Estoy de 21 semanas, y como ya he comentaod en alguna ocasión, tengo mogollón de flujo delde el primer día, unas veces es espeso y otra líquido y transparente como el agua. Estoy constantemente húmeda. Se lo comenté a mi gine y me dijo que me había tocado tener mucho flujo dutante el embarazo y ya está, porque no me pica, y el líquido amniótico está siempre bien. Ahora desde 3-4 días he dejado de tenerlo espeso y lo tengo casi siempre transparente y líquido, y a esto se une los udores del carlor y que como bebo mucha agua estoy todo el día en el baño haciendo pis. El caso es que estoy todo el día húmeda, y me he empezado a emparanollar con que si va a ser líquido amniótico, etc. (ya sabéis, en el embarazo no podemos estar tranquilas nunca, nos comemos el coco demasiado). A alguna os pasa como a mí que estáis siempre húmedas¿???'' Cómo podría distinguir si es líquido amniótico, teniendo en cuenta que llevo así desde el inicio del embarazo y nunca ha sido líquido, ya que siempre las ecos han estado bien????? Vaya diita llevo hoy.... Por cierto, creo que lo noto más durante la mañana que durante la tarde.