Foro / Maternidad

Siempre estoy de mal humor.......

Última respuesta: 1 de enero de 2015 a las 17:25
A
an0N_878273599z
28/2/07 a las 15:39

Pues eso; bueno de normal ya tengo a veces el caracter un poco asi pudentillo, pero ahora que acabo de tener a mi niña y tengo que acarrear los comentarios y cosas de mi suegra, uf!!!Es que estoy insoportable, y claro la pago con mi madre que la pobre da mas de lo que puede. ¿que puedo hacer para no tener ese comportamiento con ella? No se lo merece pero claro.......... tampoco estoy yo muy bien. ¿y si me tomo valerianas me tranquilizara un poco? ¿ a alguien le pasa esto tambien?

Ver también

C
cheila_5707440
28/2/07 a las 16:44

Un mal consejo
Hola ! a mi me pasó mucho, pero con quien lo pagaba era con mi marido (que vale que muchas de las cosas que me molestaban venían precisamente de él) pero tampoco era plan estar así todo el día. Es que no le dejaba pasar ni una, que si no cojas al nene así, que no lo menees mucho que acaba de comer, en fin ya sabrás, jajaja, el pobre tiene mucha paciencia pero yo sabía que me estaba pasando con él y te voy a dar un mal consejo, pero a mí me ayudó mucho: !comer bombones!

Cuando sentía que me iba a poner a sacar mi carácter, un bomboncito, o algo que tuviera chocolate, y a mí me calmaba mucho. Prueba salir de casa con cualquier pretexto, te aseguro que con 20 minutos fuera, la mente se despeja mucho. Cambia de lugar los muebles de casa, eso también te ayudará a tener nuevas vistas, y ya si nada de esto funciona, no estaría de más ir con el gine y comentarle, tal vez traigas algún desajuste hormonal.

Saludos !

F
frauke_8139732
28/2/07 a las 16:48

Hola
En vez de pagarla con tu madre, desahógate con ella echando unas lagrimitas. A veces no viene mal. Cuando acabes, que tu mami te dé un beso de madre y no olvides pedirle perdón de vez en cuando. Suerte y muchos besos

C
crina_5775750
1/1/15 a las 17:25

Cuidado si estás amamantando
Y la valeriana puede perjudicar a tu bebé.
Puede que tengas algo de depresión post-parto, es tanta la responsabilidad que sentimos al tener un bebé que a veces nos sobrepasa y así estamos, no tanto malhumoradas, más bien estamos asustadas, poniendote a malas con todo el mundo no vas a conseguir más que malas caras y no te viene bien, el tiempo te dará tranquilidad, pero eres tú la que tienes que superar ese mal humor, has de estar tranquila para criar a tu bebé, no pidas a los que te quieren cosas imposibles o acabarás muy mal, ellos por más que quieran ayudarte no pueden suplirte en TU función de MADRE, eso te corresponde a ti, déjate ayudar, pero enfrentate a tus deberes como una mujer adulta, como una madre, no pienses que vas a ser toda la vida una niñita a la que los demás le quitan los problemas, así que ya sabes, aprende a ser adulta y madre y no te quejes tanto, tienes un bebé sano y normal ¿que más quieres?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook