En respuesta a usua_8561348
Siiiiiiiiiiiiii
Jo,me pasa desde el principio....es superincómodo. Estoy todo el día con los salvaslips! A veces he pensado en lo de la bolsa pero me he cambiado y me he quedado tumbada y no sigue saliendo. En fin que a veces es un poco asquerosillo esto del embarazo pero sabemos que se nos pasará
Salvaslip nooooooooooooo
nooooooooooooooooooo no te pongas salva slip, es prefesible cambiarte de ropa interior varias veces al dia, pero con salva slip puedes coger una infeccion, ya que tendras la zona humeda mucho rato. De verdad, hazme caso. Que en el embarazo tenemos eso muy delicado y puedes coger una infeccion. Comentalo con tu matrona o gine, pero no te pongas salva slip.
Eso que nos sale no es pipi, es un líquido, ahora no receurdo el nombre, pero yo lo comenté con la gine y tiene un nombre muy concreto y muy feo. Es un tipo de flujo que sale en el embarazo, que es bastante liquido y parece pipi, pero no lo es. Y es totalmente normal. A mi tambien me pasa.
Ya se nos pasará. Si esto nos parece molesto... ya vereis la cuarentena, eso si que es molesto, la mia me duro mas de 45 dias y estaba harta, pero hartaaaa de cambiarme de compresa.
Silvia + Nacho 3 años + Alex Neizan 24+2