Foro / Maternidad

Braguitas humedas.... os pasa?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 17:12
B
bose_6150487
23/12/09 a las 10:43

hola,
estoy de 23+4 desde hace algunos dias noto que tengo las bragas humedas, desde que me quede si que he notado mas flujo, pero ahora cuando voy a orinar me da la sensacion de que las braguitas estan como mojadas, no mucho, pero si que las tengo como humedas, es normal? os pasa?

saludos,

Ver también

J
jia yi_6255028
23/12/09 a las 10:51

Puede ser flujo u orina
que se filtra poco a poco.... si fuera fisura de bolsa lo notarían inmediatamente.... la mayaría de las veces, pero si tienen duda vayan al doctor. Yo pense que se me había roto la bolsa hace como tres semanas.... estaba empapada y si me descubrieron que el saco venía doble y la primera capa había reventado, pero la segunda, donde esta el bb intacta. saludos y feliz navidad

B
bose_6150487
23/12/09 a las 10:55

Ok
gracias por vuestras respuestas, me kitais una duda de encima... gracias a todas!!

S
sophie_6289340
23/12/09 a las 11:13

Sí!
Yo estoy de 15+5 y me pasa desde el principio, ando todo el día mojada y según el ginecólogo todo está bien, así que tranquila!!

U
usua_8561348
23/12/09 a las 12:30

Siiiiiiiiiiiiii
Jo,me pasa desde el principio....es superincómodo. Estoy todo el día con los salvaslips! A veces he pensado en lo de la bolsa pero me he cambiado y me he quedado tumbada y no sigue saliendo. En fin que a veces es un poco asquerosillo esto del embarazo pero sabemos que se nos pasará

V
valia_9432645
23/12/09 a las 15:33
En respuesta a usua_8561348

Siiiiiiiiiiiiii
Jo,me pasa desde el principio....es superincómodo. Estoy todo el día con los salvaslips! A veces he pensado en lo de la bolsa pero me he cambiado y me he quedado tumbada y no sigue saliendo. En fin que a veces es un poco asquerosillo esto del embarazo pero sabemos que se nos pasará

Salvaslip nooooooooooooo
nooooooooooooooooooo no te pongas salva slip, es prefesible cambiarte de ropa interior varias veces al dia, pero con salva slip puedes coger una infeccion, ya que tendras la zona humeda mucho rato. De verdad, hazme caso. Que en el embarazo tenemos eso muy delicado y puedes coger una infeccion. Comentalo con tu matrona o gine, pero no te pongas salva slip.

Eso que nos sale no es pipi, es un líquido, ahora no receurdo el nombre, pero yo lo comenté con la gine y tiene un nombre muy concreto y muy feo. Es un tipo de flujo que sale en el embarazo, que es bastante liquido y parece pipi, pero no lo es. Y es totalmente normal. A mi tambien me pasa.

Ya se nos pasará. Si esto nos parece molesto... ya vereis la cuarentena, eso si que es molesto, la mia me duro mas de 45 dias y estaba harta, pero hartaaaa de cambiarme de compresa.

Silvia + Nacho 3 años + Alex Neizan 24+2

I
ines_5612193
23/12/09 a las 15:38

Tooodo el dia!!!!!!!!
Uf, yo me tengo que cambiar un par de veces al dia de braguitas pq me siento incomodisima!!!!! Estoy de 12+5 y me pasa desde el principio del embarazo.... Mi gine dice que es normal, que la vagina segrega mas flujo y mas liquido para estar bien hidratada......¡¡¡¡¡pero menudo coñazo, verdad??? Jajajajaja....
Besos!!!

J
juno_9683302
23/12/09 a las 17:12

Me apunto
yo tambien estoy todo el dia mojada y es super incomodo, mi matrona me dijo como la chica de mas abajo NADA DE SALVA SLIP y las braguitas de ALGODON para prevenir infecciones, y nada a cambiarse y lavarse cuando una este incomoda y ya esta. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest