unos metiches(y metamonos todos).siempre estamos opinando sobre las decisiones de los demas.un beso

M
mona_7492687
14/10/07 a las 12:51

Quienes son los padres?
pues sois quien teneis que elegir, y si al resto no le gusta los nombres, pues mala suerte. Si tengo niña la llamaré Lena, que ese gusta a todo el mundo, pero si es niño Asur, que solo nos gusta a nosotros, pero como va a ser NUESTRO HIJO, pues que se aguanten, no?
Y si te dicen algo, responde en plan...Lo pariste tu?
pues eso.....
Un beso y no hagais caso, que te vuelven la cabeza loca

A
aranza_8993530
14/10/07 a las 17:36

No t preocupes
como ya han dixo todas tu eres quien lo llevas quien lo vas a parir y quien le vas a llamar todos los dias y a todas horas por su nombre pq tus amigos primos y demas lo veran una vez cada.....y si no le gusta q se aguante solo faltaria q encima les pusieras el nombre q les gusta a ellos,yo estoy igual si es niño se llamara antonio y le diremos toni como a su padre hasta ahi muy bien pero si es niña mi novio y yo hemos decidido q se llamara candela y a nadie le gusta to el mundo me dice q horteraq antiguo q le ponga este o ese pero acaso yo les he preguntado como quieren q se llame mi hijo/a para q me digan eso,solo hay 1 persona a la q le ha gustado candela aparte de mi novio y a mi a mi hermano mayor menos mal por lo menos le gusta a alguien jaja besos a todas y adelante con lo q decidais,perdon por enrrollarme tanto pero es q este tema me da muxa rabia

anca55 12semanas y 5 dias

C
cesia_7400912
14/10/07 a las 21:41

Pues a mí que no les guste me da igual...
... que la verdad quitando mi tía al resto si no les gusta no dicen nada. Lo malo es que mi madre es incapaz de pronunciarlo, y por más esfuerzo que hace lo repite medianamente y a los 5 minutos se le vuelve a olvidar. Y tampoco es tan rarito e impronunciable el nombre. Se llamará Héctor.

B
bana_5788328
16/10/07 a las 16:34

Valla que egoita he sido.......
siempre crei quee este problema lo tenia yo y me vovia loca de rabia y parecia que mi cabeza hiba a explotar pero la verdad es que gente metiche siempre la hay y en todos lados les cuento algo yo jamas he opinado sobre los nombres de bebes cuando me he enterado sea bonito o feito me da igual, claro toda la gente no tiene el mismo criterio y me doy cuenta que gracias a Dios no lo he hecho ya que cuando estamos embarazadas estamos mas sencibles e irritables y cualquier cosa por simple que paresca nos afecta y nos deja la cabeza hecha un lio.
Lo mejor es tomarlo con humor total al final nosotras somos dueñas de colocarles el nombre que queramos mientras nos guste a nosotras los demas que se vallan al fin del demonio con sus comentarios desatinados un besote a todas las mamis que se encuentran en este lioesto recien comienza si se meten con el nombre imaginence despues cuando nazca.....no lo quiero ni pensar hay que ser fuerte y no tambalear frente a deciciones que tomamos sobre nuestros hijos tenemos que aprender solitas y si nos quieren ayudar bienvenido sea pero sin pasarnos a llevar.-

G
genova_7969693
16/10/07 a las 16:40

Si te digo la verda...
Por culpa de la gente mi niño aun no tiene nombre y estoy de 36+3¡¡¡¡ Me gustaba Mario y lo terminé aborreciendo y tambien porque mi familia decía que era muy feo, total que empecé a pensar en otro. Ahora estoy entre Daniel y Sergio y una gente me dice: oinss Daniel nooo y otros oinsss Sergio nooooo. Yo estoy ya locaaaaaa, sinque ahora hasta que no nazca mi niño no voy a decir el nombre y punto mi niño no tendra nombre pero lo quiero igual y el lo sabe :amour

A
an0N_875516399z
16/10/07 a las 16:47

Es que son la leche
yo si era niña iba a ser paola como yo porque realmente me gusta el nombre, y todo el mundo que que hortera ponerle el mismo nombre que no se lleva, pues a mi plin. como resulta que es chico, escogio mi marido, nicolás (porque no eramos partidarios de nombres compuestos), pero ahi va que mi hermano (el padrino y mi ojito derecho), me dijo que si nos importaba ponerle josé o xosé como él......y como no nos importó porque le vamos a llamar nicolás, pues queda xosé nicolás (somos gallegos), y punto pelota. y al que no le guste me pasa por donde me tiene que pasar que no pido opinion a nadie.y cuanto mas lo digo, mas me gusta. dicho esta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook