Foro / Maternidad

Siempre "húmeda"... ¿es normal?

Última respuesta: 8 de julio de 2004 a las 10:04
T
trina_8761832
8/7/04 a las 9:45

Hola a todas,
hace unos días que noto como que estoy siempre húmeda, no es ningún flujo denso, simplemente como si sudara mucho (pero precisamente estos días en Asturias no está como para sudar...).
No me preocupaba mucho hasta que se me acaba de ocurrir la paranoia de que quizás esté perdiendo líquido amniótico (!). Espero que sólo sea eso, una paranoia, a ver si me ayudáis un poco.
Estuve en el gine el jueves pasado y todo estaba bien, el día 19 vuelvo para la eco de las 20 semanas.
¿A vosotras os pasa?
gracias mil.
Paula (19+1)

Ver también

A
an0N_567432999z
8/7/04 a las 9:51

Yo también tuve esa paranoia
Hace tres semanas fui a urgencias porque me dió por pensar que era líquido amniotico.
Me miraron estupendamente, me hicieron ecografía... Fueron un encanto
Me dijeron que todo estaba bien y que lo que pasaba es que tenía mucho flujo y que era muy líquido y que además en nuestra situación con la presión del útero también tenemos pérdidas de orina.
Quédate tranquila porque no es nada pero sino consúltale a tu gine.
Ah! me dijo que esta paranoia le daba a muchas mamás

Un besote

Betty y Javier (27)

T
trina_8761832
8/7/04 a las 9:59
En respuesta a an0N_567432999z

Yo también tuve esa paranoia
Hace tres semanas fui a urgencias porque me dió por pensar que era líquido amniotico.
Me miraron estupendamente, me hicieron ecografía... Fueron un encanto
Me dijeron que todo estaba bien y que lo que pasaba es que tenía mucho flujo y que era muy líquido y que además en nuestra situación con la presión del útero también tenemos pérdidas de orina.
Quédate tranquila porque no es nada pero sino consúltale a tu gine.
Ah! me dijo que esta paranoia le daba a muchas mamás

Un besote

Betty y Javier (27)

Uf, menos mal!!
La verdad es que tampoco me considero muy paranoica, y simplemente me había puesto un salva-slip porque estaba incómoda. Pero hoy desayunando es como que me vino la idea a la cabeza y ya no pude esperar a preguntar por si acaso.
Y eso que tardé 3 años en quedarme, y pensé que iba a tener un embarazo lleno de paranoias de ese tipo, pensando que algo iba a ir mal... pero no, estoy encantada de la vida, engordando bastante eso sí, pero muy contenta.
En fin, me alegro de que estemos todas un poco "loquillas" y nada más.
Un beso.
Paula + niño sin nombre porque no se me ocurre ninguno que me convenza (19+1)

A
an0N_567432999z
8/7/04 a las 10:04
En respuesta a trina_8761832

Uf, menos mal!!
La verdad es que tampoco me considero muy paranoica, y simplemente me había puesto un salva-slip porque estaba incómoda. Pero hoy desayunando es como que me vino la idea a la cabeza y ya no pude esperar a preguntar por si acaso.
Y eso que tardé 3 años en quedarme, y pensé que iba a tener un embarazo lleno de paranoias de ese tipo, pensando que algo iba a ir mal... pero no, estoy encantada de la vida, engordando bastante eso sí, pero muy contenta.
En fin, me alegro de que estemos todas un poco "loquillas" y nada más.
Un beso.
Paula + niño sin nombre porque no se me ocurre ninguno que me convenza (19+1)

Hay nombres preciosos!!!!
A mí los que más me gustan empiezan todos por "j" Javier, Jaime y Jorge

Un besote

Betty y Javier (27)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest