Estoy de 21 semanas, y como ya he comentaod en alguna ocasión, tengo mogollón de flujo delde el primer día, unas veces es espeso y otra líquido y transparente como el agua. Estoy constantemente húmeda. Se lo comenté a mi gine y me dijo que me había tocado tener mucho flujo dutante el embarazo y ya está, porque no me pica, y el líquido amniótico está siempre bien. Ahora desde 3-4 días he dejado de tenerlo espeso y lo tengo casi siempre transparente y líquido, y a esto se une los udores del carlor y que como bebo mucha agua estoy todo el día en el baño haciendo pis. El caso es que estoy todo el día húmeda, y me he empezado a emparanollar con que si va a ser líquido amniótico, etc. (ya sabéis, en el embarazo no podemos estar tranquilas nunca, nos comemos el coco demasiado). A alguna os pasa como a mí que estáis siempre húmedas¿???'' Cómo podría distinguir si es líquido amniótico, teniendo en cuenta que llevo así desde el inicio del embarazo y nunca ha sido líquido, ya que siempre las ecos han estado bien????? Vaya diita llevo hoy.... Por cierto, creo que lo noto más durante la mañana que durante la tarde.
Mostrar más