Foro / Maternidad

Si tengo 11 congelados por que tengo solo para dos intentos?

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 11:53
S
signe_6755482
30/1/09 a las 12:02

Os explico: Tengo 11 embriones congelados y solo me ponen 1 embrión por decisión nuestra.En la clínica nos dijeron que estan congelados de 5 y 6 juntos, que lo hacen así...Y que cuando descongelan lo hacen por grupos y no se pueden volver a congelar. Y yo me pregunto: Por que no pueden volver a congelar??? Pasa así en todas las clínicas????

Por favor chicas responder por que perdí a mi bb en la semana 32 de mi primera FIV-ICSI y ya hemos dicho con mi marido que no volveremos a hacer todo el proceso si no funcionan con los congelados... Aún me queda mucho tiempo ( 8 meses) para ir a por los conges ( me hicieron cesarea) pero ya pronto iremos a la clínica para hablar de alternativas y soluciones.
Muchas gracias a todas.

Ver también

E
eguzki_8434830
30/1/09 a las 12:17

Te cuento mi caso
Hola lagries, siento lo que te ha pasado.. en fin.. pero tienes esos 11 embriones. Mira a mi me descongelaron 4 (estaban vitrificados a 3 dias punción, que no se si tiene algo que ver) y me transfirieron 3, el 4 me dijeron que lo dejaban en observación y que según evolucionara lo volvian a congelar; me llamaron a los 2 dias para decirme que finalmente se habia parado. Yo estoy en IVI.

A
an0N_817552299z
30/1/09 a las 12:30

Me parece muy raro
En mi caso nos dieron a escoger cómo queríamos congelarlos y nos dieron tres opciones : uno, dos o tres. Nos dijeron que lo más normal es congelar de dos en dos y así lo hicimos. Me parece muy raro que no os dijeran que los congelaban así
sobre todo si teniais intención de transferirlos de uno en uno.

Supongo que una vez descongelados no se podrám a volver a congelar y si todos sobreviven a la descongelación ponerte 5 ó 6 es muy arriesgado.
Habla con la clínica y que te expliquen porque lo hacen de esta forma.

Eres muy valiente y te deseo mucha suerte porque me imagino lo mal que lo habrás pasado (y estarás pasando )por perder a tu bebé.
Yo también tuve un aborto y sé lo mal que se pasa y eso que el mio fue en la semana 12.

A ver si con los congeladitos tenemos más suerte( estoy en espera de beta de mi segunda transfer de congelados)

Un besito

J
jenina_8988090
30/1/09 a las 14:59

Lagries...
a mi me congelaron 10 en 3, 3, y 4. Ahora aun me quedan 7.

Y
yuna_9729661
30/1/09 a las 15:01

Te entiendo
yo tube un aborto a los 6 meses de mi primera f.i.v y eran gemelos, yo fui el otro dia a imformarme d lo k tendriamos k hacer porque como tu dices volver a pasar otra vez por todo lo del principio no nos apetece nada, y flipamos de 11 k nos salieron nos pusieron 3 y resulta k solo nos kedan 3 para intentarlo otra vez y ya nose como ira todo esto pero me suena tan raro k salgan tantos y d buenA calidad nos dijeron y d repente solo nos keda para una vez mi marido dice k eso hacen negocio y los donan por hay pork no es normal. Ahorra vamos a empezar otra vez d nuevo y para marzo m hacen la transferencia estoy tan asustada tengo tanto miedo si no cojiera ninguno ufffff me moriria pork otra vez a pasar por todo y a esperar a hacerlo por la s. social pork ya no nos keda dinerito y si cojen k ojala k si creeo k voi a ser una paranoica pensando k m pasara lo mismo otra vez y abortare y ya si k no podria superarlo rezaremos k es lo unico k podemos acer un besito wuapa y pa lo k kieras por aki andamos chaooo

M
malen_6131629
30/1/09 a las 23:33

Acuerdense
Que al descongelar no todos los embriones viven.
Si por ejemplo, en una pajuela hay 5 ó 6 y tu solo quieres uno, los demás los botan, donan o lo utilizan para acr estudios.
Yo en tu caso, aunque sé ke es desición de ustedes, pues pediria q me transfirieran mínimo dos embriones por sesión, pues aparte que ya vez que con uno muchas vcs el embarazo no llega al final, con dos tienes más probabilidades de lograr el embarazo, en lo personal pienso que acr todo el protocolo para una transferencia de un solo embrión es perdida de tiempo y dinero (no me lo tomes a mal).
Saludos

S
signe_6755482
31/1/09 a las 11:53

gracias a todas por contestar
Veo que según la clínica lo hacen de una manera u otra, yo estoy en la Cefer y me dijeron eso.... Cuando vuelva hablaré con ellos... Mi marido tiuene una niña y no quiere ni oir hablar de gemelos, además lo ha pasado muy mal en el embarazo, estuve 2 meses en reposo absoluto y, al final para nada.... Ahora estamos bien pero lo hemos pasado fatal, si por el fuera no tendríamos peques por eso solo un embrión, aunque si la primera con conges no funciona la segunda me pondrán dos pero si ninguna funciona no lo probaremos mas... Ahora estoy a la espera hasta octubre pero tenemos que volver a la clínica en cuanto tengamos los resultados de las pruebas que hicieron a mi bb y a mi y hablaré con los del Cefer a ver como haremos lo de los conges....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir